Diario de un Berciano!

Buen entreno, pero dale caña a la sentadilla que la pillas con la banca. Poco a poco deberías ir incrementando la diferencia.

Como haces las elevaciones colgado?? Llegan a ser hanging pikes?

Bueno, de momento no se distanciaran mucho puesto que intento subir 2,5 kg en cada semana cada basico. Hasta que no me estanque en banca, no creo que haya mucha diferencia. La semana que viene ya voy ir apurao en algun basico...jajaja
Las elevaciones colgado, las hago de dos formas, una pudiendo llegar a ser hanging pikes y otra, si quiero hacer mas reps sin llegar arriba(elevando rodillas hasta el pecho mas o menos)

saludos Rasko

Prueba al fallo, es decir, haces hangin pikes hasta X repes, fallas y le das a las rodillas al pecho

jajajaja que luego no puedo rendir en otras cosas....Ahora en serio, lo probare, aunque yo siempre hago los abs en superserie(2 o 3 ejercicios)

Rasko, ¿Tu que tal ves la natacion como para ir 2 dias a la semana?(mejor que correr o bici)?¿

gracias!

Yo hago corro, hago natación, y hago bici. Ordenado con orden de frecuencia. La piscina voy como mínimo 1 vez a la semana, la bici la agarro dependiendo de los días que tenga ganas y del tiempo que tenga por aqui.
Y me sienta bien, porque yo ya lo he dicho muchas veces. Nunca he buscado volumen, sino un mejor yo, tanto en masa como en otras capacidades.

Yo hago corro, hago natación, y hago bici. Ordenado con orden de frecuencia. La piscina voy como mínimo 1 vez a la semana, la bici la agarro dependiendo de los días que tenga ganas y del tiempo que tenga por aqui.
Y me sienta bien, porque yo ya lo he dicho muchas veces. Nunca he buscado volumen, sino un mejor yo, tanto en masa como en otras capacidades.

De acuerdo Rasko!! Es que ahora me planteo hacer un poco de natacion(nunca me he puesto, asi que me costara un huevazo).

Con que nades 25 metros seguidos (o 50 dependiendo de la piscina) ya puedes ir.
Al principio vaciaras la piscina de la agua que tragaras, y hasta que cojas la práctica a la respiración y a tu ritmo te cagaras en todo. Una vez hecho eso te sera fácil.

Impresionante cómo en un press banca sois capaces de meter el mismo peso que en unas sentadillas, con la diferencia de tamaño de ambos grupos, eh?

Entreno de básicos, muy buenos y dale cañita a las piernas, son el grupo más grande, más fuerte, con mayor desgaste y con mayor de todo jejeje

un besazo guapetón!

Impresionante cómo en un press banca sois capaces de meter el mismo peso que en unas sentadillas, con la diferencia de tamaño de ambos grupos, eh?

Entreno de básicos, muy buenos y dale cañita a las piernas, son el grupo más grande, más fuerte, con mayor desgaste y con mayor de todo jejeje

un besazo guapetón!

En mi caso tiene una explicacion muy sencilla; Desde que empece con las pesas(hace un año),no me percate de la importancia del entrenamiento de piernas, es decir, era un preplaya de escandalo por asi decirlo jajaj, entonces era un grupo el cual no lo entrenaba ni con el mismo volumen,frecuencia o intensidad que otros grupos musculares, de ahi a que este grupo quede bastante rezagado...

Pero tranquila, que ultimamente esto se ha acabado y entreno todo por igual!! No voy a parar hasta conseguir mis objetivos!!

Gracias por pasarte, tu si que eres guapiiiiisima! jajaj

muchos besos!

En mi caso tiene una explicacion muy sencilla; Desde que empece con las pesas(hace un año),no me percate de la importancia del entrenamiento de piernas, es decir, era un preplaya de escandalo por asi decirlo jajaj, entonces era un grupo el cual no lo entrenaba ni con el mismo volumen,frecuencia o intensidad que otros grupos musculares, de ahi a que este grupo quede bastante rezagado...

Pero tranquila, que ultimamente esto se ha acabado y entreno todo por igual!! No voy a parar hasta conseguir mis objetivos!!

Gracias por pasarte, tu si que eres guapiiiiisima! jajaj

muchos besos!

Y una pregunta .... el cambio ha sido a raiz de visitar algún foro? si es que sí, desde luego te ha venido genial.

No te preocupes, ya verás cómo el progreso es tremendo, son un grupo agradecido, ya verás.

Muchas gracias Alejandro, no tanto como tú.

Un enorme beso bonitoooooooo

Y una pregunta .... el cambio ha sido a raiz de visitar algún foro? si es que sí, desde luego te ha venido genial.

No te preocupes, ya verás cómo el progreso es tremendo, son un grupo agradecido, ya verás.

Muchas gracias Alejandro, no tanto como tú.

Un enorme beso bonitoooooooo

Pues si! Has dado en el kit de la cuestion! ajaja A raiz de informarme en este diario he obtenido la informacion necesaria y el chip de mi cabeza ha cambiado en su totalidad respecto a la idea que tenia al principio. Sin duda me habeis ayudado un monton!!

Que no y que no! Tuuuu mas! jajajaja

Eres genial!!!besoos!!

Semana 4: Dia 10

Sentadillas 3x5 [77,5kg]
Press banca 3x5 [72,5kg]
Dominadas 3x5 [12,5kg]

Accesorios
Press frances 3x10 (35kg)
Face pull 3x10 (25kg)
Abs(elevacion de piernas colgado)

Ahora ya voy notando que estoy iendo algo justillo en la ultima serie jaja, sin ayuda las realizo aun, pero justito! A partir de aqui ya empiezan records!

un saludo!

Esto marcha bien. No te preocupes, que yo hace un par de años también cargaba lo mismo en banca que en sentadilla, o muy parecido. _prohibir_

Si sigues entrenando bien todo se nivelará de forma correcta. Ya verás el placer de entrenar piernas, con más peso del que puedes usar en el resto de grupos.

Esto marcha bien. No te preocupes, que yo hace un par de años también cargaba lo mismo en banca que en sentadilla, o muy parecido. _prohibir_

Si sigues entrenando bien todo se nivelará de forma correcta. Ya verás el placer de entrenar piernas, con más peso del que puedes usar en el resto de grupos.

Eso parece, de momento esta iendo como tenia pensado, pero lo duro acaba de empezar jajaja

Respecto al entrenamiento de piernas, es una subida de moral impresionante el subir y subir poco a poco..haber hasta donde puedo llegar...

gracias Platon!

Semana 4: Dia 11

Peso muerto 3x3 [80kg] 150"
Press militar 3x3 [47,5kg] 120"
Remo con barra 3x3 [60kg] 120"

Accesorios
Curl biceps sentado 3x10 (15kg/mancuerna)
Hiperextensiones 3x12
Gemelos 3x10 (70kg)

Bueno como ya empiezo a ver maximos, he decidido hacer hoy 3 reps y la proxima semana repetir con el mismo peso pero subiendo reps, hasta que haga las 3 a 5 reps.

saludos!

Dejo aqui, lo que es mi gusto musical, es un ejemplo actual:
This URL has been removed!

Última edición:
Joder, que envidia de PM, como lo subes de rápido mamón jaja. El press militar ya es un peso considerable eh, madre mía, parece que te está yendo bastante bien la rutina..

Pues nada tío sigue así que vas de lujo jaja, a ver como acaban esos máximos.

Saludos!

Joder, que envidia de PM, como lo subes de rápido mamón jaja. El press militar ya es un peso considerable eh, madre mía, parece que te está yendo bastante bien la rutina..

Pues nada tío sigue así que vas de lujo jaja, a ver como acaban esos máximos.

Saludos!

jajajaj parece que sube, pero el agarre tambien me cuesta la verdad...

gracias tio!

Semana 4: Dia 12

Sentadillas 3x3 [80kg]
Press banca 3x3 [75kg] Record
Dominadas 3x3 [15kg]

Accesorios
-Fondos 3x8 (15kg) record
-Curl Femoral 3x10 (55kg)
-Hanging pikes 3x10

Atrás