Diario de un Berciano!

Va bien la rutina! Cómo vas con la técnica del peso muerto, ya dominándola?

Todo muy bien, ya en un par de semanas no pararás de romper marcas.

Un abrazo

Si. de momento voy como esperaba...el peso muerto intento realizarlo lo mejor posible si, espero estar haciendolo bien.

un saludo!

Veo muy bien el entreno man, seguro las progresiones te vendran excelente.

PD: A darle duro a ese peso muerto en las semanas futuras, ahi esta la clave jeje_latigo2_

Saludos alejandro

Gracias tio!

El PM tiene que ir poco a poco que ma miedo ajajajaja

saludos!!

Buenas,termino mi segunda semana de esta rutina de fuerza, cada vez mas intensa.

Semana 2: Dia 6

-Calentamiento previo.

Sentadillas 3x3 [75kg] 130-150"
Press banca 3x3 [70kg] 120"
Dominadas 3x3 [10kg] 120"

Accesorios
-Fondos (10kg) 3x8
-Antebrazo con barra (50kg) 3x10
-Abdominales: A1)Levantamiento de piernas colgado 3x12 A2)Encogimientos en polea 3x12

Un saludo a tod@s!

La próxima sería tu última semana sin tocar máximos no? la que se te viene jajaja, cada vez se hace más difícil esto.

un abrazo!

La próxima sería tu última semana sin tocar máximos no? la que se te viene jajaja, cada vez se hace más difícil esto.

un abrazo!

En efecto Fer! La semana que viene ya estoy casi al limite jajaja,...Esto se me va a hacer cuesta arriba dentro de poco jajaja, pero hay que afrontarlo con ganas de mejorar!

Esto va cobrando forma.

No hay nada que agradezcas más en el futuro que la fuerza que estás ganando. Sigue así.

Semana 3: Dia 7

Sentadillas 3x5 [75kg] 150"
Press banca 3x5 [70kg] 120"
Dominadas 3x5 [10kg] 120"

Accesorios
-Press Frances 3x10 (35kg)
-Curl Femoral 3x10 (60kg)
-Sit ups(3x15->5kg) superserie encogimientos invertidos(3x15)

Bien tío, muy buen press banca y curl femoral, las sentadillas que haces son libres, no?

Me gusta esta rutina, la veo cortita pero intensa, me la apunto para cuando me atreva hacer una de fuerza jaja.

Saludos!

Bien tío, muy buen press banca y curl femoral, las sentadillas que haces son libres, no?

Me gusta esta rutina, la veo cortita pero intensa, me la apunto para cuando me atreva hacer una de fuerza jaja.

Saludos!

gracias tio!! Ya queda menos para llegar a mis topes,concretamente el viernes ya comenzare con mis maximos. Si, las sentadillas son libres claro.

Yo te animo a que la pruebes!! Ya te ire diciendo si me va bien o no..(aunque lo veras si no me estanco y demas...)

un saludo!

Buen entreno alejandro. Esos pesos son bastante buenos :)

A darle a tope a esa sentadilla señor _latigo2_

Vaya banca la tuya si la comparas con las sentadillas

jajajajaja es lo que tiene el No haber entrenado desde un principio las piernas a saco! Pero estoy intentando subir y subir en las sentadillas, y lo voy a conseguir jaj

Gracias por pasarte Rasko, es un placer!!

Buen entreno Alejandro! cada vez falta menos, el viernes será la hora de la verdad jajaja

Un abrazo

Sí tio, estoy un poco digamos...."intranquilo" a ver que pasa cuando llegue la hora de la verdad!! Voy a sudar bastante me parece jaajaa

un saludooo!!

Buen entreno alejandro. Esos pesos son bastante buenos :)

A darle a tope a esa sentadilla señor _latigo2_

Gracias tio!! Que te crees que no lo intento?¿ Espero subir y subir en sentadillas!
saludos!

Bueno me anoto por aqui... tremendo los pesos que mueves ale...

metes peso en los abs???

jajajaj que rapidez en verte por aqui!!! Un placer de verdad!!

Sí, les suelo meter pesos, en el sit-ups(5 o 10kg) y encogimeintos invertidos me pongo las pesas en los pies. Tambien hago encogimientos en polea,elevaciones de piernas colgado,twist sovietico(ambos con peso...)

gracias Sasha!!

Por fin puedo escribir jaja, ahi os dejo mi entrenamiento de ayer:

Semana 3: Dia 8

Peso Muerto 3x5 [77,5kg]
Press Militar 3x5 [45kg]
Remo 90º 3x5 [57,5kg]

Accesorios
-Curl banco scoot 3x8 (35kg)
-Encgomientos de trapecio con barra(por detras) 3x10 (60kg)
-Hiperextensiones 3x10

Un saludo a tod@s

Que agarre usas para el PM? A mi es que se me resbala la barra en cuanto paso de los 55kg..

Van de lujo los pesos tío!

Saludos!

Que agarre usas para el PM? A mi es que se me resbala la barra en cuanto paso de los 55kg..

Van de lujo los pesos tío!

Saludos!

jajajja de momento uso el agarre "normal", con las palmas hacia mi cuerpo(prono), cuando ponga mas peso tendre que variar el agarre y comprarme los guantes esos que llevan incorporadas algo para sujetar jajaja

gracias tio!

jjajajaj que rapidez en verte por aqui!!! Un placer de verdad!!

Sí, les suelo meter pesos, en el sit-ups(5 o 10kg) y encogimeintos invertidos me pongo las pesas en los pies. Tambien hago encogimientos en polea,elevaciones de piernas colgado,twist sovietico(ambos con peso...)

gracias Sasha!!

;) elevacion de piernas congado!!! me voy a anotar esa a mi rituna...

por cierto buen entrenamiento... excelentes pesos!!! a seguir asi_beso_

Buen progreso, sesión dura y de básicos.

Evolución garantizada. :)

Gracias Platon, espero que siga siendo asi y se note un buen progreso...

;) elevacion de piernas congado!!! me voy a anotar esa a mi rituna...

por cierto buen entrenamiento... excelentes pesos!!! a seguir asi_beso_

jajaaja me alegro de que te sirva, yo le pongo unas pesitas en los pies a veces, pero esto ya a gusto del consumidor jajajaja

Gracias Sasha, que guapa!!

Semana 3: Dia 9

Sentadillas 3x3 [77,5kg]
Press Banca 3x3 [72,5kg]
Dominadas 3x3 [12,5kg]

Accesorios
Fondos 3x8 [12,5kg]
Abs

Saludoooos!

Atrás