si, me atrae mucho el tema de darle prioridad a los hombros y trapecios. creo que si que la hare, aunque tengo tiempo para pensarlo.
siendo endomesomorfo y luego haciendo una torso-pierna, no tendre problemas con estas. _porrero_
por cierto te repito, que tal la dieta? jaja
saludos
jajajaj no me habia percatado, sorry!
A mi parecer creo que bien, intento no sobrepasar mucho mi gasto calorico, la verdad, no me gusta verme tapado y eso que ahora algo lo estoy!
No llevo una dieta estricta en plan de siempre comer, y cenar lo mismo(pero siempre suelo meterle en la comida carbos y protes, mientras que en la cena solo protes, acompañados de verdura si es posible)
Respecto al desayuno, siempre meto leche desnatada(300ml), con 20gramos de whey dymatize, avena y cereales integrales(no calculo los pesos)
En el almuerzo, por el incoveniente de estudiar, tengo que llevarme bocadillo siempre, normalmente de atun o pavo o jamon...(150 gramos mas o menos mas el pan)
Respecto a la merienda, que suele ser despues de entrenar, alguna pieza de fruta + whey dymatize.
Y antes de acostarme meto frutos secos(20gr de nueces), pero no son de mi agrado! jajaj
me recomiendas algo en especial para intercambiarlo por los frutos secos??
gracias y saludos!