Diario de un Berciano!

El militar es muy bueno, lo haces en barra libre? Lo demás en tu linea también.

mañana me toca pecho y espalda, te toca descansar, no?

Saludos!

Si! lo hago libre, de todas formas a mí, siempre me ha ido mejor el militar tras nuca, me quemaba y congestionaba mucho mas que este.

Yo hoy a descansar jajaja que viene de lujo!

saludos!

Entrenamiento de hoy: Pecho/Espalda-Abs
A1)Press inclinado barra
1x16 con 30 kilos activacion+ 1x8(60kg) 1x7(60kg) 1x6(57.5kg)
A2)Remo con barra
1x15 con 30kilos activacion+ 3x8 con 50kg

B1)press plano con mancuernas
1x12 1x11 1x10-------------------->2x25kg 1x22,5kg cada mancuerna
B2)Jalones al pecho
1x12 1x10 1x10--------------->55kg

C1)press declinao
2x15 1x14-------------------->50kg
C2)Remo sentado
1x15 1x12 1x11--------------->52.5

ABDOMINALES
E1)Eagle sit up-------->1x30,1x25,1x22
E2)Twist rusos--------->3x15 a cada lado
E3)Levantamiento de piernas colgado con 5kg de lastre--->3x10

Observaciones

-No ha estado mal el entrenamiento, he intentado subir un poco en cada ejercicio, en algunos lo he conseguido pero en otros no(press declinao y remo con barra).

Saludos!

puuf que buen entreno. Se acaba una nueva semana de esta, falta una todavía para acabar esta especialización. de ahí viene bicep y pecho superior jaja que interesante.

Alguna razón por la que cambiaste el último ejercicio de abs y no pusiste el que sugieren?

Saludos

puuf que buen entreno. Se acaba una nueva semana de esta, falta una todavía para acabar esta especialización. de ahí viene bicep y pecho superior jaja que interesante.

Alguna razón por la que cambiaste el último ejercicio de abs y no pusiste el que sugieren?

Saludos

heeey! Pues si tio ya se esta acabando este primer mes y con buenos resultados obtenidos no crees?

La razon es que nose hacerlos muy bien, y me surge una duda: ese ejercicio no propicia al ensanchamiento de la cintura?

saludos y gracias tio!

Hola a todos!

Tengo un par de dudas que resolver ¿?

1) ¿Que podria susitituir por frutos secos en la comida de antes de dormir?

2)Un amigo me ha dado unas pastillas(Tribulus creo), he buscado informacion y me parece un producto de estos engañosos no?

gracias y saludos!

Última edición:
Buenos entrenamientos.

Hola a todos!

Tengo un par de dudas que resolver ¿?

1) ¿Que podria susitituir por frutos secos en la comida de antes de dormir?

Huevo entero cocido, por ejemplo.

2)Un amigo me ha dado unas pastillas(Tribulus creo), he buscado informacion y me parece un producto de estos engañosos no?

gracias y saludos!

Salvo que estés en edad provecta, no hará mucho por tí.

buen entreno.
pero porque metes el inclinado en 1 lugar y luegos los dos basicos, plano y declinado, en 2 y lugar?
yo pondría los básicos antes del secundario.

por cierto, el plano y declinado son similares, te has planteado cambiar uno de estos por unas aperturas o algo similar?

saludos

Buenos entrenamientos.

Salvo que estés en edad provecta, no hará mucho por tí.

Vale, los huevos cocidos es una opcion jej, tambien lo seria el queso ese tan famoso del mercadona??? Aunque nose quien me dijo que los lacteos no son muy convenientes tomarlos antes de acostarse...

Perfecto! Lo que me temia, no me van a servir de nada... jaaja

muchas gracias Platon!

buen entreno.
pero porque metes el inclinado en 1 lugar y luegos los dos basicos, plano y declinado, en 2 y lugar?
yo pondría los básicos antes del secundario.

por cierto, el plano y declinado son similares, te has planteado cambiar uno de estos por unas aperturas o algo similar?

saludos

Haber, te explico, la rutina esta la estoy intentado seguir al detalle (Rutina del superheore de Thibedeau), aunque como tu dices, si que me he planteado meter en lugar del declinao las aperturas en poleas.
El hecho de que meta primero el inclinao, es que esta rutina esta focalizada mas a la parte de hombros,trapecio y pecho superior.
Tiene de duracion 3 meses. El primer mes se especializa en hombros y trapecio, el segundo en pecho y biceps y el tercero en todo.

saludos maximo, me pasare por tu diario!

gracias!

a coño!!!!
entonces retiro lo dicho, siguela tal y como esta en el spot de seba, salvo algunos ejercicios que no puedas hacer y lo sustituyas por algunos similares.

al principio de la nueva temporada, tras una pequeña adaptacion, y tras esta un ciclo de fuerza, me metere a hipertrofia con esa rutina.
que tal los resultados?

la dieta como la llevaS?

a coño!!!!
entonces retiro lo dicho, siguela tal y como esta en el spot de seba, salvo algunos ejercicios que no puedas hacer y lo sustituyas por algunos similares.

al principio de la nueva temporada, tras una pequeña adaptacion, y tras esta un ciclo de fuerza, me metere a hipertrofia con esa rutina.
que tal los resultados?

la dieta como la llevaS?

jajajja Pues me costo 1º tomar la decision de si empezar a hacerla o no, basicamente por el tema de piernas... Pero bueno...de momento las sensaciones son bastante buenas,en serio, ademas visto lo visto, en el segundo y terver mes se machacan bien las piernas. Recuerdo que dijo thib que notariamos mas cambios(en cuanto a hombro y trapecio) al empezar el 2º mes, pero yo ya los noto y bastante!

He avanzado en casi todo los ejercicios, siendo que antes estaba un poco atascado....yo por mi parte, te la recomiendo!

En cuanto termine esta rutina, creo que empezare fullbody, que nuncalas he probado y hablan tan bien de ellas.... jajaja

saludos y espero haberte ayudado.

jajajja Pues me costo 1º tomar la decision de si empezar a hacerla o no, basicamente por el tema de piernas... Pero bueno...de momento las sensaciones son bastante buenas,en serio, ademas visto lo visto, en el segundo y terver mes se machacan bien las piernas. Recuerdo que dijo thib que notariamos mas cambios(en cuanto a hombro y trapecio) al empezar el 2º mes, pero yo ya los noto y bastante!

He avanzado en casi todo los ejercicios, siendo que antes estaba un poco atascado....yo por mi parte, te la recomiendo!

En cuanto termine esta rutina, creo que empezare fullbody, que nuncalas he probado y hablan tan bien de ellas.... jajaja

saludos y espero haberte ayudado.

si, me atrae mucho el tema de darle prioridad a los hombros y trapecios. creo que si que la hare, aunque tengo tiempo para pensarlo.
siendo endomesomorfo y luego haciendo una torso-pierna, no tendre problemas con estas. _porrero_

por cierto te repito, que tal la dieta? jaja

saludos

si, me atrae mucho el tema de darle prioridad a los hombros y trapecios. creo que si que la hare, aunque tengo tiempo para pensarlo.
siendo endomesomorfo y luego haciendo una torso-pierna, no tendre problemas con estas. _porrero_

por cierto te repito, que tal la dieta? jaja

saludos

jajajaj no me habia percatado, sorry!

A mi parecer creo que bien, intento no sobrepasar mucho mi gasto calorico, la verdad, no me gusta verme tapado y eso que ahora algo lo estoy!
No llevo una dieta estricta en plan de siempre comer, y cenar lo mismo(pero siempre suelo meterle en la comida carbos y protes, mientras que en la cena solo protes, acompañados de verdura si es posible)
Respecto al desayuno, siempre meto leche desnatada(300ml), con 20gramos de whey dymatize, avena y cereales integrales(no calculo los pesos)
En el almuerzo, por el incoveniente de estudiar, tengo que llevarme bocadillo siempre, normalmente de atun o pavo o jamon...(150 gramos mas o menos mas el pan)
Respecto a la merienda, que suele ser despues de entrenar, alguna pieza de fruta + whey dymatize.
Y antes de acostarme meto frutos secos(20gr de nueces), pero no son de mi agrado! jajaj

me recomiendas algo en especial para intercambiarlo por los frutos secos??

gracias y saludos!

y la cena?

nose como seras, a priori veo pocas proteínas, y muchas procedentes de suplementos...estando en volumen yo creo que podrías aumentar estas, provenientes de los alimentos y dejar solo 1 scoop para después del entreno.
lo de los frutos secos veo bien como lo metes, es mas si quieres puedes meter tambien unos cuantos al mediodia con el sandwich. tambien veo una falta de grasas saludables.
tienes organizada la dieta o la haces a ojo?
si la haces a ojo tal vez deberias planificarla mejor, aunque si vas subiendo bien...pues bien por ti _porro_

bueno ahi queda eso, berciano, cualquier duda ya sabes.
por cierto perdona que insista....cambios bastante notorios en esas 4 semanas (hombros y trapecios)?xDD

saludos

y la cena?

nose como seras, a priori veo pocas proteínas, y muchas procedentes de suplementos...estando en volumen yo creo que podrías aumentar estas, provenientes de los alimentos y dejar solo 1 scoop para después del entreno.
lo de los frutos secos veo bien como lo metes, es mas si quieres puedes meter tambien unos cuantos al mediodia con el sandwich. tambien veo una falta de grasas saludables.
tienes organizada la dieta o la haces a ojo?
si la haces a ojo tal vez deberias planificarla mejor, aunque si vas subiendo bien...pues bien por ti _porro_

bueno ahi queda eso, berciano, cualquier duda ya sabes.
por cierto perdona que insista....cambios bastante notorios en esas 4 semanas (hombros y trapecios)?xDD

saludos
Yo tambien creo que deberia de meter mas proteinas procedentes de alimentos solidos,...

Si lees otra vez las primeras lineas, pongo lo que suelo hacer en la comida y en la cena. En la comida suelo meter pasta,arroz o legumbres + claras de huevo o pechugas o pescao. Respecto a la cena intento que sea a base de proteinas, si bien una ensaladita no viene nada mal!

No he calculado exactamente ni los ch,ni protes ni grasas que tomo la verdad...de todas formas creo que como mucho deberia de aumentar las proteinas y nada mas...

Por cierto, antes te he preguntao si me podrias decr algun sustituto para los frutos secos, para antes de acostarme...?¿

Respecto a la rutina, llevo 3 semanas y te digo que sí se notan cambios, date cuenta que nunca habia trabajado el trapecio a esa intensidad.

saludos!

ajam, de acuerd, gracias por responderme la duda.
respecto a lo de los frutos secos, te repito que los veo bien distribuidos, pero si quieres sustituirlos...puedes optar por un huevo cocido, o un baso de leche con un cucharada de aceite de oliva.

ajam, de acuerd, gracias por responderme la duda.
respecto a lo de los frutos secos, te repito que los veo bien distribuidos, pero si quieres sustituirlos...puedes optar por un huevo cocido, o un baso de leche con un cucharada de aceite de oliva.

OK, pues ya vere si lo cambio por algo de eso o por el famoso queso del mercadona, dado que los frutos secos creo que propician en mi salida de un poco de acne por lo que veo...

gracias a ti por pasarte por aqui!

Entrenamiento de hoy: Hombros conjugados/trapecio/cardio

A1)Press sentado con mancuernas
1x15 activacion con 15kg y 1x6(25kg) 1x7 y 1x6(22,5)

B1)Lateral sentado
3x12(7,5kg)
B2)Remo al menton
3x10---------------->32kg

C)Press Arnold
1x10(15kg) 2x8(15kg)

D)Elevacion lateral
1x100(5kg)------->25-15-20-20-10-10

Encogimientos de hombros en potencia
5x5--------------->90kg

Cardio
10 minutos en cinta y 5 en eliptica.

Observaciones
-Esta semana ya me cuesta subir pesos, pero lo que si he hecho es reducir el tiempo de descanso entre series.

saludos colegas!

Ya queda menos para acabar los hombros, no te hace algo "aburrido"?

Buena caña la de hoy tío, saludos!

muy buen entreno alejandro, se ve que tienes fuerza.
por cierto, como te deja los hombros esas elevaciones a 1x100? _porro_
te importaría poner un video de los encogimientos esos?

Atrás