diario de un ave fenix

entreno de ave fenix, pecho:
press banca en smith
press inclinado en smith
press declinado en smith
y porque las aperturas no las puede hacer en smith que sino....
jajajajajaja venga nenaza que oy toca pecho

Pues no te alejas mucho eh cabronazo jajaja.

25 septiembre 2012

PECHO

-Press de banca: 4x12,10,8,6-------80kg,90kg,100kg,110kg

-Press inclinado en smith(con will ayudandome): 4x12,10,8,6-------50kg,60kg,70kg,80kg

-Superserie aperturas planas + contractora:
<aperturas mancuernas 20 kg + contrac. 80 kg
<aperturas mancuernas 25kg +contrac. 90 kg
<aperturas mancuernas 30kg + contrac. 100kg
<aperturas mancuernas 35kg + contrac.110kg

-Superserie aperturas inclinadas + fondos
<aperturas mancuernas 20 kg + fondosx10
<aperturas mancuernas 25kg + fondos x10
<aperturas mancuernas 30kg + fondos x10
<aperturas mancuernas 35kg + fondos x10

-Cruces de polea: 3x15

Pesos similares a la semana pasada,pero me he visto mas desahogado tirando,a ver si dentro de un par de semanas puedo subirme algo,confio en ello jeje.saludos

25 Septiembre 2012

PIERNA

-Superserie sentadilla LIBRE(4 series)
<6x100kg + 12x50kg
<6x100kg + 12x50kg
<6x100kg + 12x50kg
<6x100kg + 12x50kg

-Superserie prensa(4series)
<6x250kg + 12x120kg
<6x250kg + 12x120kg
<6x250kg + 12x120kg
<6x250kg + 12x120kg

-Superserie extensiones de cuadriceps(4series)
<6x100kg + 12x50kg
<6x100kg + 12x50kg
<6x100kg + 12x50kg
<6x100kg + 12x50kg

-Extensiones de femoral:4x12,10,8,6-----35kg,45kg,55kg,65kg

-Gemelo sentado:4x12,10,8,6-------60kg,80kg,90kg,100kg

-Lumbares

-Abdomen

Entrenamiento diferente al de la semana pasada,bastante centrado y sin distracciones,por fin con mi compañero(y gran amigo) de siempre,asique de puta madre.saludos

ave tienes unos pesos muy bajos en pierna, es por alguna lesion? te lo digo porque segun veo en tu entreno de pecho mismo levantas mas con el pecho que en pierna y no deberia ser asi, la pierna es el musculo mas fuerte del cuerpo, yo creo que deberias prestarle mas atencion alas piernas e intentar subir esos pesos, porque estas desproporcionado en lo que se refiere torso a patas

ave tienes unos pesos muy bajos en pierna, es por alguna lesion? te lo digo porque segun veo en tu entreno de pecho mismo levantas mas con el pecho que en pierna y no deberia ser asi, la pierna es el musculo mas fuerte del cuerpo, yo creo que deberias prestarle mas atencion alas piernas e intentar subir esos pesos, porque estas desproporcionado en lo que se refiere torso a patas

Que va tío no tengo ninguna lesión,pero si tienes razón,estoy algo desproporcionado,tampoco mucho,siempre he hecho pierna,pero quizás,me preocupado menos de subir pesos,era el grupo muscular que menos me gustaba hacer,y ahora es mi preferido junto a hombro,asi que habrá que empezar a darle mas duro.De todas formas te has fijado en mi fuerte que es el pecho,siempre he movido mas peso en ese grupo,pero vamos que no te quito la razón,me tengo que aplicar mas en patas.

no tiene nada que ver en lo que dices que tu grupo fuerte sea el pecho tu grupo fuerte es las piernas, si levantas por ejemplo 100 kilos en pecho, deberias estar en patas en150 tirando por lo bajo,por ponerte un ejemplo esta mañana con un colega emos estado haciendo el tonto con los rm, en sentadilla rompiendo un poco la paralela no mucho e sacado 242, en press plano 161 creo no se cuando pesaran los dos bloqueadores un kilo creo que llegaran, pues eso tio trata de prestarle mas atencion alas patas y te recomendaria que si tienes que meter un 6 dia para patas metelo porque un solo dia en semana es poco, yo estoi entrenando ahora 6 dias
Que va tío no tengo ninguna lesión,pero si tienes razón,estoy algo desproporcionado,tampoco mucho,siempre he hecho pierna,pero quizás,me preocupado menos de subir pesos,era el grupo muscular que menos me gustaba hacer,y ahora es mi preferido junto a hombro,asi que habrá que empezar a darle mas duro.De todas formas te has fijado en mi fuerte que es el pecho,siempre he movido mas peso en ese grupo,pero vamos que no te quito la razón,me tengo que aplicar mas en patas.

digo lo mismo que ronaldinho ! pero en mi caso no puedo meterle mucho a piernas porque tengo una lesion en la espalda baja , pero te recomiendo que la misma importancia a las piernas que al torso .

no tiene nada que ver en lo que dices que tu grupo fuerte sea el pecho tu grupo fuerte es las piernas, si levantas por ejemplo 100 kilos en pecho, deberias estar en patas en150 tirando por lo bajo,por ponerte un ejemplo esta mañana con un colega emos estado haciendo el tonto con los rm, en sentadilla rompiendo un poco la paralela no mucho e sacado 242, en press plano 161 creo no se cuando pesaran los dos bloqueadores un kilo creo que llegaran, pues eso tio trata de prestarle mas atencion alas patas y te recomendaria que si tienes que meter un 6 dia para patas metelo porque un solo dia en semana es poco, yo estoi entrenando ahora 6 dias
Creo que tienes razón tío,voy a intentar ir todos los sábados por las mañanas a hacer patorras a ver como va la historia.
digo lo mismo que ronaldinho ! pero en mi caso no puedo meterle mucho a piernas porque tengo una lesion en la espalda baja , pero te recomiendo que la misma importancia a las piernas que al torso .
Si la misma importancia le doy tío,si la historia es que me cuesta mas subir pesos en pierna,si a mi las piernas me molan que te cagas,ya me gustaría a mi tener unas patas potentes y recortadas,pero no lo consigo tío,a la hora de definir por ejemplo,nunca se me recortan tanto como el torso,a ver si puedo arreglar esto para la siguiente definición...

los sabados deja las extensiones de cuadriceps y maquinas por el estilo para el miercoles y ese dia mete solo basicos, sentadillas, prensa si se le puede llamar como tal, y unas zancadas, y para el femoral nada como el peso muerto patas rigidas, espero que mejores nenaza

los sabados deja las extensiones de cuadriceps y maquinas por el estilo para el miercoles y ese dia mete solo basicos, sentadillas, prensa si se le puede llamar como tal, y unas zancadas, y para el femoral nada como el peso muerto patas rigidas, espero que mejores nenaza
Vale tio,todos los sabados q pueda le dare caña a las patas,y hare los 4 q me has dicho,gracias gaucho

27 Septiembre 2012

HOMBRO

-Press con macuernas: 4x12,10,8,6----mancuernas de 20kg,25kg,30kg,35kg

-Elevaciones laterales con mancuernas: 4x12,10,8,6----mancuernas de 10kg,12'5kg,15kg,17'5kg

-Superserie Press militar en maquina + elevaciones frontales con barra(4 series)
<press 12x70kg +frontales 12x20kg
<press 10x80kg + frontales 10x25kg
<press 8x90kg + frontales 8x30kg
<press 6x100kg + frontales 6x35kg

-Superserie posterior en contractora + press militar en maquina agarre cerrado(4 series)
<posterior 12x60kg + militar 12x70kg
<posterior 10x70kg + militar 10x80kg
<posterior 8x80kg + militar 8x90kg
<posterior 6x90kg + militar 6x100kg

-Superserie encogimientos con maquina + remo al cuello(4series)
<encogimientos 12x110kg + remo 12x25kg
<encogimientos 10x140kg + remo 10x30kg
<encogimientos 8x170kg + remo 8x35kg
<encogimientos 6x200kg + remo 6x40kg

todo lo que no metes en patas lo metes en hombros jejeje, buen entreno, esta mañana e tenido una discusion con un forero de aqui sobre los hombros, dice que basicamente con el press banca ya tiene trabajo suficiente no hace falta estimularlo mas, como se pase por tu diario,,,, jajajaja

todo lo que no metes en patas lo metes en hombros jejeje, buen entreno, esta mañana e tenido una discusion con un forero de aqui sobre los hombros, dice que basicamente con el press banca ya tiene trabajo suficiente no hace falta estimularlo mas, como se pase por tu diario,,,, jajajaja

jaja ya tío,estoy amariconao en patas,pero voy a ponerle remedio cuanto antes jeje.bua menuda tontería lo del press de banca,dejale que haga lo que quiera el sabrá...a mi mientras no me venga un tío natural con hombros como balones de fútbol diciendo que eso es de hacer solo press de banca...yo seguiré dandole cera a mis hombros.

28 Septiembre 2012

TRICEPS

-Tirón polea: 4x12,10,8,6-----35kg,40kg,45kg,50kg

-Press francés: 4x12,10,8,6------30kg+barra,35kg+barra,40kg+barra,45kg+barra

-Superserie Tirón polea cuerda en vertical + fondos de triceps(4series)
<Polea 12x20kg + fondos x12
<Polea 10x25kg + fondos x12
<Polea 8x30kg + fondos x12
<Polea 6x35kg + fondos x12

-Triserie Tirón polea con barra recta(3 series)
<30x20kg + 30x15kg + 30x10kg

BICEPS

-Curl alterno: 4x12,10,8,6-----mancuernas de 15kg,17'5kg,20kg,22'5kg

-Curl con barra recta: 4x12,10,8,6-------30kg+barra,35kg+barra,40kg+barra,45kg+barra

-Banco scott con barra z: 4x12,10,8,6-------30kg+barra,35kg+barra,40kg+barra,45kg+barra

-Superserie biceps en polea con anilla + curl con barra recta(3series)
<Polea 20x7'5kg(con cada brazo)+curl 20x10kg+barra

-Lumbares

-abdomen

buen entreno ave, la barra z no te causa problemas en el antebrazo? yo es cojerla y aparecerme la tendinitis, bueno yo ya tengo el antebrazo jodido de mis tiempos de strogman jeje, me hace falta que me des un par de consejos en tema de definiciones tu que eres un experto en eso

buen entreno ave, la barra z no te causa problemas en el antebrazo? yo es cojerla y aparecerme la tendinitis, bueno yo ya tengo el antebrazo jodido de mis tiempos de strogman jeje, me hace falta que me des un par de consejos en tema de definiciones tu que eres un experto en eso

que va tio la z comodisima siempre,en su día me jodi la muñeca con la recta y la tengo mas respeto jeje.No me digas que te has propuesto definir jeje no me lo creo,hombre un experto no soy,pero cuando quieras compartimos opiniones y hablamos ok?mañana pierna macho,tengo agujetas aun del miércoles,eso significa que me las machaque bien jeje.saludos tron

29 Septiembre 2012

PIERNA

-Sentadilla libre: 4series de 8x80+barra

-Prensa: 4x8,8,8,8-------250kg,250kg,300kg,300kg

-Zancadas con mancuernas de 10kg-----4seriesx20zancadas

-Peso muerto: 3x6,6,6----------80kg+barra

Otra vez pierna para darle un poco mas de caña,entrenamiento corto,pero con unas agujetas de cojones de los 2 días de pierna,a seguir dandole...

toma ayyy que se note que se notee esas patass, jejeje, ave el peso muerto no es muy recomendable hacerlo el mismo dia que sentadillas, yo mas bien lo meto como primero para la espalda que es junto alas dominadas el que mas noto, como te sientes al dejar la smith?
29 Septiembre 2012

PIERNA

-Sentadilla libre: 4series de 8x80+barra

-Prensa: 4x8,8,8,8-------250kg,250kg,300kg,300kg

-Zancadas con mancuernas de 10kg-----4seriesx20zancadas

-Peso muerto: 3x6,6,6----------80kg+barra

Otra vez pierna para darle un poco mas de caña,entrenamiento corto,pero con unas agujetas de cojones de los 2 días de pierna,a seguir dandole...

Tremendos pesos para mi gusto, yo si pongo 300 Kg en la prensa moriria aplastado xdddddddd

Por lo demas, por que tanta Smith? Hace poco abri un post del tema y todos los estudios defienden a muerte los pesos libres

Ademas, un Press de Banca en Smith? Jajajaja y eso?

Saludos!

toma ayyy que se note que se notee esas patass, jejeje, ave el peso muerto no es muy recomendable hacerlo el mismo dia que sentadillas, yo mas bien lo meto como primero para la espalda que es junto alas dominadas el que mas noto, como te sientes al dejar la smith?
a ver si sale algo bueno de todo esto,los sábados que pueda iré a hacer doble sesión de patas,el pm lo haré mañana con espalda entonces otra vez,que como me siento al dejar la smith?jaja pues con muchas agujetas cabronazo,anoche salí y estaba flipando jajaja
Tremendos pesos para mi gusto, yo si pongo 300 Kg en la prensa moriria aplastado xdddddddd

Por lo demas, por que tanta Smith? Hace poco abri un post del tema y todos los estudios defienden a muerte los pesos libres

Ademas, un Press de Banca en Smith? Jajajaja y eso?

Saludos!

gracias tío,yo lo único en lo que utilizaba smith era en press militar,sentadillas a veces,y en press inclinado si no lo hago con mancuernas,yo en press de banca en mi vida he usado la smith.Eso que has visto lo ha escrito el gaucho cabron de risas,que me llama la nenaza de la smith porque la uso de vez en cuando jajajaja

Atrás