diario de un ave fenix

nenaza de la smith estoi en un centro comercial y pillo internet gratis jajaja, ese peso muerto con 80 kilos que es??? peso muerto metelo al principio no al final que ya estas quemado, si lo trabajas enserio veras resultados pronto, killo ya estoi arto de definicion la falta de hidratos me esta afectando ala cabeza mi novia dice que digo tonterias a cada minuto, asi que esta semana y se acabo la defi, creo que rondare el 14 u 13 pero no me gusta estar tan seco asi que me mantendre un par de semanas asi y luego controlare mas la dieta para no subir del 15 y mantenerme asi todo el año, bueno tio me alegro que sigas dandole duro ya ablaremos cuando pille otra vez internete gratis jajaja
Ese gaucho,atrevete a secarte no seas cobarde jaja,pues si tio a ver si hablamos te hare caso con lo del pm
Jeje.un saludo tron y gracias

10 Octubre 2012

PIERNA

-Sentadilla libre: 4x12,10,8,6-----(60kg,80kg,100kg,120kg)+barra

-Prensa:4x12,10,8,6------190kg,250kg,290kg,320kg

-Superserie extensiones de cuadriceps(4series)
>6x100kg + 15x40kg
>6x100kg + 15x40kg
>6x100kg + 15x40kg
>6x100kg + 15x40kg

-Superserie extension femoral tumbado + femoral sentado(4series)
>12x40kg + 15x40kg
>10x50kg + 15x40kg
> 8x60kg + 15x40kg
> 6x70kg + 15x40kg

-Gemelo sentado:4x12,10,10,8------40kg,45kg,45kg,50kg

-Lumbares

-Abdomen

11 Otubre 2012

HOMBRO

-Press con mancuernas:4x15,15,15,15------Mancuernas de 15kg

-Superserie press militar en multipower + elevaciones laterales con mancuernas(4series)
<militar 12x40kg+barra///laterales 12xmancuernas de 10kg
<militar 10x50kg+barra///laterales 10xmancuernas de 12'5kg
<militar 8x60kg+barra///laterales 8xmancuernas de 15kg
<militar 6x70kg+barra///laterales 6xmancuernas de 17'5kg

-Superserie elevaciones frontales con barra + pájaros sentado(4series)
<frontales 12x20kg+barra///pájaros 12xmancuernas de 15kg
<frontales 10x25kg+barra///pájaros 10xmancuernas de 20kg
<frontales 8x30kg+barra///pájaros 8xmancuernas de 25kg
<frontales 6x35kg+barra///pájaros 6xmancuernas de 30kg

-Superserie press militar en maquina agarre delantero + encogimientos en maquina(4series)
<militar 12x60kg///encogimientos 12x120kg
<militar 10x70kg///encogimientos 10x160kg
<militar 8x80kg///encogimientos 5x200kg
<militar 6x90kg///encogimientos 5x200kg

Muy buenos entrenos ave, la verdad que las superseries, yo que estoy empezando ahora con ellas, se hacen duras de cojones jaja Un saludo!

12 Octubre 2012

BICEPS-TRICEPS(+gemelo)

-Curl alterno:4x12,10,8,6------mancuernas de 15kg,17'5kg,20kg,22'5kg

-Curl con barra recta:4x12,10,8,6-------(30kg,35kg,40kg,45kg)+barra

-Curl con mancuernas en banco inclinado:4x12,10,8,6------mancuernas de 10kg,12'5kg,15kg,17'5kg

-Superserie biceps en polea + curl con barra recta(3series)
<polea 20x7'5kg en cada brazo + curl 20x10kg+barra

-Press francés:4x12,10,8,6-------(30kg,35kg,40kg,45kg)+barra

-Tiron polea alta con cuerda:12,10,8,6-------25kg,30kg,35kg,40kg

-Tiron polea:4x12,10,8,6------35kg,40kg,45k,50kg

-Triserie tiron polea con agarre recto(3series)
<20x20kg + 20x15kg + 20x10kg

-Gemelo sentado:3x12,12,12-------90kg,90kg,90kg

-Lumbares

-Abdominales

-Ronnie Coleman:This URL has been removed!

ostiasss con coleman que cabron! el brazo de coleman es mas grande que tu cuadriceps jajajaja a su lado pareces un tirillas jajaja, le abras pedio consejos para entrenar no¿??? jajaja

15 Octubre 2012

DORSAL(+recuerdo bíceps)

-Dominadas:4x12

-Jalones al pecho:4x12,10,8,6----60kg,70kg,80kg,90kg

-Superserie remo en punta con barra + remo con mancuerna(4series)
<Punta 12x50kg(+barra) + mancuerna 12x20kg
<Punta 10x70kg(+barra) + mancuerna 12x20kg
<Punta 8x90kg(+barra) + mancuerna 12x20kg
<Punta 6x110kg(+barra) + macuerna 12x20kg

-Superserie jalones trasnuca + remo en maquina(4series)
<jalones 12x70kg + remo 12x35kg
<jalones 10x80kg + remo 12x35kg
<jalones 8x90kg + remo 12x35kg
<jalones 6x100kg + remo 12x35kg

-Peso muerto:4x6,6,5,5--------80kg,80kg,100kg,100kg

-Curl biceps en banco inclinado con mancuernas:4x8------mancuernas de 15kg

-Lumbares

-Abdomen

ave porque haces tantos jalones?, con unas dominadas lastradas con un agarre abierto te raja todas las aletas, el jalon trasnunca lo veo inutil no trabaja apenas nada, el remo con mancuerna es un tremento ejercicio tambien para sacar la v pero lo trabajas con muy pocos kilajes al meterlo en superserie, yo que tu dejaria las superseries para el final de la rutina con algun pullover conbinado con algun remo en polea baja, y me centraria en dominadas peso muerto y remo con mancuerna metiendo todo el peso posible, y las superseries para el final para que no te quemes, con esos tres ejercicios bien trabajados echandole huevos te aseguro que te sacas una V como un castillo, ahh y el curl de biceps siempre en barra recta en smith XDDDDDDD

ave porque haces tantos jalones?, con unas dominadas lastradas con un agarre abierto te raja todas las aletas, el jalon trasnunca lo veo inutil no trabaja apenas nada, el remo con mancuerna es un tremento ejercicio tambien para sacar la v pero lo trabajas con muy pocos kilajes al meterlo en superserie, yo que tu dejaria las superseries para el final de la rutina con algun pullover conbinado con algun remo en polea baja, y me centraria en dominadas peso muerto y remo con mancuerna metiendo todo el peso posible, y las superseries para el final para que no te quemes, con esos tres ejercicios bien trabajados echandole huevos te aseguro que te sacas una V como un castillo, ahh y el curl de biceps siempre en barra recta en smith XDDDDDDD

Es por cambiar un poco tío,pero si tienes razón que esos 3 son los clave,para la semana que viene meteré el PM el primero seguido de dominadas lastradas,y si ya se que son pocos kg en remo con mancuerna,pero después de hacer remo en barra se te hace duro,y prefiero hacerlo con buena técnica por eso lo de el poco peso,de todas maneras tío,últimamente estoy muy desmotivado,creo que necesito un cambio de aires,cambiar de gym y todo el rollo necesito algún aliciente nuevo,para que me de ese empujoncito que me haga salir esta jodida desmotivacion...

mete primero dominadas lastradas y despues el peso muerto si quieres el peso muerto lo puedes hacer en la jaula y lo sacas mas o menos ala altura de las rodillas en vez del suelo, asi puedes cojer mas kilos y se centra tambien mas en espalda, ay rachas en las que estamos mas desmotivado que otras, ami tambien me pasa, en paro y encima ahora todas las tardes en la casa de mi cuñado para pillarle internet jaja, tio no te vengas abajo yo creo que el problema no lo tienes en el gym el problema lo tienes en otro lado y lo trasladas al gym, pero como decia arnold los problemas ay que dejarlos fuera del gym y una vez que entres por la puerta pensar solo en hacerlo lo mejor que puedas, que mejor motivacion que intentar superar el entreno anterior, ponte esa meta de cada entreno ser mejor y cuando te desmotives piensa en lo que te a dicho el gaucho jeje, un saludo amigaucho

mete primero dominadas lastradas y despues el peso muerto si quieres el peso muerto lo puedes hacer en la jaula y lo sacas mas o menos ala altura de las rodillas en vez del suelo, asi puedes cojer mas kilos y se centra tambien mas en espalda, ay rachas en las que estamos mas desmotivado que otras, ami tambien me pasa, en paro y encima ahora todas las tardes en la casa de mi cuñado para pillarle internet jaja, tio no te vengas abajo yo creo que el problema no lo tienes en el gym el problema lo tienes en otro lado y lo trasladas al gym, pero como decia arnold los problemas ay que dejarlos fuera del gym y una vez que entres por la puerta pensar solo en hacerlo lo mejor que puedas, que mejor motivacion que intentar superar el entreno anterior, ponte esa meta de cada entreno ser mejor y cuando te desmotives piensa en lo que te a dicho el gaucho jeje, un saludo amigaucho

Gracias amigo!!!la verdad que tienes razón estoy pasando por una mala racha...un abrazo tío

Que envidia con lo de coleman men jajaja lastima que españa me queda bastante lejos pensaba ir al proximo arnold pero que va!De acuerdo con ronaldinho muchos jalones veo yo:

En mi opinion meteria:

Dominadas lastradas
Remo con barra
Remo mancuerna
Jalones

Pero creo que es poco para ti jajaja!yo no meto PM en mi rutina por que no me gusta pero si tu quieres metela es un basico y nunca puede faltar.

veo que entrenas intenso, me parece estupendo... espero que estes compenzando esos super entrenos con una buena alimentacion y un descanso suficiente...

he leido que andas desmotivado... alguna ves has probado a entrenar series en descanso pausa?
se trata de hacer una serie hasta un rango, descansa 10 segundos y repites otra serie, descansa 15 segundos y repites otra serie, por lo que ademas de la primera serie hace doble serie extra...
dan mucha intensidad sin tener que cambiar de pesos y garantizan una ganancia de fuerza y un volumen estupendo....

juega con la intensidad, con los rangos, y con el orden de los ejercicios y seguro que te dara mejores resultados, y te motivara mucho mas !!!!

Saludos y animos campeon...

porque no te gusta el peso muerto? es el ejercicio mas completo que ay, y trabajado bien, da mas resultados que todos los remos que quieras
Que envidia con lo de coleman men jajaja lastima que españa me queda bastante lejos pensaba ir al proximo arnold pero que va!De acuerdo con ronaldinho muchos jalones veo yo:

En mi opinion meteria:

Dominadas lastradas
Remo con barra
Remo mancuerna
Jalones

Pero creo que es poco para ti jajaja!yo no meto PM en mi rutina por que no me gusta pero si tu quieres metela es un basico y nunca puede faltar.

eso que dices de las series de pausa lo probe yo tambien un tiempo y la verdad se notaba era durito de sobrellebar, pero trabajas intenso, esta bien hacerlo de vez en cuando pero no siempre, por cierto tenemos cuerpos parecidos, a seguir dandole duro,
veo que entrenas intenso, me parece estupendo... espero que estes compenzando esos super entrenos con una buena alimentacion y un descanso suficiente...

he leido que andas desmotivado... alguna ves has probado a entrenar series en descanso pausa?
se trata de hacer una serie hasta un rango, descansa 10 segundos y repites otra serie, descansa 15 segundos y repites otra serie, por lo que ademas de la primera serie hace doble serie extra...
dan mucha intensidad sin tener que cambiar de pesos y garantizan una ganancia de fuerza y un volumen estupendo....

juega con la intensidad, con los rangos, y con el orden de los ejercicios y seguro que te dara mejores resultados, y te motivara mucho mas !!!!

Muchas gracias por los animos tio,espero estar pronto al 100% y poder entrenar mas duro como hacia antes,tendre en cuenta tu metodo de entreno para probar a ver que tal,un saludo makina gracias

En mi opinion meteria:

Dominadas lastradas
Remo con barra
Remo mancuerna
Jalones

La verdad q hoy ne pasao de jalones tio,es enorme coleman jeje.yo he empezado con el pm hace na y me gusta jeje.saludos tio

Atrás