Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen entreno de pecho y muy buenos pesos,andamos muy parejos en pecho,las superseries sin duda han sido de las que te dejan ardiendo el pecho jeje
sobre lo de weider,yo en mi experiencia no tengo ninguna duda de que es el tipo de entrenamiento que mas volumen me proporciona,ademas de ser el que mas me gusta jeje
un saludo tio¡
Ya te digo las superseries muy ricas,me encanta ese tipo de entreno,yo pienso igual que tu de las weider tío.saludetes tron.muy buen entreno de pecho y muy buenos pesos,andamos muy parejos en pecho,las superseries sin duda han sido de las que te dejan ardiendo el pecho jeje
sobre lo de weider,yo en mi experiencia no tengo ninguna duda de que es el tipo de entrenamiento que mas volumen me proporciona,ademas de ser el que mas me gusta jeje
un saludo tio¡
Gracias tio,bua si solo fueran los brazos lo que me queda por mejorar...aun me queda mucho que mejorar en general,saludos tíoPues nada avefenix, un cuerpo de lujo y muy buenos entrenos. Además manejas pesos muy buenos, te felicito tio. Lo unico que te queda mejorar a mi entender son los brazos, asi que a darle duro .
Uns aludo
como te lea pekerman ya veras.. jajaja el otro dia casi me pega con el tema de la weider,no quiere ver mas alla de su torso pierna
Buenisimos entrenamientos, me imagino como quedaron esos pectorales despues.. Por cierto como divides tu rutina de entrenamiento?
Gracias tío,estoy entrenando duro,estoy motivadillo espero seguir así y no bajar el ritmo,si a caso subirlo.
Lunes:espalda-abdomen
Martesecho
Miercolesierna(cuadriceps,femoral,gemelo)-abdomen
Jueves:Hombro-trapecio
Viernes:Biceps-triceps-abdomen
asi entrenamos los campeones.... ,me cago en la puta me lesionao la muñeca del puñetazo que le metio al escritorio al marcar tristiano, puta madridd jajaa
jajaja,buenoooo,ya las liao,te vas a tener que cambiar a la torso-pierna y hacer pierna solo de momento jajaja,me lo has puesto a huevo tío.
19 Septiembre 2012
PIERNA
-superserie cuadriceps(sentadilla en multipower + extensiones cuadriceps)
<Sentadilla 12x70kg + extensiones 12x60kg
<Sentadilla 10x90kg + extensiones 10x70kg
<Sentadilla 8x110kg + extensiones 8x80kg
<Sentadilla 6x130kg + extensiones 6x90kg
-Superserie cuadriceps(Prensa + extensiones de cuadriceps aguantando negativa 3 segundos arriba
<Prensa 15x120kg + Extensiones negativa 15x50kg
<Prensa 15x120kg + Extensiones negativa 12x40kg
-Extensiones femoral tumbado:4x 12,10,8,6--------35kg,45kg,55kg,65kg
-Superserie gemelo:Sentado+de pie en maquina sentadillas
<Sentado 12x60kg + de pie 15x80kg
<Sentado 10x70kg + de pie 15x80kg
<Sentado 8x80kg + de pie 15x80kg
<Sentado 6x90kg + de pie 15x80kg
-Lumbares
-Abdomen
Buena paliza me dao hoy,he sudao la gota gorda,y sufrido como un cabrón,las negativas muy duras creía que me iba a partir,mucha tensión,pero contento con el entrenamiento.
Gracias tron la verdad que he sudado la gota gorda,las superseries han sido duras sobre todo la segunda las he pasa o putas.saludos tíojoder tio¡ y tanto que menuda paliza,las superseries siempre son duras,pero en pierna alcanzan el grado de masoquismo directamente jeje asi que trabajo impecable,ademas manteniendo muy bueno pesos.
un saludo
que nenaza eres en pierna jajajaja
que haces entrenando en la smit la sentadilla? que no me entere que cojes mas la smit para la sentadilla, esa maquina solo es para colgar la toalla y poco mas
Menudo entrenamiento de piernas XD, yo hoy tmb entrene piernas y despeus de meses volvi a las sentadillas libres, nisiquiera las podia realizar en el multipower porqe la operacion que tuve hace meses me daba molestias, porfin pude volver y ahora a subir pesos nuevamente XD, ya me sentia estancado
jaja siempre a tope tio.Madre mia tio, vaya entrenos, estas loco xD.
jajaja,te cae mal la smith,la tienes puro odio macho,mi entenador no es partidario del militar con barra libre,es causa de muchas lesiones,y razón no le falta,yo mientras trabaje bien la zona me es indiferente donde hacerlo,y ayer me metí una pana considerable,asique me doy por satisfecho jejeotra vez con la smith...