diario de un ave fenix

hay que tener cuidado en libre,lo hago alguna vez,pero mi entrenador es muy de smith en militar,ahora entiendo porque me llaman el espanta preplayas jajaja

press en smith, sentadillas en smith, porque te visto en fotos que sino pensaria que eres un preplaya jajajaja, bueno alomejor eres un preplaya con buena genetica ajjaja, (COÑA)

press en smith, sentadillas en smith, porque te visto en fotos que sino pensaria que eres un preplaya jajajaja, bueno alomejor eres un preplaya con buena genetica ajjaja, (COÑA)

jajaja eres un cabronazo,en hombro si es habitual en smith,sentadillas voy variando pero donde mas me gusta es en smith,así jodo a los wasapeadores jajaja

21 septiembre 2012

BICEPS/TRICEPS

-Curl con barra recta: 4x12,10,8,6----35kg,40kg,45kg,50kg

-Curl con mancuerna en banco scott:4x12,10,8,6------Mancuernas de 20kg,22'5kg.25kg,27'5kg

-Martillo con mancuernas:4x12,10,8,6-----Mancuernas de 15kg,17´5kg,20kg,22'5kg

-Superserie polea + curl c barra recta: (3series)
<20x7'5kg polea en anilla cada brazo + 20x15kg curl

-Triceps tirón polea:4x12,10,8,6----35kg,40kg,45kg,50kg

-Press francés:4x12,10,8,6----40kg,45kg,50kg,55kg

-Tiron polea con cuerda hacia delante:4x12,10,8,6----25kg,30kg,35kg,40kg

-Triserie tirón polea con barra recta: (3 series)
<20x20kg + 20x15kg + 20x10kg

-Lumbares

-Abdomen

Solo añadir una cosa ni puedo ni quiero mas,me voy a la cama a morirme jaja,entrenamiento a muerte y eterno...

PD:Hoy el smith estaba conquistado por numerosos preplayas en tirantes atrincherados,me ha sido imposible apoderarme de el para hacer todos los ejercicios en el,como hago siempre y a mi me gusta,la próxima vez vendré con refuerzos y será solo mío.

buen entreno si señorito pero añade un press al comenzar la rutina, yo siempre lo ago y asi ya vas calentito al biceps, oy tambien me tocaba brazo ami pero esta mañana me an sacado una muela asi que lo dejare para mañana, el press frances brutal mamon

buen entreno si señorito pero añade un press al comenzar la rutina, yo siempre lo ago y asi ya vas calentito al biceps, oy tambien me tocaba brazo ami pero esta mañana me an sacado una muela asi que lo dejare para mañana, el press frances brutal mamon
Gracias gaucho,tampoco es para tanto,porq te estoy contando los 10kg de la z serian 22'5 a cada lado para el francés,pero me ha petardo bien la verdad.Buenoooo,que no has ido hoy por una muleta de mierdaaa,no me jodas que tenaza eres,todo se pega macho jejeje.
Brutal el press frances y el curl con barra eso si cuidado con la espalda en el curl

jeje gracias tío,yo es que no se como se hace por aquí,yo he metido los 10kg de la z del francés en el peso total,y los 5kg de la recta en el curl,y si tío en el curo en la ultima con 22'5kg a cada lado pfff,hay que tirar de cinturón ya,mi compañero habitual de entrenamiento se jadio la espalda hace ya por hacer el burro en este mismo ejercicio,saludos tío

24 Septiembre 2012

DORSAL

-Dominadas: 4x12

-Jalones trasnuca: 4x12,10,8,6--------70kg,80kg,90kg,100kg

-Remo gironda: 4x12,10,8,6--------80kg,95kg,110kg,125kg

-Remo con mancuerna: 4x12,10,8,6-------Mancuernas de 25kg,30kg,40kg,45kg

-Jalones al pecho agarre cerrado: 4x12,10,8,6-------60kg,70kg,80kg,90kg

-Lumbares

-Abdomen

Cada semana me siento mas cómodo entrenando y con mas fuerza,estoy comiendo muy bien,bastante limpio y con caprichitos de vez en cuando algún finde...me siento muy motivado para seguir dandole cera.Hoy entrenamiento mas "relajado" pr así decirlo,sin superseries ni triseries,por eso me he permitido aumentar los pesos en algunos ejercicios,aparte de sentirme mas cómodo tirando como ya he dicho,a ver si esto va a mejor cada semana,ganas no me faltan,saludos.

Última edición:
hombree no as usado la smith para nada! jajaja,explicame eso de remo en punta con mancuerna jajaja o es remo en punta o es remo con mancuerna, quita un jalon y mete peso muerto nenaza

hombree no as usado la smith para nada! jajaja,explicame eso de remo en punta con mancuerna jajaja o es remo en punta o es remo con mancuerna, quita un jalon y mete peso muerto nenaza

jajaja,joder con la smith me lo he pensado pero estaba ocupado por preplayas inversos(solo hacen pierna)y no me la han dejado.Respecto a remo en punta con mancuerna,una pirada de pinza,un error que ya he subsanado para que no haya confusiones.
Respecto al PM nunca lo he hecho en mi vida,mi entrenador siempre me ha dicho que es un ejercicio de riesgo,te puedes joder con el,y bueno de momento nunca lo he hecho,me lo puedo pensar de meterlo como ultimo ejercicio.

tu entrenador y tu sois unos preplayas jajajaaj
jajaja,joder con la smith me lo he pensado pero estaba ocupado por preplayas inversos(solo hacen pierna)y no me la han dejado.Respecto a remo en punta con mancuerna,una pirada de pinza,un error que ya he subsanado para que no haya confusiones.
Respecto al PM nunca lo he hecho en mi vida,mi entrenador siempre me ha dicho que es un ejercicio de riesgo,te puedes joder con el,y bueno de momento nunca lo he hecho,me lo puedo pensar de meterlo como ultimo ejercicio.

PM forever, empieza flojillo y ya iras forzando mas, mucha gente lo hace 1vez yno lo vuelve a hacer por el dolor lumbar de 1 semana que te deja si no lo has exo nunca, la gente lo confunde con que se ha jodido, y son agujetas igual que en cualquier otro ejercicio nuevo ;) dale candela veras como te mola sentirte fuerte!

anda que no, cuando trabajas con grandes pesos y vas ala ultima repe forzaod a tope y notas como te abre toda la espalda que parece que te la va abrir en canal, eso junto con las dominadas y que le den a todos los jalones
PM forever, empieza flojillo y ya iras forzando mas, mucha gente lo hace 1vez yno lo vuelve a hacer por el dolor lumbar de 1 semana que te deja si no lo has exo nunca, la gente lo confunde con que se ha jodido, y son agujetas igual que en cualquier otro ejercicio nuevo ;) dale candela veras como te mola sentirte fuerte!

tu entrenador y tu sois unos preplayas jajajaaj
jajaja,si vieses a mi entrenador las cacho patas que tiene,mide 1'72 y pesa 85kg al 6%
te ves muy bien man !
Gracias tio,he visto tus fotos y lo mismo te digo,excelente genética la que tienes.

habrá que probar tío,la verdad que tengo ganas jeje

entreno de ave fenix, pecho:
press banca en smith
press inclinado en smith
press declinado en smith
y porque las aperturas no las puede hacer en smith que sino....
jajajajajaja venga nenaza que oy toca pecho

Atrás