Avefenix_nuncamuere
New member
hay que tener cuidado en libre,lo hago alguna vez,pero mi entrenador es muy de smith en militar,ahora entiendo porque me llaman el espanta preplayas jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
press en smith, sentadillas en smith, porque te visto en fotos que sino pensaria que eres un preplaya jajajaja, bueno alomejor eres un preplaya con buena genetica ajjaja, (COÑA)
las dominadas tb las hago en el multipower juasel curl con barra tambien te gusta en smith? jajaja, oy toca brazos pruebalo veras como te gusta jajaja
mira este siempre usa el multipower This URL has been removed!
Gracias gaucho,tampoco es para tanto,porq te estoy contando los 10kg de la z serian 22'5 a cada lado para el francés,pero me ha petardo bien la verdad.Buenoooo,que no has ido hoy por una muleta de mierdaaa,no me jodas que tenaza eres,todo se pega macho jejeje.buen entreno si señorito pero añade un press al comenzar la rutina, yo siempre lo ago y asi ya vas calentito al biceps, oy tambien me tocaba brazo ami pero esta mañana me an sacado una muela asi que lo dejare para mañana, el press frances brutal mamon
Brutal el press frances y el curl con barra eso si cuidado con la espalda en el curl
hombree no as usado la smith para nada! jajaja,explicame eso de remo en punta con mancuerna jajaja o es remo en punta o es remo con mancuerna, quita un jalon y mete peso muerto nenaza
jajaja,joder con la smith me lo he pensado pero estaba ocupado por preplayas inversos(solo hacen pierna)y no me la han dejado.Respecto a remo en punta con mancuerna,una pirada de pinza,un error que ya he subsanado para que no haya confusiones.
Respecto al PM nunca lo he hecho en mi vida,mi entrenador siempre me ha dicho que es un ejercicio de riesgo,te puedes joder con el,y bueno de momento nunca lo he hecho,me lo puedo pensar de meterlo como ultimo ejercicio.
PM forever, empieza flojillo y ya iras forzando mas, mucha gente lo hace 1vez yno lo vuelve a hacer por el dolor lumbar de 1 semana que te deja si no lo has exo nunca, la gente lo confunde con que se ha jodido, y son agujetas igual que en cualquier otro ejercicio nuevo dale candela veras como te mola sentirte fuerte!
mira este siempre usa el multipower This URL has been removed!
jajaja,si vieses a mi entrenador las cacho patas que tiene,mide 1'72 y pesa 85kg al 6%tu entrenador y tu sois unos preplayas jajajaaj
Gracias tio,he visto tus fotos y lo mismo te digo,excelente genética la que tienes.te ves muy bien man !
PM forever, empieza flojillo y ya iras forzando mas, mucha gente lo hace 1vez yno lo vuelve a hacer por el dolor lumbar de 1 semana que te deja si no lo has exo nunca, la gente lo confunde con que se ha jodido, y son agujetas igual que en cualquier otro ejercicio nuevo dale candela veras como te mola sentirte fuerte!