Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
compañero me paso por tu diario, veo unos entrenos bestiales...en cuanto al tema de fotos...sin palabras!! ...tremendo..sigue trabajando asi de duro y currandotelo!! enhorabuena compañero!!
El gemelo tio hay poco que hacer,en su mayor parte es genética,hacerlo crecer es muy difícil,a mi en piernas me pasa un poco igual,tampoco es que las tenga pequeñas,pero quiero mejorarlas,es lo que peor llevo junto con brazosyo con la pierna voy muy atrasado, esta temporada me he propuesto mejorarla y sobretodo no dejar ni una semana de hacerla y por el momento voy perfecto, sobretodo soy de gemelo pequeño y eso queda feo, asique tengo que darle caña tio.
peso muerto rumano/piernas rigidas no haces?
alucinante la caña al hombro ahi ahi...las triseries me encantan..creo que voy a empezar a meterlas!!
No haces nada de aerobico?
ave tus entrenos no dejaran de sorprenderme!! manejas pesos mas que respetables y esa triseries deben dejar el brazo quemadisimo!!