diario de un ave fenix

Te doy el relevo entonces en febrero no??jeje.la rutina será muy parecido a lo que tu me has dicho,y la dieta mucha proteína,grasa solo proveniente de frutos secos y cla,y carbohidratos arroz integral y amilopectina,old school tío ya sabes jajaja

si, a ver si doy la talla, jajaa

esta bien eso, probada eficacia jaja, fruta y verdura sueles meter?

yo para ese mes aun no tengo nada decidido pero creo que voy a hacer algo tipo "paleo", sin suprimir los carbos pero tomando solo los que vengan de frutas, verduras, leche y alguna legumbre, vamos, sin arroz, pasta y harinas, ya me informare mas de si esta bien la idea, pero en principio esa es la opcion que mas estoy barajando, la proteina la intentare mantener bastante alta (no bajar de 2,5gr/kg) y las grasas como vayan surgiendo xD

si, a ver si doy la talla, jajaa

esta bien eso, probada eficacia jaja, fruta y verdura sueles meter?

yo para ese mes aun no tengo nada decidido pero creo que voy a hacer algo tipo "paleo", sin suprimir los carbos pero tomando solo los que vengan de frutas, verduras, leche y alguna legumbre, vamos, sin arroz, pasta y harinas, ya me informare mas de si esta bien la idea, pero en principio esa es la opcion que mas estoy barajando, la proteina la intentare mantener bastante alta (no bajar de 2,5gr/kg) y las grasas como vayan surgiendo xD

Fruta nunca meto,verduras si espinacas,lechuga,brocoli,coliflor,pero de vez en cuando no es mi prioridad,ya que vitaminas las obtengo del multi y a parte tomo 2 gr de vitamina c,en todo caso para calmar el hambre.Yo es que lo carbohidratos en definición no paso del arroz integral o blanco según el momento,y en todo caso patata cocida,y si decido suplementarme con un poco de amilopectina para el post.Yo proteína en definición metería mínimo 3gr/kg,aunque normalmente yo meto algo mas,este año me suplementare con bcaas en polvo en cantidades bastante generosas repartidas durante el día,nunca lo he hecho y lo veo interesante

buen entreno ave...encuantoa larutina de definicion,amimegusta la que has propuesto.Una cosa metes mas de 3gr de prote por Kg esoes una autentica pasada eee

Fruta nunca meto,verduras si espinacas,lechuga,brocoli,coliflor,pero de vez en cuando no es mi prioridad,ya que vitaminas las obtengo del multi y a parte tomo 2 gr de vitamina c,en todo caso para calmar el hambre.Yo es que lo carbohidratos en definición no paso del arroz integral o blanco según el momento,y en todo caso patata cocida,y si decido suplementarme con un poco de amilopectina para el post.Yo proteína en definición metería mínimo 3gr/kg,aunque normalmente yo meto algo mas,este año me suplementare con bcaas en polvo en cantidades bastante generosas repartidas durante el día,nunca lo he hecho y lo veo interesante

a mi esque la fruta me gusta mucho jaja, no se, yo en principio si que la metere

y lo de las proteinas, no se, he dicho 2,5gr como si fuera mucho y me dices que 3 jajaja, no se, cuando la gente discute de esto nunca me meto pq la verdad es qe no tengo ni idea de cuanto es lo suyo, supongo que tendre que ir probando xD

cuentas tb las protes vegetales no?

buen entreno ave...encuantoa larutina de definicion,amimegusta la que has propuesto.Una cosa metes mas de 3gr de prote por Kg esoes una autentica pasada eee

Es lo suyo meter tanta cantidad y mas en definición,es lo que te va a hacer mantener tu musculatura,ademas tampoco creo que sea dañino me suelo hacer análisis cada año y siempre todo en orden

a mi esque la fruta me gusta mucho jaja, no se, yo en principio si que la metere

y lo de las proteinas, no se, he dicho 2,5gr como si fuera mucho y me dices que 3 jajaja, no se, cuando la gente discute de esto nunca me meto pq la verdad es qe no tengo ni idea de cuanto es lo suyo, supongo que tendre que ir probando xD

cuentas tb las protes vegetales no?

A mi la fruta también me gusta,lo que no me hace tanta gracia es la fructosa jeje,yo 3gr tampoco le veo una cantidad desorbitada,por aquí se ven dietas de mas de 200gr de proteínas para gente que lleva meses en el gym y pesa alomejor 80kg de los cuales magros son 60kg alomejor y te hacen una rutina de 3 días fullbody que no tiene la misma demanda de reparación de fibras que a lo mejor puede tener una weider de mi estilo.
Las protes vegetales no las cuento,solo las de origen animal,de todas formas es un valor de proteínas muy residual el que meto yo en definición de origen vegetal.

bueno, tambien es que mis entrenamientos van a ser de menos desgaste que los tuyos, al fin y al cabo yo magros tendre alrededor de 70 kg

ya veré cuanto meto xD

Prueba una distribucion tiron-empuje o torso pierna. Y ya serian 4 dias a la semana y con mas volimen por grupo muscular.

De nada hombre, yo me aburriría de tanta weider

Si te gusta mucho esto no te aburres nunca de hacer weider,de todas maneras los detalles musculares que te da una weider no te los da una full o una t-p,eso es mas que evidente,tu te puedes ir viendo y en base a eso trabajar mas una parte especifica.

13 Noviembre 2012

PECHO(+recuerdo de tríceps)

-Press de banca:4x12,10,8,6-------70kg,80kg,90kg,100kg(pesos sin contar barra)

-Press inclinado con mancuernas:4x12,10,8,6-------mancuernas de 25kg,30kg,35kg,40kg

-Superserie press declinado con mancuernas + aperturas planas(4series)
<press declinado 12xmancuernas de 25kg + aperturas 12xmancuernas de 15kg
<press declinado 10xmancuernas de 30kg + aperturas 12xmancuernas de 15kg
<press declinado 8xmancuernas de 35kg + aperturas 12xmancuernas de 15kg
<press declinado 6xmancuernas de 40kg + aperturas 12xmancuernas de 15kg

-Superserie aperturas inclinadas + fondos(4series)
<aperturas 12xmancuernas de 20kg + fondos x8
<aperturas 10xmancuernas de 25kg + fondos x8
<aperturas 8xmancuernas de 30kg + fondos x8
<aperturas 6xmancuernas de 35kg + fondos x8

-Triserie de peck deck + cruces de polea + press de banca(3series)
<peck deck 12x70kg + cruces 12x20kg + press de banca 12x40kg(peso sin contar barra)
<peck deck 12x70kg + cruces 12x20kg + press de banca 12x40kg(peso sin contar barra)

-Extensiones de triceps a una mano:4x12,12,12,12-------mancuernas de 10kg,10kg,10kg,10kg

brutal el entrenamiento como siempre

otra cosa que destaco de las weider, sobre todo de la tuya jaja, aparte de los detalles que bueno, no se, otros dicen que las formas de los musculos son geneticas y no se cambian haciendo ejercicios, yo creo que si que influye (si haces mucho press inclinado y no haces fondos ni declinado pues tendras el pecho mas desarrollado en la parte de arriba, supongo) pero no se hasta que punto

lo qe qeria decir es que tienes qe tener una resistencia muscular de la hostia, yo ahora me hago 8 series a tope de press banca y de inclinado y se me resiente muchisimo lo que haga despues de pecho/hombro/triceps, pero tu llegas y le metes otros 40 kg al declinado xD y yo ya despues de 3 ejercicios si me pongo en las paralelas a hacer fondos me caigo pa'bajo xDD

no se si son mejores o peores para ganar musculo, pero en eso si que son superiores sin duda jajaja

Yo opino que son las mejores en cuanto a estética, no te voy a decir que no, ya que puedes trabajar el músculo en todos los planos. Pero la superación y hacer récords en marcas, es una sensación insuperable.

UN SALUDO!

Lo del pecho superior claro que lo eliges tu, pero por ejemplo los cortes musculares, tener abs asimétricos o no tener masa en "el canalillo" no se puede cambiar

Lo del pecho superior claro que lo eliges tu, pero por ejemplo los cortes musculares, tener abs asimétricos o no tener masa en "el canalillo" no se puede cambiar

por eso he puesto lo de qe no se hasta que punto, porque supongo que influira, pero muchos detalles si que dependen directamente de tus formas geneticas

brutal el entrenamiento como siempre

otra cosa que destaco de las weider, sobre todo de la tuya jaja, aparte de los detalles que bueno, no se, otros dicen que las formas de los musculos son geneticas y no se cambian haciendo ejercicios, yo creo que si que influye (si haces mucho press inclinado y no haces fondos ni declinado pues tendras el pecho mas desarrollado en la parte de arriba, supongo) pero no se hasta que punto

lo qe qeria decir es que tienes qe tener una resistencia muscular de la hostia, yo ahora me hago 8 series a tope de press banca y de inclinado y se me resiente muchisimo lo que haga despues de pecho/hombro/triceps, pero tu llegas y le metes otros 40 kg al declinado xD y yo ya despues de 3 ejercicios si me pongo en las paralelas a hacer fondos me caigo pa'bajo xDD

no se si son mejores o peores para ganar musculo, pero en eso si que son superiores sin duda jajaja

Gracias tio,si la verdad que intento ir a tope siempre,también te digo que tengo mucha confianza en mi compañero,se que si fallo esta ahí detrás para echarme un cable,eso es muy importante.La resistencia la coges con el tiempo,también es fruto de un extremo machaque por parte de mi entrenador en su día cuando me llevaba el los entrenos(ahora voy por libre),hacia unas burradas que ni te imaginas,siempre me acordaré de la mítica en hombro(músculo preferido de mi entrenador) :
Triserie elevaciones laterales(6,12,15)+triserie elev.frontales(6,12,15) + press militar x15(todo eso es una serie y hacia 3,y luego aparte 3 o 4 ejercicios mas claro)
Haciendo eso solo pueden pasar 2 cosas:mueres o tu cuerpo se adapta,no hay mas remedio

Yo opino que son las mejores en cuanto a estética, no te voy a decir que no, ya que puedes trabajar el músculo en todos los planos. Pero la superación y hacer récords en marcas, es una sensación insuperable.

UN SALUDO!

Tb puedes meter rangos en fuerza en básicos para weider y seguir avanzando,yo de todas formas voy muy despacio subiendo marcas,ya que trabajo mucho con superseries y así es mas difícil.En cuanto a lo de los detalles no me refiero a cuestiones genéticas,esta claro que no puedes alargar el bíceps o cambiar las formas de tu hombro o tus abs,pero si que puedes incidir en zonas particulares para darles mas tamaño y tus formas pueden cambiar mucho.Saludos tío

Gracias tio,si la verdad que intento ir a tope siempre,también te digo que tengo mucha confianza en mi compañero,se que si fallo esta ahí detrás para echarme un cable,eso es muy importante.La resistencia la coges con el tiempo,también es fruto de un extremo machaque por parte de mi entrenador en su día cuando me llevaba el los entrenos(ahora voy por libre),hacia unas burradas que ni te imaginas,siempre me acordaré de la mítica en hombro(músculo preferido de mi entrenador) :
Triserie elevaciones laterales(6,12,15)+triserie elev.frontales(6,12,15) + press militar x15(todo eso es una serie y hacia 3,y luego aparte 3 o 4 ejercicios mas claro)
Haciendo eso solo pueden pasar 2 cosas:mueres o tu cuerpo se adapta,no hay mas remedio

jajajaj joder tio esque tu diario echa por tierra todo lo que he leido del sobreentrenamiento, de que hay que estimular el musculo, no aniquilarlo, de que es mejor un estimulo menor y mas a menudo (+frecuencia -volumen)

por eso cuando pongo por ahi la rutina esa que tengo pensada asi con superseries y muchos ejercicios (que aun asi es la mitad de lo q haces tu, voy poco a poco xDD) me dicen que es demasiado volumen, pero no se, algun dia tengo que probar, que a ti por lo menos nadie puede decir que no te funcione xDD

Atrás