Avefenix_nuncamuere
New member
Ectomesomorfo con bastante de meso no quizas?
Nunca me he parado a pensarlo tio la verdad,lo único que tengo claro es que no soy ninguno de los 3 puro,es difícil saberlo a ciencia cierta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ectomesomorfo con bastante de meso no quizas?
Te doy el relevo entonces en febrero no??jeje.la rutina será muy parecido a lo que tu me has dicho,y la dieta mucha proteína,grasa solo proveniente de frutos secos y cla,y carbohidratos arroz integral y amilopectina,old school tío ya sabes jajaja
si, a ver si doy la talla, jajaa
esta bien eso, probada eficacia jaja, fruta y verdura sueles meter?
yo para ese mes aun no tengo nada decidido pero creo que voy a hacer algo tipo "paleo", sin suprimir los carbos pero tomando solo los que vengan de frutas, verduras, leche y alguna legumbre, vamos, sin arroz, pasta y harinas, ya me informare mas de si esta bien la idea, pero en principio esa es la opcion que mas estoy barajando, la proteina la intentare mantener bastante alta (no bajar de 2,5gr/kg) y las grasas como vayan surgiendo xD
Fruta nunca meto,verduras si espinacas,lechuga,brocoli,coliflor,pero de vez en cuando no es mi prioridad,ya que vitaminas las obtengo del multi y a parte tomo 2 gr de vitamina c,en todo caso para calmar el hambre.Yo es que lo carbohidratos en definición no paso del arroz integral o blanco según el momento,y en todo caso patata cocida,y si decido suplementarme con un poco de amilopectina para el post.Yo proteína en definición metería mínimo 3gr/kg,aunque normalmente yo meto algo mas,este año me suplementare con bcaas en polvo en cantidades bastante generosas repartidas durante el día,nunca lo he hecho y lo veo interesante
buen entreno ave...encuantoa larutina de definicion,amimegusta la que has propuesto.Una cosa metes mas de 3gr de prote por Kg esoes una autentica pasada eee
a mi esque la fruta me gusta mucho jaja, no se, yo en principio si que la metere
y lo de las proteinas, no se, he dicho 2,5gr como si fuera mucho y me dices que 3 jajaja, no se, cuando la gente discute de esto nunca me meto pq la verdad es qe no tengo ni idea de cuanto es lo suyo, supongo que tendre que ir probando xD
cuentas tb las protes vegetales no?
Prueba una distribucion tiron-empuje o torso pierna. Y ya serian 4 dias a la semana y con mas volimen por grupo muscular.
De nada hombre, yo me aburriría de tanta weider
Lo del pecho superior claro que lo eliges tu, pero por ejemplo los cortes musculares, tener abs asimétricos o no tener masa en "el canalillo" no se puede cambiar
brutal el entrenamiento como siempre
otra cosa que destaco de las weider, sobre todo de la tuya jaja, aparte de los detalles que bueno, no se, otros dicen que las formas de los musculos son geneticas y no se cambian haciendo ejercicios, yo creo que si que influye (si haces mucho press inclinado y no haces fondos ni declinado pues tendras el pecho mas desarrollado en la parte de arriba, supongo) pero no se hasta que punto
lo qe qeria decir es que tienes qe tener una resistencia muscular de la hostia, yo ahora me hago 8 series a tope de press banca y de inclinado y se me resiente muchisimo lo que haga despues de pecho/hombro/triceps, pero tu llegas y le metes otros 40 kg al declinado xD y yo ya despues de 3 ejercicios si me pongo en las paralelas a hacer fondos me caigo pa'bajo xDD
no se si son mejores o peores para ganar musculo, pero en eso si que son superiores sin duda jajaja
Yo opino que son las mejores en cuanto a estética, no te voy a decir que no, ya que puedes trabajar el músculo en todos los planos. Pero la superación y hacer récords en marcas, es una sensación insuperable.
UN SALUDO!
Gracias tio,si la verdad que intento ir a tope siempre,también te digo que tengo mucha confianza en mi compañero,se que si fallo esta ahí detrás para echarme un cable,eso es muy importante.La resistencia la coges con el tiempo,también es fruto de un extremo machaque por parte de mi entrenador en su día cuando me llevaba el los entrenos(ahora voy por libre),hacia unas burradas que ni te imaginas,siempre me acordaré de la mítica en hombro(músculo preferido de mi entrenador) :
Triserie elevaciones laterales(6,12,15)+triserie elev.frontales(6,12,15) + press militar x15(todo eso es una serie y hacia 3,y luego aparte 3 o 4 ejercicios mas claro)
Haciendo eso solo pueden pasar 2 cosas:mueres o tu cuerpo se adapta,no hay mas remedio