diario de un ave fenix

Yo antes lo hacia así también,te ahorras tiempo,pero a mi me gusta concentrarme en el músculo que estoy haciendo y sentirlo bien,por eso siempre lo hago por separado,haciendolo por separado conseguirás mover pesos mas grandes en menos tiempo.Hoy estaba mi entrenador entrenando al lado mía brazos también,y me sentía un desnutrido a su lado macho,que bestia es enorme,pero enorme y está a un 5-6%,ha estado toda la vida en el Francisco del Yerro y ha competido durante 20años,lleva 5 años sin competir y yo le conozco de hace 6,y dice que va a volver esta a muerte el bicho,no te imaginas...

20 años compitiendo...increiblee!!y va a volver a competir?...menudo bicho tiene que ser...asique tu estas a tope..diciendo....estoy trabajando duro...llega...te pones a su lado...y piensas....aun no estoy tan a tope ajajajaja

20 años compitiendo...increiblee!!y va a volver a competir?...menudo bicho tiene que ser...asique tu estas a tope..diciendo....estoy trabajando duro...llega...te pones a su lado...y piensas....aun no estoy tan a tope ajajajaja

Es un bestia macho,y no creo que este tan a tope nunca,de momento tengo claro que no quiero usar química,pero nunca digas de este agua no beberé,vamos a ver hasta donde puedo llegar natural,yo creo que aun tengo mucho margen aunque sea poco a poco,con pesar lo que mido al 8% me doy casi por satisfecho,pero no se si lo conseguiré algún día pero es mi objetivo

sii...si nunca sabes tu limite...pero lo de usar quimica, debes controlarlo bastante. Mi objetivo, igual, ver hasta donde puedo llegar de forma natural, pero para el tema de estar definido, es complicado, voy a ver este año hasta donde llego y cada año intentar mejorarlo porque soy de acumular bastante grasa, pero bueno, ya llegara la epoca de perderla

12 Noviembre 2012

DORSAL(+recuerdo bíceps)

-Peso muerto:4x6,6,6,6--------80kg,80kg,80kg,80kg

-Dominadas:4x10

-Jalones trasnuca:12,10,10,7--------70kg,80kg,90kg,100kg

-Superserie remo gironda + remo a una mano(4series)
<remo gironda 12x90kg + remo a una mano 12xmancuerna 20kg
<remo gironda 10x100kg + remo a una mano 10xmancuerna de 25kg
<remo gironda 8x110kg + remo a una mano 8xmancuerna de 30kg
<remo gironda 6x120kg + remo a una mano 6xmancuerna de 35kg

-Triserie remo en maquina(3series)
<6x60kg + 12x30kg + 15x20kg

-Curl con mancuernas en banco inclinado:4x10,10,10,10------mancuernas de 10kg,10kg,10kg,10kg

-Abdomen

-Lumbares

Me ha costado coger el ritmo hoy pero bueno,me he tirado toda la noche con fiebre durmiendo mal asique mas no se puede pedir...

pues esta muy bien el entreno pa haber estao con fiebre xD

el remo a una mano como lo haces? apoyado con la otra en un banco supongo, lo haces muy estricto? (sin impulso quiero decir) yo esque ese ejercicio nunca he conseguido notarlo bien, se me carga mas el biceps que el dorsal

pues esta muy bien el entreno pa haber estao con fiebre xD

el remo a una mano como lo haces? apoyado con la otra en un banco supongo, lo haces muy estricto? (sin impulso quiero decir) yo esque ese ejercicio nunca he conseguido notarlo bien, se me carga mas el biceps que el dorsal

Si tio apoyado en un banco con la otra mano,si lo hago estricto por eso no es mucho peso,a mi se me carga mas el antebrazo que el bíceps.
He estado pensando en como montarme la rutina para definición y he pensado en esto,alomejor es mucho volumen de trabajo:

Lunes: dorsal + sentadillas
Martes: pecho + press militar
Miercoles: pierna + dominadas
Jueves: hombro + press de banca
Viernes:bíceps-triceps

Asi tocaria 2 veces a la semana cada grupo muscular,lo que no sabría es si hacer el recuerdo al principio o al final,y supongo que el recuerdo seria a rangos de fuerza 5x5 o algo así,como lo ves?

Si tio apoyado en un banco con la otra mano,si lo hago estricto por eso no es mucho peso,a mi se me carga mas el antebrazo que el bíceps.
He estado pensando en como montarme la rutina para definición y he pensado en esto,alomejor es mucho volumen de trabajo:

Lunes: dorsal + sentadillas
Martes: pecho + press militar
Miercoles: pierna + dominadas
Jueves: hombro + press de banca
Viernes:bíceps-triceps

Asi tocaria 2 veces a la semana cada grupo muscular,lo que no sabría es si hacer el recuerdo al principio o al final,y supongo que el recuerdo seria a rangos de fuerza 5x5 o algo así,como lo ves?

no se, ese ejercicio lo di por perdido hace tiempo, alomejor un dia me pongo a intentar aprender a hacerlo bien xD

para definicion no se, yo tambien he estado pensando en como entrenar el mesecillo ese que tengo pensado meter por medio del volumen, yo ya no me atrevo a aconsejarte rutina jaja, porque con los entrenos que estas acostumbrado a meterte alomejor si pruebas una rutina como la que se suela aconsejar para definicion (con muy poco volumen) alomejor no te viene bien porque pierdes ritmo, yo lo que me estaba pensando para mi era meter dos dias pesados y uno o dos lacticos (muchas repes y poco descanso) algo de este rollo:

lunes:
sentadilla con la progresion que sigo
press militar con la progresion
dominadas 3x5
peso muerto piernas rigidas 3x5

-cardio

miercoles: todas a 3-4x15

SS ext cuadriceps+curl femoral
SS curl alterno+ext. triceps
SS flexiones entre bancos+remo gironda
SS elev. laterales+pull over
SS de algo de abdominales

-cardio

viernes:
peso muerto progresion
press banca progresion
prensa 3x5
remo yates 3x5

-cardio

lo acabo de hacer asi a ojo, pero algo asi es lo que supongo que hare yo

pero para ti lo que probaria seria meter un basico cada dia a rango de fuerza y seguir entrenando como sueles hacer, por ejemplo

lunes
banca a rango de fuerza+ entreno de pecho a muchas repes

martes
remo o dominadas de fuerza+ espalda a muchas repes

miecoles
sentadillas de fuerza + pierna a muchas repes

jueves
press militar de fuerza+ hombro a repes

viernes
peso muerto de fuerza+ brazo a repeticiones

y cardio pues si quieres hacer nunca viene mal

algo asi lo veo mas logico para seguir metiendo entrenos a tu manera pero sin pasarse demasiado que en definicion puede que no sea bueno

pero vamos, que tu sabes mejor qeu nadie como tienes que entrenar en definicion, pq ya has hecho y bastante bien xDD

Hostias! Iba a poner rutina de fuerza, se me fue la olla.

Subir marcas igual te ayuda a hipertrofiar despues, por eso de la conexión neuromuscular.

no se, ese ejercicio lo di por perdido hace tiempo, alomejor un dia me pongo a intentar aprender a hacerlo bien xD

para definicion no se, yo tambien he estado pensando en como entrenar el mesecillo ese que tengo pensado meter por medio del volumen, yo ya no me atrevo a aconsejarte rutina jaja, porque con los entrenos que estas acostumbrado a meterte alomejor si pruebas una rutina como la que se suela aconsejar para definicion (con muy poco volumen) alomejor no te viene bien porque pierdes ritmo, yo lo que me estaba pensando para mi era meter dos dias pesados y uno o dos lacticos (muchas repes y poco descanso) algo de este rollo:

lunes:
sentadilla con la progresion que sigo
press militar con la progresion
dominadas 3x5
peso muerto piernas rigidas 3x5

-cardio

miercoles: todas a 3-4x15

SS ext cuadriceps+curl femoral
SS curl alterno+ext. triceps
SS flexiones entre bancos+remo gironda
SS elev. laterales+pull over
SS de algo de abdominales

-cardio

viernes:
peso muerto progresion
press banca progresion
prensa 3x5
remo yates 3x5

-cardio

lo acabo de hacer asi a ojo, pero algo asi es lo que supongo que hare yo

pero para ti lo que probaria seria meter un basico cada dia a rango de fuerza y seguir entrenando como sueles hacer, por ejemplo

lunes
banca a rango de fuerza+ entreno de pecho a muchas repes

martes
remo o dominadas de fuerza+ espalda a muchas repes

miecoles
sentadillas de fuerza + pierna a muchas repes

jueves
press militar de fuerza+ hombro a repes

viernes
peso muerto de fuerza+ brazo a repeticiones

y cardio pues si quieres hacer nunca viene mal

algo asi lo veo mas logico para seguir metiendo entrenos a tu manera pero sin pasarse demasiado que en definicion puede que no sea bueno

pero vamos, que tu sabes mejor qeu nadie como tienes que entrenar en definicion, pq ya has hecho y bastante bien xDD

Gracias tio,la verdad que es una buena idea,así tampoco me complico la vida,entreno mas o menos de la misma manera pero empezando por un 5x5 en el básico,es que he estado viendo rutinas de definición,son casi todas de fuerza en básicos a 3 días por semana,y que quieres que te diga pero no me convencen,lo primero por ser solo 3 días,lo segundo porque tocando solo básicos y algún aislado rara vez,estoy segurísimo de que muchos detalles en las formas se ven menos destacados por no meterlos,y tercero lo que tu dices me haría perder mucho el ritmo.Por todo esto la rutina que me has propuesto me convence bastante,gracias crack

Hostias! Iba a poner rutina de fuerza, se me fue la olla.

Subir marcas igual te ayuda a hipertrofiar despues, por eso de la conexión neuromuscular.

Estoy de acuerdo en meter fuerza en la rutina,pero una rutina solo de básicos en rangos de fuerza me sabe a muy poco tío,y mas siendo 3 días por semana

Gracias tio,la verdad que es una buena idea,así tampoco me complico la vida,entreno mas o menos de la misma manera pero empezando por un 5x5 en el básico,es que he estado viendo rutinas de definición,son casi todas de fuerza en básicos a 3 días por semana,y que quieres que te diga pero no me convencen,lo primero por ser solo 3 días,lo segundo porque tocando solo básicos y algún aislado rara vez,estoy segurísimo de que muchos detalles en las formas se ven menos destacados por no meterlos,y tercero lo que tu dices me haría perder mucho el ritmo.Por todo esto la rutina que me has propuesto me convence bastante,gracias crack

bueno, ya te digo que aqui el que ha hecho definiciones bien hechas eres y como te ha ido bien pues puedes hacerlo igual que las otras veces

pero a mi si que me parece necesario trabajar al menos los basicos a rangos de fuerza, para mi o para otro mortal pues si que me parece que 3 dias puede ser lo suyo, pero como tu eres un loco y te va bien asi pues es tonteria cambiar lo que funciona jajaaja (te lo digo con cariño ehh xD)

cuando dices 5x5 dices 5 series efectivas o rollo stronglifts subiendo poco a poco y tirando al maximo solo en la ultima?

y bueno, de nada por la idea xDD pero vamos, solo he puesto una base, con las superseries y trabajando a altas repes en los accesorios (minimo 10-12) vas a quemar una burrada de calorias en los entrenos, y si mantienes la fuerza y el musculo bien pues definiras de puta madre, como siempre, jaja

al final has decidido cuando meterla? xD

bueno, ya te digo que aqui el que ha hecho definiciones bien hechas eres y como te ha ido bien pues puedes hacerlo igual que las otras veces

pero a mi si que me parece necesario trabajar al menos los basicos a rangos de fuerza, para mi o para otro mortal pues si que me parece que 3 dias puede ser lo suyo, pero como tu eres un loco y te va bien asi pues es tonteria cambiar lo que funciona jajaaja (te lo digo con cariño ehh xD)

cuando dices 5x5 dices 5 series efectivas o rollo stronglifts subiendo poco a poco y tirando al maximo solo en la ultima?

y bueno, de nada por la idea xDD pero vamos, solo he puesto una base, con las superseries y trabajando a altas repes en los accesorios (minimo 10-12) vas a quemar una burrada de calorias en los entrenos, y si mantienes la fuerza y el musculo bien pues definiras de puta madre, como siempre, jaja

al final has decidido cuando meterla? xD

Si la verdad que todas las rutinas que veo de definición,son rollo como la que tu quieres hacer.Con 5x5 me refiero a 5 series con mi 5rm,con el mismo peso y si me viese bien con algo mas.Creo que la empezare el 7 de enero que es lunes,4 semanitas hasta el 4 de febrero y lo que baje he bajao,en esta definición no me preocupa la perdida de músculo ya que no creo que me quede en porcentajes bajos bajos.Este año alomejor me arriesgo a bajar del 8% si me da el venazo,yo funciono así por venazos jaja,ya tengo la dieta medio planteada y va a estar mejor que los demás años,ya que yo llevo contando macros desde septiembre,antes lo hacia por instinto.

jajaa, pues tirale asi, por ahi te dirian que es demasiado, pero vamos, ya hemos hablado de que tu estas mas que acostumbrado a mucho volumen de entrenamieto asi que al pelo xD

en un mes no vas a perder na de musculo, a no ser qe lo hagas muy mal, y no tiene pinta jaja

yo mi mes intermedio lo tengo pensado pa febrero, justo cuando tu termines xDD

cuando tengas la dieta o la rutina ponla por aqui, que te lo cotillée xD

jajaa, pues tirale asi, por ahi te dirian que es demasiado, pero vamos, ya hemos hablado de que tu estas mas que acostumbrado a mucho volumen de entrenamieto asi que al pelo xD

en un mes no vas a perder na de musculo, a no ser qe lo hagas muy mal, y no tiene pinta jaja

yo mi mes intermedio lo tengo pensado pa febrero, justo cuando tu termines xDD

cuando tengas la dieta o la rutina ponla por aqui, que te lo cotillée xD

Te doy el relevo entonces en febrero no??jeje.la rutina será muy parecido a lo que tu me has dicho,y la dieta mucha proteína,grasa solo proveniente de frutos secos y cla,y carbohidratos arroz integral y amilopectina,old school tío ya sabes jajaja

Atrás