Si tio apoyado en un banco con la otra mano,si lo hago estricto por eso no es mucho peso,a mi se me carga mas el antebrazo que el bíceps.
He estado pensando en como montarme la rutina para definición y he pensado en esto,alomejor es mucho volumen de trabajo:
Lunes: dorsal + sentadillas
Martes: pecho + press militar
Miercoles: pierna + dominadas
Jueves: hombro + press de banca
Viernes:bíceps-triceps
Asi tocaria 2 veces a la semana cada grupo muscular,lo que no sabría es si hacer el recuerdo al principio o al final,y supongo que el recuerdo seria a rangos de fuerza 5x5 o algo así,como lo ves?
no se, ese ejercicio lo di por perdido hace tiempo, alomejor un dia me pongo a intentar aprender a hacerlo bien xD
para definicion no se, yo tambien he estado pensando en como entrenar el mesecillo ese que tengo pensado meter por medio del volumen, yo ya no me atrevo a aconsejarte rutina jaja, porque con los entrenos que estas acostumbrado a meterte alomejor si pruebas una rutina como la que se suela aconsejar para definicion (con muy poco volumen) alomejor no te viene bien porque pierdes ritmo, yo lo que me estaba pensando para mi era meter dos dias pesados y uno o dos lacticos (muchas repes y poco descanso) algo de este rollo:
lunes:
sentadilla con la progresion que sigo
press militar con la progresion
dominadas 3x5
peso muerto piernas rigidas 3x5
-cardio
miercoles: todas a 3-4x15
SS ext cuadriceps+curl femoral
SS curl alterno+ext. triceps
SS flexiones entre bancos+remo gironda
SS elev. laterales+pull over
SS de algo de abdominales
-cardio
viernes:
peso muerto progresion
press banca progresion
prensa 3x5
remo yates 3x5
-cardio
lo acabo de hacer asi a ojo, pero algo asi es lo que supongo que hare yo
pero para ti lo que probaria seria meter un basico cada dia a rango de fuerza y seguir entrenando como sueles hacer, por ejemplo
lunes
banca a rango de fuerza+ entreno de pecho a muchas repes
martes
remo o dominadas de fuerza+ espalda a muchas repes
miecoles
sentadillas de fuerza + pierna a muchas repes
jueves
press militar de fuerza+ hombro a repes
viernes
peso muerto de fuerza+ brazo a repeticiones
y cardio pues si quieres hacer nunca viene mal
algo asi lo veo mas logico para seguir metiendo entrenos a tu manera pero sin pasarse demasiado que en definicion puede que no sea bueno
pero vamos, que tu sabes mejor qeu nadie como tienes que entrenar en definicion, pq ya has hecho y bastante bien xDD