Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues como en el segundo vídeo, demanda muchísimo más la zona media que el primero.
Eso me ha parecido a mi, tengo que probarlos jajaja.
Joder a mí me ha pasado algo bastante parecido a todo lo que comentas en tu entreno de hoy, que también he hecho pecho. Ahora lo dejaré por mi Diario...
Vas a eliminar el Press Banca del entreno? Podrías sustituirlo por mancuernas una temporada, a Gizzy le dio buen resultado cuando se estancó, según me ha comentado. Aunque un PB c/m y luego un PB Inclinado c/m lo veo un poco repetitivo también... En fin, como veas, seguro que lo que hagas lo haces a sabiendas, así que dudo que te equivoques
A mi me funciono aparte de eso la retraccion escapular!ya que me jodia el hombro haciendo estilo culturista thecat323 te aconsejo que intentes de todo aca tambien la psicologia te jode!
Sigo viendo muy buenos entrenos Saludos
Ese peso muerto increíble, Has pensado en bajar las dominadas a 5-6 reps y empezar a lastrarte?
A mi me viene bien, a parte de que me divierte mas los rangos de fuerzas, pero esto ya es subjetivo.
Un saludo!
Catt te recomiendo en una cosa que esta funcionando de la ostia en espalda. Una biserie Remo con barra/ Remo sentado en polea baja. Asi le tirarias a los 3 remos en apenas tiempo
Vas de lujo tio! Me suscribo!
Me mola que te gusten jaja. Y ya veremos la semana que viene, voy a añadir 4 kg más a la barra y darlo todo.
Bueno, ahora me voy a dormir. Adiós a todos.