Diario de thecat323: fotos, dieta, rutina y progresos

Oye tu los walkouts como los haces asi :This URL has been removed! o asi This URL has been removed!

Un saludo!

Pues como en el segundo vídeo, demanda muchísimo más la zona media que el primero.

Eso me ha parecido a mi, tengo que probarlos jajaja.

Al principio son bastante duros, pero en cuanto le pillas el truco van avanzando rápidamente. Y lo mejor es que te da avances en peso muerto y en sentadillas.

Saludos.

Joder a mí me ha pasado algo bastante parecido a todo lo que comentas en tu entreno de hoy, que también he hecho pecho. Ahora lo dejaré por mi Diario...
Vas a eliminar el Press Banca del entreno? Podrías sustituirlo por mancuernas una temporada, a Gizzy le dio buen resultado cuando se estancó, según me ha comentado. Aunque un PB c/m y luego un PB Inclinado c/m lo veo un poco repetitivo también... En fin, como veas, seguro que lo que hagas lo haces a sabiendas, así que dudo que te equivoques ;)

A mi me funciono aparte de eso la retraccion escapular!ya que me jodia el hombro haciendo estilo culturista thecat323 te aconsejo que intentes de todo aca tambien la psicologia te jode!

Sigo viendo muy buenos entrenos Saludos

A mi me funciono aparte de eso la retraccion escapular!ya que me jodia el hombro haciendo estilo culturista thecat323 te aconsejo que intentes de todo aca tambien la psicologia te jode!

Sigo viendo muy buenos entrenos Saludos

Ya he decidido quitar el press de banca por unas semanas y luego cuando empiece con la Torso-Piernas, pues volver a meterlo. Después de haber tenido unas semanas llenas de progresos, quiero empezar a avanzar en otros ejercicios (press inclinado, fondos en paralelas). Aun así gracias por la recomendación, si alguna vez en mi vida me estanco lo probaré jaja.

Entrenamiento de espalda del lunes 08/04/2013:

1.Dominadas
10 x PC + 1 kg
9 x PC
6 x PC
5 + 1 + 1 x PC (Rest-Pauses 15 seg.)

PC (Peso Corporal): 70,7 kg

Observaciones: ha habido un pequeño avance, aunque no lo parezca, pero yo me he sentido mucho mejor. La semana que viene... intentaré hacer más repeticiones en la segunda, tercera y cuarta serie, la primera la dejaré igual para no molestar a las siguientes :D

2.Remo a una mano con mancuerna
6 x 37 kg x mano
8 x 35 kg x mano
10 x 33 kg x mano
12 x 31 kg x mano | 12 x 22 kg x mano

Observaciones: nada que decir, dejaré los pesos igual para la semana que viene.

3.Remo sentado en polea baja
12 x 60 kg
10 x 65 kg
8 x 70 kg
6 x 75 kg | 8 x 60 kg

Observaciones: la contracción de la espalda en este ejercicio es bestial, supera a muchos ejercicios en este punto con creces. En las 2 últimas repeticiones de cada serie me he tenido que ayudar del impulso, así que la semana que viene usaré este mismo peso.

4.Peso muerto
6 x 120 kg
8 x 115 kg
7 x 115 kg
6 x 117 kg

Observaciones: perfecto, más avances, este ejercicio progresa muy bien.

Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 30m.

Dieta:

-Comida: espaguetis con salchichas y tomate frito

Ese peso muerto increíble, Has pensado en bajar las dominadas a 5-6 reps y empezar a lastrarte?
A mi me viene bien, a parte de que me divierte mas los rangos de fuerzas, pero esto ya es subjetivo.
Un saludo!

Catt te recomiendo en una cosa que esta funcionando de la ostia en espalda. Una biserie Remo con barra/ Remo sentado en polea baja. Asi le tirarias a los 3 remos en apenas tiempo

Ese peso muerto increíble, Has pensado en bajar las dominadas a 5-6 reps y empezar a lastrarte?
A mi me viene bien, a parte de que me divierte mas los rangos de fuerzas, pero esto ya es subjetivo.
Un saludo!

Ya me lo han recomendado, pero quiero ver si progresan estas semanas, y si no, pues bajo a 5-8 reps y veré. En cualquier caso, cuando cambio a una Torso-Piernas las dominadas las meteré en esos rangos, ya lo tengo claro jaja.

Catt te recomiendo en una cosa que esta funcionando de la ostia en espalda. Una biserie Remo con barra/ Remo sentado en polea baja. Asi le tirarias a los 3 remos en apenas tiempo

Hasta hace poco yo hacía muchas superseries, y cuando vi que dejaron de funcionarme pues las eliminé completamente. De momento prefiero seguir con series normales y cuando pase un tiempo meteré otra vez superseries y probaré con esos dos ejercicios a ver que tal va.

Saludos a los dos!

Entrenamiento de pecho y gemelos del martes 09/04/2013:

1.Press de banca inclinado con mancuernas
10 x 24 kg x mano
8 x 25 kg x mano
10 x 22 kg x mano
9f x 20 kg x mano | 6 x 16 kg x mano

Observaciones: buenísimas sensaciones desde la primera serie. Ahora viendo los pesos que puedo manejar puedo ver como realizar la pirámide. Espero tener buenos avances aquí.

2.Fondos en paralelas
8 x PC
7 + 2f x PC (Rest-Pause 15 seg.)
6 + 2 x PC (Rest-Pause 15 seg.)
6 + 2 x PC (Rest-Pause 15 seg.)

Observaciones: creía que iba a poder hacer más repeticiones, bueno, también he subido de peso y tendrá algo que ver. La semana que viene intentaré lastrarme aunque sea 1 o 2 kg y bajaré algo las repeticiones, a ver si así progreso.

3.Aperturas en banco plano
8 x 14 kg x mano
10 x 12 kg x mano
12 + 6 x 10 kg x mano (Rest-Pause 15 seg.)

Observaciones: llevaba sin hacer mucho tiempo este ejercicio, he finalizado la sesión de pecho con buenas sensaciones.

4.Elevación de un talón de pie con mancuerna
12 x PC + 28 kg
10 x PC + 31 kg
8 x PC + 34 kg
6 x PC + 37 kg

Observaciones: dejaré los pesos igual para la semana que viene, creo que no llego a la contracción máxima con el pie izquierdo y no quiero dejarlo atrás sólo por mejorar el gemelo derecho.

5.Elevación de talones sentado con barra
12 x 85 kg
16 x 80 kg
12 x 77 kg
12 x 77 kg | 8 x 67 kg

Observaciones: progresando, buenas sensaciones también.

Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 40m.

Atención, este jueves mis colegas del pueblo de al lado han decidido ir al gimnasio de allí y yo me voy a ir con ellos. Por fin voy a sentir lo que se siente en un gimnasio, con más gente y apoyándote. También haré un entrenamiento de gemelos más serio, por el tema de que hay máquinas y es mucho menos complicado que andar buscando un sitio en mi garaje para hacer las elevaciones a un talón, algo incómodo.

Dieta:

-Comida: garbanzos con espinacas

Vas de lujo tio! Me suscribo! :D

Gracias tío, me paso por el tuyo también ahora.

Entrenamiento de piernas del miércoles 10/04/2013:

1.Sentadillas
10 x 94 kg
10 x 89 kg
9 x 89 kg
7 x 89 kg

Observaciones: ¡más avances! Estoy muy contento con la progresión de este ejercicio, pienso que las sentadillas empiezan a ser mi punto fuerte, ¿qué pensáis?

2.Sentadillas frontales
12 x 56 kg
10 x 60 kg
9 x 64 kg
6 x 68 kg

Observaciones: más avances aquí también, así que no hay nada que decir.

3.Extensiones de piernas
8 + 1 x 25 kg x pierna (Rest-Pause 15 seg.)
7 + 1 x 20 kg x pierna (Rest-Pause 15 seg.)
12 x 15 kg x pierna

Observaciones: no sé que me pasó en la segunda serie, me he sentido muy débil. No le doy mucha importancia porque antes he hecho 8 series de sentadillas con más peso y repeticiones.

4.Peso muerto piernas rígidas
12 x 76 kg
10 x 78 kg
8 x 80 kg
6 x 82 kg | 2 x 72 kg

Observaciones: en la última repetición de todas las series he tenido que dejar la barra en el "soporte" y volverla a coger, mis antebrazos no daban para más. Por lo demás, nada que decir, sólo que he usado más peso.

5.Curl de piernas de pie
8 x 20 kg x pierna
12 x 15 kg x pierna

Observaciones: lo mismo de siempre, buena técnica.

Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 30m.

¡Y mañana al gimnasio!

Dieta:

-Comida: arroz con fiambre de cerdo

Qué "soporte" utilizas para el PMPR? no dejas la barra en el suelo simplemente?

PD: Gran sentadilla, vas moviendo pesos importantes eh? Enhorabuena

El "soporte" son dos sillas jajaja (hay que arreglárselas en un garaje pequeño). A mi me gusta empezar una repetición por la fase excéntrica (negativa), siempre que se pueda claro. Y aparte, si empiezo desde el suelo tengo la espalda muy doblada y la primera repetición no es muy buena, y yo no quiero eso.

Y sí, como ya he dicho las sentadillas empiezan a ser mi punto fuerte. Dentro de 2 o 3 semanas ya usaré 100 kg, así que estoy muy contento.

Gran sentadilla en unas semanas llegas a los 100 kg ¿Los kg que pones son contando barra o solo discos?, no tengo ni una sola objeción con tus entrenos, tan solo queda seguir dandole duro! Adelante y segui asi cat! :D.

Me mola que te gusten jaja. Y ya veremos la semana que viene, voy a añadir 4 kg más a la barra y darlo todo.

Bueno, ahora me voy a dormir. Adiós a todos.

Me mola que te gusten jaja. Y ya veremos la semana que viene, voy a añadir 4 kg más a la barra y darlo todo.

Bueno, ahora me voy a dormir. Adiós a todos.

Que sueñes con Frank Zane y Arnold rompiendose las rodillas en squats (? jajaja. Descansa bien! Te lo mereces luego de ese pedazo de entreno :D,

Buenos entrenos cat!! Como andas en la bascula? Imagino que de maravilla, subiendo a puro musculo

Atrás