Diario de thecat323: fotos, dieta, rutina y progresos

Es lo bueno de tener esta edad, no hay casi obligaciones (sí, estudiar, pero yo no necesito estar mucho) y tienes todo el tiempo del mundo. Suelo dormir 9 horas las noches que al día siguiente hay clase, y 11-12 las noches que al día siguiente no hay clase, y podría estar más jaja. Gracias por los ánimos.
Joder, que suerte! Yo, tanto los dias de clase como los findes, duermo unas 7-8 horas y no más, y por si fuera poco levantandome siempre a media noche 1 vez como mínimo, a veces 2. Y no se por que será, pero me es imposible dormir más, hasta los findes me levanto super temprano, y si intento quedarme en la cama al no poder dormir empiezo a dar vueltas y me agobio todavía más, además que una vez me despierto me entra un hambre que es imposible seguir en la cama jajaja

Joder, que suerte! Yo, tanto los dias de clase como los findes, duermo unas 7-8 horas y no más, y por si fuera poco levantandome siempre a media noche 1 vez como mínimo, a veces 2. Y no se por que será, pero me es imposible dormir más, hasta los findes me levanto super temprano, y si intento quedarme en la cama al no poder dormir empiezo a dar vueltas y me agobio todavía más, además que una vez me despierto me entra un hambre que es imposible seguir en la cama jajaja

Yo también me levanto todas las noches para ir al baño, aunque haya ido justo antes de acostarme y no haya bebido agua desde las 19:00, así que ya me da igual y a veces me bebo 1 litro a estas horas, como hoy (se me olvida beber jaja). Y sí, hace mucho tiempo a mi me pasaba lo mismo que tú (lo de no poder dormir, agobiarse y moverse mucho), la cama acababa hecha un lío y yo sudando.

Ahora me voy a preparar la cena y a dormir después, así que hasta mañana a todos.

Jajaj qué grande! Pues yo igual, una duchita para relajarse, cena y a dormir. Y mañana posiblemente día trampa, que salgo fuera. ;)

A descansar y a crecer crack! Un saludo

se te ve muy bien campeon, y eres de los pocos que avanza notablemente con temprana edad,
teniendo en cuenta que por ser asdolecente te favorece mucho el metabolismo y el proceso hormonal,

lo unico que tienes que hacer es seguir haciendo las cosas bien... llevando al 50 el entreno
y al 50 la alimentacion y el descanso, asi mantendras el 100 por 100 de tu progreso :)

Respecto, al entreno de espalda, dejar el peso muerto para el final, lo hace mas duro aun...
cuando te aproximes a mover 150 kg necesitaras usar agarres, eso te ayudara a llegar a tus maximos...

Felicidades y saludos campeon...

Tienes 14 años y manejas esos pesos? muy buen trabajo eh! me suscribo

Sí, es lo que da el esfuerzo y la motivación de superarse. ¡Nos vemos y gracias por pasar!

se te ve muy bien campeon, y eres de los pocos que avanza notablemente con temprana edad,
teniendo en cuenta que por ser asdolecente te favorece mucho el metabolismo y el proceso hormonal,

lo unico que tienes que hacer es seguir haciendo las cosas bien... llevando al 50 el entreno
y al 50 la alimentacion y el descanso, asi mantendras el 100 por 100 de tu progreso :)

Respecto, al entreno de espalda, dejar el peso muerto para el final, lo hace mas duro aun...
cuando te aproximes a mover 150 kg necesitaras usar agarres, eso te ayudara a llegar a tus maximos...

Felicidades y saludos campeon...

Si soy de los pocos que avanza así por la edad me imagino que será por genética y porque, a diferencia de la gran mayoría de los adolescentes, yo no estoy desinformado y para mi el culturismo es un estilo de vida jaja.

Y lo que me dices del peso muerto, cuanto más duro sea un ejercicio, más me gusta jaja. Y espero que no tener que depender mucho de los agarres, haré todo lo posible para que mis antebrazos sean fuertes.

Saludos a los dos y bonitas fotos xD.

Joder un mcgyver de los gimnasios,te has montado uno de puta madre
y empiezas prontito con 14 años,te vas a poner enorme
Un saludo

Joder un mcgyver de los gimnasios,te has montado uno de puta madre
y empiezas prontito con 14 años,te vas a poner enorme
Un saludo

Jaja gracias por los ánimos y ya iré viendo yo también tu diario estos días.

Mañana ya es lunes y estaré recuperado para poder volver a entrenar, ¡qué ganas tengo!

Jajajaja mc gyver de los gimnasios lol xD. ¿Ya estas mejor cat? ¿Qué tal andas?. Animos! Y aver como vuelves a los fierros crack :E

Entrenamiento de espalda del lunes 01/04/2013:

1.Dominadas
12 x PC
8f x PC
6f x PC
5f x PC

PC (Peso Corporal): 69,5 kg

Observaciones: estoy un poco cansado de no avanzar en este ejercicio, he hecho una repetición menos que hace unas semanas y tendría que haber hecho algunas más (las suficientes para hacer la pirámide en condiciones). En la segunda serie, pretendía sacar 2 repeticiones más con un Rest-Pause, pero no me ha salido ni media. En fin, un desastre. La semana que viene bajaré la pirámide a 10-8-6-F lastrándome 1 kg en la primera serie, a ver si así no llego tantas veces al fallo y puedo hacer las repeticiones planteadas.

2.Remo a una mano con mancuerna
8 x 36 kg x mano
10 x 34 kg x mano
12 x 32 kg x mano
10 x 32 kg x mano

Observaciones: a diferencia del ejercicio anterior, este me ha dejado buenas sensaciones: ha sido muy duro y he acabado exhausto. Para la semana que viene subiré el peso de las mancuernas y haré la pirámide 6-8-10-12. He cambiado el remo con barra T por este ejercicio porque ya me empezaba a aburrir.

3.Remo con barra
11 x 55 kg
11 x 55 kg
10 x 57 kg
8 x 59 kg

Observaciones: otro ejercicio que no me ha gustado hacer, siento que el peso que uso es muy ligero, pero en cambio necesito hacer algo de trampa para llegar a 10 o más. Por lo que he decidido que la semana que viene haré remo sentado en polea baja, que me gusta bastante.

4.Peso muerto
8 x 116 kg
5 x 118 kg
8 x 109 kg
7 x 111 kg

Observaciones: bueno, mis primeras sensaciones eran que no quería hacer este ejercicio por el cansancio, pero después de un descanso y mis dos series de calentamiento, he cogido la barra con 1 kg más que la semana pasada y han salido 3 repeticiones más de las que se supone que tenían que salir, luego las siguientes series lo mismo, más avances, así que estoy muy contento con los progresos.

Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 30m.

Dieta:

-Comida: espaguetis con salchichas y tomate frito
-Observaciones: hoy no he comido la manzana y la mandarina, ¡se me ha olvidado!

Jajajaja mc gyver de los gimnasios lol xD. ¿Ya estas mejor cat? ¿Qué tal andas?. Animos! Y aver como vuelves a los fierros crack :E

Pues ya ves, estoy casi recuperado pero puedo entrenar duro. Gracias por los ánimos. Ah, por cierto, te copio más o menos la forma de comentar cada ejercicio jaja.

Última edición:
buenos pesos amigo, no te rindas con esas dominadas que son indispensables para la espalda saludos!

buenos pesos amigo, no te rindas con esas dominadas que son indispensables para la espalda saludos!

¡No me rendiré nunca! ¡Las dominadas no me ganarán! Haha gracias por pasarte, nos vemos.

Pedazo peso muerto! se ven que van bien esos pesos

Un saludo!

¡Pues quiero más jaja! Saludos y gracias por pasarte.

--

Y ahora a dormir, que hay que recuperarse.

Entrenamiento de pecho y gemelos del martes 02/04/2013:

1.Press de banca plano
6 x 64 kg
8 x 58 kg
8 + 2 x 53 kg (Rest-Pause 15 seg.)
8 x 47 | 6 x 37 kg

Observaciones: las primeras dos series han sido buenas, las dos últimas un desastre, he hecho menos repeticiones que la semana pasada, y debería haber hecho más. Viendo que esto no va por buen camino, he decidido cambiar la distribución de los ejercicios, la pongo más abajo.

2.Press de banca inclinado con mancuernas
6 x 19 kg x mano
8 x 18 kg x mano
10 x 16 kg x mano
11 x 15 kg x mano | 8 x 12 kg x mano

Observaciones: a diferencia del press plano, en este ejercicio he notado grandes avances, a si que no hay mucho que decir.

3.Fondos en paralelas
8 + 2 neg. x PC
5 + 3 neg. x PC
4 x PC

Observaciones: otro ejercicio en el que las repeticiones bajan en vez de subir. Sobra decir que la última repetición de cada serie ha sido muy rara y penosa. Con 3 series creo que bastaba, no sentía que tuviera que hacer una cuarta.

4.Aperturas en banco inclinado
12 x 10 kg x mano

Observaciones: he incluido esta última serie para terminar del todo y dar un trabajo más directo al pectoral. La razón por la que he eliminado el pull-over es que me hace alargar mucho el entrenamiento y al ser un ejercicio de dorsal, pues no veo mucho sentido hacerlo.

5.Elevación de un talón de pie con mancuerna
12 x PC + 29 kg
10 x PC + 30 kg
8 x PC + 33 kg
6 x PC + 36 kg | 12 x PC + 10 kg | 12 x PC

Observaciones: no me había decidido aún en entrenar realmente pesado este ejercicio, los gemelos también se merecen levantar pesos grandes. Buenas sensaciones.

Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 35m.

La nueva distribución:

1.Press de banca inclinado con mancuernas (6 8 10 12|F)
2.Fondos en paralelas (12 10 8 F)
3.Aperturas en banco plano (8 10 12)

Dieta:

-Comida: garbanzos con espinacas y pollo

Joder a mí me ha pasado algo bastante parecido a todo lo que comentas en tu entreno de hoy, que también he hecho pecho. Ahora lo dejaré por mi Diario...
Vas a eliminar el Press Banca del entreno? Podrías sustituirlo por mancuernas una temporada, a Gizzy le dio buen resultado cuando se estancó, según me ha comentado. Aunque un PB c/m y luego un PB Inclinado c/m lo veo un poco repetitivo también... En fin, como veas, seguro que lo que hagas lo haces a sabiendas, así que dudo que te equivoques ;)

Joder a mí me ha pasado algo bastante parecido a todo lo que comentas en tu entreno de hoy, que también he hecho pecho. Ahora lo dejaré por mi Diario...
Vas a eliminar el Press Banca del entreno? Podrías sustituirlo por mancuernas una temporada, a Gizzy le dio buen resultado cuando se estancó, según me ha comentado. Aunque un PB c/m y luego un PB Inclinado c/m lo veo un poco repetitivo también... En fin, como veas, seguro que lo que hagas lo haces a sabiendas, así que dudo que te equivoques ;)

Bueno, siempre llega el momento en el que te estancas aunque no quieras. Y sí, voy a eliminar el press de banca, después de estas semanas de aumentos (he subido el peso en 9 kg para 6 repeticiones si miras mi primer entreno de pecho del diario) quiero dedicarme a enfatizar la zona superior y nivelar el tamaño/fuerza en cada pectoral, por eso meto las aperturas, para aislar los pectorales y que hagan la misma fuerza. Al fin y al cabo el press de banca no es el mejor ejercicio y no hay que usarlo siempre (de ahí los estancamientos).

Saludos y ahora comento yo por tu diario.

vas dpm tio, sigue asi. Aunque veo que tienes ciertos problemas parecidos a los mios. Prueba a entrenar las dominadas en rango de fuerza, por ejemplo a 5 repes todas las series con algo de lastre. Digamos 5 kilos y cada semana intenta subir algun kilito. Cada dos-tres sesiones de dominadas podrias hacer una al fallo al final para comprobar progresos en fuerza relativa.

En cuanto a la banca, prueba a hacerla declinada no demasiado bastaria con 10º grados, podras meter mas peso y la activacion de fibras es mayor.

vas dpm tio, sigue asi. Aunque veo que tienes ciertos problemas parecidos a los mios. Prueba a entrenar las dominadas en rango de fuerza, por ejemplo a 5 repes todas las series con algo de lastre. Digamos 5 kilos y cada semana intenta subir algun kilito. Cada dos-tres sesiones de dominadas podrias hacer una al fallo al final para comprobar progresos en fuerza relativa.

En cuanto a la banca, prueba a hacerla declinada no demasiado bastaria con 10º grados, podras meter mas peso y la activacion de fibras es mayor.

Gracias por pasarte. Las dominadas pues voy a probar a entrenarlas a 5 repeticiones, supongo que será la única manera de progresar. Y sobre el press de banca, ya he hecho la nueva distribución y quiero ver como me va. Gracias por los consejos, saludos.

Atrás