Entrenamiento de espalda del
lunes 01/04/2013:
1.Dominadas
12 x PC
8f x PC
6f x PC
5f x PC
PC (Peso Corporal): 69,5 kg
Observaciones: estoy un poco cansado de no avanzar en este ejercicio, he hecho una repetición menos que hace unas semanas y tendría que haber hecho algunas más (las suficientes para hacer la pirámide en condiciones). En la segunda serie, pretendía sacar 2 repeticiones más con un Rest-Pause, pero no me ha salido ni media. En fin, un desastre. La semana que viene bajaré la pirámide a 10-8-6-F lastrándome 1 kg en la primera serie, a ver si así no llego tantas veces al fallo y puedo hacer las repeticiones planteadas.
2.Remo a una mano con mancuerna
8 x 36 kg x mano
10 x 34 kg x mano
12 x 32 kg x mano
10 x 32 kg x mano
Observaciones: a diferencia del ejercicio anterior, este me ha dejado buenas sensaciones: ha sido muy duro y he acabado exhausto. Para la semana que viene subiré el peso de las mancuernas y haré la pirámide 6-8-10-12. He cambiado el remo con barra T por este ejercicio porque ya me empezaba a aburrir.
3.Remo con barra
11 x 55 kg
11 x 55 kg
10 x 57 kg
8 x 59 kg
Observaciones: otro ejercicio que no me ha gustado hacer, siento que el peso que uso es muy ligero, pero en cambio necesito hacer algo de trampa para llegar a 10 o más. Por lo que he decidido que la semana que viene haré remo sentado en polea baja, que me gusta bastante.
4.Peso muerto
8 x 116 kg
5 x 118 kg
8 x 109 kg
7 x 111 kg
Observaciones: bueno, mis primeras sensaciones eran que no quería hacer este ejercicio por el cansancio, pero después de un descanso y mis dos series de calentamiento, he cogido la barra con 1 kg más que la semana pasada y han salido 3 repeticiones más de las que se supone que tenían que salir, luego las siguientes series lo mismo, más avances, así que estoy muy contento con los progresos.
Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 30m.
Dieta:
-Comida: espaguetis con salchichas y tomate frito
-Observaciones: hoy no he comido la manzana y la mandarina, ¡se me ha olvidado!
Jajajaja mc gyver de los gimnasios lol xD. ¿Ya estas mejor cat? ¿Qué tal andas?. Animos! Y aver como vuelves a los fierros crack :E
Pues ya ves, estoy casi recuperado pero puedo entrenar duro. Gracias por los ánimos. Ah, por cierto, te copio más o menos la forma de comentar cada ejercicio jaja.