Diario de thecat323: fotos, dieta, rutina y progresos

Joder macho, 14 años tienes no?

Bestiales tus marcas tio, enhorabuena, y un físico muy estético.

Con respecto a tu rutina, te recomiendo que pruebes la media frecuencia (una T-P por ejemplo). Yo con tu edad tambien entrenaba con Weider y con este tipo de rutinas me llevé una grata sorpresa.

Saludos!

Con respecto a tu rutina, te recomiendo que pruebes la media frecuencia (una T-P por ejemplo). Yo con tu edad tambien entrenaba con Weider y con este tipo de rutinas me llevé una grata sorpresa.

Saludos!

sin que sirva de precedente, +1

La virgen, 14 años bien invertidos eh? jajaja
Muy buenas marcas tio, y ese cuerpo que gastas esta genial. Ya me gustaría a mi no andar tan esmirriado y mover esos pesos. Sigue así, esos entrenos son brutales.

PD: Menudo Gym casero te has montado compañero, casi tienes más posibilidades que yo en el de mi ciudad o_O

Saludos!

Gracias tío, me esfuerzo mucho y todo da sus frutos. Respecto a lo que me planteas, tenía pensado cambiar a una Torso-Pierna o Full body cuando vea que la Weider que llevo ahora deja de darme los rápidos progresos que llevo, que puede que sea en mayo o junio. Aún así gracias por la recomendación.

La virgen, 14 años bien invertidos eh? jajaja
Muy buenas marcas tio, y ese cuerpo que gastas esta genial. Ya me gustaría a mi no andar tan esmirriado y mover esos pesos. Sigue así, esos entrenos son brutales.

PD: Menudo Gym casero te has montado compañero, casi tienes más posibilidades que yo en el de mi ciudad o_O

Sí, la verdad es que tengo bastantes cosas para arreglármelas yo solito. Gracias por pasarte y esas cosas. Y tú no desesperes, que seguro que con el empeño que pones llegarás lejos.

Entrenamiento de brazos de hoy:

1.Curl martillo (tensión constante)
8 x 16 kg x mano
10 x 14 kg x mano
12 x 12 kg x mano

2.Curl con mancuerna en banco Scott
8 x 12 kg x mano
10 x 11 kg x mano
12 x 10 kg x mano

3.Curl con barra agarre pronación
12 x 19 kg
10 x 21 kg
7f x 23 kg |Rest-Pause/15sec.| 1 x 23 kg

4.Extensiones de triceps a una mano con mancuerna
8 x 10 kg x mano
10 x 9 kg x mano
11 x 8 kg x mano (+ 1 neg. brazo izquierdo)

5.Extensiones de tríceps en polea alta
6 x 35 kg
8 x 30 kg
12 x 25 kg

6.Fondos en paralelas
12 x 69,2 kg
10 x 69,2 kg
7f + 1 neg. x 69,2 kg

Ya queda poco para tener nivelados el tríceps izquierdo y derecho, que alegría.

Última edición:
Fondos en paralelas con 70 Kg? Supongo que te referirás a tu peso corporal no? Si ese fuera el lastre tus marcas en banca serían de otra estratosfera xD

Si fuera tú colocaría antes los ejercicios de tríceps (empezando por los fondos) y para biceps metería unos jalones cerrados supinos en polea a 6 repes sustituyendo un curl.

Fondos en paralelas con 70 Kg? Supongo que te referirás a tu peso corporal no? Si ese fuera el lastre tus marcas en banca serían de otra estratosfera xD

Si fuera tú colocaría antes los ejercicios de tríceps (empezando por los fondos) y para biceps metería unos jalones cerrados supinos en polea a 6 repes sustituyendo un curl.

Jaja sí, es el peso mi cuerpo, ya quisiera yo poder lastrarme 70 kg, lo pongo para ver que aunque suba de peso cada semana los fondos siguen subiendo. Y ya que me dices lo otro, alguna vez se me pasó por la cabeza meter jalones supinos, pero nunca lo llevé a la práctica, lo probaré dentro de 2 semanas (la que viene descanso). ¿Me recomiendas los jalones por algo en concreto o es mejor hacer dominadas? No sé, a lo mejor en polea se puede enfocar mejor en los bíceps.

Entrenamiento de gemelos, core y antebrazos

1.Elevación de un talón de pie
12 x 69,2 + 16 kg
12 x 69,2 + 17 kg
12 x 69,2 + 18 kg
12 x 69,2 + 19 kg | 6 neg. x 69,2 + 24 kg | 10 x 69,2 + 12 kg | 6 neg. x 69,2 + 19 kg / 10 x 69,2 + 2 kg

2.Elevación de talones sentado
15 x 80 kg
15 x 75 kg
15 x 70 kg
16 x 65 kg | 20 x 55 kg

3.Hand walkouts
10 x 69,2 kg
9 x 69,2 kg
6 x 69,2 kg
5 x 69,2 kg

4.Paseo del granjero (mejorando, aunque aún le queda al antebrazo izquierdo)
80 m. x 25 kg x mano
60 m. x 30 kg x mano
45 m. x 35 kg x mano
35 m. x 40 kg x mano

Vaya golpe se ha llevado la mancuerna en la última serie de paseo del granjero, por suerte estoy en el patio y no se aprecia mucho.

Por lo visto te pasa igual que a mi con los antebrazos, nos falla antes el izquierdo.
A mi los antebrazos me joder en más de un ejercicio y es una putada, porque podría levantar más sino...
Por ejemplo en PM o sus variantes, si tiro a repes algo altas (6-8 para arriba) se me acaba escurriendo la barra por fallo de los antebrazos, sobretodo el Izquierdo...
Igual en encogimientos de hombros, flexiones de tronco para oblicuos, remos... Pero ahí puedo tirar bastantes más repes antes de fallar el antebrazo.

Sabes alguna forma de mejorar esto? Gracias!

Por lo visto te pasa igual que a mi con los antebrazos, nos falla antes el izquierdo.
A mi los antebrazos me joder en más de un ejercicio y es una putada, porque podría levantar más sino...
Por ejemplo en PM o sus variantes, si tiro a repes algo altas (6-8 para arriba) se me acaba escurriendo la barra por fallo de los antebrazos, sobretodo el Izquierdo...
Igual en encogimientos de hombros, flexiones de tronco para oblicuos, remos... Pero ahí puedo tirar bastantes más repes antes de fallar el antebrazo.

Sabes alguna forma de mejorar esto? Gracias!

A mi solo me falla haciendo remo con mancuerna, tengo que dejar la mancuerna en el suelo y volverla a coger varias veces. La verdad es que sí, es una mierda, así que no me quiero imaginar con todos esos ejercicios. Y el peso muerto yo lo hago con agarre mixto, así que de momento no tengo problemas.

La única solución que veo es seguir haciendo ejercicios unilateralmente y darle duro al paseo del granjero.

Me suscribo cat!. Que buen gimnasio tienes... Y años bien invertidos en esto ;). Para tener tan solo 14 años, eres una bestia y me asombran tus marcas en los basicos! (no me quiero imaginar cuando tengas 18 años vas a estar levantando 200 kg en sentadilla xD). Yo a tus 14 años estaba con 100 kg de grasa y jugando videojuegos xDDD, asi que muy bien por ti ;).

Me suscribo cat!. Que buen gimnasio tienes... Y años bien invertidos en esto ;). Para tener tan solo 14 años, eres una bestia y me asombran tus marcas en los basicos! (no me quiero imaginar cuando tengas 18 años vas a estar levantando 200 kg en sentadilla xD). Yo a tus 14 años estaba con 100 kg de grasa y jugando videojuegos xDDD, asi que muy bien por ti ;).

Pues gracias por pasarte tú también y por tus alagos. Me tomo esto muy en serio, y los resultados ya han venido solos. Hablas de años, pero realmente solo ha sido uno, y muy bien invertido.

¡Saludos!

Hoy he preferido no hacer día trampa, no me apetecía.
Bueno, ya que la semana que viene voy a descansar, posteo más o menos qué voy a hacer:

Tenía pensado hacer ejercicios de aislamiento de algunos músculos con un peso medio: elevaciones laterales, pájaros, aperturas inclinadas, extensiones de tríceps a una mano, curl de piernas de pie y extensiones de piernas unilaterales. 3 series de 12 repeticiones. Lo hago simplemente por no aburrirme y que mis músculos hagan algo, porque una semana sin hacer absolutamente nada sería muy aburrido, a parte de que ya no tengo exámenes.

Sobre la dieta, me situaré entorno a las 2800 kcal, reduciendo proteínas y grasas principalmente, así seguiré subiendo de peso aunque no haga mucho ejercicio.

¿Tenéis alguna recomendación?

En la semana de descanso haz sentadillas un dia por el tema del ''anabolismo''

Yo de ti no usaba el agarre mixto en peso muerto. Si eso en la ultima serie y usaría correas si hay algún problema

Tengo entendido que es lesivo para las fibras del brazo ( el brazo que haga agarre supino)

Última edición:
En la semana de descanso haz sentadillas un dia por el tema del ''anabolismo''

Yo de ti no usaba el agarre mixto en peso muerto. Si eso en la ultima serie y usaría correas si hay algún problema

Tengo entendido que es lesivo para las fibras del brazo ( el brazo que haga agarre supino)

Bueno, a lo mejor hago sentadillas, depende de como me sienta (imagino que lleno de ganas de entrenar), pero no pretendo aumentar masa muscular ni nada, así que el tema del anabolismo, catabolismo o todo eso no me importa. Yo solo quiero recuperarme completamente.

Sobre el peso muerto, no tengo correas, ni quiero comprarlas, así no tengo la tentación de usarlas y acostumbrarme xD, prefiero que mis antebrazos trabajen duro. En sí ese agarre no es lesivo, pero el bíceps del brazo con la mano en supinación se estira mucho y en un buen momento puede haber un desgarro. Pero bueno, me arriesgo como mucha gente, y hasta que no vea que puedo levantar lo que levanto con un agarre normal, seguiré haciendolo así.

Aun así, gracias por las recomendaciones. Saludos.

Mi peso más reciente: 69,6 kg. Medidas actualizadas, hay algunos avances:

-Cuello: 37 cm

-Pecho: 101 cm

-Cintura: 78 cm

-Brazos: De. : 32 cm / Iz. : 31,5 cm

-Antebrazos: De. : 29,5 cm / Iz. : 29 cm

-Muslos: De. : 56,5 cm / Iz. : 54,5 cm

-Gemelos: De. : 38 cm / Iz. : 37,5 cm

Bueno comento un poco, ayer no hice nada, y hoy tampoco lo haré, mañana depende del tiempo que tenga veré si hago algo, aunque no lo creo. Ya tengo todos los nuevos cambios hechos en el entrenamiento para la semana que viene, y a ver si esta recuperación me ayuda.

Última edición:
Entrenamiento instintivo de piernas y hombros de hoy, ya estoy contento y saciado:

1.Extensiones de piernas
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 45 kg | 4 x 40 kg | 4 x 35 kg | 4 x 30 kg |Rest-Pause/15sec.| 3 x 30 kg | 5 parciales x 35 kg | 5 parciales x 30 kg | 5 x 25 kg

2.Sentadillas frontales
5 x 50 kg (calentamiento)
12 x 50 kg
6 x 60 kg

3.Elevaciones laterales /-SS-/ Pájaros /-SS-/ Elevaciones frontales
20 x 8 kg x mano /-SS-/ 20 x 8 kg x mano /-SS-/ 12 x 8 kg x mano

He acabado matado en el primer ejercicio, al principio me costaba hasta hacer sentadillas sin nada de peso xD. Esa última serie de las extensiones ha sido muy dura, quiero probar cosas nuevas mezclando series descendentes, rest-pauses y parciales.

Bueno, hoy me he metido un plato y medio de arroz tres delicidas (del chino) y dos panes chinos, ¡que rico jaja! Luego he salido a andar 1 hora y no he merendado mucho, así que he contrarrestado la cantidad de hidratos que he comido. Mañana a comer otra vez en otro restaurante, a ver qué me pido.

Bueno, hoy me he metido un plato y medio de arroz tres delicidas (del chino) y dos panes chinos, ¡que rico jaja! Luego he salido a andar 1 hora y no he merendado mucho, así que he contrarrestado la cantidad de hidratos que he comido. Mañana a comer otra vez en otro restaurante, a ver qué me pido.
Jajajaja qué grande! Hace tiempo que no como en un chino, con lo rico que estaba el arroz tres delicias...
Dios, ya me lo has metido en la cabeza!.. ¬¬

Jajajaja qué grande! Hace tiempo que no como en un chino, con lo rico que estaba el arroz tres delicias...
Dios, ya me lo has metido en la cabeza!.. ¬¬

Sí, yo estos últimos veces lo he comido varias veces, aparte es lo que siempre he pedido cada vez que iba a un restaurante (sí, no he pedido nunca nada más), y no voy a cambiar nunca xD. Hoy voy a otro restaurante, pero este es español, así que no sé que me pediré, ya veré jaja. Saludos.

Atrás