En primer lugar te digo que eres el puto amo con 14 años y los entrenamientos que te montas. Muy buenos me los voy a agenciar para subir como tu.
¡Gracias! Me pasaré ahora por tu diario a ver que tal vas tú.
Una duda, que tal subes de biceps y triceps ? se recuperan bien en un fin de semana ?
PD: otra duda, porque haces Remo T y no remo con barra recta ? Y luego otro ejercicio mas de remo con mancuerna no es mucho remo ? Porque dejas el peso muerto para el final ?
Sí, subo bien de bíceps y tríceps. Algo más lento que el resto del cuerpo, pero por la simple razón de que tengo más margen de crecimiento en otros grupos musculares. Y bueno, se recuperan bien, ten en cuenta que el fin de semana está el sábado y el domingo para recuperarse, y para mi es suficiente.
El remo con barra T lo hago por que me gusta más que cualquier ejercicio de espalda y me da buenos resultados, pero hasta hace poco hacía el remo clásico con barra que también es muy bueno. Que quede claro que el remo que hago es con todo el peso de la barra en un lado y con el triangulo de tracción:
This URL has been removed! (más inclinado, evidentemente)
Puede parecer mucho hacer tantos ejercicios, pero a mi me va el volumen alto y no tengo problema, y si me funciona, ¿por qué cambiar?
Sobre el peso muerto, la verdad no sé por que lo dejo al final. Es simplemente mi distribución.
Dime tu opinion sobre esta rutina que he pensado para mi con la tuya como base
Lunes pecho-gemelo
martes espalda
miercoles piernas
jueves triceps-hombro-trapecio
viernes biceps-antebrazo-gemelo
A mi me gusta dejar entre espalda y piernas un día de descanso, por el tema de los lumbares y femorales, en caso de que hagas peso muerto. Si no lo haces no veo ningún problema (el problema sería no hacerlo).
¡Saludos!