Entrenamiento de brazos del viernes 12/04/2013:
1.Patadas traseras
8 x 11 kg x mano
10 x 10 kg x mano
12 x 8 kg x mano
Observaciones: voy a bajar el peso, aunque he sentido algo de congestión no contraigo del todo el tríceps.
2.Fondos en paralelas
12 x PC + 4 kg
6 + 2 x PC + 5.5 kg (Rest-Pause 15 seg.)
6 x PC + 5.5 kg | 2 + 2f x PC (Rest-Pause 15 seg.)
PC (Peso Corporal): 71,3 kg
Observaciones: hubo un bajón en la segunda y tercera serie, me imagino que a causa de la primera serie. Pero no es para poner excusas, para la semana que viene lo planificaré mejor. La última repetición de todas, di el 99% de mi, pero no pude terminar la repetición. Si hubiera dado un 1% más seguro que lo habría conseguido.
3.Extensiones sentado con mancuernas
9 x 6 kg x mano
9 x 6 kg x mano
12 x 5 kg x mano
Observaciones: los fondos de antes, por lo que se ve, me dejaron los tríceps machacados, así que las repeticiones han bajado.
4.Curl con mancuernas en banco Scott
6 x 13 kg x mano
10 x 11 kg x mano
12 x 10 kg x mano
Observaciones: el peso baja bastante cambiando de curl normal a curl Scott, pero bueno, así me aseguro de que trabajo los bíceps correctamente.
6.Dominadas agarre supino
9 x PC
8 x PC
7 + 2 x PC (Rest-Pause 15 seg.)
PC (Peso Corporal): 71,3 kg
Observaciones: saqué una repetición más que la semana pasada. En la primera serie podría haber hecho 10 repeticiones, pero mis antebrazos no iban a dar más de sí. Ah, y una observación, al hacer la fase positiva, el lado izquierdo no hace una retracción escapular, sólo cuando llego arriba, así que cuando me veo en el espejo/ventana me veo torcido, espero que se vaya arreglando eso.
7.Curl con barra recta
12 x 20 kg
11 x 21 kg
10 x 22 kg
Observaciones: subiendo repeticiones.
Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 30 m.
Dieta:
-Comida: lentejas con patatas, zanahoria, chorizo y salchichas.