Diario de Tales

Tu eres un cabron, ese press banca desmoraliza a cualquiera.
Buenos pesos.
COn respecto a las fotos, tu tienes una masa envidiable.
Con respecto a david, opino que tiene un buen torso anterior, pero tiene que trabajar algo mas la espalda.
No tiene piernas david?

Ahora mismo estoy subiendo una foto de sus piernas + el video de su press de banca!

El ciclo de fuerza de 5 semanas funcionó muy bien,10 kg de aumento,estoy más que satisfecho.

Ahora pondré los links de foto & video.
Saludos

Primero de todo os posteo el entreno de hoy,dentro de una media hora subiré el video del 1RM de press de banca y fotos,tanto de David como mías.

-YO:

-Press de banca semipower:

-1º:1x135 kg. This URL has been removed!

-Press inclinado con barra:
1º:8x80kg
2º:8x85kg
3º:4x90kg+4x80kg+8x60kg(Descendente)

-Press en máquina prono (Esta máquina es realmente jodida,yo creo que es más peso del que pone):

1º:8x90kg
2º:8x90kg
3º:6x95kg

-Peck deck:

1º:10x60kg
2º:8x60kg

-Press militar:

1º:7x52kg
2º:6x52kg

-SUPERSERIE DE: -Elevación frontal con disco:1º:12x15kg
2º:12x15kg
3ª:12x15kg
-Elevación lateral en polea(Agarre neutro invertido):1º:12x15kg
2º:10x17'5kg
3º:10x20kg

SUPERSERIE DE: -Press francés de pie con barra recta:1º:12x32kg
2º:10x42kg
3º:8x42kg
-Push downs supinos:1º:12x22'5kg
2º:12x25kg
3º:10x25kg

David:

-Press de banca semipower:

1º:10x50kg
2º:10x50kg
3º:8x60kg

-Press inclinado con barra:

1º:10x40kg
2º:8x40kg
3º:6x50kg

-No puede hacer peck deck,le duele el hombro,así que hizo press en máquina algo más ligero,no recuerdo el peso.

-Press militar:

1º:10x27kg
2º:10x27kg
3º:6x32kg

-Elevaciones laterales en polea agarre neutro invertido:
1º:12x12'5kg
2º:12x12'5kg
3º:10x15kg

-Pushdowns:No recuerdo el peso,para el próximo día,todo apuntado en libreta,mucho más fácil.

El también tiene video de la última serie de pecho que hemos hecho(La de semipower,está mucho mejor grabada que la mía.

Aquí estan las fotos:

-Yo:
Yo1.jpg

Yo2.jpg

-David:
David2.jpg

David1.jpg

Luego también colgaré su video de press de banca.
Saludos

Lo subo a esta pag.

La nueva foto de las patas de David está en la pag anterior,no salió en esta no se porqué.

Video de David:This URL has been removed!

Mucha masa para ser novato.
Debe ser que en donde vivas abundan los mesomorfos.
Vaya tela ....
Por cierto, buen press banca tiene el chaval.

Mucha masa para ser novato.
Debe ser que en donde vivas abundan los mesomorfos.
Vaya tela ....
Por cierto, buen press banca tiene el chaval.

La memoria muscular cuenta,yo fuí con el al gimnasio hace meses,cuando iba a otro.
Y cuando me cambié más o menos lo dejó,solo iba aveces.
La verdad esque genéticamente somos muy parecidos macho,hasta el mismo numero de pie jaja

Saludos

haces estilo powerlifting no? la tecnica la veo bien, y tu compa con 5 meses esta bastante bien, por cierto me causo gracia porq llevan la misma ropa puede ser? parecian gemelos en el video jaja.
Saludos

haces estilo powerlifting no? la tecnica la veo bien, y tu compa con 5 meses esta bastante bien, por cierto me causo gracia porq llevan la misma ropa puede ser? parecian gemelos en el video jaja.
Saludos

Ya ves tío,aveces nos pasa,hoy por ejemplo jajaja
Sí,lo hago estilo power,así noto el pecho al 100% y no temo por mis hombros.

Muy buena banca man, al igual que lo demás.

tienes muy buen nivel y tu amigo tambien va bien, espero y aproveche entrenar con alguien como tu, le caerá bien.

Lo que estaba viendo es que en general hay buen nivel en tu gimnasio, lo digo por las personas que se ven detrás, que se ven grandes tambien, eso tambien ayuda a darle con mas ganas.

Todo muy bueno, a seguir asi _latigo2_

Muy buena banca man, al igual que lo demás.

tienes muy buen nivel y tu amigo tambien va bien, espero y aproveche entrenar con alguien como tu, le caerá bien.

Lo que estaba viendo es que en general hay buen nivel en tu gimnasio, lo digo por las personas que se ven detrás, que se ven grandes tambien, eso tambien ayuda a darle con mas ganas.

Todo muy bueno, a seguir asi _latigo2_

Gracias.
Por ahora a David le va muy bien,dentro de dos semanas seguramente empezará una torso-pierna o fullbody,aún no la hemos perfeccionado.

Hay bastante gente que está fuerte,pero hay bastantes que no tienen demasiada fuerza,no he visto a nadie hacer fondos lastrados pesados ni presses a bajas reps.
Y solo a 1 o 2 haciendo PM.

Que foto de perfil mas pro te gastas con estos trabucos no?_feooo_

Jaja,aver si mejoran un poco más,me los veo algo estancados.

ME suscribo a tu diário campeon, veo tus entrenos y me molan bastante sobre todo esos pesazos

Pásate cuando quieras Lovezno.

Buen volumen Xisco!!! una definición te tiene que sentar de lujo, aunque con lo que estás acostumbrado a comer pasarías mucha hambre ...

Tremenda fuerza también.

El vídeo desde ese ángulo poco se puede decir en cuanto a técnica, sólo que es un excelente peso y que creo que todavía puedes mejorar porque lo levantas con relativa facilidad.

También intentaría corregir la fueza para levantarlo más uniforme, que el lado derecho se te queda atrás ;)

Saludos!!

Día de baja intensidad:

YO

-Remo yates:

1º:12x80kg
2º:10x90kg
3º:8x100kg

-Dominadas anchas:

1º:8
2º:8

-Remo sentado en polea supino(Agarre medio/ancho):

1º:10x75kg
2º:8x75kg
3º:8x80kg

-Extensión trasera(Hombro posterior):

1º:12x40kg
2º:12x40kg
3º:12x45kg
4º:14x25kg

-Curl de bícep con mancuernas alterno sentado:

1º:8/8x15 kg cada mancuerna
2º:8/8x17'5 kg cada mancuerna
3º:6/6x20 kg cada mancuerna
4º:5/5x20 kg cada mancuerna

DAVID

-Dominadas anchas:

-Dominadas neutro:

2º:6

-Dominadas supinas:

1º:6

-Remo con apoyo en pecho agarre prono(PESO SIN CONTAR LA BARRA):

1º:12x10kg
2º:10x15kg
3º:10x20kg

-Remo sentado en polea supino(Agarre medio/ancho):

1º:10x40kg
2º:10x45kg
3º:10x50kg

-Extensión trasera(Hombro posterior):

1º:12x35kg
2º:10x30kg
3º:10x35kg

-Curl de bícep con mancuernas alterno sentado:

1º:10/10x9kg cada mancuerna
2º:10/10x9kg cada mancuerna
3º:10/10x9kg cada mancuerna

Un entreno cansado,ayer,fuimos al gimnasio por la noche,y hoy,por la mañana,y estabamos exhaustos.
Necesito descansar hoy para mañana pierna.
La semana que viene,descanso activo.

Buen volumen Xisco!!! una definición te tiene que sentar de lujo, aunque con lo que estás acostumbrado a comer pasarías mucha hambre ...

Tremenda fuerza también.

Ostia Supercop,que alegría verte por aquí.
Sí,una definición me va a ir bien,pero como tú dices,el hambre que paso es horrible.
Tengo un estómago con muchísimo fondo,yo creo que el 70 % de mi cuerpo es estómago xD.

Lo que haré,es antes de empezar definición,dividir en más comidas y menos cantidad,para acostumbrarme a comer menos y el estómago se me haga algo más pequeño,que desde que hago comidas tan grandes,parece que tengo una barriga alucinante,eso sí,abdominales encima jajaja.

El vídeo desde ese ángulo poco se puede decir en cuanto a técnica, sólo que es un excelente peso y que creo que todavía puedes mejorar porque lo levantas con relativa facilidad.

También intentaría corregir la fueza para levantarlo más uniforme, que el lado derecho se te queda atrás ;)

Saludos!!

La técnica fué correcta,aunque parezca que me ayuda,lo subí yo todo.Siempre intento tocar/rozar el pecho.
Ese es mi máximo,ahora lo que haré es perfeccionar los 135,y si voy podiendo,subir reps.

Aveces me pasa eso del brazo derecho,puesto que la retracción escapular no la puedo hacer perfectamente porque la barra está puesta en el 2º rail,y está demasiado cerca,y la 3ª,demasiado lejos..os prometo próximo video más adelante!
Saludos

Buenas fotos Tales, tienes 2 hombros que son 2 cabezas.

El entreno de hoy, es de las pocas veces que veo que trabajas biceps directamente, pero muy buen peso en el curl. Las extensiones traseras es parecido al Face-Pull?

Un saludo!

Ostis no he visto el video! Genial el Rm eh! y por cierto.. aunque te han tomado el pelo_navidad_

Buenas fotos Tales, tienes 2 hombros que son 2 cabezas.

El entreno de hoy, es de las pocas veces que veo que trabajas biceps directamente, pero muy buen peso en el curl. Las extensiones traseras es parecido al Face-Pull?

Un saludo!

Gracias por lo de los hombros.

Te vas a hartar a verme entrenar brazo la semana que viene no,la siguiente,empiezo una especialización,la de thibadeau pero variando algunas cosas.
Se van a cagar,creo que nunca le he dado demasiada caña a los brazos,aver si subo algunos cm.

No sé como explicarte lo de las traseras,es como hacer aperturas para pecho pero al revés,es en máquina,necesito trabajar muy bien toda esa zona porque tiendo a que los hombros se me vayan hacia adelante.

Atrás