Imparable
Por aqui me tendras
besos!
Muchas gracias Pau,ya sabes que eres bienvenido por aquí.
Dos palabras, jodido cabron!!
Tu press declinado es sencillamente brutal.
Y ese david tambien tiene unas marcas mas que considerables, que tiempo lleva entrenando?
David actualmente lleva mes y medio exactamente,que ha retomado las pesas,yo cuando llevaba unos 6 meses entrenaba con el pero me cambié de gimnasio y creo que lo dejó.
Tiene buena memoria muscular apesar de que pierna casi nunca la ha entrenado.
Jajaja joder Tales, 120kg en press cerrado? no me jodas! tienes que tener el triceps casi como mi pierna joder jaja. Estás entrenando muy bestia tío.
Por cierto me alegro que hayas solucionado lo de tu novia.
Saludos!
Tengo mucha fuerza en trícep desde siempre,era lo que tenía más desarrollado cuando montaba en bmx.
Gracias por lo de la novia.
Joder tales eres una puta bestia, 120 kilazos para un press cerrado, supongo que esos kilos para ti son kilillos...
En fin tu sigues en tu salsa, a este ritmo te tengo que mandar mancuernas y discos por seur
jajaja
Saludos fiera y me alegro por lo de tu chati
Coño tu tampoco te quedas corto antonio,aver si te vienes por aquí y nos pegamos un entreno juntos.
Saludos
Buen entreno y mejor noticia Tales!
Gracias nipon,cuidate ese pecho.
Saludos
Brutal Tales, lo tuyo no tiene nombre!! El press cerrado se sale, yo creo que todavía más impresionante que el peso muerto, a mi hasta que no llegues otra vez a los 200k nada jajaja
Pero bueno cuando he leido lo de la chica ya me explique porque es energia jeje disfruta de la noche!!!
Saludos!
Buf debía llegar,pero no llegué,mentalmente estaba preparado pero los muñones que tengo como dedos no.
Seguramente fué eso,y el medio litro de café que me bebí jajaja
Bueno ese peso muerto, realmente es poderoso, aunque queda ensombrecido por los otros pesos (20 repes para mancuernas de 40 kg en remo, puta madre ...).
Muy muy buenos pesos si señor.
Para agarre has probado power holds?
Es basicamente lo mismo que aguantar la barra del peso muerto en la posicion superior.
Yo quiza empiece a meterlo.
Los 180 salieron con mucha facilidad,lo que me lleva preocupado hace semanas es el puto agarre..
Meteré más ejercicios durante la semana,tengo que igualarlo ya!!!
Ya iré poniendo también el entreno de antebrazo.
Saludos
Excelente nivel te cargas amigo, muy bueno todo.
Te estaré vigilando, a seguir asi _chino_
Muchas gracias black,la primera vez que te veo por aquí,espero verte más veces.
Saludos