Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya esto me ha llamado la atencion... No quiero meterme donde no me deben pero joder, lo siento compañero. Una ventaja que tenemos nosotros es que al entrenar entramos en un mundo paralelo y casi no pensamos en nada mas en lo que estamos haciendo... Pero claro, para el resto del dia mucho animo, las cosas ya se irán poniendo en su sitio, estoy seguro que lo sabes
un abrazo!
p.d. bestiales entrenos!
Yo he estado mas de 4 años con novia y precisamente lo deje a tu edad... ya veras como el tiempo lo borra todo, es un As en eso. Ahora a fijar nuevos objetivos y, quiza, disfrutar de todo lo que no podias cuando estabas 'casado'
Los entrenos, que decirte, brutales!! No has repetido con el peso muerto maleta, no??
Y esa espalduca... BUA.
salu2
Subo el entreno de ahora corriendo y luego contesto posts:
Espalda a baja intensidad/volumen
-Jalones anchos:
1º:12x75kg
2º:10x80kg
3º:8x90kg
-Remo inclinado (Casi 90º)
1º:10x80kg
2º:8x100kg
3º:10x90kg
-Remo a un brazo con mancuerna:
1º:10x40kg
2º:10x40kg
-Encogimientos con barra libres:
1º:12x80kg
2º:10x110kg
3º:8x110kg
-Curl de bícep con barra en banco scott:
1º:10x40kg
2º:10x40kg
3º:8x40kg
Entreno flojo por el poco espacio que a habido entre el de ayer y el de hoy,igualmente los descansos no han sido demasiado largos y a ido más o menos bien.
Me entanto tu entreno de pecho tío, lleno de básicos y con unos pesazos impresionantes, nada que objetar. Me quedo con el press banca, que me parece que no he visto a nadie mover ese peso a esas repeticiones... grande!!
El entreno de espalda más flojito, pero es normal después del tute de ayer (de todas formas de espalda vas sobrado jajaja)
Por cierto, muchas gracias por los videos de hombro que has puesto, creo que lo pondré en práctica porque a veces me queda un poco resentido de los hombros. Nunca viene mal.
Un saludo!
PD: para lo de la chica... date tiempo, matente activo y no te deprimas animo
Buen nivel Tales, me quedo con la última comida que posteaste, buenas calorias! de seguro combinandolo con tu entrenamiento subiras de buena forma, aunque muy tapado no estas.
Saludos y seguí asi
El remo es muy fuerte, controlado o mas tipo pendlay? O haciendo tirones y bajadas no controladas?
Esos encogimientos de 10, aguantas con agarre prono?
Para los pesos que manejas pienso que el curl es un poco pobre.
Saludos.
Voy a postear mi entreno y el de mi colega,hoy fué de baja intensidad también:
El mío:
-Sentadilla frontal profunda:
1º:15x50 kg
2º:12x80kg
3º:10x80kg
4º:6x110kg
5º:5x110kg
6º:2x130kg
-Hack alrevés,creo que se llama power squat,simula sentadilla sumo:
1º:12x60kg
2º:8x90kg
3º:6x90kg
4º:4x120
NO HE CONTADO LA MÁQUINA SOLA,PESA COMO 20 KG MÍNIMO.
-Hack con barraSolo prueba)
1º:4x100kg
2º:1x110kg
Solo probé,la noto muy incómoda,luego subo video.
Entreno de David,también a baja intensidad:
-Sentadilla normal profunda:
La máxima fue a 70kg a 5 reps.
-Hack alrevés:
1º:12x15kg
2º:10x30kg
3º:10x30kg
-Peso muerto rumano,pero rumano como el rumano que lo inventó,sin bajar tanto:
1º:8/10x42kg
2º:8/10x72kg
3º:6x92kg
Entreno corto pero bueno.
Brutales los encojimientos, no lo se pero tal vez tu puedas dar mas en jalones anchos pero aun asi bueno el peso. Tio si dices que tienes los objetivos fijados ve a por ellos, que no te puedan las piedras del camino asi que ya sabes animo tio no mires para atras ni siquiera para pillar impulso y aqui todos te apoyamos.
PD: Cuando empiezes con la definicion tu dieta sera mas extricta no?
Buen entrenamiento, lo veo corto pero pesado. Buen peso en sentadilla, la 1ª es serie de aproximación o efectiva?
Por cierto tu amigo entrena también bastante bien eh, por qué no se registra al foro?
Saludos!
Entrenamiendo de baja intensidad dice... y después pone una doble de sentadilla frontal a 130kg jajaja Tiene muchisimo mérito, es un ejercicio en el que se mueve menos que en sentadilla trasera y 130kg no está al alcance de cualquiera. Enhorabuena!
Tu colega para lo que lleva entrenando está genial, pronto se pondrá a un buen nivel ya verás.
Saludos!
Valla sentadilla frontal brutal. saludos
Buen peso en sentadilla frontal.
En hack has de usar pesos mas humildes, que estas empezando.
Sea quien sea david, su entreno no esta para nada mal.