Diario de Tales

Buen nivel Tales, me quedo con la última comida que posteaste, buenas calorias! de seguro combinandolo con tu entrenamiento subiras de buena forma, aunque muy tapado no estas.

Saludos y seguí asi

Vaya esto me ha llamado la atencion... No quiero meterme donde no me deben pero joder, lo siento compañero. Una ventaja que tenemos nosotros es que al entrenar entramos en un mundo paralelo y casi no pensamos en nada mas en lo que estamos haciendo... Pero claro, para el resto del dia mucho animo, las cosas ya se irán poniendo en su sitio, estoy seguro que lo sabes

un abrazo!

p.d. bestiales entrenos!

El resto del día es un asco,pero bueno,como dije,en nada empiezan las clases y estaré más distraido.
Saludos Paus

Yo he estado mas de 4 años con novia y precisamente lo deje a tu edad... ya veras como el tiempo lo borra todo, es un As en eso. Ahora a fijar nuevos objetivos y, quiza, disfrutar de todo lo que no podias cuando estabas 'casado' :)

Los entrenos, que decirte, brutales!! No has repetido con el peso muerto maleta, no??

Y esa espalduca... BUA.

salu2

El objetivo ya está fijado,aunque bueno,los recuerdos quieras que no están ahí.

Te viste el video de mi espalda o que?Mañana le daré a hack con barra,aver si subo un video o lo que sea.
Cuidate

Subo el entreno de ahora corriendo y luego contesto posts:

Espalda a baja intensidad/volumen

-Jalones anchos:
1º:12x75kg
2º:10x80kg
3º:8x90kg

-Remo inclinado (Casi 90º)

1º:10x80kg
2º:8x100kg
3º:10x90kg

-Remo a un brazo con mancuerna:

1º:10x40kg
2º:10x40kg

-Encogimientos con barra libres:

1º:12x80kg
2º:10x110kg
3º:8x110kg

-Curl de bícep con barra en banco scott:

1º:10x40kg
2º:10x40kg
3º:8x40kg

Entreno flojo por el poco espacio que a habido entre el de ayer y el de hoy,igualmente los descansos no han sido demasiado largos y a ido más o menos bien.

El remo es muy fuerte, controlado o mas tipo pendlay? O haciendo tirones y bajadas no controladas?
Esos encogimientos de 10, aguantas con agarre prono?
Para los pesos que manejas pienso que el curl es un poco pobre.
Saludos.

Me entanto tu entreno de pecho tío, lleno de básicos y con unos pesazos impresionantes, nada que objetar. Me quedo con el press banca, que me parece que no he visto a nadie mover ese peso a esas repeticiones... grande!!

El entreno de espalda más flojito, pero es normal después del tute de ayer (de todas formas de espalda vas sobrado jajaja)

Por cierto, muchas gracias por los videos de hombro que has puesto, creo que lo pondré en práctica porque a veces me queda un poco resentido de los hombros. Nunca viene mal.

Un saludo!

PD: para lo de la chica... date tiempo, matente activo y no te deprimas ;) animo

Yo me quedé bastante flipado con las reps que hice,normalmente no las hago con esa facilidad,podría aver hecho 11 supongo,12 no creo.

Ahora le doy más volumen a pecho y hombro que es lo que llevo atrasado,después de esto ya veré que hago,seguramente le de bastante caña a las piernas y a la parte alta de la espalda para pulir algunos detalles,y ya después definición,que seguramente la empiece antes de navidad,que debo quitar toda la grasa posible.

Yo siempre hago el segundo video antes de empezar,enserio,no sabes que puta mejora,yo no podía hacer press banca con mancuernas y ya ves,ni una molestia.

Gracias por los ánimos,cuidate Rud

Buen nivel Tales, me quedo con la última comida que posteaste, buenas calorias! de seguro combinandolo con tu entrenamiento subiras de buena forma, aunque muy tapado no estas.

Saludos y seguí asi

Hasta ahora,he estado de lunes a viernes metiendo casi cada día alrededor de 3000 kcal,y apenas aumento tejido graso,y ahora estaré así de lunes a domingo,la verdad esque grasa no suelo pillar más de la que tengo,osea,que siempre no paso de este punto y me va de pm.
Ten en cuenta que al día puedo meter unas 700 kcal solo de la leche,así que echa cuentas.
Saludos

El remo es muy fuerte, controlado o mas tipo pendlay? O haciendo tirones y bajadas no controladas?
Esos encogimientos de 10, aguantas con agarre prono?
Para los pesos que manejas pienso que el curl es un poco pobre.
Saludos.

El movimiento en remo es fluido,no a tirones,en las últimas reps impulsé un poco con las piernas.

Siempre serán pobres los accesorios en mis entrenos,los bícep y trícep se me petan mucho después de los entrenos.
El viernes haré un poco de brazo,al principio del entreno seguramente,así que ahí estarán los pesos.
La verdad esque son bajos,porque esque no me tomo enserio el entreno de brazos ahora,mi prioridad actual es pecho/hombro durante unas semanas,y más adelante,especialización de brazos que hace mucho que paso de ellos.
Saludos

Brutales los encojimientos, no lo se pero tal vez tu puedas dar mas en jalones anchos pero aun asi bueno el peso. Tio si dices que tienes los objetivos fijados ve a por ellos, que no te puedan las piedras del camino asi que ya sabes animo tio no mires para atras ni siquiera para pillar impulso y aqui todos te apoyamos.
PD: Cuando empiezes con la definicion tu dieta sera mas extricta no?

Voy a postear mi entreno y el de mi colega,hoy fué de baja intensidad también:

El mío:

-Sentadilla frontal profunda:

1º:15x50 kg
2º:12x80kg
3º:10x80kg
4º:6x110kg
5º:5x110kg
6º:2x130kg

-Hack alrevés,creo que se llama power squat,simula sentadilla sumo:

1º:12x60kg
2º:8x90kg
3º:6x90kg
4º:4x120

NO HE CONTADO LA MÁQUINA SOLA,PESA COMO 20 KG MÍNIMO.

-Hack con barra:(Solo prueba)
1º:4x100kg
2º:1x110kg

Solo probé,la noto muy incómoda,luego subo video.

Entreno de David,también a baja intensidad:

-Sentadilla normal profunda:

La máxima fue a 70kg a 5 reps.

-Hack alrevés:

1º:12x15kg
2º:10x30kg
3º:10x30kg

-Peso muerto rumano,pero rumano como el rumano que lo inventó,sin bajar tanto:

1º:8/10x42kg
2º:8/10x72kg
3º:6x92kg

Entreno corto pero bueno.

Se ve bien el entreno, de ves en cuando esta bueno bajar la intensidad, destaco la sentadilla frontal!, ami se me hace incomodo el agarre, hoy estuve provando y me molesta un poco el cuello, y si coloco la barra mas atras se me empiesa a caer de a poco jaja, ya le voy a agarrar el punto, con respecto a tu colega, veo q tiene buena base para ir mejorando de a poco.
Saludos bro!

Voy a postear mi entreno y el de mi colega,hoy fué de baja intensidad también:

El mío:

-Sentadilla frontal profunda:

1º:15x50 kg
2º:12x80kg
3º:10x80kg
4º:6x110kg
5º:5x110kg
6º:2x130kg

-Hack alrevés,creo que se llama power squat,simula sentadilla sumo:

1º:12x60kg
2º:8x90kg
3º:6x90kg
4º:4x120

NO HE CONTADO LA MÁQUINA SOLA,PESA COMO 20 KG MÍNIMO.

-Hack con barra:(Solo prueba)
1º:4x100kg
2º:1x110kg

Solo probé,la noto muy incómoda,luego subo video.

Entreno de David,también a baja intensidad:

-Sentadilla normal profunda:

La máxima fue a 70kg a 5 reps.

-Hack alrevés:

1º:12x15kg
2º:10x30kg
3º:10x30kg

-Peso muerto rumano,pero rumano como el rumano que lo inventó,sin bajar tanto:

1º:8/10x42kg
2º:8/10x72kg
3º:6x92kg

Entreno corto pero bueno.

Buen peso en sentadilla frontal.
En hack has de usar pesos mas humildes, que estas empezando.
Sea quien sea david, su entreno no esta para nada mal.

Buen entrenamiento, lo veo corto pero pesado. Buen peso en sentadilla, la 1ª es serie de aproximación o efectiva?

Por cierto tu amigo entrena también bastante bien eh, por qué no se registra al foro?

Saludos!

Entrenamiendo de baja intensidad dice... y después pone una doble de sentadilla frontal a 130kg jajaja Tiene muchisimo mérito, es un ejercicio en el que se mueve menos que en sentadilla trasera y 130kg no está al alcance de cualquiera. Enhorabuena!

Tu colega para lo que lleva entrenando está genial, pronto se pondrá a un buen nivel ya verás.

Saludos!

Brutales los encojimientos, no lo se pero tal vez tu puedas dar mas en jalones anchos pero aun asi bueno el peso. Tio si dices que tienes los objetivos fijados ve a por ellos, que no te puedan las piedras del camino asi que ya sabes animo tio no mires para atras ni siquiera para pillar impulso y aqui todos te apoyamos.
PD: Cuando empiezes con la definicion tu dieta sera mas extricta no?

Pues no fuí a por todas puesto que ahora estoy centrado en pecho/hombro hasta 24/26 de septiembre más o menos.

Claro que iré a por mis objetivos,no mirar atrás es lo que hace que pueda seguir adelante.
Cuidate Kualor y siempre es un placer verte por aquí.

Buen entrenamiento, lo veo corto pero pesado. Buen peso en sentadilla, la 1ª es serie de aproximación o efectiva?

Por cierto tu amigo entrena también bastante bien eh, por qué no se registra al foro?

Saludos!

De aproximación.

Está registrado pero no comenta,posteo sus entrenos aquí porque entrenamos juntos y así veis nuestro progreso,no me importa compartir diario.

Sí,hoy fué corto,pero la hack alrevés me destrozó.He de decir que esta mañana no me encontraba muy bien y solo desayuné zumo de naranja,aunque al volver lo recuperé no di todo lo que tenía que dar en el entreno.

Cuidate Kelon.

Entrenamiendo de baja intensidad dice... y después pone una doble de sentadilla frontal a 130kg jajaja Tiene muchisimo mérito, es un ejercicio en el que se mueve menos que en sentadilla trasera y 130kg no está al alcance de cualquiera. Enhorabuena!

Tu colega para lo que lleva entrenando está genial, pronto se pondrá a un buen nivel ya verás.

Saludos!

Yo empecé haciendo antes sentadilla frontal que trasera,me daba mucha más seguridad apesar que a la gente le resulta difícil,la trasera la empecé a meter luego,de ahí a que estén los pesos tan igualados.

Tiene buena genética,tiene el mismo somatotipo que yo,algo de grasa pero por el gran exceso calórico,es igual de alto que yo más o menos y eso.
Dentro de poco estará levantando buenos pesos el tío.
Cuidate Rud.

Buen peso en sentadilla frontal.
En hack has de usar pesos mas humildes, que estas empezando.
Sea quien sea david, su entreno no esta para nada mal.

Lo de la hack fué por probar,lo que pasa esque el agarre al cojerla de atrás no me falla,como me pasa con peso muerto,y respecto al agarre me sentí muy cómodo.
Mi amigo sin querer borró el video,lo volveré a grabar,consistía en una rep con el máximo peso que pude,y después inicié otra y subí tan rapido que reboté con los femorales y se me fué al suelo la barra,podría aver hecho más reps,pero tengo que acostumbrarme al ejercicio.
Gracias por pasar Hablando.

Atrás