Diario de Tales

Tremendo entreno! muy bueno todo! encima descanzo de 1 min!, la verdad lo q estas logrando con el paso del tiempo es estupendo!, por cierto estuve viendo lo de tu amigo y esta muy bien, seguro va a progresar, y mejor si esta al lado tuyo, asi puedes orientarlo y ayudarlo.
Saludos

PD: esos 100kgx10 se ven de 10 bro!

Buenísimo el entreno Tales.
Destaco esos fondos.
Enhorabuena por ese récord en el press repetición.

Saludos!

Tremendo entreno! muy bueno todo! encima descanzo de 1 min!, la verdad lo q estas logrando con el paso del tiempo es estupendo!, por cierto estuve viendo lo de tu amigo y esta muy bien, seguro va a progresar, y mejor si esta al lado tuyo, asi puedes orientarlo y ayudarlo.
Saludos

PD: esos 100kgx10 se ven de 10 bro!

Muchas gracias beatbox,tengo ganas de saber cual es mi RM de press banca,si puedo cuando lo pruebe subo el video.
Los descansos se notan muchísimo,en los fondos,casi muero,porque en el press 20º lo di todo.
Cuidate

Entreno de hoy:

-Press plano semipower:
1º:90kgx12reps
2º:90kgx10reps
3º:100kgx8 reps
4º:100kgx10 reps Creo que récord.

-Press a 20º con mancuernas:
1º:10x35kg cada mancuerna
2º:8x37'5kg cada mancuerna
3º:8x37'5kg cada mancuerna
4º:6+1 con 40kg cada mancuerna (El +1 esque en la última me ayudo mi colega)

-Fondos:
1º:8x37'5 de lastre
2º:8x37'5 de lastre
3º:8x37'5 de lastre

-Peck deck con doble contracción:
1º:12x45kg
2º:12x45kg
3º:12x45kg

-Press militar:

1º:10x42kg
2º:8x52kg
3º:8x52kg

-Elevaciones laterales a un brazo con mancuerna:

1º:10x15kg
2º:8x17'5kg
3º:8x17'5kg

-Elevaciones laterales en polea:Estática a la parte más alta de 2 seg+ negativa de 2seg.

1º:10x20kg
2º:8x20kg
3º:8x22'5kg

A destacar:
Los descansos en todos los ejercicios han sido de 1 MINUTO,y en alguno como máximo 1.20,en peck deck y elevaciones laterales(las dos) fueron de unos 45 seg.
El press con mancuernas me mató.
Al press militar llegué reventado,a la última rep casi me caí hacia atras,la técnica ha sido completamente estricta.
He dado énfasi en la cara lateral,y mañana entreno posterior con espalda.
Las laterales en polea y la peckdeck con esas técnicas me han dejado reventado,estiré bastante entre series con la peckdeck.

Los pesos son más bajos por que he subido reps.

Que los pesos son buenos esta de mas decirlo, no añade informacion al comentario, por eso no lo pongo.
Me asombra la cantidad de volumen que te metes, mas en si porque trabajas basicos (press, press inclinado, press militar y fondos) que desgastan bastante.

Y bueno,poco que decir,iba a probar máximos en pecho pero no estoy muy bien sentimentalmente hablando,así que lo dejé para otro día.
He de decir que hoy me habré metido ya unas 3000 kcal + la cena de ahora que serán 600 o 700 más.
Más o menos por encima,hoy he desayunado un entrecot de unos 350 gr con 200 gr de pasta,he comido 3 huevos,1l y medio de leche entera,200 gr de pollo y pavo + otras cosas insanas,no sé,me habrá entrado depresión o algo,pero solo he hecho una comida así más trampa hoy,pero igualmente he comido muchísimo.

Cojones, te has metido una cantidad de comida abrumadora, increible.
Nada, a mejorarse de lo que sea, que sea lo que sea el tiempo lo cicatriza.

Que los pesos son buenos esta de mas decirlo, no añade informacion al comentario, por eso no lo pongo.
Me asombra la cantidad de volumen que te metes, mas en si porque trabajas basicos (press, press inclinado, press militar y fondos) que desgastan bastante.

Cojones, te has metido una cantidad de comida abrumadora, increible.
Nada, a mejorarse de lo que sea, que sea lo que sea el tiempo lo cicatriza.

Supongo que es la edad la que me deja meter tanto volumen.
Ten en cuenta que ahora no hago prácticamente nada,solo entreno,entre semana prácticamente estoy en casa en el sofá o leyendo cosas por aquí,y ahora más,que con la cosumbre de tener novia durante 2 años,cuando se acaba,no sabes qué coño hacer,enserio,no tengo ni puta idea de lo que hacer durante el día,supongo que es cuestión de tiempo.
No sé que será,pero disfruto con este volumen,disfruto cada ejercicio,no sé,soy un adicto al gimnasio.
Y esque el cuerpo además me lo pide,no hago nada forzado.
Seguiré este volumen 2 semanas más,o las que vengan,sin pasarse,y procuro no llegar al fallo,siempre quedo a fallo -2.

Tales mi mas sincera enhorabuena por tu progreso pese a la tendinitis del hombro de verdad te lo digo, la fuerza de voluntad y fuerza que tienes, desgracia la mia que ahora estoy sin entrenar haciendo flexiones y hombro solamente para fortalecer lo maximo posible, tengo claro que sin hacer ejercicio no puedo vivir.

Un saludo y a seguir asi campeón, pronto te veo compitiendo jeje

Tales mi mas sincera enhorabuena por tu progreso pese a la tendinitis del hombro de verdad te lo digo, la fuerza de voluntad y fuerza que tienes, desgracia la mia que ahora estoy sin entrenar haciendo flexiones y hombro solamente para fortalecer lo maximo posible, tengo claro que sin hacer ejercicio no puedo vivir.

Un saludo y a seguir asi campeón, pronto te veo compitiendo jeje

Haz ejercicios de rotadores enserio,amí me han salvado la puta vida.
Hoy con el press con mancuernas 0 molestias,yo creo que ya estoy casi recuperado al 100 % del hombro,si no me duele con el press con mancuernas,no me duele con ningún otro.
El tema es calentar rotadores bien,al igual que todo el cuerpo,evita muchísimos problemas.
Muchas gracias por la enhorabuena,cuidate ese hombro.

Tus entrenos tienen un nivel muy alto tales, desde el descanso pasando por el volumen y los pesos, pocos soportarian algo así.

Con esa intensidad de seguro llegas a donde quieras

Saludos!

me puedes pasar algunos ejercicios de rotadores? que los haces con mancuerna o banda elastica?

Mira,te voy a pasar un video que quiza te ayude mucho:

This URL has been removed!

No hice exactamente todo como sale en el video,pero hice algunas de las cosas 1 semana y buf,que puto cambio.Te aconsejo que tu realices lo que sale en el video sin flexiones ni nada,realizalo el tiempo que pone y quítate el problema de encima.

Para antes de entrenar hago esto:
This URL has been removed!

Tus entrenos tienen un nivel muy alto tales, desde el descanso pasando por el volumen y los pesos, pocos soportarian algo así.

Con esa intensidad de seguro llegas a donde quieras

Saludos!

Muchas gracias atletico,aver cuando tiempo la puedo mantener,almenos hasta 22 de septiembre seguro,luego empiezan las clases.
Saludos

Gracias Tales todos no puedo hacer y los de banda elastica los hare con mancuerna tumbado sobre banca, aver que tal me va, un saludo campeón.

Supongo que es la edad la que me deja meter tanto volumen.
Ten en cuenta que ahora no hago prácticamente nada,solo entreno,entre semana prácticamente estoy en casa en el sofá o leyendo cosas por aquí,y ahora más,que con la cosumbre de tener novia durante 2 años,cuando se acaba,no sabes qué coño hacer,enserio,no tengo ni puta idea de lo que hacer durante el día,supongo que es cuestión de tiempo.
No sé que será,pero disfruto con este volumen,disfruto cada ejercicio,no sé,soy un adicto al gimnasio.
Y esque el cuerpo además me lo pide,no hago nada forzado.
Seguiré este volumen 2 semanas más,o las que vengan,sin pasarse,y procuro no llegar al fallo,siempre quedo a fallo -2.

Vaya esto me ha llamado la atencion... No quiero meterme donde no me deben pero joder, lo siento compañero. Una ventaja que tenemos nosotros es que al entrenar entramos en un mundo paralelo y casi no pensamos en nada mas en lo que estamos haciendo... Pero claro, para el resto del dia mucho animo, las cosas ya se irán poniendo en su sitio, estoy seguro que lo sabes

un abrazo!

p.d. bestiales entrenos!

Yo he estado mas de 4 años con novia y precisamente lo deje a tu edad... ya veras como el tiempo lo borra todo, es un As en eso. Ahora a fijar nuevos objetivos y, quiza, disfrutar de todo lo que no podias cuando estabas 'casado' :)

Los entrenos, que decirte, brutales!! No has repetido con el peso muerto maleta, no??

Y esa espalduca... BUA.

salu2

Subo el entreno de ahora corriendo y luego contesto posts:

Espalda a baja intensidad/volumen

-Jalones anchos:
1º:12x75kg
2º:10x80kg
3º:8x90kg

-Remo inclinado (Casi 90º)

1º:10x80kg
2º:8x100kg
3º:10x90kg

-Remo a un brazo con mancuerna:

1º:10x40kg
2º:10x40kg

-Encogimientos con barra libres:

1º:12x80kg
2º:10x110kg
3º:8x110kg

-Curl de bícep con barra en banco scott:

1º:10x40kg
2º:10x40kg
3º:8x40kg

Entreno flojo por el poco espacio que a habido entre el de ayer y el de hoy,igualmente los descansos no han sido demasiado largos y a ido más o menos bien.

Me entanto tu entreno de pecho tío, lleno de básicos y con unos pesazos impresionantes, nada que objetar. Me quedo con el press banca, que me parece que no he visto a nadie mover ese peso a esas repeticiones... grande!!

El entreno de espalda más flojito, pero es normal después del tute de ayer (de todas formas de espalda vas sobrado jajaja)

Por cierto, muchas gracias por los videos de hombro que has puesto, creo que lo pondré en práctica porque a veces me queda un poco resentido de los hombros. Nunca viene mal.

Un saludo!

PD: para lo de la chica... date tiempo, matente activo y no te deprimas ;) animo

Atrás