Diario de Tales

Tienes razon, entreno mas suave de lo que nos tienes acostumbrados pero aun asi grandes pesos!

Lo de entrenar en funcion de como te sientas lo sueles hacer siempre? Buenos resultados te da, desde luego jajaja

Saludos maquina!

Tengo pensado en entrenar las veces que me apetezcan durante 3 semanas más,luego bajar la intensidad a 3/4 veces a la semana con una semana de descanso activo entre ellas y otra vez subirle la frecuencia de entrenamiento.
Disfruto de entrenar,y hasta ahora veo que mi cuerpo responde bien.

Hoy fué un entreno suave de gemelo y algo de abs:

-Pajaro en máquina:
1º:45x12kg
2º:55x8kg
3º:50x8kg
4º:40x12 kg

Elevación de pierna colgado y poco más,un entreno light.

yo hablo sobre eso bro :)

Joe que suerte jajaja . luego de pasar tanto sin entrenar al 3-4 dia ando K.O .
entreno 3 dias pesas + 3-5 cardio y ya vale con eso jaja . hasta que recuperemos la capacidad de recuperacion del todo. saludos maquina

Buen entreno, cuando nos encontramos algo quemado es mas producente seguir llendo al gym aunque sea de forma light que quedarnos en casa, descargas aparte.

Por cierto Tales, de estudios como andas? Carrera?

Joe que suerte jajaja . luego de pasar tanto sin entrenar al 3-4 dia ando K.O .
entreno 3 dias pesas + 3-5 cardio y ya vale con eso jaja . hasta que recuperemos la capacidad de recuperacion del todo. saludos maquina

Es costumbre,el último día no estaba como el primero,pero fué un entreno decente.
Me gusta darle volumen a los entrenos,pero no ganancias(que si las hay,perfecto)si no porque disfruto entrenando.
Saludos

Buen entreno, cuando nos encontramos algo quemado es mas producente seguir llendo al gym aunque sea de forma light que quedarnos en casa, descargas aparte.

Por cierto Tales, de estudios como andas? Carrera?

Pues ahora de estudios pocos,ahora empezaré un fp de artes gráficas.
Nunca he sido de estudiar enserio y ahora con esto está el trabajo difícil,así que a estudiar.

Y tu qué tio?

Pues ahora de estudios pocos,ahora empezaré un fp de artes gráficas.
Nunca he sido de estudiar enserio y ahora con esto está el trabajo difícil,así que a estudiar.

Y tu qué tio?

Ajam, pues mucha suerte tío.

Yo nada, este año he terminado la ESO y ahora hacer bachiller...

Bueno os comento,hace unas 5 semanas que voy con un colega al gim más o menos como yo de estatura y tiene 21 años,tiene buena genética.
Empezó haciendo una fullbody de novato de 3 días a la semana y ahora está entrenando los mismos días que yo dividiendo el volumen.
Decir que el antes iba al gimnasio pero no entrenaba del todo como toca.
No está muy tapaco pero algo de grasa tiene como yo.
Pongo cosas suyas aquí porque el es un poco retra y no sabe demasiado(es coña)

Os comento más o menos sus RM y eso:

-Dominadas:En la primera serie logra hacer unas 8 neutros
-Remo inclinado:Unos 45 kg a 10 reps.
-Press de banca:65 kg a 8 reps.
-Sentadilla casi profunda:60 a 8/10 reps
-Peso muerto:55 kg a 8/10 reps (Solo lo hizo 2 veces)
-Press militar:Unos 30 kg a 8/10 reps.

Va de puta madre,esta vez lo ha pillado con ganas,ya subiré alguna foto suya por aquí.

para llevar poco tiempo en el gym va bien, y como es novato progresara rápido. le aconsejo una rutina de fuerza de básicos con algún accesorio, para que gane fuerza y también tamaño.

y nada, a cuidar la alimentacion que es lo mas importante!!

para llevar poco tiempo en el gym va bien, y como es novato progresara rápido. le aconsejo una rutina de fuerza de básicos con algún accesorio, para que gane fuerza y también tamaño.

y nada, a cuidar la alimentacion que es lo mas importante!!

+1
Que siga asi que va bien.

Acabo de ver el video de tu espalda y tio creo yo que eso se merece un nombre y dos apellidos tiene vida propia verdad? jajajaja que cachondeo, pero no la verdad tio es que esta anchisimo y tambien se puede apreciar los hombros y los brazos que tambien estan de puta madre. Sigue asi tio.

Entreno de hoy:

-Press plano semipower:
1º:90kgx12reps
2º:90kgx10reps
3º:100kgx8 reps
4º:100kgx10 reps Creo que récord.

-Press a 20º con mancuernas:
1º:10x35kg cada mancuerna
2º:8x37'5kg cada mancuerna
3º:8x37'5kg cada mancuerna
4º:6+1 con 40kg cada mancuerna (El +1 esque en la última me ayudo mi colega)

-Fondos:
1º:8x37'5 de lastre
2º:8x37'5 de lastre
3º:8x37'5 de lastre

-Peck deck con doble contracción:
1º:12x45kg
2º:12x45kg
3º:12x45kg

-Press militar:

1º:10x42kg
2º:8x52kg
3º:8x52kg

-Elevaciones laterales a un brazo con mancuerna:

1º:10x15kg
2º:8x17'5kg
3º:8x17'5kg

-Elevaciones laterales en polea:Estática a la parte más alta de 2 seg+ negativa de 2seg.

1º:10x20kg
2º:8x20kg
3º:8x22'5kg

A destacar:
Los descansos en todos los ejercicios han sido de 1 MINUTO,y en alguno como máximo 1.20,en peck deck y elevaciones laterales(las dos) fueron de unos 45 seg.
El press con mancuernas me mató.
Al press militar llegué reventado,a la última rep casi me caí hacia atras,la técnica ha sido completamente estricta.
He dado énfasi en la cara lateral,y mañana entreno posterior con espalda.
Las laterales en polea y la peckdeck con esas técnicas me han dejado reventado,estiré bastante entre series con la peckdeck.

Los pesos son más bajos por que he subido reps.

Y bueno,poco que decir,iba a probar máximos en pecho pero no estoy muy bien sentimentalmente hablando,así que lo dejé para otro día.
He de decir que hoy me habré metido ya unas 3000 kcal + la cena de ahora que serán 600 o 700 más.
Más o menos por encima,hoy he desayunado un entrecot de unos 350 gr con 200 gr de pasta,he comido 3 huevos,1l y medio de leche entera,200 gr de pollo y pavo + otras cosas insanas,no sé,me habrá entrado depresión o algo,pero solo he hecho una comida así más trampa hoy,pero igualmente he comido muchísimo.

Atrás