Pues nada tales, sobra decir que estas hecho un toro
Muchas gracias Atletico,pásate cuando quieras que siempre verás entrenos así si no me he roto nada jaja.
Saludos
Yo veo un buen entreno de espalda, con buena variedad de ejercicios y kilajes en estos. Las dominadas que has hecho se ven devastadoras.
El peso muerto lo tengo atrasadísimo, así que desde mi punto de vista no puedo decir que esta mal. Pero sí que es verdad que debería de ser algo mayor, sobre todo si lo comparamos con las sentadillas.
Cacho espalda que tienes mamon.
Saludos.
Pues ya sabes lo que debes hacer,darle caña,es muy buen ejercicio de espalda,pero la verdad esque mata,junto a la sentadilla es el ejercicio que más me cansa.
Gracias por pasarte Máximo.
Buena amplitud tienes, la verdad muy buena, y esos hombros estan de lujo
, ya me imagino cuando agas definicion, quedaras de 10 bro!
Saludos
Muchas gracias beatbox,tengo ganas de hacer definición,espero ahora estos meses acercarme a los 80 kg (ando por los 77'4).
Seguramente adelantaré la definición para que no me pille a medias el año que viene,porque al día ando por unas 3000 kcal diarias y habrá que quitar todo lo que estoy añadiendo ahora.
Saludos
Vaya entrenos que te marcas jodido jajaja IMPRESIONANTE Sin duda para la edad que tienes detrozas registros en fuerza tio!!
Respecto al video, hay que mejorar esas poses jajaja pero genial tio, menuda espalda gastas, las camisetas no te valdra no? ajajaja que crack macho!
saludos!
Gracias alejandro.
Sí,las poses hay que practicarlas,es algo que tendré que mirar bien para el año que viene.
Pues el tema de las camisetas es gracioso,me quedan bastante raras,o apretadas de brazo y largas,o demasiado estrechas y largas también.
El mayor problema que tengo es con los calzoncillos,enserio,es un coñazo,cada dos por tres compro de nuevos(los llevo largos y de tela),tendré que pasarme a los elásticos,ya se me hacen mucho más cómodos.
Muy grande ese entreno, normal que te gates esa espalda. Yo el PM no lo veo mal, pero viendo el vídeo de tu firma, si has bajado peso para mejorar técnica pronto volverá a subir. El remo es una bastada xDDD
La espalda en el video se ve muy bien, densa y amplia como debe ser.
Saludos!
El remo fué de puta madre,no subí unos kg más por si acaso fallaba la técnica.
En pm pillé consejo de wake y hice retracción escapular y espalda bien erguida,de ahí la bajada de peso.
Gracias por pasarte rud.