Diario de Tales

Vaya entrenos que te marcas jodido jajaja IMPRESIONANTE Sin duda para la edad que tienes detrozas registros en fuerza tio!!

Respecto al video, hay que mejorar esas poses jajaja pero genial tio, menuda espalda gastas, las camisetas no te valdra no? ajajaja que crack macho!

saludos!

Muy grande ese entreno, normal que te gates esa espalda. Yo el PM no lo veo mal, pero viendo el vídeo de tu firma, si has bajado peso para mejorar técnica pronto volverá a subir. El remo es una bastada xDDD

La espalda en el video se ve muy bien, densa y amplia como debe ser.

Saludos!

Tienes una espalda descomunal Tales, seguro que el profe de la autoescuela se lleva de puta madre contigo y no te lleva la contraría ni jarto de vino.

El remo yates es la leche 102 kilates, es el que yo llamaba inclinado con barra 45º, no sabía que se llamaba así, y 75kg te parecían buenos...la madre que te trajo.

Mañana descansa anda, que los demás tenemos faena para pillarte.

Mirad el video cabroncetes,que sale mi novia haciendo un striptease:
This URL has been removed!

Buena espalda tiene tu novia :cool: jaja

Pedazo de entreno tío, vengo de hacer PM hoy, veo esto, y me entran ganas de meterme bajo tierra ..

Espero que hayan ido bien esas clases, yo las empiezo en Septiembre!

Saludos Tales!

Peso muerto muy bueno, pero ha de ser el primero, no me canso de decirlo y nadie me hace caso xDD.
Grande entreno, esas dominadas son muy buenas, pero ahorrate las trasnuca que sabes que pueden comprometer tus hombros.

Bueno el entreno, remo yates con ese peso impecable. El video yo no lo puedo ver, supongo que es por el ordenador del ciber pero cuando pueda sera lo primero que haga.
PD: Sobre el peso muerto, recuerda Tales primero la tecnica y despues el peso asi que tiempo al tiempo. Ya nos diras como vas con las clases.

Pues nada tales, sobra decir que estas hecho un toro
Muchas gracias Atletico,pásate cuando quieras que siempre verás entrenos así si no me he roto nada jaja.
Saludos

Yo veo un buen entreno de espalda, con buena variedad de ejercicios y kilajes en estos. Las dominadas que has hecho se ven devastadoras.

El peso muerto lo tengo atrasadísimo, así que desde mi punto de vista no puedo decir que esta mal. Pero sí que es verdad que debería de ser algo mayor, sobre todo si lo comparamos con las sentadillas.

Cacho espalda que tienes mamon.

Saludos.
Pues ya sabes lo que debes hacer,darle caña,es muy buen ejercicio de espalda,pero la verdad esque mata,junto a la sentadilla es el ejercicio que más me cansa.

Gracias por pasarte Máximo.

Buena amplitud tienes, la verdad muy buena, y esos hombros estan de lujo :), ya me imagino cuando agas definicion, quedaras de 10 bro!
Saludos

Muchas gracias beatbox,tengo ganas de hacer definición,espero ahora estos meses acercarme a los 80 kg (ando por los 77'4).

Seguramente adelantaré la definición para que no me pille a medias el año que viene,porque al día ando por unas 3000 kcal diarias y habrá que quitar todo lo que estoy añadiendo ahora.
Saludos

Vaya entrenos que te marcas jodido jajaja IMPRESIONANTE Sin duda para la edad que tienes detrozas registros en fuerza tio!!

Respecto al video, hay que mejorar esas poses jajaja pero genial tio, menuda espalda gastas, las camisetas no te valdra no? ajajaja que crack macho!

saludos!

Gracias alejandro.
Sí,las poses hay que practicarlas,es algo que tendré que mirar bien para el año que viene.
Pues el tema de las camisetas es gracioso,me quedan bastante raras,o apretadas de brazo y largas,o demasiado estrechas y largas también.
El mayor problema que tengo es con los calzoncillos,enserio,es un coñazo,cada dos por tres compro de nuevos(los llevo largos y de tela),tendré que pasarme a los elásticos,ya se me hacen mucho más cómodos.

Muy grande ese entreno, normal que te gates esa espalda. Yo el PM no lo veo mal, pero viendo el vídeo de tu firma, si has bajado peso para mejorar técnica pronto volverá a subir. El remo es una bastada xDDD

La espalda en el video se ve muy bien, densa y amplia como debe ser.

Saludos!

El remo fué de puta madre,no subí unos kg más por si acaso fallaba la técnica.
En pm pillé consejo de wake y hice retracción escapular y espalda bien erguida,de ahí la bajada de peso.
Gracias por pasarte rud.

Tienes una espalda descomunal Tales, seguro que el profe de la autoescuela se lleva de puta madre contigo y no te lleva la contraría ni jarto de vino.

El remo yates es la leche 102 kilates, es el que yo llamaba inclinado con barra 45º, no sabía que se llamaba así, y 75kg te parecían buenos...la madre que te trajo.

Mañana descansa anda, que los demás tenemos faena para pillarte.

Eh pues para ser la primera clase me fué de puta madre,lleve el coche por mi ciudad durante casi una hora y se me caló 2 veces (un logro para mí)

El remo yates es un gran ejercicio,amí me mola bastante la verdad.

Y nada de descansar,mi cuerpo me pide más,pero hoy iré solo a hacer hombro y gemelos y poco más.

Buena espalda tiene tu novia :cool: jaja

Pedazo de entreno tío, vengo de hacer PM hoy, veo esto, y me entran ganas de meterme bajo tierra ..

Espero que hayan ido bien esas clases, yo las empiezo en Septiembre!

Saludos Tales!

El PM ya verás de que sube poco a poco,eso de meterse bajo tierra no eh,que en un par de meses fliparás con los pesos que habrás subido.
Las clases bastante bien,lo comenté antes y conducí el coche y eso bien,aunque quedan bastantes practicas más para presentarme.
Saludos

Peso muerto muy bueno, pero ha de ser el primero, no me canso de decirlo y nadie me hace caso xDD.
Grande entreno, esas dominadas son muy buenas, pero ahorrate las trasnuca que sabes que pueden comprometer tus hombros.

Hice las dominadas para calentar y coño me cansaron más de la cuenta,iré variando el orden de ejercicios,el próximo día PM el primero.
No esque sean trasnuca,esque no se como llamarlas.
Para que te hagas una idea,la barra hace esto: -___- (Visto desde arriba)
Y claro el cuerpo no sube forzado si no más recto que con las normales,no noto forzar el hombro ni nada,y noto que se trabajan diferentes músculos,subiré un video para que lo veais.

Me apunto aca maquina . No habia visto este diario . saludos

Pásate cuando quieras,yo el otro dia le eché un ojo a tu diario pero no me dió tiempo a contestar,me verás por ahí también.
Saludos

Lástima el PM.
Como es que tienes un vídeo con 200 y ahora estás en 180?
Excelente espalda. Se ve muy densa.
Un saludo!

Se podría decir que después de sacar los 200,lo dejé un poco de lado,no se porqué.
Ahora me quiero volver a poner,pero no me puedo centrar al 100 % en el porque tengo otros objetivos.
Esta semana he entrenado las veces que me han apetecido,que han sido unas 5,y no he podido dar todo lo que he querido a ejercicios tan masivos como es el PM.
Gracias por lo de la espalda,saludos.

Bueno el entreno, remo yates con ese peso impecable. El video yo no lo puedo ver, supongo que es por el ordenador del ciber pero cuando pueda sera lo primero que haga.
PD: Sobre el peso muerto, recuerda Tales primero la tecnica y despues el peso asi que tiempo al tiempo. Ya nos diras como vas con las clases.

Muchas gracias Kualor,prueba de la próxima vez de ponerte en otro pc.
Aunque tampoco te esperes gran cosa de mi espalda.
Saludos

las veces que te an querido 5!! joe y cuantos dias entrenas por semana normalmente goloso . jajaja brutal el peso muerto saludos

Hoy fué un entreno suave de gemelo y algo de abs:

-Press con mancuernas sentado:
1º:8x27'5 cada mancuerna
2º:6x30 cada mancuerna
3º:6x30 cada mancuerna
4º:8x25 cada mancuerna

-Elevaciones frontales neutro alternas:
1º:7/7 x 20 cada mancuerna
2º:7/7 x 20 cada mancuerna
3º:6/6 x 22'5 cada mancuerna

-Laterales en polea a un brazo:
1º:10x22'5
2º:10x22'5
3º:8x25

-Pajaro en máquina:
1º:45x12kg
2º:55x8kg
3º:50x8kg
4º:40x12 kg

-Encogimientos en multipower:
1º:10x85
2º:8x115
3º:8x115

Elevación de pierna colgado y poco más,un entreno light.

Se nota q estas fuerte para q ese entreno sea algo suave :), che y las repes en los pajaros era para congestionar a full o cual era el objetivo?
Saludos

Joder, tu fuerza es acojonante.
Ese press y elevaciones frontales acojonan.
Pasate a los encogimientos libres, asi te obligas a cargar la barra.
Por cierto, que hostias de entreno de gemelo? Esto es hombro de to la vida.

Buenos hombros tienes Tales. Perdona mi ignorancia pero por que as echo tantas repes en pajaro en maquina???
PD: Aun no e podido ver el video pero sobre lo que dices que no me espere gran cosa, no des por culo los entrenos son la po... comes perfecto yo en los resultados pongo el liston bastante alto y ademas e visto alguna foto, y dentro de poco podras volar con esa espalda jajaja.

Última edición:
Joder, tu fuerza es acojonante.
Ese press y elevaciones frontales acojonan.
Pasate a los encogimientos libres, asi te obligas a cargar la barra.
Por cierto, que hostias de entreno de gemelo? Esto es hombro de to la vida.

En elevaciones frontales siempre he tenido bastante fuerza y no se porque.
Hice en multi por hacer,siempre los hago libres.
Gemelo me dió pereza,así que lo descarté.
Gracias por pasarte hablando.

Se nota q estas fuerte para q ese entreno sea algo suave :), che y las repes en los pajaros era para congestionar a full o cual era el objetivo?
Saludos

Buenos hombros tienes Tales. Perdona mi ignorancia pero por que as echo tantas repes en pajaro en maquina???
PD: Aun no e podido ver el video pero sobre lo que dices que no me espere gran cosa, no des por culo los entrenos son la po... comes perfecto yo en los resultados pongo el liston bastante alto y ademas e visto alguna foto, y dentro de poco podras volar con esa espalda jajaja.

Colegas,habeis leido al revés,son 8 x25 KG,la polea es doble y se deben poner más placas,pero calculo que el peso real es de 15/17'5.

Tienes razon, entreno mas suave de lo que nos tienes acostumbrados pero aun asi grandes pesos!

Lo de entrenar en funcion de como te sientas lo sueles hacer siempre? Buenos resultados te da, desde luego jajaja

Saludos maquina!

Atrás