Diario de Tales

Me acabo de dar cuenta de que en el vídeo de la prensa, hay un señor de amarillo que va andando y cuando ve los 092348023 discos se queda quieto esperando a ver si haces las repes jaja

Si yo tambien lo e visto jajaja.

Brutales los vídeos men, tienes bastante fuerza! Ya te copie la forma de hacer el push press, trataré de hacer la sentadilla frontal así, que una vez la hice con los brazos sin cruzar doblando las muñecas hacia atrás y me las destrocé :S. Saludos!

El año que viene alomejor me paso de nuevo por ahí, aunque espero haber alcanzado algun nivel un poco mas respetable que tu vas cortando el vacalao en tu gym veo jaja :D

geniales los videos! tambien me he fijado en el señor de amarillo xD

Gracias por los videos tio. Estupendo el entreno y tu cara de dolor en el video de prensa ajaja claro que si tio como tiene que ser y las sentadillas 10 sobre 10.

Muchas gracias Kualor,sí la verdad esque poco más y me cago encima del esfuerzo

Me acabo de dar cuenta de que en el vídeo de la prensa, hay un señor de amarillo que va andando y cuando ve los 092348023 discos se queda quieto esperando a ver si haces las repes jaja

Si yo tambien lo e visto jajaja.

Coño no me había fijado,es verdad.
Pero no es de estrañar,apenas nadie carga la prensa,y peor aún es cuando hago peso muerto,hacen corro.
Estos ejercicios solo se ven en mi gimnasio por algún guiri ahora en verano y por mí,nadie más los hace.

Brutales los vídeos men, tienes bastante fuerza! Ya te copie la forma de hacer el push press, trataré de hacer la sentadilla frontal así, que una vez la hice con los brazos sin cruzar doblando las muñecas hacia atrás y me las destrocé :S. Saludos!

Muchas gracias DarkAngel,en el push tiene que ser algo más explosivo y con los codos pegados al cuerpo.
Cuidate

El año que viene alomejor me paso de nuevo por ahí, aunque espero haber alcanzado algun nivel un poco mas respetable que tu vas cortando el vacalao en tu gym veo jaja :D

geniales los videos! tambien me he fijado en el señor de amarillo xD

Pues ya avisarás cuando estés por aquí,yo te aviso si voy por tus tierras.
Saludos

No has entrenado hoy Tales?
Estás devorando la cocina?
Te estás comiendo a tu novia?

Opto por la opcion 3 :D jaja
Saludos

Pues hoy no debía entrenar,pero me sentí tan bien que fuí,y he decidido ir las veces que necesite con un buen orden a la semana,sin ir los fines de semana(son para mi novia),es un entreno preplayero pero bueno.

Por desgracia mi novia está liada con la autoescuela y un examen en septiembre y no hay demasiado tiempo,pero bueno,yo acumulo jajaja

Hoy como he dicho fuí a entrenar al sentirme tan bien,y esque no hago una mierda al día y mi cuerpo me pide más y más.
Le di a pecho/trícep.

-Press plano semipower:

1º:12x80 kg
2º:10x95 kg Récord??
3º:8x95 kg
4º:4x110 kg +1 rest pause de 10 seg

-Press inclinado con barra:

1º:12x60kg
2º:10x80kg
3º:8x80kg
4º:5x90 kg + serie descendente hasta 10x50kg.

-Cruces en polea baja:3x10x40/40kg
-Cruces en polea alta:3x12x50/50kg

-Press francés:
1º:10x40kg
2º:10x40kg
3º:8x40kg

SS:

-Pushdowns con barra V:
1º:10x75kg
2º:8x80kg
-Fondos:
1º:8x22'5 de lastre
2º:8x22'5 de lastre

Hacía tiempo que no sentía tantos los músculos,supongo que ahora me tiraré 1 semana con agujetas,el pecho parecía que explotaba y el trícep igual.

UFF, Muy buen entreno! por lo q veo agotador!, me imagino como te levantaras mañana :), por cierto para cuando un video de pecho?
Saludos bro!

Qué heavys esos pushdowns con 80kg, son lo que yo les llamo extensiones polea alta triceps, no soy tan pro como tu jajaja con 68kg la 7a y 8a rep ya voy con todo, 80 es para monstruos como tu.

Hoy como he dicho fuí a entrenar al sentirme tan bien,y esque no hago una mierda al día y mi cuerpo me pide más y más.
Le di a pecho/trícep.

-Press plano semipower:

1º:12x80 kg
2º:10x95 kg Récord??
3º:8x95 kg
4º:4x110 kg +1 rest pause de 10 seg

-Press inclinado con barra:

1º:12x60kg
2º:10x80kg
3º:8x80kg
4º:5x90 kg + serie descendente hasta 10x50kg.

-Cruces en polea baja:3x10x40/40kg
-Cruces en polea alta:3x12x50/50kg

-Press francés:
1º:10x40kg
2º:10x40kg
3º:8x40kg

SS:

-Pushdowns con barra V:
1º:10x75kg
2º:8x80kg
-Fondos:
1º:8x22'5 de lastre
2º:8x22'5 de lastre

Hacía tiempo que no sentía tantos los músculos,supongo que ahora me tiraré 1 semana con agujetas,el pecho parecía que explotaba y el trícep igual.

Si, esto te pasa por el rango de repeticiones en el que te has movido.
Buenos pesos, destacable el press semipower.
Felices agujetas.

Pedazo sentadillas, así las hacía yo las frontales y me jodí el hombro, no me quiero imaginar con 120KG encima.

Pues es la unica forma que tengo de hacerlas, de la otra me parece que se rompen las muñecas!

Como fue esa lesion? Mas que nada para prevenir...

Tales, perdona por el offtopic!!

Pues es la unica forma que tengo de hacerlas, de la otra me parece que se rompen las muñecas!

Como fue esa lesion? Mas que nada para prevenir...

Tales, perdona por el offtopic!!

No pasa nada Chuck.

Ahora que lo dices,como te jodiste el hombro?No colocaste la barra bien o que?Porque yo no siento dolor ni nada

UFF, Muy buen entreno! por lo q veo agotador!, me imagino como te levantaras mañana :), por cierto para cuando un video de pecho?
Saludos bro!

Gracias Beatbox.
Pues el video si eso grabo la semana que viene un 1x1,que creo que habrá subido.
Hoy con los 95 a 10 me sentí muy ligero la verdad,yo creo que con 130 le puedo dar.
Intentaré tenerlo para la semana que viene,saludos

Qué heavys esos pushdowns con 80kg, son lo que yo les llamo extensiones polea alta triceps, no soy tan pro como tu jajaja con 68kg la 7a y 8a rep ya voy con todo, 80 es para monstruos como tu.

Casi muero en esa SS,he llegado casi al fallo en las dos series de fondos.

Si, esto te pasa por el rango de repeticiones en el que te has movido.
Buenos pesos, destacable el press semipower.
Felices agujetas.

Mi cuerpo en realidad debe aver flipado.
Ahora le daré unas semanas así tipo weider preplayero que lo echaba demenos,mañana espalda y bícep.
6 Semanas de fuerza no son demasiadas pero han dado resultado,me sentí muy ligero hoy.
Quizá mañana me anime a subir algún video.
Saludos

Un entreno cojonudo Tales, tienes mucha fuerza... pero como es el press semipower? que yo conozco el culturista y el power pero ese.. jajajaja

Los fondos también están muy bien, mañana tendrás unas bonitas agujetas seguro :)

Saludos!

Buenísimo el plano, y el inclinado nada mal respecto a pesos. Lo único que creo que al francés le puedes meter más caña, no? Lo veo algo retrasado respecto al resto, quizá sea por los codos?

Saludos crack!

Un entreno cojonudo Tales, tienes mucha fuerza... pero como es el press semipower? que yo conozco el culturista y el power pero ese.. jajajaja

Los fondos también están muy bien, mañana tendrás unas bonitas agujetas seguro :)

Saludos!

Contracción escapular,curvatura en la espalda con los pies en el suelo,pero el movimiento de las repeticiones se asemeja al de los culturistas.
Bueno los fondos al ser al final y en SS el peso baja bastante,pero no me quejo.
Saludos

Buenísimo el plano, y el inclinado nada mal respecto a pesos. Lo único que creo que al francés le puedes meter más caña, no? Lo veo algo retrasado respecto al resto, quizá sea por los codos?

Saludos crack!

El restpause y las 3 series descendentes de la última serie del inclinado me dejaron reventado.
Hay que decir que mi negativa en francés es de unos 2 segundos y sin echar los codos hacia afuera.
Hacía meses que no le daba pecho así,y en los músculos pequeños se nota,y eso que el trícep es de lo mejor que he llevado siempre,pero al entrenarlo tan poco solo con básicos,luego los presses(franceces) o curls para bícep están más bajos.
Saludos

Estupendo el entreno Tales. Nadie dice nada de los cruces con poleas pero desde mi punto de vista son unos pesos muy respetables los pueh downs con barra V mas de lo mismo.
PD: Yo tambien entrene pecho con triceps, espalda con biceps pero sentia que en pecho por ejemplo lo daba todo pero en triceps ya estaba algo jodidillo y con espalda y biceps mas de lo mismo, a ti eso no te pasa?

Atrás