Diario de Tales

Bueno,aquí cuelgo el entreno de hoy que ha sido un desfase la verdad,he sentido una motivación increíble y traigo dos regalitos que pondré luego:

-Press militar estricto(Como el video de Rippetoe):

1º:6x52kg
2º:3x62 kg
3º:3x67kg
4º:3x69 kg RÉCORD

-Sentadilla frontal profunda:

1º:80x10
2º:100x5
3º:100x5
4º:110x5
5º:120x5

-Prensa:

1º:10x270 kg
2º:8x300
3º:6x330

-Peso muerto piernas rígidas:

1º:10x100 kg
2º:10x100kg
3º:10x100 kg
Y aquí me vino la locura,como era el último ejercicio,decidí ir al máximo:
4º:14x100 kg
Llegué casi al fallo pero no llegué,empecé a chillar como una zorra xD
Me pego un mareo bastante fuerte y ganas de vomitar y casi me caí al suelo pero bf,de lo que estoy contento es que la técnica no decreció en ningún momento.
Tuve que usar straps.

En un rato colgaré dos videos,estad atentos.

Buenos pesos, ese militar es de lo mejor, 70 kg a 3 repes, brutal.
Esa sentadilla tampoco anda atras, esta mejor que el peso muerto, que hay que mejorarlo en comparacion a la sentadilla.

Jajaja que cabrón, como se te fue la pinza en el último xD

El entreno muy bueno tío, sobretodo la prensa y la sentadilla que son pesos muy considerables.

Y el vídeo una técnica practicamente perfecta, nunca he probado esa sentadilla, pero supongo que no es muy distinta a la normal, no? Espero el otro :D

Saludos Tales!

120KG uqe serán mas porque no cuentas la barra no?

Pedazo sentadillas, así las hacía yo las frontales y me jodí el hombro, no me quiero imaginar con 120KG encima.

Gran entreno tales.
A remarcar el press mancuerna y enhorabuiena por la mejora en el Pendlay.

No mientas que he visto tus fotos en el facebook. Desfasado, desfigurado por el alcohol (y algo más) y rodeado de mujeres en clara actitud provocadora.

Gracias por pasarte Winston.
Sí,aunque lo desmienta amí no me la cuela..

__meparto_ es que tampoco soy un Pocholo, la fiesta para los viernes/sábados o ocasiones especiales.

Pues ya te avisaré cuando vaya por ahi jajaj

Y eso que no has visto las de Tuenti..xD es broma

Jajjajaja que cabrón me deja mi gran reputación de "sir" por los suelos __meparto_

No mientas Supercop!!!

Tales, hace tiempo yo fui a la farmacia buscando durvitan, porque dicen que son (250 o 300mg de cafeina, no recuerdo) y que te activa mas que el café pero no te deja tan nervioso, y eso a mi para el tema de estudios es genial...

Pero la cosa es que juas, fui a la farma y me dijeron, tienes receta medica?? yo no lo intenté en otra farma, igual pensaba que yo queria eca... ni idea
a ti no te costo esfuerzo?

Coño,pues yo fuí así seguro y me lo dieron sin problemas,aveces si pillas a algún farmacéutico cabreado puede que no te lo den,prueba en otra farmacia.

Eres una puta maquina del press, tio! Y en espalda tampoco te quedas nada corto. Muy bueno el entreno!! Por cierto, el Pendlay solo puede ser prono creo yo, me imagino haciendolo de forma explosiva con agarre supino y me parece incomodo y raro jajajaja

Que buena suerte tenemos con la cocina en casa tio, es impagable eso.

salu2

La ostia,pues el otro día lo hice supino y me fué casi mejor que normal,no sé,ya me grabaré y me decis.

Buenos pesos, ese militar es de lo mejor, 70 kg a 3 repes, brutal.
Esa sentadilla tampoco anda atras, esta mejor que el peso muerto, que hay que mejorarlo en comparacion a la sentadilla.

Lo que no entiendo esque tengo casi igualada la sentadilla con la barra atrás que la frontal.
Debe ser porque empecé haciendo más la frontal que la trasera.
Me siento comodísimo con esta la verdad,pero me gustan ambas.
Este viernes a saco con el PM.
Gracias por pasarte.

Jajaja que cabrón, como se te fue la pinza en el último xD

El entreno muy bueno tío, sobretodo la prensa y la sentadilla que son pesos muy considerables.

Y el vídeo una técnica practicamente perfecta, nunca he probado esa sentadilla, pero supongo que no es muy distinta a la normal, no? Espero el otro :D

Saludos Tales!

Ya ves que si se me fué,aveces me dan estos venazos hasta que me desmaye o algo jaja.
Cuidate Kelon.

Lo haces de tal forma que no parece que pese 120kg!!

Gracias Nipon,ahora estoy subiendo el video de la prensa que me pediste.

Tienes mucha fuerza. Buenos entrenos.

Gracias Machine Head,nunca te había visto por aquí,sigue pasándote cuando quieras.
Saludos

120KG uqe serán mas porque no cuentas la barra no?

Pedazo sentadillas, así las hacía yo las frontales y me jodí el hombro, no me quiero imaginar con 120KG encima.

Es contando la barra:

6x15 kg:90 kg
2x5 kg:10 kg

100 kg + la barra:120 kg.

Dejo los dos:

Sentadilla frontal 120x5:
This URL has been removed!

Prensa 45º 330 kgx6:
This URL has been removed!

Sin palabras!, exelente entreno! ese militar con solo leerlo da miedo :D, y menudo esfuerzo en esas 14 repes con 100kg, muy bueno lo tuyo! estas fuertisimo!
Saludos bro!

Se ven unos entrenos tremendo por aquí, y tienes un físico muy bueno por lo que he podido ver. Me iré pasando con tu permiso :)

Saludos

Gracias por la prensa Tales.

Mi máquina es diferente, es esta exactamente:

c-line_leg-press_male_start.jpg

Al ir con ladrillos, es más dificil lastrarla.

Sin palabras!, exelente entreno! ese militar con solo leerlo da miedo :D, y menudo esfuerzo en esas 14 repes con 100kg, muy bueno lo tuyo! estas fuertisimo!
Saludos bro!

Gracias por pasarte beatbox,siempre va bien leerte.

Se ven unos entrenos tremendo por aquí, y tienes un físico muy bueno por lo que he podido ver. Me iré pasando con tu permiso :)

Saludos

Muchas gracias Rud,es un placer verte por aquí.

Gracias por la prensa Tales.

Mi máquina es diferente, es esta exactamente:

c-line_leg-press_male_start.jpg

Al ir con ladrillos, es más dificil lastrarla.

También está en mi gimnasio,está bastante bien.
Pruébala a una pierna como te dije y verás.
Saludos

Genial estos entrenos y estos videos!

Me ire pasando, que fisico muchacho con lo joven que eres, debes dejar muchos preplayas de estos mas grandes destrozados moralmente jajaja

Un saludo maquina!

Buen entreno tío. Estoy comparando los kilajes según los músculos y los tienes muy muy compensados. Un entreno cojonudo como siempre, a destacar el militar y las sentadillas profundas.

Por cierto, me gusta mucho el vídeo de la prensa, por la cara de dolor que pones se nota que sufres, tal y como tiene que ser para obtener resultados.

saludos _paz_

pd. que envidia cabrones, en mi gym no hay prensa. :( lo veo normal porque allí la gente que hace pierna solo haces unas extensiones, curl femoral y gemelos...pero yo la hecho de menos. en su lugar hay una especie de maquina.

Más que catalán mallorquín,soy de Palma de Mallorca,y si te gusta la fiesta,te aconsejo que te pases por aquí,en verano más que nada,la verdad esque es increíble aunque amí la fiesta no me mata,soy más de ir al cine xD

osti de palma noi!

yo soy de cerca de barcelona y hace nada, una semana que he estado unos dias por tu tierra! (8 de cada 10 tias alli estan que se salen xD)
si me vuelvo a venir el año que viene te haré una visitilla y todo en el gimnasio jaja no te piques pero que acabas haciendome press xD
estube por ahi un pueblo que se llama sant llorenç que hacian una fiesta de la espuma o algo asi
muy guapo todo, y el acento mallorquin a nosotros los catalanes nos cuesta la vida de pillar... solo entendiamos el "gracis" "al costat de ses abres" jaja

a seguir dandole!_cintura_

Buen entreno tío. Estoy comparando los kilajes según los músculos y los tienes muy muy compensados. Un entreno cojonudo como siempre, a destacar el militar y las sentadillas profundas.

Por cierto, me gusta mucho el vídeo de la prensa, por la cara de dolor que pones se nota que sufres, tal y como tiene que ser para obtener resultados.

saludos _paz_

pd. que envidia cabrones, en mi gym no hay prensa. :( lo veo normal porque allí la gente que hace pierna solo haces unas extensiones, curl femoral y gemelos...pero yo la hecho de menos. en su lugar hay una especie de maquina.

Yo creo que el hombro está algo retrasado,no?Esque hubo unas semanas que tuve algunos problemas de hombro y no hice press y eso,así que me parecía estar algo atrasado.

Es un lujazo tener prensa tío la verdad,que putada que no tengas..jajajaja.
Cuidate Máximo

Genial estos entrenos y estos videos!

Me ire pasando, que fisico muchacho con lo joven que eres, debes dejar muchos preplayas de estos mas grandes destrozados moralmente jajaja

Un saludo maquina!

osti de palma noi!

yo soy de cerca de barcelona y hace nada, una semana que he estado unos dias por tu tierra! (8 de cada 10 tias alli estan que se salen xD)
si me vuelvo a venir el año que viene te haré una visitilla y todo en el gimnasio jaja no te piques pero que acabas haciendome press xD
estube por ahi un pueblo que se llama sant llorenç que hacian una fiesta de la espuma o algo asi
muy guapo todo, y el acento mallorquin a nosotros los catalanes nos cuesta la vida de pillar... solo entendiamos el "gracis" "al costat de ses abres" jaja

a seguir dandole!_cintura_

Hey Paus,gracias por pasarte.

Coño pues ya podrías aver visto mi diario antes,alomejor habriamos entrenado juntos.
Yo soy de palma,del centro,tienes pensado en volver por aquí?
Cuidate

Gracias por los videos tio. Estupendo el entreno y tu cara de dolor en el video de prensa ajaja claro que si tio como tiene que ser y las sentadillas 10 sobre 10.

Me acabo de dar cuenta de que en el vídeo de la prensa, hay un señor de amarillo que va andando y cuando ve los 092348023 discos se queda quieto esperando a ver si haces las repes jaja

Atrás