Diario de Tales

Un melón enterito? Luego te envio un palé si tanto te gustan.

Buen patrón de hábitos alimenticios, yo haré algo similar cuando comience otra vez el volumen.

Un saludo!

Era pequeño,el melón y la sandía me encantan la verdad.

No me gusta seguir dietas estrictas,las aborrezco,la verdad esque tengo una buena madre y a las 11 de la mañana ya tengo mi kilo de pechugas hecho y 500 gr de arroz integral en la nevera.
Supongo que cuando viva solo será más estricta,pero por ahora me va todo de puta madre.

Brutisimas esas dominadas, y los fondos no te digo.
No te preocupes por no subir peso todas las semanas, es bastante mas que normal, y algo a lo que debes de acostumbrarte.
Buen post te metes cabron, mas de 60 g de proteina ...

Gracias por pasarte hablando.

No calculé demasiado la cifra y cuando me lo dijiste pensé y es verdad,algo más de 60 gr,pero lo gracioso esque acabé de comer y me sentía vacío,con más hambre.
Me gusta mucho comer.

Muy buen entreno! impecable lo tuyo!, gran idea lo de la tecnica.
Saludos bro!

Gracias beatbox,la técnica es muy importante,mucho más que los pesos.
Saludos

Tales, cuanto vale las capsulas de ajo?
Se ve que tienen beneficios, si son baratos no me importaría el incluirlo en mi dieta normal.

El entreno muy bueno tio, me alegro que hallas ido de sobra en la banca tío, y los fondos yo nos lo veo nada mal, pero claro tambien influye el que yo no me haga ni 3 jaja.

A seguir asi!!

Pues mira,me las pillo del mercadona por 4'50,quizá no sean de muy buena calidad,pero ajo estoy seguro que es,es abrir el bote y apestan.
Lo bueno de las cápsulas esque cuando tienes flatulencias estas no huelen a puro ajo,como pasa si te metes un ajo crudo cada mañana.

No olvides 2-3 veces en semana carnes rojas. :)

Eso esta claro,si es por carnes de estas no fallo,lo que más me falla es la verdura y las legumbres tipo lentejas,esque no puedo comérmelas aveces,sobretodo estas últimas.

-press de banca a 20º agarre neutro:

1º:5x40 cada mancuerna
2º:5x40 cada mancuerna
viendo que no me costaba nada,tuve que subir reps,no hay mas peso.
3º:8x40 cada mancuerna
4º:8x40 cada mancuerna
5º:10x40 cada mancuerna récord

-dominadas pronas agarre estrecho:
1º:5x27'5 de lastre
2º:5x27'5 de lastre
3º:5x22'5 de lastre
4º:5x22'5 de lastre
5º:5x17'5 de lastre

-fondos:
1º:5x45 de lastre
2º:5x45 de lastre
3º:5x45 de lastre
4º:8x30 de lastre

-remo pendlay prono:
1º:6x90 kg
2º:5x100 kg
3º:5x100 kg
4º:5x100 kg

observaciones:

El press de banca fué facilísimo,seguramente en la primera serie le podría aver dado a 12 o 14 reps,pero pasé,así que creo que deberé excluir este ejercicio,lo haré prono.fué sin ninguna ayuda externa.
Las dominadas pronas me cuestan bastante mas que las supinas o neutro,pero fueron bastante bien,sin ayuda y todo el recorrido,decir que,las hago completamente estrictas,no paro a medio recorrido y subo ni nada,estiro del todo y vuelvo a subir.
Los fondos fueron peor de lo que yo pensaba,sé que no se puede subir cada semana,pero yo soy muy ansioso,fué la primera vez que lo hacía con cadena y es algo diferente a hacerlo con mancuernas,de ahí que me costara más.en la última serie preferí bajar de peso porque estaba rebentado,y decidí hacer algunas repeticiones de más
el remo pendlay va mejorando bastante,decidí no subir de peso puesto que con ese iba servido,sin ir demasiado forzado pero si subía seguro que si iba,así que así fue perfecto.
Y poco más,como accesorio metí 2 series de peck deck con cadencia de 1-0-3 con 60 kg.nada importante
y para casa,fué un buen entreno el de hoy,estoy rebentadísimo.

Aquí pongo lo que acabo de comer:
-120 gr de pollo
-200 gr de lomo a la plancha.
-100 gr de arroz
-litro y medio de agua

a las 6 sólo merendaré fruta,quizá os parezca una tontería,pero cuando tomo bastante fruta al día noto que luego como con mucha más hambre.
Además no me gusta mezclar comidas fuertes como esta con fruta,por el tema de fructosa,etc

up!!

Era pequeño,el melón y la sandía me encantan la verdad.

No me gusta seguir dietas estrictas,las aborrezco,la verdad esque tengo una buena madre y a las 11 de la mañana ya tengo mi kilo de pechugas hecho y 500 gr de arroz integral en la nevera.
Supongo que cuando viva solo será más estricta,pero por ahora me va todo de puta madre.

Increible. Ojalá yo me levantase a una hora y viese en mi frigorífico todo eso.. ojalá.. suerte tienes si.

Pues aquí será por melones y sandías jajaj yo no abuso mucho de estos ya que he tenido problemas al comerlos de noche (no se digieren bien según se dice).

Y ahora me entero que el Mercadona tiene cosas de esas, de que sección (mas o menos) está cerca todas estas cositas?

Increible. Ojalá yo me levantase a una hora y viese en mi frigorífico todo eso.. ojalá.. suerte tienes si.

Pues aquí será por melones y sandías jajaj yo no abuso mucho de estos ya que he tenido problemas al comerlos de noche (no se digieren bien según se dice).

Y ahora me entero que el Mercadona tiene cosas de esas, de que sección (mas o menos) está cerca todas estas cositas?

Suele estar cerca de la zona de los perfumes y eso,tiene una parte en la que hay de todo,aceite de pescado,levadura de cerveza..etc y casi todo por 4'50

Por eso como fruta en la tarde y también algo espaciadas de las demás comidas,por el mismo motivo que tú dices.

De donde eres Supercop?

Suele estar cerca de la zona de los perfumes y eso,tiene una parte en la que hay de todo,aceite de pescado,levadura de cerveza..etc y casi todo por 4'50

Por eso como fruta en la tarde y también algo espaciadas de las demás comidas,por el mismo motivo que tú dices.

De donde eres Supercop?

Lo de la levadura de cerveza y poco mas si lo he visto, pero eso del ajo no lo he oido mucho.

Soy de un pueblo de La Mancha, famoso por su agricultura (es lo único que tenemos) __meparto_

Y tú? Creo que dijiste que eras catalán no?

Lo de la levadura de cerveza y poco mas si lo he visto, pero eso del ajo no lo he oido mucho.

Soy de un pueblo de La Mancha, famoso por su agricultura (es lo único que tenemos) __meparto_

Y tú? Creo que dijiste que eras catalán no?

Más que catalán mallorquín,soy de Palma de Mallorca,y si te gusta la fiesta,te aconsejo que te pases por aquí,en verano más que nada,la verdad esque es increíble aunque amí la fiesta no me mata,soy más de ir al cine xD

Más que catalán mallorquín,soy de Palma de Mallorca,y si te gusta la fiesta,te aconsejo que te pases por aquí,en verano más que nada,la verdad esque es increíble aunque amí la fiesta no me mata,soy más de ir al cine xD

Yo el cine en casa o con la novia. A Palma de Mallorca? Me pilla un poco lejos, aún así tengo en mente este Septiembre un par de ferias bastantes buenas que a nivel nacional son de lo mejor que hay.

Y yo de fiesta lo justo vamos jajajaj va a parecer que soy aquí un golfo juerguista xD

Yo el cine en casa o con la novia. A Palma de Mallorca? Me pilla un poco lejos, aún así tengo en mente este Septiembre un par de ferias bastantes buenas que a nivel nacional son de lo mejor que hay.

Y yo de fiesta lo justo vamos jajajaj va a parecer que soy aquí un golfo juerguista xD

Jajaja pues yo pensé que eras un juerguista por lo que pusiste en tu diario,tampoco nada exagerado pero que te gustaba la fiesta sí.

Yo soy un rancio la verdad,me gusta demasiado ir al cine o estar en mi casa haciendo cualquier cosa.
A mi novia si que le gusta más la fiesta que amí,bastante más y voy con ella y la verdad esque me lo paso bastante bien.
Bueno,si te pasas por aquí,ya tienes un compañero de gimnasio!!

Gran entreno tales.
A remarcar el press mancuerna y enhorabuiena por la mejora en el Pendlay.

No mientas que he visto tus fotos en el facebook. Desfasado, desfigurado por el alcohol (y algo más) y rodeado de mujeres en clara actitud provocadora.

Jajaja pues yo pensé que eras un juerguista por lo que pusiste en tu diario,tampoco nada exagerado pero que te gustaba la fiesta sí.

Yo soy un rancio la verdad,me gusta demasiado ir al cine o estar en mi casa haciendo cualquier cosa.
A mi novia si que le gusta más la fiesta que amí,bastante más y voy con ella y la verdad esque me lo paso bastante bien.
Bueno,si te pasas por aquí,ya tienes un compañero de gimnasio!!

__meparto_ es que tampoco soy un Pocholo, la fiesta para los viernes/sábados o ocasiones especiales.

Pues ya te avisaré cuando vaya por ahi jajaj

No mientas que he visto tus fotos en el facebook. Desfasado, desfigurado por el alcohol (y algo más) y rodeado de mujeres en clara actitud provocadora.

Y eso que no has visto las de Tuenti..xD es broma

Jajjajaja que cabrón me deja mi gran reputación de "sir" por los suelos __meparto_

Joder tío, que bestia, tremendo los pesos en todos los ejercicios, y se te ve sobradillo, jaja.

No tengo nada que decir, lo veo cojonudo, así que nada, a seguir así tío, que llevas un ritmo acojonante!

Tales, hace tiempo yo fui a la farmacia buscando durvitan, porque dicen que son (250 o 300mg de cafeina, no recuerdo) y que te activa mas que el café pero no te deja tan nervioso, y eso a mi para el tema de estudios es genial...

Pero la cosa es que juas, fui a la farma y me dijeron, tienes receta medica?? yo no lo intenté en otra farma, igual pensaba que yo queria eca... ni idea
a ti no te costo esfuerzo?

Eres una puta maquina del press, tio! Y en espalda tampoco te quedas nada corto. Muy bueno el entreno!! Por cierto, el Pendlay solo puede ser prono creo yo, me imagino haciendolo de forma explosiva con agarre supino y me parece incomodo y raro jajajaja

Que buena suerte tenemos con la cocina en casa tio, es impagable eso.

salu2

Te gusta entrenar+te gust comer+Supongo que te gusta descansar= A la gran bestia Tales jajajaja. Buenisimo el enteno resalto como no las dominadas, el press y remo pendlay.

Joder tío, que bestia, tremendo los pesos en todos los ejercicios, y se te ve sobradillo, jaja.

No tengo nada que decir, lo veo cojonudo, así que nada, a seguir así tío, que llevas un ritmo acojonante!

Gracias por pasarte por aquí Kelon.

Te gusta entrenar+te gust comer+Supongo que te gusta descansar= A la gran bestia Tales jajajaja. Buenisimo el enteno resalto como no las dominadas, el press y remo pendlay.

Gracias Kualor,ahora colgaré el entreno de hoy que ha sido bestial,con 2 regalitos jaja.

enhorabuena, se te ve bien tio :D

Gracias por pasarte Borjar.

Bueno,aquí cuelgo el entreno de hoy que ha sido un desfase la verdad,he sentido una motivación increíble y traigo dos regalitos que pondré luego:

-Press militar estricto(Como el video de Rippetoe):

1º:6x52kg
2º:3x62 kg
3º:3x67kg
4º:3x69 kg RÉCORD

-Sentadilla frontal profunda:

1º:80x10
2º:100x5
3º:100x5
4º:110x5
5º:120x5

-Prensa:

1º:10x270 kg
2º:8x300
3º:6x330

-Peso muerto piernas rígidas:

1º:10x100 kg
2º:10x100kg
3º:10x100 kg
Y aquí me vino la locura,como era el último ejercicio,decidí ir al máximo:
4º:14x100 kg
Llegué casi al fallo pero no llegué,empecé a chillar como una zorra xD
Me pego un mareo bastante fuerte y ganas de vomitar y casi me caí al suelo pero bf,de lo que estoy contento es que la técnica no decreció en ningún momento.
Tuve que usar straps.

En un rato colgaré dos videos,estad atentos.

Sentadilla frontal profunda:

This URL has been removed!

Atrás