Diario de Tales

Desilucionado? bro 190kg es brutal! piensa q casi llegas a los 200kg denuevo , destaco nuevamente tu fuerza, es increible! por cierto buen entreno, como nos tienes acostumbrados! un abrazo che!
Saludos

Bueno el entreno el peso muero te digo lo mismo que hablando quienes sonarian con cojer semejante peso. Sobre los gemelos yo tengo entendido que son un musculo que cuesta mucho de desarrollar y que se debe entrenar a altas repes hablo de 20 como minimo tal vez me equivoque.
PD: Sentadilla bulgara es bastante dura eehh jajaja. Por cierto es una curiosidad sentadilla bulgara la as echo caminando o en un mismo espacio alternando???

Gracias beatbox,me fasidió no llegar a los 200.Llegué cansado después de la SS de hombro.

Kualor,amí me gusta entrenar gemelo pesado,noto muy bien el crecimiento así,lo que alterno las cadencias.

Hago la sentadilla búlgara así: This URL has been removed!

-press con mancuernas sentado:

1º:8x27'5 cada mancuerna
2º:8x30 cada mancuerna
3º:6x30 cada mancuerna
4º:4x30 cada mancuerna

-ss:
-remo al pecho agarre ancho:1º:42x12
2º:42x12
-encogimientos haney en multipower:1º:55x10
2º:80x8

-peso muerto,con la barra 10 cm más alta,a medio palmo de las rodillas:
1º:150x6
2º:160x4
3º:170x3
4º:190x1 buena técnica,pero desilusionado pensando que levantaría más.

-sentadilla bulgara:
1º:10x17'5 cada mancuerna
2º:8x17'5 cada mancuerna
3º:8x17'5 cada mancuerna

-gemelo de pie:arriba 2 segundos,abajo 2 segundos
1º:60x12
2º:60x12
3º:60x10

-gemelo sentado:
Todas con 30 kg a 12 reps,con una cadencia de 5 segundos.

-gemelo sentado:1x100
estiramientos.

up

Bueno,y aparte de esto,que hoy estaba dando una vuelta con mi novia y pase por delante de una ferretería y me compré 2 mosquetones y un trozo de cadena:2 euros.
Ya tengo con qué lastrarme,soy feliz.
jajajaja me mola que a alguien mas le hagan feliz estas pequeñas cosas como una cadena para lastrarse :p Eso es pasion!! Pasate por mi diario que hay un nuevo artilugio que quiza te mole _vuelta_

Buen entreno,pero esta semana los hay de mejores.
La sentadilla bulgara es increíble.
Algo decepcionado con peso muerto,pero bueno,es lo que hay.
La sentadilla bulgara es jodida eh!! Si estas cansado de cualquier grupo mantener el equilibrio se hace un infierno. Pero si, si la haces con profundidad y eso es de lo mejor que hay.

El peso muerto esta de puta madre cabron, no te quejes!!! He leido recientemente que este tipo de levantameintos no siempre lleva una buena transferencia al peso muerto convencional, pues la posicion de la cadera puede variar.. se recomiendo sobre todo el uso de cadenas o bandas elasticas.. has pensado en pillar unas? Yo ya lo he hecho :D

un abrazo crack!!

jajajaja me mola que a alguien mas le hagan feliz estas pequeñas cosas como una cadena para lastrarse :p Eso es pasion!! Pasate por mi diario que hay un nuevo artilugio que quiza te mole _vuelta_

La sentadilla bulgara es jodida eh!! Si estas cansado de cualquier grupo mantener el equilibrio se hace un infierno. Pero si, si la haces con profundidad y eso es de lo mejor que hay.

El peso muerto esta de puta madre cabron, no te quejes!!! He leido recientemente que este tipo de levantameintos no siempre lleva una buena transferencia al peso muerto convencional, pues la posicion de la cadera puede variar.. se recomiendo sobre todo el uso de cadenas o bandas elasticas.. has pensado en pillar unas? Yo ya lo he hecho :D

un abrazo crack!!

Amí son este tipo de cosas las que me hacen feliz,y ya si pudiese entrenar haciendo fondos con cadenas de 20 kg cada una en el cuello madre mía..

Me costó el equilibrio al principio,pero luego puse la espalda bien erguida y me fué de puta madre,es bastante dura.

Esque con el peso muerto creo que fue eso,hoy tengo unas agujetazas en la parte alta de la espalda,gluteos y también espalda baja,no sé,me destrozó.
Estoy demasiado acosumbrado al convencional,y si no,basta ver con esa vez que lo hice pero con la barra más alta aún,que tampoco llegué a los 200,cuestión de práctica.
Ahora o dentro de un rato me pasaré por tu diario,que estoy con la novia y hay que complacerla jajaja.
Cuidate Wake.

Peso actual en ayunas ---> 75 kg justos.

Por desgracia la altura sigue siendo la misma,la última vez que me medí creo que eran 1.66/67.

Desayuno de ahora:
-2 Píldoras de ajo.
-Litro y medio de agua.
-100 gr de pollo.
-500 Ml de leche.
-100 Gr de arroz.

Y justo antes de entrar al gimnasio:
-2 Piezas de fruta y cafeína.

Joder, muy buen desayuno Tales, yo no podría.

Ahora me toca medirme, pesarme etc...los lunes hago un control, luego lo subiré a una tabla de word y pondré los "progresos"...grrrr

Buenas tales, vengo a preguntarte por la cafeina, como la tomas?
Capsulas? de ser asi, durvitan, o algun suplemento?

-Press de banca a 20º agarre neutro:

1º:5x40 cada mancuerna
2º:5x40 cada mancuerna
Viendo que no me costaba nada,tuve que subir reps,no hay mas peso.
3º:8x40 cada mancuerna
4º:8x40 cada mancuerna
5º:10x40 cada mancuerna RÉCORD

-Dominadas pronas agarre estrecho:
1º:5x27'5 de lastre
2º:5x27'5 de lastre
3º:5x22'5 de lastre
4º:5x22'5 de lastre
5º:5x17'5 de lastre

-Fondos:
1º:5x45 de lastre
2º:5x45 de lastre
3º:5x45 de lastre
4º:8x30 de lastre

-Remo pendlay prono:
1º:6x90 kg
2º:5x100 kg
3º:5x100 kg
4º:5x100 kg

Observaciones:

El press de banca fué facilísimo,seguramente en la primera serie le podría aver dado a 12 o 14 reps,pero pasé,así que creo que deberé excluir este ejercicio,lo haré prono.Fué sin ninguna ayuda externa.
Las dominadas pronas me cuestan bastante mas que las supinas o neutro,pero fueron bastante bien,sin ayuda y todo el recorrido,decir que,las hago completamente estrictas,no paro a medio recorrido y subo ni nada,estiro del todo y vuelvo a subir.
Los fondos fueron peor de lo que yo pensaba,sé que no se puede subir cada semana,pero yo soy muy ansioso,fué la primera vez que lo hacía con cadena y es algo diferente a hacerlo con mancuernas,de ahí que me costara más.En la última serie preferí bajar de peso porque estaba rebentado,y decidí hacer algunas repeticiones de más
El remo pendlay va mejorando bastante,decidí no subir de peso puesto que con ese iba servido,sin ir demasiado forzado pero si subía seguro que si iba,así que así fue perfecto.
Y poco más,como accesorio metí 2 series de peck deck con cadencia de 1-0-3 con 60 kg.Nada importante
Y para casa,fué un buen entreno el de hoy,estoy rebentadísimo.

Aquí pongo lo que acabo de comer:
-120 gr de pollo
-200 gr de lomo a la plancha.
-100 gr de arroz
-Litro y medio de agua

A las 6 sólo merendaré fruta,quizá os parezca una tontería,pero cuando tomo bastante fruta al día noto que luego como con mucha más hambre.
Además no me gusta mezclar comidas fuertes como esta con fruta,por el tema de fructosa,etc

Parece pesado el entreno, sobretodo esas dominadas, ahora que se lo que son con lastre...esos 27'5kg son una brutalidad para hacerlas estrictas.

Joder, muy buen desayuno Tales, yo no podría.

Ahora me toca medirme, pesarme etc...los lunes hago un control, luego lo subiré a una tabla de word y pondré los "progresos"...grrrr

Es lo suyo,pillé ejemplo del nuevo diario de Máximo,que decidió llevarlo todo más ordenado.
Así los beneficios son más claros.

Me gusta mucho ese desayuno, excepto por la píldora de ajo. Para qué esta toma?

Pues el ajo tiene muchos beneficios,es vasodilatador y reduce la hipertensión,no padezco esta,pero siempre tengo la tensión algo más alta de lo normal.

Y aunque no esté demostrado,hace nada estuve semanas sin beber apenas agua y creo que la urea me aumentó,me sentía pesado del riñon y cuando iba al baño el olor de la orina era bastante fuerte.Había bastante espuma en la misma y eso.Dejé pasar el tema y tenía algunas molestias.
Estuve un día a base de agua y 2 o 4 capsulas de ajo y me fué de puta madre,no sé si tendrá que ver,pero me fué bien,y ahora lo tengo como costumbre.

Buenas tales, vengo a preguntarte por la cafeina, como la tomas?
Capsulas? de ser asi, durvitan, o algun suplemento?

Pues hoy encontré unas cápsulas que me compré hace tiempo,y sí,son durvitan,y las tomé y eso porque tenía sueño.
Y es curioso lo que me pasa,me metí 600 gr de cafeína y en cápsulas no me hacen absolutamente nada.

Aunque la gente esté en contra,adoro las bebidas energéticas,el redbull sobretodo,pero con la que más me noto motivado es con monster,suelo beber cada día antes de entrar.

Parece pesado el entreno, sobretodo esas dominadas, ahora que se lo que son con lastre...esos 27'5kg son una brutalidad para hacerlas estrictas.

No me siento bien si no realizo buena técnica,es como si no hubiese hecho nada.
Cuando me vi justo en las primeras series,preferí bajar y hacer la técnica correcta.

Brutisimas esas dominadas, y los fondos no te digo.
No te preocupes por no subir peso todas las semanas, es bastante mas que normal, y algo a lo que debes de acostumbrarte.
Buen post te metes cabron, mas de 60 g de proteina ...

Tales, una pregunta sobre tu dieta.

Vives del arroz, pollo y agua? __meparto_ es broma, ponme por aquí la dieta que le eche un vistazo.

Tales, cuanto vale las capsulas de ajo?
Se ve que tienen beneficios, si son baratos no me importaría el incluirlo en mi dieta normal.

El entreno muy bueno tio, me alegro que hallas ido de sobra en la banca tío, y los fondos yo nos lo veo nada mal, pero claro tambien influye el que yo no me haga ni 3 jaja.

A seguir asi!!

Esta tarde comí fruta:
-1 Melón
-1 Plátano
-1 Melocotón
-1 Ciruela

Cenaré dentro de 1 hora y media

Tales, una pregunta sobre tu dieta.

Vives del arroz, pollo y agua? __meparto_ es broma, ponme por aquí la dieta que le eche un vistazo.

No llevo dieta estricta.
Sigo estos patrones:
-Pescado 2 veces a la semana
-Pollo y arroz a diario
-Fruta cada día
-Verdura 2 veces o 3 a la semana

La leche entera y los huevos enteros forman una base muy importante de mi dieta.
Soy demasiado especial con la comida,por eso no me complico,intento no tener deficiencias de nada y ya esta

Esta tarde comí fruta:
-1 Melón
-1 Plátano
-1 Melocotón
-1 Ciruela

Cenaré dentro de 1 hora y media

Un melón enterito? Luego te envio un palé si tanto te gustan.

Buen patrón de hábitos alimenticios, yo haré algo similar cuando comience otra vez el volumen.

Un saludo!

Atrás