Diario de Tales

Hombro y pierna:

-Push press:
1º:62x6
2º:65x6
3º:70x4
4º:82x1 RÉCORD
5º:82X2 DOBLEMENTE RÉCORD (El video se está subiendo)

-SS de remo al mentón y encogimientos:
Remo:
1º:25x12
2º:25x10
3º:25x10
Encogimientos:
1º:10x32'5 cada mancuerna
2º:10x32'5 cada mancuerna
3º:8x32'5 cada mancuerna

-Sentadilla sumo:
1º:110x5
2º:110x5
3º:110x5
4º:110x5

-Prensa 45º:
1º:240x12
2º:240x12
3º:270x8
4º:300x10

Pierna a baja intensidad,estaba agotado hoy.
Muy buen entreno la verdad,estoy subiendo el push press,en 20 min estará aquí.
Saludos

Buenos pesos los que manejas.
A mi en particular me gustan mas los encogimientos con barra, debes ser una bestia.
Como te dicen por ahi, los codos mas cerrados y mas explosivo, no tiene sentido hacer una positiva ayudandote con las piernas y en la negativa aguantar peso.
Los codos mas cerrados creo que es porque deberias usar un agarre algo mas estrecho, yo uso unos 2 cm mas ancho que la anchura de mis hombros o asi.

Impresionante ese cuerpo e impresionante esos pesos con los que tiras...juegas en otra liga Tales!

Enhorabuena y a seguir asi ;)!! Yo por mi parte me ire pasando por aqui...saludos!!

Muchas gracias valek,yo también me iré pasando por el tuyo que es muy interesante.
Saludos

La técnica es buena Tales.

Quizás un par de apuntes.
Los codos los cerraría un poco más, los tienes demasiado abiertos, le quita potencia al levantamiento.
Fíjate This URL has been removed! vídeo de Rippetoe. La técnica que enseña de SOHP es muy buena.

Y segundo, por ser un push press puedes meterle más impulso a la barra. Yo cuando hago un push press es explosivo. Utiliza bien la fuerza de las piernas para traducilo en potencia a la barra, que de eso trata el push press. De hecho en los primeros grados del movimiento la barra tendría que subir casi sola fruto del impulso.

A parte de esto, yo lo veo bien.

Gracias por el consejo Winston,esta era la 2 o 3ª vez que hacía push press,y acostumbro a cojer en el press militar demasiada anchura,a partir de ahora lo haré como marca Rippetoe.
Saludos

El push press lo he visto facil, se nota que podrias con mas!!

Lo que comenta Winston es muy correcto, el push press es al militar lo que el pendlay al 90º, tienen objetivos diferentes. Deberias darlo todo con el cuerpo entero para elevar la barra y, por ende, usar mas peso.

saludos!

Me faltó seguridad,sobretodo en la primera repeticón,me lo noté.
No lo he hecho demasiadas veces y me daba miedo caerme hacia atrás.
Por otro lado, noté que el talón en la segunda repetición,al hacerla con mayor impulso,se me levantó,es normal?He visto videos y vi que a la mayoría les pasaba
Saludos

Buenos pesos los que manejas.
A mi en particular me gustan mas los encogimientos con barra, debes ser una bestia.
Como te dicen por ahi, los codos mas cerrados y mas explosivo, no tiene sentido hacer una positiva ayudandote con las piernas y en la negativa aguantar peso.
Los codos mas cerrados creo que es porque deberias usar un agarre algo mas estrecho, yo uso unos 2 cm mas ancho que la anchura de mis hombros o asi.

Amí también me gustan más con barra,noto mucho mejor el trapecio,pero hacía ya unas semanas que los hacía con barra y quería cambiar.
Intentaré corregir los fallos en el push,gracias por comentar.
Saludos

Tremendo volumen muscular amigo. Yo firmo estar como tú aunque sea en 3 años jaja :)

Muchas gracias Moure,esfuérzate en cada entreno y comida y te volverás el doble que yo.

Vi tus fotos del cambio y son impresionantes,si has conseguido eso no tienes que firmar nada,tú solito lo conseguirás.

Buenas, muy buena la prensa y las sentadillas semi sumo el push press ni te digo.
Hasta luego figura.
PD: No se si permiten peticiones pero si grabaras un video de prensa y sentadillas se agradeceria muchisimo.

Me sumo a la petición _iloveu_

Buenas, muy buena la prensa y las sentadillas semi sumo el push press ni te digo.
Hasta luego figura.
PD: No se si permiten peticiones pero si grabaras un video de prensa y sentadillas se agradeceria muchisimo.

Hasta luego figura.

Me sumo a la petición _iloveu_

Eso está hecho,el lunes que me toca sentadilla lo grabaré.
Mañana me toca peso muerto,que no llega a rackpull,pero sí que la barra estará más alta de lo normal.No descarto video,ya veremos.
Saludos

-Dominadas:1x4-6,3x3

1º:22'5kgx6
2º:30kgx3 Fácil
3º:35kgx3 Fácil
4º:40kgx3 Algo más forzadas.

-Press de banca plano semipower:1x4-6,3x3

1º:100kgx6 Fácil
2º:115kgx3 Fácil
3º:115kgx3 Forzada,se me resbalaron los pies.
4º:115kgx3 Fácil

-Remo T con barra en esquina,peso sin contar la barra(es la de 20,serán unos 8-10 kg más):4x5

1º:75kgx5 Muy fácil
2º:85kgx5 Fácil
3º:85kgx6 Fácil,sin querer me pasé.
4º:90kgx5 Fácil

-Fondos lastrados:4xfallo con máximo peso.

1º:40kgx10 Muy fácil
2º:40kgx10 Muy fácil
3º:40kgx8 Fácil,se me caía la mancuerna
4º:40kgx10 Fácil,me emocioné

-Aperturas inclinado:2 series con 17'5 cada mancuerna a 12 repeticiones.

-Remo con apoyo en pecho agarre prono(Contracción isodinámica de 2 segundos):2x12 con 40 kg.

Muy buen entreno,siempre me quedo con ganas de más.
La verdad esque estoy pasando por muy buena época,los pesos no paran de subir y me siento de cada día mejor.
Espero seguir así.
Por lo pronto me acabo de meter 400 gr de pollo,100 gr de arroz y 80 gr de verduras(calabacín,zanahoria,etc) a la plancha + 600 ml de zumo de naranja.
Aver que os parece el entreno y los pesos,saludos.

-Dominadas:1x4-6,3x3

1º:22'5kgx6
2º:30kgx3 Fácil
3º:35kgx3 Fácil
4º:40kgx3 Algo más forzadas.

-Press de banca plano semipower:1x4-6,3x3

1º:100kgx6 Fácil
2º:115kgx3 Fácil
3º:115kgx3 Forzada,se me resbalaron los pies.
4º:115kgx3 Fácil

-Remo T con barra en esquina,peso sin contar la barra(es la de 20,serán unos 8-10 kg más):4x5

1º:75kgx5 Muy fácil
2º:85kgx5 Fácil
3º:85kgx6 Fácil,sin querer me pasé.
4º:90kgx5 Fácil

-Fondos lastrados:4xfallo con máximo peso.

1º:40kgx10 Muy fácil
2º:40kgx10 Muy fácil
3º:40kgx8 Fácil,se me caía la mancuerna
4º:40kgx10 Fácil,me emocioné

-Aperturas inclinado:2 series con 17'5 cada mancuerna a 12 repeticiones.

-Remo con apoyo en pecho agarre prono(Contracción isodinámica de 2 segundos):2x12 con 40 kg.

Muy buen entreno,siempre me quedo con ganas de más.
La verdad esque estoy pasando por muy buena época,los pesos no paran de subir y me siento de cada día mejor.
Espero seguir así.
Por lo pronto me acabo de meter 400 gr de pollo,100 gr de arroz y 80 gr de verduras(calabacín,zanahoria,etc) a la plancha + 600 ml de zumo de naranja.
Aver que os parece el entreno y los pesos,saludos.

Muy buen entreno y buenisimos pesos.
Como no van a subir los pesos, vaya post entreno te has clavao.
Destaco los fondos y ese press, brutales.

Muy buen entreno y buenisimos pesos.
Como no van a subir los pesos, vaya post entreno te has clavao.
Destaco los fondos y ese press, brutales.

Gracias hablando,noto que la fuerza aumenta cada semana,y eso hay que aprovecharlo,aunque sin abusar que las lesiones son muy fáciles.
Me he propuesto subir un video la semana que viene de fondos con ese peso a 15 reps,la primera serie sería claro porque si no no llegaré.
Por cierto estuve viendo videos tuyos por tu canal de youtube y muy buenos.
Gracias por pasarte.

Todo es facil cabróóón, cualquiera diria que estas usando esos pesos ;) has pensado en intercalar las series de dominadas y press banca por ejemplo? No se si te lo habia comentado ya... buena comida que te has pegado tambien!!

salu2

Todo es facil cabróóón, cualquiera diria que estas usando esos pesos ;) has pensado en intercalar las series de dominadas y press banca por ejemplo? No se si te lo habia comentado ya... buena comida que te has pegado tambien!!

salu2

Puro masoquismo.. __meparto_

Pues se podría mirar lo de intercalar,pero quizá después no llegue a postear.
Estas semanas me he ido acostumbrando,la semana que viene si tengo pensando en hacer superseries y eso,aunque temo que los pesos bajen,por eso no lo suelo hacer.
Mañana tengo pensado grabar algo y si puedo el lunes también,porsupuesto lo iré poniendo por aquí.
Saludos

Tremendo... no me habia fijado en los pesos, como no vas a estar asi de grande :p Yo a duras penas hago 5 dominadas con mi peso... como para lastrarme con 40 kg. Sigue asi, que yo tambien se lo bien q sienta ir aumentando de pesos... en el post comes con un gustazo... jajaja

Coño,ahora que me fijo,no eran las dominadas anchas eh,eran supinas agarre medio-ancho.
Con agarre prono ancho no creo que me pueda poner tanto.

Tremendo... no me habia fijado en los pesos, como no vas a estar asi de grande :p Yo a duras penas hago 5 dominadas con mi peso... como para lastrarme con 40 kg. Sigue asi, que yo tambien se lo bien q sienta ir aumentando de pesos... en el post comes con un gustazo... jajaja

Tales yo de mayor quiero ser como tu!!! jajaja

vaya kilos que mueves gachon

Moure,poco a poco,yo empecé haciendo solo 5 dominadas,y poco a poco sin darme cuenta ya ves,la motivación cuenta mucho.

Antonio,ni que tú levantaras pesos bajos,cabrón,jajaja vas de puta madre.

Saludos

Q facil ese entreno ! :D la verdad q cada ves me impresionas mas jeje, ni me imagino lo q vas a levantar mas adelante! sigue asi!
Saludos bro!

Una poderosa supercompensación se va a hacer eco en mi interior y cuando vuelva a entrenar moveré más que tú! jajajajaj

Dale duro Tales!!

Q facil ese entreno ! :D la verdad q cada ves me impresionas mas jeje, ni me imagino lo q vas a levantar mas adelante! sigue asi!
Saludos bro!

Gracias,pues si no me pierto las piernas o los hombros espero que más jajaja,cuidate beatbox

Atrás