Diario de Tales

Joder tales, 95 kg a 10 repes, yo le meto eso a la barra y no creo que saque ni 1RM jajaja

Lo unico que veo bajo PARA TI (eh?) son los fondos, que creo que puedes con mas de 22.5 kg a 8 repes. Progresas a cada segundo que caaaabron ajaj

Joder tales, 95 kg a 10 repes, yo le meto eso a la barra y no creo que saque ni 1RM jajaja

Lo unico que veo bajo PARA TI (eh?) son los fondos, que creo que puedes con mas de 22.5 kg a 8 repes. Progresas a cada segundo que caaaabron ajaj

Piensa que estaba reventadísimo después de los ejercicios de pecho,no estoy acostumbrado.
Ademas,era en superserie con los pushdows,osea,primero hacía 10 reps de pushdowns y luego los fondos,y de ahí el bajo peso de lastre.

Gracias por pasarte Antonio

Última edición:
Estupendo el entreno Tales. Nadie dice nada de los cruces con poleas pero desde mi punto de vista son unos pesos muy respetables los pueh downs con barra V mas de lo mismo.
PD: Yo tambien entrene pecho con triceps, espalda con biceps pero sentia que en pecho por ejemplo lo daba todo pero en triceps ya estaba algo jodidillo y con espalda y biceps mas de lo mismo, a ti eso no te pasa?

Hombre para mi los pesos que le meto a poleas no valen prácticamente nada,porque en realidad no se qué estoy levantando,lo pongo aquí solo para que os hagais una idea.

Claro que llega cansado el trícep,pero amí por ejemplo la combinación de pecho bícep y espalda trícep no me gusta nada,no sé,me siento ranto haciéndola,así que lo hago así.
Pero es verdad bajan bastante los pesos.

Piensa que estaba reventadísimo después de los ejercicios de pecho,no estoy acostumbrado.
Ademas,era en superserie con los pushdows,osea,primero hacía 10 reps de pushdowns y luego los fondos,y de ahí el bajo peso de lastre.

Gracias por pasarte Antonio

Ostia no vi que ponia SS, error mio...
Entonces nada que objetar, eres una maquina.
Pero, seguro que tu en fondos, dandole prioridad , casi que doblas el peso no?

Ostia no vi que ponia SS, error mio...
Entonces nada que objetar, eres una maquina.
Pero, seguro que tu en fondos, dandole prioridad , casi que doblas el peso no?

Yo me queria lastrar algún dia de estos con 60 kg para 4 o 5 reps o si se puede más,empezando por ese ejercicio.
En teoría podría,pero todavía no lo he probado.
La semana pasada conseguí creo que fue 5 o 6 con 45 kg,solo le subí 5 kg,pero esque cambié de ponerme mancuerna en los pies a discos colgando,y la cosa cambia,los discos colgaban bastante y tenía que mantener el equilibrio.
Ves pasandote por aquí que subo videos cada semana,mírate el de la sentadilla y prensa.
Cuidate

Entreno de hoy:

-Dominada semi-trasnuca(2)+anchas normales(2):
1º:8
2º:8

1º:12
2º:12

-Peso muerto:

1º:6x140 kg
2º:4x140 kg
3º:1x180 kg
4º:1x180 kg

-Remo yates:

1º:12x82
2º:10x92
3º:10x102 RÉCORD
4º:8x102

-Remo sentado en polea con agarre neutro:

1º:12x75 kg
2º:10x85 kg
3º:8x90 kg
4º:8x90 kg + 6x75 kg + 12x55 kg(Descendente)

-Curl martillo alterno:

1º:6/6 x20 cada mancuerna
2º:6/6 x20 cada mancuerna
3º:6/6 x22'5 cada mancuerna
4º:6/6 x22'5 cada mancuerna

Entreno devastador,tengo un video haciendo de poses de espalda pero me temo que se verá girado,así que no sé,si no,mañana hago otro.
Saludos

Buenísimas sensaciones en la espalda.

Peso muerto decepcionante desde mi punto de vista,pero con buena técnica.
Remo yates cojonudo,pero con el que noto de verdad la espalda es con el remo en polea sentado,que congestiones dios mío,se que no es sinónimo de crecimiento,pero me encanta ese ejercicio.
Poco más,a comer y a la primera práctica de coche,si no posteo esta noche es porque habré muerto,deseadme suerte.
Saludos

Última edición:
Aquí os dejo un video posando a medias jajaja,va dedicado a supercop que me veía mas pequeño en los videos:
This URL has been removed!

Gran entreno de espalda!, te veo muy "motivado", estas subiendo de pesos rapidamente! te veo un futuro muy bueno ! y no te decepciones por el PM, con el tiempo va a subir.
Por cierto muy buena espalda tienes, me gustaria mucho tener esa V jaja, ojala ahora en mi nueva rutina me valla bien y pueda conseguir progresos.
Saludos bro!

Gran entreno de espalda!, te veo muy "motivado", estas subiendo de pesos rapidamente! te veo un futuro muy bueno ! y no te decepciones por el PM, con el tiempo va a subir.
Por cierto muy buena espalda tienes, me gustaria mucho tener esa V jaja, ojala ahora en mi nueva rutina me valla bien y pueda conseguir progresos.
Saludos bro!

Mira el video de mi espalda beat:

Yo veo un buen entreno de espalda, con buena variedad de ejercicios y kilajes en estos. Las dominadas que has hecho se ven devastadoras.

El peso muerto lo tengo atrasadísimo, así que desde mi punto de vista no puedo decir que esta mal. Pero sí que es verdad que debería de ser algo mayor, sobre todo si lo comparamos con las sentadillas.

Cacho espalda que tienes mamon.

Saludos.

Mira el video de mi espalda beat:

Buena amplitud tienes, la verdad muy buena, y esos hombros estan de lujo :), ya me imagino cuando agas definicion, quedaras de 10 bro!
Saludos

Atrás