Diario de Tales

Felicidades atrasadas pues, maquina. De los entrenos queda poco por comentar, enormes esos pesos!!! Si te sientes al 100%... ya sabes ;)

salu2, ya nos comentas que tal la tecnica y sensaciones en los cleans!!

muchas felicidades compañero.
si te ves con ganas no lo dudes y ve al gym, tu que puedes entrenar un domingo xD.

Gracias tíos,que viejo me siento.

Al final no fuí,me quedé con las ganas,mi compañero no me cojió el teléfono y decidí descansar.
Hace meses que les tengo ganas a los power cleans,en definición los meteré sí o sí (Rutina de fuerza)

Si vistes mi último entreno de pierna, te recomiendo el clean & press + sentadilla, creo que es de los tuyos :)

Mira, aquí sale, minuto 1:34.

This URL has been removed!

05/09 Dieta

-Comida 1(Desayuno):

-400 Ml de zumo de naranja: 170kcal
-150 gr de huevos enteros(3 huevos):172 kcal
-62 gr de arroz pesado en seco:190 kcal
-200 gr de escalope de pollo (Min 150 de pollo):350 kcal

Las kcal son más o menos a ojo y rápido.

-Comida 2:

-500 ml de leche entera: 320 kcal
-200 gr de arroz integral:270kcal
-100 gr de pechuga de pollo:170kcal
-1 Chuleta de cerdo(90 gr):200kcal

-Pre:plátano:100kcal

-Comida 3:
-70 gr de chuleta de cerdo:160kcal
-100 gr de pollo:170kcal
-200gr de arroz integral:270kcal
-2 rebanadas de pan bimbo:160kcal
-2 píldoras de omega 3

-Última comida:
-1 l de leche: 600kcal
-Aceite de oliva:40 gr
-2perlas de omega 3

Coño ahora que lo miro,seguramente me acerque diariamiente a las 4000kcal sin darme cuenta,que puta bestialidad.

Última edición:
Si vistes mi último entreno de pierna, te recomiendo el clean & press + sentadilla, creo que es de los tuyos :)

Mira, aquí sale, minuto 1:34.

This URL has been removed!

Ostia,parece interesante.
Pero el peso no te limita?Me explico,al hacer militar,el peso no puede ser muy alto,y quizá la sentadilla sea demasiado ligera,no?
Hoy alomejor lo pruebo.
Saludos

Yo lo meto al final de la sesión, ahora mismo llego del gym y hoy tocaba. Entrenas más explosividad con eso que otra cosa, así que el peso no lo tengas en cuenta para hipertrofiar.

Ostia,parece interesante.
Pero el peso no te limita?Me explico,al hacer militar,el peso no puede ser muy alto,y quizá la sentadilla sea demasiado ligera,no?
Hoy alomejor lo pruebo.
Saludos

Hola tales,aqui estoy como me recomendaste,tus entrenos son bastante distintos a los mios,pero parece que te dan muy buen resultado,puede que haga algunos arreglillos,igual le meteria un poco mas de caña a los brazos,bueno un saludo

PD: This URL has been removed!
esta foto es de verdad?_susto_

Hola tales,aqui estoy como me recomendaste,tus entrenos son bastante distintos a los mios,pero parece que te dan muy buen resultado,puede que haga algunos arreglillos,igual le meteria un poco mas de caña a los brazos,bueno un saludo

PD: This URL has been removed!
esta foto es de verdad?_susto_

Claro que es de verdad,pásate por mi cuenta en vimeo y verás un video de mi espalda.
No me hace falta darle demasiada caña a los brazos,ya se lo doy con los básicos,pero después de acabar esta rutina,casi en octubre,les daré algo de trabajo directo puesto que hace meses que no lo hago.

Tales felicidades tio, por cierto no nos dices nada sobre las clases...
El video es bastante interesantepero en mi gimnasio que espequeñito y esta siempre petao no podria hacer lo pero tal vez en mi casa si.
Cuidate mucho Tales!!!

Claro que es de verdad,pásate por mi cuenta en vimeo y verás un video de mi espalda.
No me hace falta darle demasiada caña a los brazos,ya se lo doy con los básicos,pero después de acabar esta rutina,casi en octubre,les daré algo de trabajo directo puesto que hace meses que no lo hago.

que suerte tener esta genetica de culturista xD yo por desgracia mis brazos es de lo que peor se me desarrollan... pero bueno, a darle jaja

no hace falta que te diga la genialidad de los pesos cabrun xD

saludos!

Primero de todo os posteo el entreno de hoy,dentro de una media hora subiré el video del 1RM de press de banca y fotos,tanto de David como mías.

-YO:

-Press de banca semipower:

-1º:1x135 kg. This URL has been removed!

-Press inclinado con barra:
1º:8x80kg
2º:8x85kg
3º:4x90kg+4x80kg+8x60kg(Descendente)

-Press en máquina prono (Esta máquina es realmente jodida,yo creo que es más peso del que pone):

1º:8x90kg
2º:8x90kg
3º:6x95kg

-Peck deck:

1º:10x60kg
2º:8x60kg

-Press militar:

1º:7x52kg
2º:6x52kg

-SUPERSERIE DE: -Elevación frontal con disco:1º:12x15kg
2º:12x15kg
3ª:12x15kg
-Elevación lateral en polea(Agarre neutro invertido):1º:12x15kg
2º:10x17'5kg
3º:10x20kg

SUPERSERIE DE: -Press francés de pie con barra recta:1º:12x32kg
2º:10x42kg
3º:8x42kg
-Push downs supinos:1º:12x22'5kg
2º:12x25kg
3º:10x25kg

David:

-Press de banca semipower:

1º:10x50kg
2º:10x50kg
3º:8x60kg

-Press inclinado con barra:

1º:10x40kg
2º:8x40kg
3º:6x50kg

-No puede hacer peck deck,le duele el hombro,así que hizo press en máquina algo más ligero,no recuerdo el peso.

-Press militar:

1º:10x27kg
2º:10x27kg
3º:6x32kg

-Elevaciones laterales en polea agarre neutro invertido:
1º:12x12'5kg
2º:12x12'5kg
3º:10x15kg

-Pushdowns:No recuerdo el peso,para el próximo día,todo apuntado en libreta,mucho más fácil.

El también tiene video de la última serie de pecho que hemos hecho(La de semipower,está mucho mejor grabada que la mía.

Aquí estan las fotos:

-Yo:
Yo1.jpg

Yo2.jpg

-David:
David2.jpg

David1.jpg

David3.jpg

Luego también colgaré su video de press de banca.
Saludos

Última edición:
Buen entreno de ambos! muy buena RM de PB!, me quede algo corto con lo q yo dije jaja! las superseries se ven duras!.
Con respecto a las fotos, increibles los brazos q tienes! voluminosos :) y David hace cuanto entrena? en lo q mas lo veo flojo es el pecho, asi q a darle duro!
Saludos

Gran RM en press banca, si señor! ¿Todavía te queda espacio en la barra para cargar discos? jajajaja

El resto del entreno perfecto, debió costar esa descendente, muy buenos pesos. El press militar también se sale aunque como es que la metes en el día de pecho? te va mejor asi?

A la espera de ese vídeo, aunque nadie duda del peso :)

Por cierto, a tu amigo no se le ve mal y tiene bastante fuerza. Dile que busque darle amplitud a esa espalda que se verá mucho mejor. ¿Sobre que %graso andara? Y ya de paso podía hacerse un diario jajaja

Saludos!

Buen entreno de ambos! muy buena RM de PB!, me quede algo corto con lo q yo dije jaja! las superseries se ven duras!.
Con respecto a las fotos, increibles los brazos q tienes! voluminosos :) y David hace cuanto entrena? en lo q mas lo veo flojo es el pecho, asi q a darle duro!
Saludos

Muchas gracias beat.
Después de un parón de algunos meses,actualmente llevará 5 semanas más o menos.
Tiene muy buen cuerpo para el tiempo que lleva.

Gran RM en press banca, si señor! ¿Todavía te queda espacio en la barra para cargar discos? jajajaja

El resto del entreno perfecto, debió costar esa descendente, muy buenos pesos. El press militar también se sale aunque como es que la metes en el día de pecho? te va mejor asi?

A la espera de ese vídeo, aunque nadie duda del peso :)

Por cierto, a tu amigo no se le ve mal y tiene bastante fuerza. Dile que busque darle amplitud a esa espalda que se verá mucho mejor. ¿Sobre que %graso andara? Y ya de paso podía hacerse un diario jajaja

Saludos!

Hago pecho y hombro el mismo día,el posterior lo trabajo con espalda.
Mi amigo va muy bien,y sí,hoy mismo hablamos de la amplitud!!
No sé el % de grasa que tendrá,15 de diciembre más o menos empezamos definición los dos.

Saludos Rud

No sé el % de grasa que tendrá,15 de diciembre más o menos empezamos definición los dos.

Saludos Rud

Vaya fechas elegis para empezar tio, yo dejaria para despues de las fiestas que entre comilonas, salidas y festivos que cerrara el gimnasio lo vais a llevar chungo jajajaja

Es una observacion eh!!

Venga, un abrazo

Vaya fechas elegis para empezar tio, yo dejaria para despues de las fiestas que entre comilonas, salidas y festivos que cerrara el gimnasio lo vais a llevar chungo jajajaja

Es una observacion eh!!

Venga, un abrazo

Esque tio,me da miedo no poder definir bien para las competiciones..como el año pasado que no llegué.
Mi gimnasio no cierra en todo el año y eso,pero está claro que algunos días en navidad habrá días con carbs y eso.
No sé,debo pensarlo bien,depende de cuando sean empezaré en enero y si no antes.
Con lo que me gusta comer amí..

Muy buen entreno Tales, ahora que tienes establecido tu 1RM puedes cogerlo de punto de refencia para orientarte. El inclinado muy muy bueno también.

Estas enorme cabrón, y tu % no esta nada elevado.

Tu amigo tiene fuerza para ser novato, como te dije. Pero si yo fuera él, me centraría mas en coger fuerza, dejando en un segundo plano la hipertrofia aunque sin olvidarme de ella. Va muy bien. Esta tapado, pero se nota que hay masa bajo la grasa.

Saludos.

Muy buen entreno Tales, ahora que tienes establecido tu 1RM puedes cogerlo de punto de refencia para orientarte. El inclinado muy muy bueno también.

Estas enorme cabrón, y tu % no esta nada elevado.

Tu amigo tiene fuerza para ser novato, como te dije. Pero si yo fuera él, me centraría mas en coger fuerza, dejando en un segundo plano la hipertrofia aunque sin olvidarme de ella. Va muy bien. Esta tapado, pero se nota que hay masa bajo la grasa.

Saludos.

Eso mismo hará,pero no quería que hiciese fuerza desde el principio,y que se acostumbrara bien a todos los ejercicios.
En unas semanas el hará fuerza,cuando domine al 100% todos los ejercicios y tenga abs/espalda baja fuerte.

Gracias Máximo,saludos.

Tu eres un cabron, ese press banca desmoraliza a cualquiera.
Buenos pesos.
COn respecto a las fotos, tu tienes una masa envidiable.
Con respecto a david, opino que tiene un buen torso anterior, pero tiene que trabajar algo mas la espalda.
No tiene piernas david?

Atrás