Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Se aprecian unos hombros bastante grandes y mejoraste el pecho superiro.

Para ser un entreno "pesimo" yo lo veo muy bueno, sobretodo en el press.

Para mi el hombro siempre debe llevar su dosis de militar con barra
Pero de no ser por eso un entreno perfecto con buenos pesos

Aquí otra fotito de frente!!

This URL has been removed!

Todas las fotos están en el primer post.

Un saludo.

Se te ve bien, el progreso esta presente, los hombros y el pecho van en mejora, sigue asi supercop.
El entrenamiento también se ve solido, con muchos puntos importantes, tal vez no estes muy satisfecho, pero ya para el siguiente podrás mejorarlo como desees, un saludo

Venga super buen entreno!
Pero nunca quites el gran press militar tio, es de lo mejorcito.
Y en la foto de aprecian bueno hombros y lo sbrazos muy bien tambien.
Y empieza ya con mi rutina... jajaja.

bueno fiera aun sin ganas no se ve mal entreno
me gusta esas dominadas sin duda
y esos encogimientos en el multi
no está mal fiera
un saludo

Se que me quieres mucho pero no hace falta repetir tu post que con 1 me vale :DD xDDD

Encogimientos en multipower fue lo que peor se me dió ya que tenía las muñecas un poco cansás.. gracias por tu paso :D

Se aprecian unos hombros bastante grandes y mejoraste el pecho superiro.

Para ser un entreno "pesimo" yo lo veo muy bueno, sobretodo en el press.

Pésimo porque para empezar llego sin ganas, cansado, terminan las "vacaciones", emigra la gente.. etc.. Las dominadas las hice sin fuerzas por lo que ya dije, la alimentación son como los preliminares sino has hecho una buena comida puede ser que no acabes como querrías :D jajaja

El press hombro podría haberlo hecho con 20KG perfectamente pero "por si las moscas.."

Gracias por pasarte Brus!

Para mi el hombro siempre debe llevar su dosis de militar con barra
Pero de no ser por eso un entreno perfecto con buenos pesos

Siempre me ha gustado cambiar de ejercicios, y hoy tuve compañia y le di a elegir y con el press militar de la otra vez ya escarmentó y eligió con mancuernas jajaj

Gracias por tu huella :D

Se te ve bien, el progreso esta presente, los hombros y el pecho van en mejora, sigue asi supercop.
El entrenamiento también se ve solido, con muchos puntos importantes, tal vez no estes muy satisfecho, pero ya para el siguiente podrás mejorarlo como desees, un saludo

BLACK!!! el pecho he de decir que no se ve bien ahí , el contraste de iluminación no lo pillé bien y la perspectiva tampoco, me enfoqué mas en sacar los brazos aún así la veo bien.
Gracias por las palabras, el siguiente ya es rutina de marcos así que haber que se me presenta xD

Un saludo!

Venga super buen entreno!
Pero nunca quites el gran press militar tio, es de lo mejorcito.
Y en la foto de aprecian bueno hombros y lo sbrazos muy bien tambien.
Y empieza ya con mi rutina... jajaja.

El press con mancuernas también es bueno no lo discrimes por ser una mancuerna!! xD

Y se que te gusta la fotito tontito .. jajajaj y sí tu rutina la empiezo este lunes que ya vuelvo a ir solo al gim haber que tal sale! :D

Un saludo tio!

De cena la especialidad sandwichiana supercop! no tengo mucho en el frigo así que ha tocado lo que mas sobra xD y me he hecho 1 par de sandwiches vegetales bien cargados.

Mañana toca fosters y fiesta! que no vuelvo a salir hasta... no quiero ni imaginarlo así que mañana pierdo todo lo ganado dicho queda.

Buenas noches gente!

Bueno, último entrenamiento de la rutina supercopiana xD

ENTRENAMIENTO : PECTORAL - PIERNA

- Dominadas:

1x14 agarre angosto
1x10 normal
2x6 con el agarre que muestro en la imagen del final del post, primero para un lado luego para el otro, 6 de cada sería. Buenísimo ejercicio.

- PECHO

- Press banca plano: 4x10,9,8,9 (65KG, 75KG, 75KG, 65KG) Muy duro y eso que hoy iba animado pese a las adversidades.

- Press inclinado: 4x12,10,9,7 (50KG, 60KG, 60KG, 70KG)

- Cruces en poleas: 3x12,10,10 (10KG, 15KG, 10/lado)

- Flexiones: 3x12,12,10

1x12: agarrandome a las barras según muestro en imagen.
1x12: con mancuernas
1x10: normales de toda la vida.

- PIERNA

- Sentadilla con barra: 4x10,10,9,8 ( 45KG, 45KG, 55KG, 55KG)

- Prensa 45º: 4x8 (60KG)

- Curl femoral: 3x12 (30KG)

- Extensión de gémelo en multipower 3x13,12,10 (50KG)

Me despido de esta rutina y comienzo este lunes con la de Marcos, he salido muy bien con el entrenamiento de pectoral, lo necesitaba , poco más que decir, al final no ceno en el fosters así que cenaré algo con menos grasa y menos colesterol xD adjunto las imagenes de el tipo de dominadas y flexiones que hice:

Tipo de flexiones agarre anchísimo (xD):

This URL has been removed! son con las 2 barras que se ven a los lados.

Tipo de dominadas agarre V:

This URL has been removed!

Se puede apreciar el triangulo que uso también para el remo en punta y jalón al pecho arriba del todo xD

Un saludo!

pecho y muslo el mismo dia, vaya tute tas pegao campeon, no veo ningun pero a hoy.

Sí, pierna era lo único que me faltaba y añadí pectoral porque es en lo que mas retraso llevo además que era el último dia leñe! xD

Uhhhhhh preplaya.
De torso bien.ahi no hay problema.
Pero de pierna? que cacota es esa?
En sentadilla minimo a 80kg las misma reps con las que haces 70kg en banca...
Asi que ya sabes... a DARLE DURO! jaja.

Que nerviooooos el luneees empiezas con mi rutina.
Parece que os gusto a unos cuantos, porque eres el 3º o 4º que la esta haciendo o va a hacer...

Ya me contaras que tal.

HAZ LO QUE TE PUSE NI MAS NI MENOS! jaja.

Saludo super!

Uhhhhhh preplaya.
De torso bien.ahi no hay problema.
Pero de pierna? que cacota es esa?
En sentadilla minimo a 80kg las misma reps con las que haces 70kg en banca...
Asi que ya sabes... a DARLE DURO! jaja.

Que nerviooooos el luneees empiezas con mi rutina.
Parece que os gusto a unos cuantos, porque eres el 3º o 4º que la esta haciendo o va a hacer...

Ya me contaras que tal.

HAZ LO QUE TE PUSE NI MAS NI MENOS! jaja.

Saludo super!

En pierna es lo que peor llevo, eso si fuerza de disparo puaf.. xDD

Y ya te contaré mis primeras impresiones! :D

Un saludo.

Buen entreno, pero pecho y pierna completa se hace muy cansado

Demasiado cansado terminé, tenía que haber hecho abd inferior y no tenía ganas de mas... mal distribución si xD

Un saludo rask!

Bueno bueno bueno, hoy empezaba rutina y como no, como todas las rutinas que he hecho hago una semana de acondicionamiento de la rutina que voy a realizar.

De primeras cuando la vi me gusto mucho pero al probarla he visto unas cosas que haber si se podrían cambiar.

Duración del entrenamiento: 45 - 50 min
Descansos: 60seg entre series; 2min entre ejercicios

LUNES: PECHO - CUÁDRICEPS - BRAZO.

- Press banca: 4x8 (4x55kG)
- Press inclinado con mancuernas: 3x8 (3x15KG/lado)
- Fondos: 3x8

- Sentadillas: 3x10 (3x50KG)
- Extensión de cuádriceps: 3x10,11,10

- Curl barra Z (agarre ancho - concentración excéntrica) BISERIE Press francés barra Z (3x8: 23KG ; 3x9: 23KG)

Descanso entre serie de la biserie 45-60seg

- Curl concentrado en polea baja con barra: 3x8-6 (20-25-30KG)

Este último ejercicio lo he hecho ya que el triceps lo veo muy bien y he visto mejor meter otro para biceps, además que es un ejercicio nuevo que la verdad cuesta mucho.

--------------------------------------------------

Opinión: Como semana de acondicionamiento a la rutina he visto el entrenamiento un tanto "durillo". Sobre todo porque en los básicos se deja muy poquito tiempo de descanso algo que creo que yo que debería subirse a 90seg en ejercicios como press banca, sentadilla, press militar, dominadas.

La rutina en si está bastante bien, es una A-B A-B corta pero intensa, algo que hace que tú musculo esté estimulado en todo el momento.

Mañana toca: espalda-femoral-hombro, vuelvo a una rutina de 4 dias algo que estaba ya buscando, duda para mañana, que el PM rumano no lo he hecho nunca xD.

[[[ De hoy decir que en la sentadilla me dolia en la parte de la hernia donde me dolia antiguamente cuando hacia peso muerto :S . Y que la biserie ha sido muy dura aunque haya sido con poco peso ya que la concentración excéntrica ha sido muuuuuy lenta, subida: 3 seg bajada 4-5 seg, el músculo ha trabajado y trabaja como nunca, diría que para el biceps es lo mejor que existe para que trabaje bien. ]]

El remo con barra de mañana tenía pensado hacerlo a 90º ya que con las dominadas y el pull over se trabaja ya muy bien el dorsal.

Recomiendo a todos de nivel intermedio, claro, que se animen a probarla, no se arrepentirán.

Así que haber si te pasas Marcos y vemos eso del descanso en los básicos.

Un saludo.

Última edición:
Añado también que haré caso a al consejo que me dió Killing y haré las dominadas que hago un dia si, un dia no a parte del entrenamiento de la tarde, ya que me compré la barra tendré que aprovecharla, el único problema es que no se me da igual hacerla en la barra de mi casa que en la del gimnasio.

También tenía pensado correr por las mañanas, aunque por las tardes, con esta nueva rutina también tengo mucho tiempo.

veo que estás haciendo uan rútina similar a la que hago yo actualmente
me alegro de ello
el entreno en si esta genial es muy similar a lo que hice yo hoy
buen entreno crack
sigue así ;)
un saludo

veo que estás haciendo uan rútina similar a la que hago yo actualmente
me alegro de ello
el entreno en si esta genial es muy similar a lo que hice yo hoy
buen entreno crack
sigue así ;)
un saludo

Similar? en que se diferencia la tuya a la mia? :S

Gracias por tu huella GaL!

Si necesitas descanso entre las series hazlas, aunque no tengo mucha idea de como se plantea esta rutina, asi que de momento poco puedo decirte, haver si se pasa el enano ciclado y te comenta.

Si necesitas descanso entre las series hazlas, aunque no tengo mucha idea de como se plantea esta rutina, asi que de momento poco puedo decirte, haver si se pasa el enano ciclado y te comenta.

jajajajajja bueno esta rutina es una A-B A-B de frecuencia 2 como puedes ver, en teoría los descansos en todas las series son de 60seg aunque yo veo mejor para los básicos dejar un poco mas.

Por cierto sabes algo sobre el dolor que comenté?

Un saludo!

mmm yo tuve algun tiron de espalda, aparte de que tambien tengo una hernia en la zona media de la espalda,mmm no se como sera realmente la molestia, pero si persiste deverias consultar al medico, no me arriesgaria...

Si te fijas no hago sentadillas y apenas hago PM, prefiero curarme en salud

Bueno después de investigar un poco es posible que lo que pueda llegar a tener sea una "hernia inguinal" así que ejercicios que tengan efectos negativos sobre mi abdomen los eliminaré y en el acta aparecerá algún ejercicio de sustitución respecto al ejercicio eliminado.

Un saludo.

Atrás