Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Eh Super.
Si tio en basicos descansa 90-120 segundos, claro.

Por cierto, ese press inclinado mancuernas, ¿un poco bajo en relacion al plano barra no?

Saludos!

No estan nada mal esos presses jaja

Gracias lovezno :D

Eh Super.
Si tio en basicos descansa 90-120 segundos, claro.

Por cierto, ese press inclinado mancuernas, ¿un poco bajo en relacion al plano barra no?

Saludos!

Eres muy gay eh! dije que era semana de acondicionamiento, es decir bajos pesos para ver que tal es la rutina y acostumbrarme a ella, lo que mas me cuesta seguir con los pesos son las biseries o superseries esas xD

Pongo la de ayer:

ESPALDA - FEMORAL - HOMBRO

- Dominadas: 4x8-10-8-10 (las de 8 con lastre de 12KG)
- Remo con barra 90º: 4x8 (45KG)
- Pull over: 3x10 (20KG)

1 ejercicio de femoral debido al problema de la hernia ya que no quiero que se haga mas grande.

- Curl femoral: 4x12,10,10,10

- Press militar 5x8 (28KG)
- Elevaciones laterales SS pájaros 3x10 - 3x12,10,10 (8KG - 8KG que luego baje a 5 por que costaba la SS de los cojo***)

Me está gustando mucho esta rutina, haber si empiezo ya la semana que viene solo como yo se (H) jajajaj hoy descanso y a correr un rato que con el resfriado correré 30 min o menos.

Un saludo.

Muy bueno el remo con barra nen, y las SS para los hombros de lujo.

Super pasate por mi diario si quieres, estoy probando un nuevo ejercicio para femoral, alomejor te va bien a ti se llama "Pullthrough"

Ejecucion del ejercicio:
This URL has been removed!

Muy bueno el remo con barra nen, y las SS para los hombros de lujo.

Super pasate por mi diario si quieres, estoy probando un nuevo ejercicio para femoral, alomejor te va bien a ti se llama "Pullthrough"

Ejecucion del ejercicio:
This URL has been removed!

El remo con barra que hice es una caca, sino hubiese sido porque iba descargado podría haber tenido mas energia.
xD

Buen entreno SuperMario(jajaja).
Esas dominadas cojonuducas!

Vemga sigue asi a ver que tal te va.!

Eh! que soy fan de Mario Bros desde que Shigeru Miyamoto lo quiso lanzar a la Nintendo.
No menosprecies su nombre con una persona tan roín como "moi"

Esas dominadas van en camino de superar a las de Explosivo jajajajajja (no hago la risa ni nada..en fin), no en serio he notado mejoría, tengo que subir el lastre ya.

-----------------------

Entrenamiento de hoy:

Aeróbico: 27'8 minutos por terreno arcilloso, es decir, por parque. Debido al resfriado he notado cerca del minuto 24 como mis defensas se iban a la mierda y bajaba mucho la intensidad, así que he decidido terminar la sesión, así que corriendo para casita.

Mi Fc ha sido entorno a 170-178, como mi pulsometro-gps es la po** me mide todo ya que estoy pongo todo.

Calorías quemadas 278.
KM: 3'24

Hay cosas que no entiendo así que no lo pongo xD

Mañana toca: pecho - cuadriceps (haré prensa y extensión) - brazo

Haber si mañana tuviese la suerte de tener la testosterona mas alta y pudiese coger las mancuernas con mas "ansia".

No me enrrollo mas, un cordial saludo.

Fdo: Supercop también llamado Roberta de las Mercedes.

Gracias lovezno :D

Pongo la de ayer:

- Dominadas: 4x8-10-8-10 (las de 8 con lastre de 12KG)
- Remo con barra 90º: 4x8 (45KG)
- Pull over: 3x10 (20KG)

1 ejercicio de femoral debido al problema de la hernia ya que no quiero que se haga mas grande.

- Curl femoral: 4x12,10,10,10

- Press militar 5x8 (28KG)
- Elevaciones laterales SS pájaros 3x10 - 3x12,10,10 (8KG - 8KG que luego baje a 5 por que costaba la SS de los cojo***)

Me está gustando mucho esta rutina, haber si empiezo ya la semana que viene solo como yo se (H) jajajaj hoy descanso y a correr un rato que con el resfriado correré 30 min o menos.

Un saludo.
Buen entreno crack
haces practicamente mi entreno ( yo esto lo hice hoy ayer descanse por motivos que posteé en mi diario )
destaco esa SS y esas dominadas
va sigué asi fiera

Entrenamiento de hoy: pecho - cuadriceps - brazo

Duración: 30 min-40min

Actualización!!!:

Peso en el gim: 66,7
Peso en mi casa sin ropa ni nada: 67'8

Vaya cosas ._."

Estatura 1'75
Complexión: delgada
Quiero pesar en torno a los 68 - 70, ya después de las oposiciones ya querré coger algunos kg mas.

ENTRENAMIENTO

- press banca con mancuernas: 4x8,9,10,10 (15,17'5, 20,20KG/lado)
SuperSerie
- Cruces en poleas: 4x9,10,11,12 (4x10KG/lado)

- Prensa 45º: 4x8 (4x70KG)
- Extensión de cuadriceps: 3x8 (3x30KG)

- Curl en banco scott barra Z: 3x8,9,10 (23KG, 28KG, 30KG)
- Curl martillo sentado: 3x8,9,10 (12'5, 10, 10/lado)

- Extensión en polea alta: 3x10 (25, 25, 30KG)

OBLICUOS: 2 ejercicios

1º: 3x25 (encogimientos)
2º: 3x20 (codo - rodilla xD)

Última edición:
Aprovecho también para poner lo que como, no sigo ningún tipo de dieta ya que soy amante de la buena gastronomia y de las carnes como buen manchego que soy y no estoy ahora para seguir dietas, eso si, intento comer bien xD

Hoy como me he levantado un poco tarde no he podido hacer los 2 desayunos:

----------------------------------------
1er Desayuno: cereales con 400ml de leche + 2 frutas cítricas (kiwi y mandarina)
Desayuno 2: este consiste siempre en un sandwich de pavo (100gr) y un poco jamón o queso para darle saborcete xD

Comida: lentejas, legumbres, pasta, arroz, verduras, suelo comer siempre de eso, las comidas excepto los sabados que siempre caen unas gachas o cocido, como muy bien.. ; de segundo casi siempre o pescado o pechuga de pollo o ternera (casi siempre de pollo ya que encontrar una buena carne de ternera es difícil)

Después del entrenamiento: batido prots ON de whey y en antaño un platano.

Ahora he añadido otra comida: después del después del entrenamiento o merienda 2 (H) :

Sandwich de pavo o pollo 100gr, mas 20gr de jamón o queso light, y 500 ml de leche.

Cena: ultimamente muy mala, antes habituaba a ensalada rica en lechuga, atún y queso tierno o en vez de ensalada, pechuga de pollo y queso tierno.

Hoy tengo pensado cenar queso en aceite que tengo ahí llamandome, alones de pollo o pechuga de pollo xD

Última edición:
Haces como yo, buena alimentacion y meter en lo mas posible comida, no hay mucho misterio la verdad, aun te falta chicha eeee a comer mas campeon.

Bueno, hoy finalizo la semana de acondicionamiento y tras calcular y demás la rutina de Marcos la haré sobre 6 - 8 semanas.

Hoy he durado menos que ayer sino hubiese sido porque me he puesto ha hablar con unos compañeros:

- Dominadas con lastre: 4x8,8,6,5 (1º10kg; las demás series con 12'5KG)

- Remo en punta: 3x8 (65, 70KG, 70KG) con ayuda del cinturón por no tener problemas con la hernia, ya me lo a dicho mi Sensei que a partir de ahora use el cinturón.

- Remo en polea baja SS remo kroc: pongo superserie ya que no se me daba bien con polea y a la 3ª serie me he puesto a hacer remo krok sin descanso.

3x12,10,10 (en polea: 7'5, 7'5 a una mano; con mancuerna: 12'5 a una mano)

- Curl femoral: 4x12-10 (4x30KG) solo he hecho uno por lo.. bla bla bla

- Press militar: 4x8 (4x28KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x10 (3x28KG)

- Lavado del coche, aquí a lo karate kid, "dar cera, pulir cera" que dolor de hombro tenia cuando he acabado -.-" jajjajaj

Nada mas, sino juego al futbol saldré a correr a mejorar la última marca, que me encuentro un poco mejor del resfriado.

Cuando termine de merendar y todo eso alomejor actualizo con un dato interesante sobre la cerveza.

Decir también que el nuevo batido sabor vainilla esta muchisimo mas pasable que el cookies, tiene un ligero sabor a vainilla y se puede beber mucho mas facilmente, por si alguno quiere tomar nota sobre los sabores de ON.

Un saludo.

Última edición:
"La barriga cervecera" es un mito

De acuerdo con un estudio del Colegio Oficial de Médicos de Asturias, la "barriga cervecera" es "un mito", pues un consumo moderado de esta bebida, de hasta medio litro diario, asociado a una dieta como la mediterránea, no sólo no engorda sino que reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.

El trabajo, elaborado por el Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III, concluye que el patrón alimentario de los consumidores moderados de cerveza en España es más próximo a la dieta mediterránea. El modelo de hombres o mujeres con vientres sobredimensionados es propio de la cultura anglosajona, donde se ingieren grandes cantidades de cerveza y comida rica en grasas saturadas con una actividad física casi nula, aseguraron los autores del estudio.

El ensayo, realizado sobre una muestra de mil 249 participantes, hombres y mujeres mayores de 57 años que por la edad tienen un mayor riesgo cardiovascular, ha confirmado la hipótesis de que la cerveza es saludable, según sus autores. Las personas que han participado en el estudio alimentándose con una dieta mediterránea acompañada por cerveza en cantidades de entre un cuarto y medio litro por día, "no solo no han engordado, sino que en algunos casos han bajado de peso", indicaron los investigadores. La dosis recomendada por los médicos es de dos vasos diarios para las mujeres y tres para los hombres, con comidas equilibradas y siempre que las personas realicen una vida normal, con algo de ejercicio.

La cerveza es una bebida fermentada que recibe las propiedades alimenticias de los cereales con que se produce, igual que el vino las de la uva, o la sidra las de la manzana. Esta bebida aporta una cantidad de ácido fólico, vitaminas, hierro y calcio mayor que otras, y tiene un efecto "protector" sobre el sistema cardiovascular. Los bebedores de cantidades normales de cerveza presentan una menor incidencia de diabetes mellitus e hipertensión, y un índice de masa corporal inferior.

Buenos pesos en espalda, parece que es tu punto fuerte.

¿En que porcentaje graso te mueves?

Atrás