Bueno, como ya dije en anteriores episodios, mi hernia inguinal parece ser que se a aumentado y no se porque, es pequeñita, casi como 1 dedo y medio así que ya me despido de la sentadilla, curl femoral..etc.. todos los ejercicios de pierna excepto gemelos que creo que eso si podré.
Ayer no pude dormir ya que nada mas pensar una operación... yo que soy virgen en esas cosas puaf..
Así que iré al médico (aunque mi conciencia no lo permita) haber si hay que operar, si tengo algo, o si lo que tengo es un testículo que se a desviao xDD
Así que a partir de ahora pareceré un pollo, que jodienda con lo bien que iba en pierna -.-"
Para quien no sepa que es una hernia inguinal, es aquella situada en el abdomen inferior,
No es una foto mia, esta imagen está cedida por el propio cuerpo de Marcos xDDD
Lo mio no se ve ya que para empezar el vello lo impide, y aunque no lo tuviese no se podría distinguir bien, es algo muy pequeñito como ya dije. Lo noté anoche cuando me dió un leve dolor en esa zona , comprobé y... coño! además hice una pequeña comprobación haciendo una pequeña fuerza y host** **** por la tarde no me dolio así :S
Me despido también de los espejos, con lo vigorexico que era.. :'( Ronaldo a mi lado no era nadie jajajjaja
Hoy no me he ido a correr por miedo a que me doliese, ya que ayer durmiendo estaba notando eso constantemente.
Un saludo.