Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buenos pesos en espalda, parece que es tu punto fuerte.

¿En que porcentaje graso te mueves?

Mi fuerte para mi es algo relativo, ya que tengo épocas y "épocas". Antes tenía la espalda muy desentrenada, y ahora es lo que mejor tengo. Porcentaje graso no lo he calculado bien, pero he bajado de grasa, he estado en torno al 17'5% y ahora estaré 16-16'75% o así..

Un saludo Adri y gracias por pasarte :D

Bueno, hoy finalizo la semana de acondicionamiento y tras calcular y demás la rutina de Marcos la haré sobre 6 - 8 semanas.

Hoy he durado menos que ayer sino hubiese sido porque me he puesto ha hablar con unos compañeros:

ESPALDA - FEMORAL - HOMBRO

- Dominadas con lastre: 4x8,8,6,5 (1º10kg; las demás series con 12'5KG)

- Remo en punta: 3x8 (65, 70KG, 70KG) con ayuda del cinturón por no tener problemas con la hernia, ya me lo a dicho mi Sensei que a partir de ahora use el cinturón.

- Remo en polea baja SS remo kroc: pongo superserie ya que no se me daba bien con polea y a la 3ª serie me he puesto a hacer remo krok sin descanso.

3x12,10,10 (en polea: 7'5, 7'5 a una mano; con mancuerna: 12'5 a una mano)

- Curl femoral: 4x12-10 (4x30KG) solo he hecho uno por lo.. bla bla bla

- Press militar: 4x8 (4x28KG)
- Remo al mentón barra Z: 3x10 (3x28KG)

- Lavado del coche, aquí a lo karate kid, "dar cera, pulir cera" que dolor de hombro tenia cuando he acabado -.-" jajjajaj

Nada mas, sino juego al futbol saldré a correr a mejorar la última marca, que me encuentro un poco mejor del resfriado.

Cuando termine de merendar y todo eso alomejor actualizo con un dato interesante sobre la cerveza.

Decir también que el nuevo batido sabor vainilla esta muchisimo mas pasable que el cookies, tiene un ligero sabor a vainilla y se puede beber mucho mas facilmente, por si alguno quiere tomar nota sobre los sabores de ON.

Un saludo.

grande ese entreno de hoy crack
admiro esas dominadas
y ese remo
veo que en muchos ejercicios andamso parejos pero tu entreno es mejor por las dominadas
va genial ese entreno yo haré algo similar mañana y si no ay molestia alguna en mi muñeca empezaré con las dominadas libres ( no hago mas que tres :S)
va un saludo

Muy buenas las dominadas

Cual es el remo en punta???

como haces el remo en polea a una mano??? es que no se, me parece poco peso el que usas (en relación a tus otros ejercicios)

Muy buenas las dominadas

Cual es el remo en punta???

como haces el remo en polea a una mano??? es que no se, me parece poco peso el que usas (en relación a tus otros ejercicios)

Remo en punta:

This URL has been removed!

Este ejercicio es para mi, de los mejores de espalda, solo con probarlo se nota.

remo en polea a una mano podria haberlo hecho con mas pero como no tengo tecnica en ese ejercicio me dolia el hombro así que lo he dejado y me e cambiado al remo kroc.

Remo en polea baja a una mano:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-en-polea-baja-una-mano-30.html

Y este ejercicio lo veo mas bien de usar un peso controlado que puedas hacerlo bien, este ejercicio no lo voy a volver a hacer, haré un remo en polea baja a un mano sentado mejor.

Muy buen entreno supercop, siempre con buena intensidad y volumen, ademas de dinámica, me gusta la variedad que le metes a cada uno de tus entrenos.
El remo en punta muy bueno, como mencionas es un muy buen ejercicio, yo lo meto de vez en cuando para hacer los entrenamientos mas pesados, tu lo manejas con muy buen peso.

Sigue asi :)

Nunca supe como llamarle al remo en punta; y mira tu que lo tengo visto y probado. Es bueno pero como se te vaya la olla te jodes un huevo XD, mejor el remo con barra a 90º

Buen entreno super, esas dominadas muy buenas.
A lo que le tienes que dar duro es al press militar (que por cierto si tal ponte el icnturon tambien que te puede joder...)

Ahora que hablas de las protes sbor coockies.
Como sabes hace meses tomé las coockies and cream de ON.
Pues antes de ayer quise pillarme las nitrotech proseries(dicen que son muy buenas, ya sa verá... me huele a publicidad jaja) y pedi las coockies and cream.
Y cuando me llegan miro el bote y veo que son de oreo macho; y pienso: ''buag debe estar cojonudo''.
Abro el bote, lo huelo y ya me huele raro.
Las tomo despues de entrenar y no me moló mucho... pero claro, las tomé con zumo de naranja... tal vez sea eso.
Aun asi tampoco están tan mal(y lleva cachitos pequeños de oreo xddd); aunque no me acuerdo mucho del sabor, hoy cuando las tome ya te cuento... porque como te digo se me olvido el olor jaja.

Buen entreno super, esas dominadas muy buenas.
A lo que le tienes que dar duro es al press militar (que por cierto si tal ponte el icnturon tambien que te puede joder...)

Ahora que hablas de las protes sbor coockies.
Como sabes hace meses tomé las coockies and cream de ON.
Pues antes de ayer quise pillarme las nitrotech proseries(dicen que son muy buenas, ya sa verá... me huele a publicidad jaja) y pedi las coockies and cream.
Y cuando me llegan miro el bote y veo que son de oreo macho; y pienso: ''buag debe estar cojonudo''.
Abro el bote, lo huelo y ya me huele raro.
Las tomo despues de entrenar y no me moló mucho... pero claro, las tomé con zumo de naranja... tal vez sea eso.
Aun asi tampoco están tan mal(y lleva cachitos pequeños de oreo xddd); aunque no me acuerdo mucho del sabor, hoy cuando las tome ya te cuento... porque como te digo se me olvido el olor jaja.

Las NitroTech son las que venden en mi gimnasio y por lo que tengo oido son mas publicidad que % de proteina jajjaa
Las de Oreo si Dios quiere nunca las probaré ya que no soportaría tal empalague, estoy contento con las que tengo, tanto en sabor como en precio xD

Nunca supe como llamarle al remo en punta; y mira tu que lo tengo visto y probado. Es bueno pero como se te vaya la olla te jodes un huevo XD, mejor el remo con barra a 90º

Lo bueno del remo en punta es que trabajas toda la espalda, trapecio, biceps...
Y si, el peso tiene que ser controlado ya que sino... además que es un ejercicio que o estas acostumbrao o usas cinturón ya que implica un peso sobre la zona lumbar muy alto.

Muy buen entreno supercop, siempre con buena intensidad y volumen, ademas de dinámica, me gusta la variedad que le metes a cada uno de tus entrenos.
El remo en punta muy bueno, como mencionas es un muy buen ejercicio, yo lo meto de vez en cuando para hacer los entrenamientos mas pesados, tu lo manejas con muy buen peso.

Sigue asi :)

Gracias Black!! :D

Bueno, como ya dije en anteriores episodios, mi hernia inguinal parece ser que se a aumentado y no se porque, es pequeñita, casi como 1 dedo y medio así que ya me despido de la sentadilla, curl femoral..etc.. todos los ejercicios de pierna excepto gemelos que creo que eso si podré.

Ayer no pude dormir ya que nada mas pensar una operación... yo que soy virgen en esas cosas puaf..

Así que iré al médico (aunque mi conciencia no lo permita) haber si hay que operar, si tengo algo, o si lo que tengo es un testículo que se a desviao xDD

Así que a partir de ahora pareceré un pollo, que jodienda con lo bien que iba en pierna -.-"

Para quien no sepa que es una hernia inguinal, es aquella situada en el abdomen inferior,
hernia%20inguinal.JPG

No es una foto mia, esta imagen está cedida por el propio cuerpo de Marcos xDDD

Lo mio no se ve ya que para empezar el vello lo impide, y aunque no lo tuviese no se podría distinguir bien, es algo muy pequeñito como ya dije. Lo noté anoche cuando me dió un leve dolor en esa zona , comprobé y... coño! además hice una pequeña comprobación haciendo una pequeña fuerza y host** **** por la tarde no me dolio así :S

Me despido también de los espejos, con lo vigorexico que era.. :'( Ronaldo a mi lado no era nadie jajajjaja

Hoy no me he ido a correr por miedo a que me doliese, ya que ayer durmiendo estaba notando eso constantemente.

Un saludo.

Última edición:
Tranquilo, siempre podras llevar pantalones anchos __meparto_

Ya en serio estamos pasando la peor semana de la historia del foro, dos defunciones y 5 o 6 lesiones largas.....Nos ha mirado un tuerto parece ser.

Tu ves al medico y no seas tonto que luego va a peor, espero que no sea nada, ya contaras el que.

Suerte super!!!

Ostia macho me acabas de acojonar...
Ayer entrenando, cuando hice el ej de triceps polea alta, al hacer el esfuerzo me dio un tiron en la parte izquiera de los abs inferiores...
Y hoy al final del entreno le enseñe a un amigo a trabajar los abs inferiores colgado de la barra, y al levantar las piernas y tal, senti un tiron.
Lo acabo de probar ahora en casa en la barra qu etengo y no me tiró ni nada...
Pero esto acojona... ademas da la casualidad que ayer hice sentadilla...

¿Se nota de alguna manera?¿Se ve a simple vista?¿Se siente palpando?...
Espero que no sea nada.

Mejor operarse ahora que eres joven y tienes capacidad de recuperación; no me seas como el pipita que luego te perdemos una temporada

Tranquilo, siempre podras llevar pantalones anchos __meparto_

Ya en serio estamos pasando la peor semana de la historia del foro, dos defunciones y 5 o 6 lesiones largas.....Nos ha mirado un tuerto parece ser.

Sí, este mes pasará a ser recordado como el mes negro de es fitness.

Un saludo y gracias por tu paso.

Tu ves al medico y no seas tonto que luego va a peor, espero que no sea nada, ya contaras el que.

Suerte super!!!

Este lunes iré a ver para cuando me dan cita que esa es otra, que llevo esperando para las muelas del juicio ya... puta seguridad social. Gracias por preocuparte ya os contaré.

Ostia macho me acabas de acojonar...
Ayer entrenando, cuando hice el ej de triceps polea alta, al hacer el esfuerzo me dio un tiron en la parte izquiera de los abs inferiores...
Y hoy al final del entreno le enseñe a un amigo a trabajar los abs inferiores colgado de la barra, y al levantar las piernas y tal, senti un tiron.
Lo acabo de probar ahora en casa en la barra qu etengo y no me tiró ni nada...
Pero esto acojona... ademas da la casualidad que ayer hice sentadilla...

¿Se nota de alguna manera?¿Se ve a simple vista?¿Se siente palpando?...
Espero que no sea nada.

Hostias, pues a partir de ahora ten cuidado porque así empecé yo.
Se puede notar a simple vista en caso de que la hernia sea grande, pero en caso de que sea pequeña se puede notar si sabes situarte o también hay algunos metodos que los usan para algunos reconocimientos médicos pero vamos que así no he notado yo nada.

Y el dolor si quieres probar y eres masoca se nota mucho cuando se hace pierna, por ejemplo a mi me paso con sentadilla y PM sobre todo y es un dolor acojonante.

Mejor operarse ahora que eres joven y tienes capacidad de recuperación; no me seas como el pipita que luego te perdemos una temporada

Sí eso tendré que hacer porque sino me va a joder mucho la oposición, a este paso voy a invertir mas en la oposición que todos los gastos que haya tenido en mi vida. Lo que no me pase a mi ... no me compares con Pipita que lo suyo era mas jodio, además que se podría haber solucionao de otra manera y creo que se lo empeoraron mas ytodo xDD

Gracias a todos, ya os contaré que tal va eso.

Un abrazo.

joder macho que mala pata con el tema de la hernia :S
cuidate tio
un saludo

Nunca mejor dicho eh? xD

Bueno, la pequeña hernia va bien, no noto nada ya, aún así voy a ir al médico haber que me cuenta.

Eso si me he movido muy poco este fin de semana, también he comido MUY MAL, así que este lunes la lechuga va a ser mi mejor amiga.

Tengo que tener el colesterol... puf xD

Que bien me hubiese venido conocer el remo en punta tiempo atrás...

Lo de la hernia estás seguro que es una hernia? Lo digo porque a mi me paso algo similar corriendo, el dolor era muy intenso en esa zona. Tenia bultos en la zona inginal, pero al final resultó que eran ganglios inflamados, ahí siguen, pero no crecen.

Que bien me hubiese venido conocer el remo en punta tiempo atrás...

Lo de la hernia estás seguro que es una hernia? Lo digo porque a mi me paso algo similar corriendo, el dolor era muy intenso en esa zona. Tenia bultos en la zona inginal, pero al final resultó que eran ganglios inflamados, ahí siguen, pero no crecen.

Puede ser también, para eso voy a ir al médico, aún así lo que tengo es debido de hacer esfuerzos elevados, y son muchos los testimonios que cuentan cosas parecidas a la mia, es decir, que es pequeña, esta ahí y no molesta y su origen es un esfuerzo en esa zona.

Un saludo.

Supercop esas dominadas lastradas van muy bien por lo que veo :)

Gracias, todavía me queda para pillarte xD

ENTRENAMIENTO PREPLAYA DE HOY: PECHO - BRAZO - ANTEBRAZO
DURACIÓN: 30-40min

Como ya sabeis no voy a hacer pierna hasta que sepa que es lo que tengo, estoy pensando en meter zancada con mancuernas y quitar la sentadilla, que opinais? se que son 2 ejercicios muy distintos pero sentadilla creo que la voy a olvidar de mi vida de gimnasio.

- Press banca : 4x8 : ( 60KG, 70KG, 70KG, 70KG)
- Press banca inclinado con mancuernas: 4x8 (20KG, 22'5KG, 25KG, 22'5)
- Fondos en paralelas : 3x8

- Curl barra: 3x8: fase concéntrica: 1-2seg; fase excéntrica lenta: 3-4 seg (3x28KG)
- Extensión en polea alta por encima de la cabeza: 3x8 (3x15KG)

- Curl alterno tipo martillo (3x10; 3x8KG) Este ejercicio lo he metido para entrenar un poco el supinador largo.

http://www.**********.com.es/images/data/videos/curl-de-biceps-alterno-tipo-martillo-2big.jpg

- curl de antebrazos con barra agarre supinado:3x15 (3x18KG)
- '' '' agarre pronado : 3x8 (3x18KG)

- Enrrollamiento de disco con cuerda: 3 series pronado; 3 series supinado (6x4'5KG)

Ya empiezo la rutina tras una semana de acondicionamiento de esta, un buen entrenamiento en mi opinión, destacando el curl biceps con fase excéntrica lenta, tenía los biceps que iban a explotar, un buen trabajo conseguido gracias a la estimulación que se consigue haciendo esta fase lenta.

He mejorado el inclinado con mancuernas también.

Decir que cada semana intentaré aumentar el % del peso, un 3 o 5% en algunos ejercicios, ya que otros hago unas series aumentando el peso en la siguiente así que en estos ejercicios no tendría que hacer eso.

También he modificado un poco la rutina añadiendo al press inclinado otra serie siendo así 4 series en total, con esto consigo no darle la espalda al pectoral superior, que es algo que me veo mas atrasado.

Otro punto a tocar es el de meter zancada con mancuerna sustituyendo a sentadillas (esto para la semana que viene después de saber los resultados de mi problema). Que opinais?

Creo que no tengo mas que decir xD

Un saludo.

Última edición:
Atrás