Bueno me descuido un poco y se me va el diario a la segunda página xD...
Como ya dije no tendré mucho tiempo este 2011 así que haber si no se me pierde mucho la pista del diario.
Última semana con esta rutina, la semana que viene haré la de Marcos, que por lo que he visto se asemeja a mis necesidades. Si alguien la quiere ya la postearé. Gracias Marquitos por tu ayuda
Entreno de hoy:
ESPALDA - TRICEPS - OBLICUOS
ESPALDA
-
Dominadas de distinto tipo: 4x12,10,8,10
- 1x12: Dominadas agarre pronado
- 1x10: Dominadas agarre pronado agarre ancho
- 1x8: Dominadas esternales
- 1x10: Dominadas a.pronado con lastre de 8KG
-
Jalón al pecho agarre semipronado con el jalón del triangulo: 3x12,8,10 (60,60,65KG)
-
Remo con barra 90º: 3x10,9,9 (40KG, 50KG,50KG)
-
Remo en punta: 4x8 (45KG, 55KG, 60KG, 65KG)
-
Hiperextensiones en banco: 3x15,15,12 (Lastre de disco:5KG)
[Entrenamiento de espalda para terminar la rutina bastante bueno a mi parecer, 4 ejercicios para espalda "alta" y 1 para lumbares. He intenado hacer un volumen que rondase entre 12-16 series. Hoy hice jalón en vez de pull over, y hiperextensiones sustituyendo al PM, por lo demás casi igual.
Las mejoras en remo con barra y remo en punta son las que mas destaco. En cuanto a dominadas veo mejora también, no he probado a hacerme una serie a haber a cuantas reps llego así que ya lo pondré en el apunte de semana y rutina a finales de semana si tengo tiempo. ]
TRICEPS
- Fondos en paralelas: 3x10,10,8
- Press francés barra Z: 4x10,9,9,10 (23KG, 28KG, 28KG)
- Extensión en polea alta agarre semipronado: 3x9,10,11 (3x25KG)
[Entrenamiento de triceps bueno, ya que todos los hice con concentración excéntrica y ya por fin hice press francés. Los fondos los hice demasiado cómodo, no me atreveré al lastre hasta que no me vea capaz de equilibrarme con un disco debajo xD.]
OBLICUOS
2 ejercicios, uno con lastre (mancuerna de 15KG) y otro tumbado, el de codo con rodilla xD
Primero: 3x12
Segundo: 3x15
Como comentario general añado que estoy notando un notable incremento de espalda y brazos, esta rutina me a ayudado mucho al cambio que quería, siguiendo una dieta normal, sin obsesionarme nada he conseguido buenos objetivos, ahora solo me falta desarrollar los abdominales que por ahora no voy mal, me falta mucho el ejercicio aeróbico que lo aparqué estas navidades demasiado, sobre todo lo noté la última vez que jugué al fútbol jaja.
Nada mas que añadir, mañana iré a hacer pecho-biceps creo, un saludo gente.