Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Sí, empecé a estudiar a finales de septiembre así que se podría decir que ya empezao a opositar.

Lo veo bien, ya nos contaras.
A las dominadas sigue como ahora, y 1-2 meses antes de las pruebas haces 1 serie diaria al fallo+1 y te lo sacas.

Ese press se ve muy duro! si ves el espiritu del fari te queda 1 semana de vida :(

Ese press se ve muy duro! si ves el espiritu del fari te queda 1 semana de vida :(

Se ve y se siente...en antaño llegué a 85 KG 8 reps, cuando tenía las tetas de lucia la piedra y los brazos de king kong..

Y tranquilo no es la primera vez que veo el espiritu del fari, la otra vez se me apareció con chanquete.. :(

Un abrazo!

A mi ultimamente se me aparece bob esponja o Justin bibier

Hostias!!! espero que no te cante ...

xD

Cena de hoy:

Salchichas 200 grm

Ensalada de atún, queso tierno y tomate.

1 happy hipo y una mixta.

Postre: 3 churros, sin chocolate claro.

jaja genial el entreno benzema XD
se te ve genial en las fotos fiera
por cierto en la de espalda se te ve algo degrasa encima del culo no?? (eso mismo me esta pasando a mi aora por eso lo digo) y me rallo por eso!!!!
va sigue asi dimaria ;)

jaja genial el entreno benzema XD
se te ve genial en las fotos fiera
por cierto en la de espalda se te ve algo degrasa encima del culo no?? (eso mismo me esta pasando a mi aora por eso lo digo) y me rallo por eso!!!!
va sigue asi dimaria ;)

jajaja eeeh!! grasa? si bueno en teoria son los oblicuos ya que en espalda será donde menos grasa tengo, pero no se porque los oblicuos parece que los tengo como michelines y parece mas grasa que músculo.

A ver si subo otras con mejor calidad y mejor perspectiva.

Un saludo gale y gracias por tu paso por aquí :D

Muy buenos tus entrenamientos... Te seguiré ya que yo también preparo las oposiciones y ando un poco perdido con el tema de las rutinas a seguir.

Saludos!

Muy buenos tus entrenamientos... Te seguiré ya que yo también preparo las oposiciones y ando un poco perdido con el tema de las rutinas a seguir.

Saludos!

Bienvenido a este mundo, pero que conste que esta rutina no esta enfocada a la oposición, lo que si meto es hacer 3 dias de la semana dominadas con distintos agarres y con lastre.

Un saludo y aquí estoy para resolver cualquier duda !!

Bueno me da verguenza poner mi entrenamiento de hoy..pero al lio

Duración: 45min

ENTREnAMIENTO : DELTOIDES - TRAPECIO

- press militar con barra y de pie 4x12,10,10,8 : 27'5KG, 37'5KG, 27'5, 27'5KG.

Me veia muy confiado para seguir haciendolo con el peso de la segunda serie pero no podia levantar bien la barra así que he seguido igual, hasta que no haga 20 reps con 27'5 no subiré de peso.

- Elevaciones laterales con mancuerna 4x10,10,8,8: 4x8KG

- Pájaros o deltoides posterior: 3x12,10,10: 3x8KG

- Encogimientos con barra: 3x12,12,10 : 55KG, 60K, 60KG

ABDOMINAL SUPERIOR

- Crunch en polea alta, lastre de 30KG: 3x15,12,12
- Crunch en banco declinado, lastre de 5KG: 3x12,11,11

[Trabajo de hombros muy mal, no he salido contento, no sentia estimulado el deltoides y eso que las elevaciones las hice con contracción excéntrica.. veo que falta algún ejercicio algo, alguna sugerencia? tenía pensado algo en poleas o añadir un press hombro]

Mañana en teoria tengo que hacer pierna, pero el gim solo abre por la mañana así que no se si estoy preparado para la estampida de gente que va a ir, haría pierna - abds inferior.

MERIENDA:

- 150gr de pavo
- 500ml de leche semidesnatada con isoflavonas de soja (tiene muy poca grasa y un índice de proteinas mas alto)
- 1 platano

Un saludo.

Actualizo con más fotos, no he encontrado la cámara ya estoy sospechando de haberla perdido por ahi jajaja

Bueno haber si estas se ven mejor:

- Esta de espaldas, creo que se ve mejor que la anterior:

http://img261.imagevenue.com/img.php?image=37555_yoespalda_122_112lo.jpg

- En modo relajado:

This URL has been removed!

- Biceps-hombro:

Para verlas bien , a un tamaño reajustado, teneis que pinchar sobre la foto!

Tuve problemas con imageshack así que usé imagevenue menos para la última que si se podia.
Hay una en 800x600 porque se veia mejor respecto a calidad, las demás las tuve que dejar así para no deformarlas.

Última edición:
Actualizo con más fotos, no he encontrado la cámara ya estoy sospechando de haberla perdido por ahi jajaja

Bueno haber si estas se ven mejor:

- Esta de espaldas, creo que se ve mejor que la anterior:

http://img261.imagevenue.com/img.php?image=37555_yoespalda_122_112lo.jpg

- En modo relajado:

- Biceps-hombro:

Tuve problemas con imageshack así que usé imagevenue menos para la última que si se podia.
Hay una en 800x600 porque se veia mejor respecto a calidad, las demás las tuve que dejar así para no deformarlas.

se te ve buena base fiera
lo unico que ay que depilarse XD jaja es coña
pero se te ve bien
sigue dandole y veras que eso mejora
un saludo

se te ve buena base fiera
lo unico que ay que depilarse XD jaja es coña
pero se te ve bien
sigue dandole y veras que eso mejora
un saludo

que cabrón!! jajajajaja sólo me depilo en verano, que en invierno paso menos frio, aún así tomo nota para futuras fotos xD _chino_

Muy buen retorno. Ni que te hubiera poseído el espíritu de espinete. ;)

En serio, sigue así y no vuelvas al dique seco.

te ves con buenas formas en progreso supercop, con el tiempo todo ira mejorando, los entrenos van bien, si la alimentacion va por ese mismo camino, poco a poco mejoraras de excelente forma.

Bueno me da verguenza poner mi entrenamiento de hoy..pero al lio

Duración: 45min

ENTREnAMIENTO : DELTOIDES - TRAPECIO

- press militar con barra y de pie 4x12,10,10,8 : 27'5KG, 37'5KG, 27'5, 27'5KG.

Me veia muy confiado para seguir haciendolo con el peso de la segunda serie pero no podia levantar bien la barra así que he seguido igual, hasta que no haga 20 reps con 27'5 no subiré de peso.

- Elevaciones laterales con mancuerna 4x10,10,8,8: 4x8KG

- Pájaros o deltoides posterior: 3x12,10,10: 3x8KG

- Encogimientos con barra: 3x12,12,10 : 55KG, 60K, 60KG

ABDOMINAL SUPERIOR

- Crunch en polea alta, lastre de 30KG: 3x15,12,12
- Crunch en banco declinado, lastre de 5KG: 3x12,11,11

[Trabajo de hombros muy mal, no he salido contento, no sentia estimulado el deltoides y eso que las elevaciones las hice con contracción excéntrica.. veo que falta algún ejercicio algo, alguna sugerencia? tenía pensado algo en poleas o añadir un press hombro]

Mañana en teoria tengo que hacer pierna, pero el gim solo abre por la mañana así que no se si estoy preparado para la estampida de gente que va a ir, haría pierna - abds inferior.

MERIENDA:

- 150gr de pavo
- 500ml de leche semidesnatada con isoflavonas de soja (tiene muy poca grasa y un índice de proteinas mas alto)
- 1 platano

Un saludo.

Mmm...¿Por qué no pruebas a meter elevaciones de barra frontal en polea? A mi me va bastante bien para el hombro.

Saludos y estaré al tanto de tu diario jeje :D

Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. Tirantón, con las elevaciones laterales y el press militar ya toco mucho esa parte del deltoides, no hace falta cargarlo mas.

[quote="bruce]uuuuuu vaya tetillas tienes super, digo pectorales i eso eemmmm [/quote]

jajajajaj que cabrón xDD

Hoy he hecho basicamente poco ya que estaba muy lleno el gimnasio:

- Sentadilla con barra olímpica: 4x10,9,8,9 : 55KG, 55KG, 55KG, 55KG

He subido un poco de peso, y me veo animado para ponerle mas, pero ya para la próxima xD

- Prensa 45º: 4x8,7,8,7 : 70KG las 4. Aquí tuve que hacer la primera serie de 9 y meterme ya en el intervalo 8-6 pero me vi mejor así.

- Gemelo, extensión en multipower: 3x12,12,10 : 50KG, 50KG 55KG.

Pocos ejercicios de pierna, me falta uno de cuádriceps, 1 de femoral y otro de gemelo, pero ya dije que no tenía mucho tiempo ya que no me apetecia estar mucho tiempo estar esperando.

Iba a hacer 2 básicos, uno de curl barra Z y otro de dominadas, pero también estaba todo ocupado así que esto es todo para terminar el 2010, el 3 de enero vuelvo a las andadas.

--------------------------------
Apuntes de semana y año:

Bueno ya termina el año y con este ya llevaré 1 año y pico en el gim, haciendo las cosas bien muy poquito tiempo, cuidando la dieta menos todavia y no os digo ya si hablamos de abdominales.

El progreso lo veo ya que para empezar he tenido que tirar pantalones y antes usaba una 38 y ahora uso una 42 (H)

De biceps es lo que mas flojo me veo, el brazo en general respecto al cuerpo (brazos delgados sobre todo el fucking antebrazo se me nota bastante la diferencia, pero va en progreso también), 36 cm en tensión el biceps, de cadera 9xcm y algo no me acuerdo muy bien y de pecho tampoco así que no me arriesgo.

Como le dí mas importancia a la espalda es lo que mejor tengo ahora, y el hombro que antes no lo entrenaba nada esta también por buen camino, cuando digo nada es nada eh.

De pesos/ejercicios he mejorado casi en todos: press banca (85KGx5reps; 75KGx8reps), curl barra (37'5KGx6-7reps), press militar (37'5KGx10reps), sentadilla (65KG 8-6reps), dominadas (lastre 10kgx8reps; sin lastre 15reps) , remo en punta (65KGx8reps) ...

Peso inicial cuando empecé el gim: 55KG - actual 68,8KG
Altura: 1'75
% grasa: 16 aprox.
Fotos ya estan puestas todas en el primer post.

Espero que este año que viene sea mejor, feliz año nuevo a todos/as y que os lo paseis bien!!!!

Un saludo.

Última edición:
Buen entrenamiento preplaya el de hoy.
Jaja, es broma, ya le darás duro Super!!

Por cierto ¿16% de grasa?
No se yo, yo creo que tienes un pelin menos ¿no?.

Saludos!!

Atrás