Diario de Stalin

Me alegro que estes bajandode tallas ;)
No te estas tomando medidas???
Gracías, estoy contento por las bajas de tallas, pero sé que tambien voy a bajar una parte de musculo pero es normal, pienso que visiblemente me veré mejor con unos % de grasa menos jajajjaa.

Deje de tomar medidas en Diciembre, pero iniciaré el Domingo.

Saludos.

Dios ese press de pierna es brutal.
El peso que pones en sentadilla es lo que le metes en cada lado o el total ya con la barra. Si es la primera entonces es muy buena sentadilla.
Si es lo segundo, pues debes mejorarla

Tenes razón me dejo muerto el press de piernas no podia ni caminar y después fui a Sentadillas, estoy mal con las rodillas el dolor siempre persiste en la parte de arriba, sé que stoy bastante mal en peso pero voy esperar mejorar esta dolor para inciar el aumento de peso.

Las mejoraré muy pronto, voy a comprar unas vendas para disminuir el dolor.

Saludes.

Como te lo dije alguna vez, en definiciòn solo te conviene medirte la cintura, por que vas a perder centimetros en brazos, pecho, piernas, etc. Ya que tenes mucha grasa acumulada. y aunque aumentes algo de mùsculo , nunca va a ser tanto como para tapar esas medidas de grasa. Tenè en cuenta que por lo menos en brazos debes tener unos 2-3 cm de grasa y en pecho bastante màs. Y medirte estas zonas te puede " deprimir", por que podès pensar que estàs perdiendo lo ganado pero en realidad estas sacandote grasa de encima. Y como practicante de culturismo sabes bien que el volumen que da la grasa es una ilusiòn.
Cuando puedas lee este artìculo que tiene un tiempo ya pero es muy bueno https://es.fitness.com/forum/dietas...o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

Saludos!

Pensas que es buena idea medirme solo la cintura los domingo en ayunas, en alimnetos esto lo que tengo al momento como los puedo combinar: Pan y tostadas integrales, leche de soya, Leche descremada en polvo sin grasa, pollo, pescado, arroz blanco, Aguacate, Naranja, banano, con las frutas no hay problemas, granola, cornflakes, miel de abeja, avena, Mantequilla sin grasa, el atun lo consumo muy poco ya que subio de precio, los huevos igual solo 5 al día. la creatina tomo 5gr. 30 minutos antes del gym., tribulus una despues de almuerzo y cena.

Sabes me estan vendiedo un Celltech hardcore de 6.7 libras con cretina me sirve? tiene buen precio $60.

Saludes.

Saludos

Lucaseb, muy buen artículo, ahora me doy cuenta que mal inverti tiempo, dinero en dieta de volumen, pero nunca es tarde, tengo que bajar toda la grasa adquirida por la famosas dietas de volumen y si quedo con poco o sin nada de músculos sera muy duro pero es la unica forma de aprender hacer las cosas bien. Pero creo que estoy en 20 / 22 % jajajaj estoy hecho una vaca jajaja.
Dice el artículo que tengo que estar en 10/ 12 %que es aceptable opara una persona que no compite y quiere verse bien todo el año.

Te agradezco ahora me concentrare en bajar los % de grasas. https://es.fitness.com/forum/dietas...o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

Saludes_latigo2_

Bueno lei el articulo.
Pero no es nada nuevo.
Una dieta de volumen no quiere decir comer como cerdo.
Una dieta de volumen es donde debes de comer limpio y unas cuantas calorias mas de las que gastas.

Tambien lo de los limites de nutrientes del musculo es cierto, pero esos limites se pueden controlar. Por ejemplo la testosterona influye demasiado en la creacion de musculo. Consumiendo grasas, elevas la testosteron. Mas tesosterona = mayor creacion de masa muscular.

Bueno lei el articulo.
Pero no es nada nuevo.
Una dieta de volumen no quiere decir comer como cerdo.
Una dieta de volumen es donde debes de comer limpio y unas cuantas calorias mas de las que gastas.

Tambien lo de los limites de nutrientes del musculo es cierto, pero esos limites se pueden controlar. Por ejemplo la testosterona influye demasiado en la creacion de musculo. Consumiendo grasas, elevas la testosteron. Mas tesosterona = mayor creacion de masa muscular.

No es nada nuevo para vos ni para mi, pero como veràs hay personas que seguian pensando que en volumen tienen que comer todo lo que se les cruze por el camino. Eso solo puede funcionar en personas que tienen un metabolismo demasiado elevado y que les cuesta horrores subir, pero no funciona con los demàs.

Stalin: si te interesa tengo un libro de nutriciòn de Mike Mentzer traducido al español. Està bueno. Si te llega a interesar avisame que te lo paso. Saludos!!!

no es nada nuevo para vos ni para mi, pero como veràs hay personas que seguian pensando que en volumen tienen que comer todo lo que se les cruze por el camino. Eso solo puede funcionar en personas que tienen un metabolismo demasiado elevado y que les cuesta horrores subir, pero no funciona con los demàs.

Stalin: Si te interesa tengo un libro de nutriciòn de mike mentzer traducido al español. Està bueno. Si te llega a interesar avisame que te lo paso. Saludos!!!

+1

No es nada nuevo para vos ni para mi, pero como veràs hay personas que seguian pensando que en volumen tienen que comer todo lo que se les cruze por el camino. Eso solo puede funcionar en personas que tienen un metabolismo demasiado elevado y que les cuesta horrores subir, pero no funciona con los demàs.

Stalin: si te interesa tengo un libro de nutriciòn de Mike Mentzer traducido al español. Està bueno. Si te llega a interesar avisame que te lo paso. Saludos!!!

Muchas gracias, si me interesa el libro de nutrición de Mike, ya lei el Heavy Duty esta muy bueno.

No había escrtito por el trabajo estamos cortod e personal.

Saludes.

pero sigues entrenando?

Si, estoy entrenado esta fue mi rutina de ayer.

Viernes

Banca Plana Barra 140 Libras al fallo
3x8
Inclinado Barra 70 Libras.
3x12
Aperturas Planas 35 Libras.

Barra Z 70 Libras
3x10
Martillo 35 Libras
4x12

Saludos

Lunes
Press de Frente 70 Libras
3x8
Lateral a una mano 35 libras
4x12
Press Piernas 500 Libras
4x12 baje peso para completar las 12
Sentadillas 120 libras
Femoral 80 libras

Pantorrillas Press piernas 360
3x12

Sentado 90 Libras
3x15

SALUDES

lUCASEB SI ESTOY INTERADO EN EL LIBRO

Lunes
Press de Frente 70 Libras
3x8
Lateral a una mano 35 libras
4x12
Press Piernas 500 Libras
4x12 baje peso para completar las 12
Sentadillas 120 libras
Femoral 80 libras

Pantorrillas Press piernas 360
3x12

Sentado 90 Libras
3x15

SALUDES

lUCASEB SI ESTOY INTERADO EN EL LIBRO

Querès que vaya poniendo el libro acà en tu diario o preferìs que lo suba a rapidshare y te mando el link?

ya esta mejro esa sentadilla, pero debeiras hacer primero la sentadilla y ljuego el press de pierna

Lo hago para calentar un poco, claro aunque levantaria un poco más por ser el primer ejercicio. Pero asi llego mas caliente.

Te comento que anoche me dio un ataque de hambre como a las 02:00 am , me levante comer 1/2 leche descrmada, granola, cornflakes y un banano jajajja.

Despés me sentia como una vaca. jajajjaja

Saludes..

Querès que vaya poniendo el libro acà en tu diario o preferìs que lo suba a rapidshare y te mando el link?

Gracias por la ayuda, creo que sería mejor el link.

te pregunto estoy haciendo los laterales a una mano esta bien asi ó sería mejor en cable ó simultaneo?
Es igual realizar cardio en la caminadora, escaladora ó bicicleta?
una hora antes del GYm leche descremeda sin grasa, avena,miel de abeja, yougourt y leche de soya.
media hora antes 5 gramso de creatina
Inmediatamente despues de netrenar creatina.
postentreno leche de soya, banano, miel y agua

pollo arroz,ensalada y fresco natural.

batido leche de soya+ 1/2 banano.

1/2 pollo plátano verde ensalada.

cornflakes, granola,miel y leche sin grasa.

SALUDES..

saludes

Bueno, si tienen interes en algún libro que tengo se los envio
1.Anabolic Diet / Di Pasquale
2.Cooking Bodybuilding a compilation of Anabolic and Nutrition Suplements.
3.Heavy Duty
4.Libro Negro.
5.Anabolismo Nocturno.
6.Guía de los Movimientos de Muscalción.
7. Las poleas son electrizantes.

Saludes

Miercoles 18
Dominadas
2x8
1x8+4+2
Polea con triángulo 110 libras
4x12
Remo T 90 libras
4x10
Barra Z 60 libras
2x10
1x10+3+1
Martillo 35 libras
4x12

He sentido pérdida de fuerzas en algunos ejercicios por ejemplo Polea con triángulo, barra Z. Es normal al bajar de grasa? aahhh por error realice biceps cuando era tríceps. ahora mañana haré pecho con tríceps.

Saludes.

Bueno, si tienen interes en algún libro que tengo se los envio
1.Anabolic Diet / Di Pasquale
2.Cooking Bodybuilding a compilation of Anabolic and Nutrition Suplements.
3.Heavy Duty
4.Libro Negro.
5.Anabolismo Nocturno.
6.Guía de los Movimientos de Muscalción.
7. Las poleas son electrizantes.

Saludes
Muy buenos libros
El de Anabolic Diet ya lo tengo.

Me itneresaria el de Heavy Duty
tambien el del Libro Negro, este es de tibadew(o como se escriba xD) verdad??
Podrias subirlos a rapid share y pasar los links
Miercoles 18
Dominadas
2x8
1x8+4+2
Polea con triángulo 110 libras
4x12
Remo T 90 libras
4x10
Barra Z 60 libras
2x10
1x10+3+1
Martillo 35 libras
4x12

He sentido pérdida de fuerzas en algunos ejercicios por ejemplo Polea con triángulo, barra Z. Es normal al bajar de grasa? aahhh por error realice biceps cuando era tríceps. ahora mañana haré pecho con tríceps.

Saludes.
buenas dominadas.
Con respecto a lo de la fuerza ya te lo mencione en mi diario.
Pero te recomiendo que empeizes una rutina de fuerza para conservar la fuerza y no perder com ote esta pasando :S

Muy buenos libros
El de Anabolic Diet ya lo tengo.

Me itneresaria el de Heavy Duty
tambien el del Libro Negro, este es de tibadew(o como se escriba xD) verdad??
Podrias subirlos a rapid share y pasar los links

buenas dominadas.
Con respecto a lo de la fuerza ya te lo mencione en mi diario.
Pero te recomiendo que empeizes una rutina de fuerza para conservar la fuerza y no perder com ote esta pasando :S

Ok. estoy buscando el link, si no lo encuentrro subo el libro.
Te comento que es dificil después de medir 16 pulagadas de brazos ir perdiendo grosor ahora mido 15.6. _humillaci

Lo que entiendo es esto ahora mismo tengo que bajar el nivel de grasa clara bjajando el peso y después subir nuevamente pero con u rango de porcentaje de grasa entre 10/12 %

Saludes.

Última edición:
Ok. estoy buscando el link, si no lo encuentrro subo el libro.
Te comento que es dificil después de medir 16 pulagadas de brazos ir perdiendo grosor ahora mido 15.6. _humillaci

Lo que entiendo es esto ahora mismo tengo que bajar el nivel de grasa clara bjajando el peso y después subir nuevamente pero con u rango de porcentaje de grasa entre 10/12 %

Saludes.

Lo de las medidas es inevitable que bajen por la grasa.
A mi tambien, ya en 1 mes de dieta mi brazo a disminuido 1 cm. Mas sin embargo mi cintura 5 cm. El peso es el mismo y estoy ganando fuerza.

Cuanod bajes a un 10-12 % haz un volumen limpio para ke subas unos 1-2 kg por mes

Atrás