Diario de Stalin

No corresponde que ataques a mi persona. Sí he estado por debajo de un 12%, pero eso no viene al caso.

Lo que si te voy a pedir, es que me expliques porqué la cetosis es mala.
Porque al único que le haces daño aqui es a Stalin que se piensa que esta leyendo a un tipo que sabe, pero con tus comentarios, solo has demostrado no tener idea.

Vamos, deja de buscar información en el google y contesta, que no tengo todo el día.

yo me llevo bien con Stalin y por eso quise darle algunos consejos. Solo le dije que no haga dietas cetogènicas y me parece totalmente fuera de lugar que te refieras a mi como alguien que "NO TIENE NI P... IDEA".
Si querès seguir con tu dieta Cetogènica o la dieta que se te cante hace lo que quieras no me interesa en lo màs mìnimo, y Stalin ya me conoce, asì que el va a saber como guiarse.
Este es mi ùltimo mensaje hacia tu persona y no vuelvo a contestarte nunca màs.

Stalin: Cuando quieras sabes que me podès mandar privado y yo te ayudo en lo que quieras y si querès te explico a vos por que no tenès hacer la dieta cetogènica y te ayudo con todo lo que quieras. Si necesitas ayuda roids avisame que te explico loq ue quieras. Un abrazo!

Saludos

yo me llevo bien con Stalin y por eso quise darle algunos consejos. Solo le dije que no haga dietas cetogènicas y me parece totalmente fuera de lugar que te refieras a mi como alguien que "NO TIENE NI P... IDEA".
Si querès seguir con tu dieta Cetogènica o la dieta que se te cante hace lo que quieras no me interesa en lo màs mìnimo, y Stalin ya me conoce, asì que el va a saber como guiarse.
Este es mi ùltimo mensaje hacia tu persona y no vuelvo a contestarte nunca màs.

Stalin: Cuando quieras sabes que me podès mandar privado y yo te ayudo en lo que quieras y si querès te explico a vos por que no tenès hacer la dieta cetogènica y te ayudo con todo lo que quieras. Si necesitas ayuda roids avisame que te explico loq ue quieras. Un abrazo!

Saludos
Pero aver contestame a mi
Que es lo malo de una dieta cetogenica??
He aqui, uno mas que huye de bigAGUS.
jajajajajajaj

+1

Hola, como estàs? Te acordàs que te dije que no te excedas con las calorìas por que te ibas a poner gordo...
Bueno ahora viendo que querès bajar la grasa acumulada te voy a dar unos consejos que te pueden ayudar.
NO SIGAS UNA DIETA CETOGÈNICA. Si bien este tipo de dieta te hace bajar ràpidamente de peso, vas a perder mucha masa muscular, y te vas a quedar sin energìa para entrenar y lo que bajes lo vas a volver a aumentar por efecto rebote pero vas a aumentar pura grasa asi que probablemente vas a quedar peor que cuando comenzaste.
Tenès 2 estrategias:
1-Seguir una dieta alta en proteìnas y moderada a baja en Carbohidratos. Cuando haces definiciòn si o si tenès que aumentar la ingesta de proteìnas debido a que el cuerpo al tener un dèficit calòrico, va a intentar usar las proteìnas que comes para producir energìa en vez de usarlas para mantener el mùsculo. Los hidratos de carbono deben ser de bajo ìndice glucèmico. En pocas palabras tenes que evitar comer dulces, pastas, arroz, pan , leche.etc.
Los hidratos de Carbono deben provenir de los vegetales.
Intenta si podès suplementarte con proteìna de suero, 2 medidas diarias..

2-Otra estrategia es en el caso de que no tengas tiempo de hacerte una buena dieta. En este caso tendrìas que seguir comiendo lo mismo que comes ahora pero reduciendo un 15% las calorias. Esto lo podès hacer comiendo un poco menos en cada comida. Ejemplo, si sos de comerte 300gramos de pasta con 2 pechugas de pollo en el almuerzo, podès comenzar a comer 150gramos de pasta con las 2 pechugas. Y asì en cada comida.
Si con el tiempo te estancàs en la pèrdida de peso, vas reduciendo un poco màs las calorìas. Con èste mètodo no solo vas a mantener la masa muscular, sino que hasta podès añadir algo de mùsculo. Por supuesto que con èste mètodo vas a tardar mas en definir, pero es mucho màs seguro en cuanto a mantener la masa muscular.

Y con el entrenamiento te recomiendo que hagas 2o 3 series pesadas por grupo muscular para mantener la masa y seguir con muchas series mas livianas y con descansos cortos ( de 1 minuto entre series) para quemar mucha mas grasa.
A esto sumale algo de aeròbicos y listo.
Bueno espero que te sirva. Te mando saludos y èxitos!!!

Gracias por los comentarios, es cierto me advertiste que si tenía una dieta alta en calorías estaría cono un cerdo, bueno como es todo hasta que no comete el error no aprende ahora lo sé.

Me explicarias unpoco mejor con las series pesadas y livinas tal vez si esribis un par de ejemplos. Por fa

Saludos.

Miércoles 04
Inclinado Barra 80 Libras
2x12
1x10 + 3 + 2
Inclinado Mancuernas 60 Libras
2x10
2x8 + 3 + 1
Aperturas 35 Libras
2x12
1x10

Curl Scott 60 Libras
2x12
1x10 + 5 + 3
Curl Alterno en Banco 35 Libras
2x8
1x8 + 6 + 3
Polea 60 Libras
2x12
1x12 + 6 + 4

En rutina de hombors estoy realizando press con barra de frente y laterales todos los días de hombros esta bien o tengo que cambiar porque me han dicho que no tengo hombros y debo darles volumen con el press y anchura con los laterales. los forntales no porque sse desarrollan rápido y perderia la anchura. Que piensan.

Saludes

Miércoles 04
Inclinado Barra 80 Libras
2x12
1x10 + 3 + 2
Inclinado Mancuernas 60 Libras
2x10
2x8 + 3 + 1
Aperturas 35 Libras
2x12
1x10

Curl Scott 60 Libras
2x12
1x10 + 5 + 3
Curl Alterno en Banco 35 Libras
2x8
1x8 + 6 + 3
Polea 60 Libras
2x12
1x12 + 6 + 4

En rutina de hombors estoy realizando press con barra de frente y laterales todos los días de hombros esta bien o tengo que cambiar porque me han dicho que no tengo hombros y debo darles volumen con el press y anchura con los laterales. los forntales no porque sse desarrollan rápido y perderia la anchura. Que piensan.

Saludes

Buen entreno

Con respecto a lo de hombros, a mi me ha funcionado haciendo el Press Militar Sentado por enfrente, elevaciones laterales, frontales y pajaros, con eso me va de puta madre en volumen

según mi rutina ves bien lo que hago para hombros o deberia cambiar o agregar por ejmplo frontales y pájaros.
Saludes

le agregaria los pajaros y las frontales
pruebalos aver ke tal te funcionan

Ok, mañana me toca piernas y hombros haré Militar con Maancuernas, Laterales con Polea y Fornatles con Mancuernas con series de: 2x12 - 1x12 + Descanso (10 Segundos) + 6 + Descanso(10 Segundos) + 3.

Gracias
Saludes

xcelente entreno!!!
sii, unos pajaros al final yo le agregaria_mmmmm_
por lo demas, sin palabras!

un saludo guerrero_guerra_

xcelente entreno!!!
sii, unos pajaros al final yo le agregaria_mmmmm_
por lo demas, sin palabras!

un saludo guerrero_guerra_

Gracias por pasar por aca, la verdad es que mi punto debil son los hombros y no los quiero descuidar y la única manera es tener una buena rutina osea unos buenos consejos de ustedes, Gracias.

SALUDES

Ok, mañana me toca piernas y hombros haré Militar con Maancuernas, Laterales con Polea y Fornatles con Mancuernas con series de: 2x12 - 1x12 + Descanso (10 Segundos) + 6 + Descanso(10 Segundos) + 3.

Gracias
Saludes

Hazlo con la barra es mejor y se puede levanta mas peso

Hazlo con la barra es mejor y se puede levanta mas peso

Ok, Había dicho que hacia piernas y hombros el viernes pero bambiaré el día por el Lunes ya que vengo mas descansado de sábado y Domingo. Así que haré los press con barra esta Lunes.

Gracias

Saludes

Stalin ya me pidiò consejos en privado y por supuesto lo ayudè. El se los puede decir. Asì que no tenga necesidad de dar consejos o expresar "mi sabidurìa" con gente que no tiene ninguna chance de progresar en este deporte y lo ùnico que hace es estar todo el dìa pegado a un foro....
Ahora me voy a mirar el poster que tengo de Arnold , asi me da energìa y no me deprimo y puedo hacer la dieta de definiciòn asì termino de ser gordo ( jejejejeje)
Me voy a hacer mi dieta cetogènica!!!! jajaja
...Saludos!!!!!!!

Stalin ya me pidiò consejos en privado y por supuesto lo ayudè. El se los puede decir. Asì que no tenga necesidad de dar consejos o expresar "mi sabidurìa" con gente que no tiene ninguna chance de progresar en este deporte y lo ùnico que hace es estar todo el dìa pegado a un foro....
Ahora me voy a mirar el poster que tengo de Arnold , asi me da energìa y no me deprimo y puedo hacer la dieta de definiciòn asì termino de ser gordo ( jejejejeje)
Me voy a hacer mi dieta cetogènica!!!! jajaja
...Saludos!!!!!!!

No entiendo la razón de tu post. Cual es el motivo que por un par de comentarios empieces a atacar a la gente de esa manera? Yo no pienso responderte y seguirte el juego, pero te recomiendo que moderes tu actitud por que la verdad que esa acritud y burlas no me agradan.
Saludos.

Atrás