Diario de Stalin

Stalin ya me pidiò consejos en privado y por supuesto lo ayudè. El se los puede decir. Asì que no tenga necesidad de dar consejos o expresar "mi sabidurìa" con gente que no tiene ninguna chance de progresar en este deporte y lo ùnico que hace es estar todo el dìa pegado a un foro....
Ahora me voy a mirar el poster que tengo de Arnold , asi me da energìa y no me deprimo y puedo hacer la dieta de definiciòn asì termino de ser gordo ( jejejejeje)
Me voy a hacer mi dieta cetogènica!!!! jajaja
...Saludos!!!!!!!

No entiendo tu saña hacia mi, no te hice nada, no tengo nada que probarte, ni me interesa insultarte.
Espero que consigas tus objetivos y seas feliz.

Saludos.

yo me llevo bien con Stalin y por eso quise darle algunos consejos. Solo le dije que no haga dietas cetogènicas y me parece totalmente fuera de lugar que te refieras a mi como alguien que "NO TIENE NI P... IDEA".
Si querès seguir con tu dieta Cetogènica o la dieta que se te cante hace lo que quieras no me interesa en lo màs mìnimo, y Stalin ya me conoce, asì que el va a saber como guiarse.
Este es mi ùltimo mensaje hacia tu persona y no vuelvo a contestarte nunca màs.

Stalin: Cuando quieras sabes que me podès mandar privado y yo te ayudo en lo que quieras y si querès te explico a vos por que no tenès hacer la dieta cetogènica y te ayudo con todo lo que quieras. Si necesitas ayuda roids avisame que te explico loq ue quieras. Un abrazo!

Saludos

Roids eh? Muy bien, ya veo de donde viene toda tu enorme sabiduria.

Roids eh? Muy bien, ya veo de donde viene toda tu enorme sabiduria.

Viene de que soy mèdico..y por eso se bastante al respecto..y como el dijo que estuvo tomando, y querìa saber algunas cosas le dije que lo podia ayudar. No consumo Roids por que no los necesito, tengo una genètica privilegiada!!!. Saludos!!!!!

Viene de que soy mèdico..y por eso se bastante al respecto..y como el dijo que estuvo tomando, y querìa saber algunas cosas le dije que lo podia ayudar. No consumo Roids por que no los necesito, tengo una genètica privilegiada!!!. Saludos!!!!!

Genética privilegiada, médico, personal trainer... casate conmigo rey.

Genética privilegiada, médico, personal trainer... casate conmigo rey.

Y viste-...usè mi tiempo para hacer cosas con el cerebro tambièn...hay otros que solo levantan hierro y apenas saben leer y escribir. jaja Saludos

P.D: me estoy por casar...no va a poder ser lo nuestro

No entiendo la razón de tu post. Cual es el motivo que por un par de comentarios empieces a atacar a la gente de esa manera? Yo no pienso responderte y seguirte el juego, pero te recomiendo que moderes tu actitud por que la verdad que esa acritud y burlas no me agradan.
Saludos.

Yo solo soy el que se burla?? Te parece?? mmmmmm. Fijate bien todos los comentarios
. Saludos!!

Es una lástima, en lo que haz transformado el post de Stalin.
Ahora, si ya lo ayudaste con tus vastos conocimientos de medicina, dudo que precise la ayuda de un humilde biólogo humano amateur como yo.

Es una lástima, en lo que haz transformado el post de Stalin.
Ahora, si ya lo ayudaste con tus vastos conocimientos de medicina, dudo que precise la ayuda de un humilde biólogo humano amateur como yo.

Yo??? Lo ùnico que hice fue dar una opiniòn. Ademàs lo podès ayudar igual. El va a seguir los consejos que sienta que le hacen mejor.
Y para que sepas por su trabajo aunque quisiera no puede estar haciendo una dieta Cetogènica ni estar calculando los Hidratos, ni calorìas, etc. Por eso le conviene reducir de a poco las calorìas y mantener una dieta balanceada.
Eso me dijo que va a hacer. Admeàs ya le pasè una rutina y le gustò.

A veces para dar consejos tenès que tener claro las posibilidades de cada persona, y no decirle "hace tal dieta" o tal entrenamiento y listo.

Saludos

En eso estas muy equivocado.
Uno se tiene que adaptar al deporte.
No va a obtener los resultados que el espera si no realiza bien las cosas.
Si uno come y entrena de forma mediocre, los resultados van a ser mediocres.
Llevarse un tupper con comida a donde sea que requiera no es una tarea complicada.

Bueno, ahora que veo que estas mas calmado y abierto a leer otras opiniones, podrias postear la rutina al menos? Para ayudar en lo que pueda.

En eso estas muy equivocado.
Uno se tiene que adaptar al deporte.
No va a obtener los resultados que el espera si no realiza bien las cosas.
Si uno come y entrena de forma mediocre, los resultados van a ser mediocres.
Llevarse un tupper con comida a donde sea que requiera no es una tarea complicada.

Bueno, ahora que veo que estas mas calmado y abierto a leer otras opiniones, podrias postear la rutina al menos? Para ayudar en lo que pueda.

La rutina que le hice va de acuerdo a sus posibilidades ( entrenar 3 dias a la semana).

Entrenamiento:
Bueno te voy a dar un entrenamiento que vaya bien con el tiempo que tenès vos ( lunes-mièrcoles y viernes).

LUNES: Pecho y Bìceps

Pecho:
Haces un par de series de calentamiento y luego comenzas con la parte pesada:

Press de banca: 3 x 6-8 ( 3 series de 6 a 8 reps pesadas, llegando al fallo en las 3 series).

Descansa 2 minutos entre las series pesadas. ( controla el tiempo con un reloj, esto es muy importante no pasarse).

Press inclinado: 3x12 ( peso mas liviano, NO LLEGUES AL FALLO)

en estas series el descanso es de 1 minuto ( no te pases x que si no se pierde efecto)

Aperturas con mancuernas 3x15 ( peso moderado)

1 minuto de descanso entre series.

BICEPS:

2 series de calentamiento y luego:

Curl barra w: 3x 6-8 ( pesadas al fallo)

2minutos de descanso entre series.

Curl martillo ( mancuernas): 4x 12 ( peso moderado y sin llegar al fallo)

MIÈRCOLES: Espalda y Trìceps

Jalon al pecho o Dominadas: 3 x 6-8 ( fallo)

2min. descanso entre series

Jalon con Barra trinagular: 4 x 12 ( peso moderado)

1 minuto descanso enter series.

Remo en polea o barra T: 4x8-10 ( al fallo)

1 minuto de descanso entre series

Triceps:

Press Francès: 3x 6-8 ( fallo)

2min de descanso

Patada trasera con mancuerna : 4x12 ( peso moderado )

1 min de descanso

Viernes: Hombros y piernas

Hombros

Press militar con barra al frente: 3 x 6 -8 ( fallo)

2 minutos de descanso enter series

Vuelos laterales con mancuerna: 4x12 ( peso moderado)

1 miunuto de descanso

No te preocupes por mas ejercicios de hombros que ya trabaja bastante con el pecho.

Piernas:

Press de piernas: 4x 8-12( pesadas, no al fallo x seguridad)

2-3 minutos de descanso entre series.

Sentadilla: 3x10 ( liviana , es mucho mas seguro).

2 minutos de descanso entre series.

Curl femoral : 3x 10 ( al fallo)

Extensiòn de cuadriceps: 3x10 ( al fallo)

Gemelos

En prensa de piernas : 3x 12 ( pesadas)

Elevaciòn de talòn: 4x15 ( peso moderado)

1 minuto de descanso enter series.

Tenè en cuenta que cuando dice " peso moderado" es un peso con el cual podès completar el nùmerod e repeticiones tranquilamente pero tampoco un peso que te resulte muy fàcil. O sea que llegues a las repeticiones pero que cueste un poco.

Aeròbicos te recomiendo 3 veces a la semana por 30 minutos y si podès realizalos a intervalos de intensidad ya que queman muchas màs grasas.

Si alguno lo quiere ayudar y aportarle cosas , ahi esta. Saludos

La rutina que le hice va de acuerdo a sus posibilidades ( entrenar 3 dias a la semana).

Entrenamiento:
Bueno te voy a dar un entrenamiento que vaya bien con el tiempo que tenès vos ( lunes-mièrcoles y viernes).

LUNES: Pecho y Bìceps

Pecho:
Haces un par de series de calentamiento y luego comenzas con la parte pesada:

Press de banca: 3 x 6-8 ( 3 series de 6 a 8 reps pesadas, llegando al fallo en las 3 series).

Descansa 2 minutos entre las series pesadas. ( controla el tiempo con un reloj, esto es muy importante no pasarse).

Press inclinado: 3x12 ( peso mas liviano, NO LLEGUES AL FALLO)

en estas series el descanso es de 1 minuto ( no te pases x que si no se pierde efecto)

Aperturas con mancuernas 3x15 ( peso moderado)

BICEPS:

2 series de calentamiento y luego:

Curl barra w: 3x 6-8 ( pesadas al fallo)

2minutos de descanso entre series.

Curl martillo ( mancuernas): 4x 12 ( peso moderado y sin llegar al fallo)

MIÈRCOLES: Espalda y Trìceps

Jalon al pecho o Dominadas: 3 x 6-8 ( fallo)

2min. descanso entre series

Jalon con Barra trinagular: 4 x 12 ( peso moderado)

1 minuto descanso enter series.

Remo en polea o barra T: 4x8-10 ( al fallo)

Triceps:

Press Francès: 3x 6-8 ( fallo)

2min de descanso

Patada trasera con mancuerna : 4x12 ( peso moderado )

1 min de descanso

Viernes: Hombros y piernas

Hombros

Press militar con barra al frente: 3 x 6 -8 ( fallo)

2 minutos de descanso enter series

Vuelos laterales con mancuerna: 4x12 ( peso moderado)

1 miunuto de descanso

No te preocupes por mas ejercicios de hombros que ya trabaja bastante con el pecho.

Piernas:

Press de piernas: 4x 8-12( pesadas, no al fallo x seguridad)

2-3 minutos de descanso entre series.

Sentadilla: 3x10 ( liviana , es mucho mas seguro).

2 minutos de descanso entre series.

Curl femoral : 3x 10 ( al fallo)

Extensiòn de cuadriceps: 3x10 ( al fallo)

Gemelos

En prensa de piernas : 3x 12 ( pesadas)

Elevaciòn de talòn: 4x15 ( peso moderado)

1 minuto de descanso enter series.

Tenè en cuenta que cuando dice " peso moderado" es un peso con el cual podès completar el nùmerod e repeticiones tranquilamente pero tampoco un peso que te resulte muy fàcil. O sea que llegues a las repeticiones pero que cueste un poco.

Aeròbicos te recomiendo 3 veces a la semana por 30 minutos y si podès realizalos a intervalos de intensidad ya que queman muchas màs grasas.

Si alguno lo quiere ayudar y aportarle cosas , ahi esta. Saludos

Lucaseb podría cambiar patada por fondos con peso o Polea.

Gracias por los comentarios y ayuda, no me gustaría tenesr problemas con ninguno de los foreros porque todos me han ayudado en dietas, ejercicios y rutinas.

Bueno como dice Lucaseb no puedo realizar rutinas mas de 3 días por mi trabajo y el tiempo. Como repito todos me han ayudado por ejmplo Juancar me dió el Juancagainers a la vez me resulta antes de ir al gym y asi como él me ayudan todos ustedes.

También a su vez me aconsejarón no seguir con los roids y segui sus consejos en horabuena, siempre capto lo mas que se acople a mis necesidades fisicas y economicamente.

Les doy las gracias por todo lo que hacen por mi, con sus consejossssssssss

Saludes

Buen Día

SÍ EN ALGO HE FALLADO POR FAVOR COMUNIQUENME.................

Rutina

Lunes
Press Militar Barra 70
2x8
1x6 + 3 +2
Lateral a una mano 30 Libras
3x12
1x12 + 6 + 3

Press Piernas 540 Libras
4x10
Sentadillas 90 Libras
3x10 tengo un dolor arriba de la rodilla
Femoral Cable 60 Libras
3x10 al fallo
Extensiones 110 Libras
3x10 al fallo

Pantorrillas
Prensa 360 Libras
3x12
Elevaciones Sentado 115 Libras
4x15

Al finalizar no sentia las pantorrillas, Los hombros tambie estaban bien fatigados.

Saludes.

Lucaseb podría cambiar patada por fondos con peso o Polea.

Gracias por los comentarios y ayuda, no me gustaría tenesr problemas con ninguno de los foreros porque todos me han ayudado en dietas, ejercicios y rutinas.

Bueno como dice Lucaseb no puedo realizar rutinas mas de 3 días por mi trabajo y el tiempo. Como repito todos me han ayudado por ejmplo Juancar me dió el Juancagainers a la vez me resulta antes de ir al gym y asi como él me ayudan todos ustedes.

También a su vez me aconsejarón no seguir con los roids y segui sus consejos en horabuena, siempre capto lo mas que se acople a mis necesidades fisicas y economicamente.

Les doy las gracias por todo lo que hacen por mi, con sus consejossssssssss

Saludes

Buen Día

SÍ EN ALGO HE FALLADO POR FAVOR COMUNIQUENME.................

Hola! La patada trasera la podès cambiar por polea si querès pero no por fondos.
Y acordate algo, las rutinas se deben seguir por un minimo de 6 semanas y un màximo de 12 semanas. Esto va para cualquier rutina.

Con respecto a los pesos y repeticiones, siempre intenta mejorar las "series pesadas". Las series "moderadas" estàn màs destinadas a aumentar el volumen de entrenamiento y quemar màs grasas ( obviamente si haces lo que te dije con respecto al tiempo de descanso..acordate que los tiempos de descanso entre series que te puse SON FUNDAMENTALES).
Por lo tanto no cambies los pesos de las series moderadas, salvo que llegue un momento que te resultan demasiado fàciles, entonces ahi le subis el peso.

Y con las comidas ya sabès, intenta comer un 15% menos de calorìas totales intentando que esa menor ingesta sea de carbohidratos. Por ejemplo, si sos de comer una pechuga de pollo junto con 300gramos de arroz, pasas a comer 150gramos de arroz con la misma pechuga de pollo. A lo que me refiero es a que no reduzcas las proteìnas. Asì que carnes, pescado, huevos, etc,tienen que seguir siendo fundamentales en tu dieta . Y acordate de hacer algo de aeròbicos, lo que puedas segùn tu tiempo. Yo te recomiendo 3 veces x semana sesiones de 30 minutos.
Si haces las cosas bien vas a ver que en 6 semanas sos otro. Pero TENES QUE SER CONSTANTE. Confiar en lo que estas haciendo y seguir la rutina y la dieta. No estes cambiando las cosas constantemente por que asì no vas a progresar. Si te enfocas en esta rutina hacela por 6 semanas por lo menos y despuès ves como querès seguir.

Y por ùltimo disculpa los problemas que tuvimos acà en tu diario, no era el lugar apropiado para que se generase este problema. Por mi parte no va a volver a pasar. Te mando saludos y sabès que estoy a tu disposiciòn.

Hola! La patada trasera la podès cambiar por polea si querès pero no por fondos.
Y acordate algo, las rutinas se deben seguir por un minimo de 6 semanas y un màximo de 12 semanas. Esto va para cualquier rutina.

Con respecto a los pesos y repeticiones, siempre intenta mejorar las "series pesadas". Las series "moderadas" estàn màs destinadas a aumentar el volumen de entrenamiento y quemar màs grasas ( obviamente si haces lo que te dije con respecto al tiempo de descanso..acordate que los tiempos de descanso entre series que te puse SON FUNDAMENTALES).
Por lo tanto no cambies los pesos de las series moderadas, salvo que llegue un momento que te resultan demasiado fàciles, entonces ahi le subis el peso.

Y con las comidas ya sabès, intenta comer un 15% menos de calorìas totales intentando que esa menor ingesta sea de carbohidratos. Por ejemplo, si sos de comer una pechuga de pollo junto con 300gramos de arroz, pasas a comer 150gramos de arroz con la misma pechuga de pollo. A lo que me refiero es a que no reduzcas las proteìnas. Asì que carnes, pescado, huevos, etc,tienen que seguir siendo fundamentales en tu dieta . Y acordate de hacer algo de aeròbicos, lo que puedas segùn tu tiempo. Yo te recomiendo 3 veces x semana sesiones de 30 minutos.
Si haces las cosas bien vas a ver que en 6 semanas sos otro. Pero TENES QUE SER CONSTANTE. Confiar en lo que estas haciendo y seguir la rutina y la dieta. No estes cambiando las cosas constantemente por que asì no vas a progresar. Si te enfocas en esta rutina hacela por 6 semanas por lo menos y despuès ves como querès seguir.

Y por ùltimo disculpa los problemas que tuvimos acà en tu diario, no era el lugar apropiado para que se generase este problema. Por mi parte no va a volver a pasar. Te mando saludos y sabès que estoy a tu disposiciòn.

Te deseo lo mejor gracias por los consejos, sabes que los jeans noto que me quedan un poco flojos, la faja me talla un hueco menos, pero los bazos me dicen que los tengo grandes al momento no me he pesado lo haré los domingos en ayunas y las medidas.

En suplementos estoy con creatina en polvo y Tribulus.

Saludos

Lunes
Press Militar Barra 70
2x8
1x6 + 3 +2
Lateral a una mano 30 Libras
3x12
1x12 + 6 + 3

Press Piernas 540 Libras
4x10
Sentadillas 90 Libras
3x10 tengo un dolor arriba de la rodilla
Femoral Cable 60 Libras
3x10 al fallo
Extensiones 110 Libras
3x10 al fallo

Pantorrillas
Prensa 360 Libras
3x12
Elevaciones Sentado 115 Libras
4x15

Al finalizar no sentia las pantorrillas, Los hombros tambie estaban bien fatigados.

Saludes.
Dios ese press de pierna es brutal.
El peso que pones en sentadilla es lo que le metes en cada lado o el total ya con la barra. Si es la primera entonces es muy buena sentadilla.
Si es lo segundo, pues debes mejorarla

Te deseo lo mejor gracias por los consejos, sabes que los jeans noto que me quedan un poco flojos, la faja me talla un hueco menos, pero los bazos me dicen que los tengo grandes al momento no me he pesado lo haré los domingos en ayunas y las medidas.

En suplementos estoy con creatina en polvo y Tribulus.

Saludos

Me alegro que estes bajandode tallas ;)
No te estas tomando medidas???

Como te lo dije alguna vez, en definiciòn solo te conviene medirte la cintura, por que vas a perder centimetros en brazos, pecho, piernas, etc. Ya que tenes mucha grasa acumulada. y aunque aumentes algo de mùsculo , nunca va a ser tanto como para tapar esas medidas de grasa. Tenè en cuenta que por lo menos en brazos debes tener unos 2-3 cm de grasa y en pecho bastante màs. Y medirte estas zonas te puede " deprimir", por que podès pensar que estàs perdiendo lo ganado pero en realidad estas sacandote grasa de encima. Y como practicante de culturismo sabes bien que el volumen que da la grasa es una ilusiòn.
Cuando puedas lee este artìculo que tiene un tiempo ya pero es muy bueno https://es.fitness.com/forum/dietas...o-mala-idea-tema-de-la-semana-16-a-13425.html

Saludos!

Yo si suelo tomarme medidas, y no me deprime, mientras pierda cintura :p

Atrás