Diario de Stalin

Que tal stalin.
Que bueno que estes de vuelta.
Como andas de peso??

Muchas gracias por estar por aca, bueno el peso estoy un poco bajo con 174 libras (79 kilos) Me esta afectando la crisis mundial jajajjaa. He bajado bastante musculo ahora estoy iniciando Dogg Crapp, espero subir con creatina y proteinas de Genetic.

Cada vez que entreno al dia siguiente siempre me levanto adolorido todo el cuerpo esto matado. jajajjaa

Saludes

Voy muy bien, he logrado bajar alrededor de 10 % de grasa corporal y aumentar mi fuerza.
Aunque todavia me queda bastante por recorrer, creo que durare todo este anio intentando definir xD

Te felicito veo que siempre vas adelante, te deseo lo mejor ya que cada persina que se esfuerza obtiene la recompensa de su trabajo.

Saludos.

Miercoles 13
Curl Inclinado 7.3.3 40 Libras
Barra Invertida Z 7.3.3 70 Libras
Pantorrillas en Máquina 7.3.3 130 Libras/ Cada rep. esperaba arriba los 10 segundos es matado...
Sentadillas 20 Rep. / 90 Libras. 10 Rep. / 70 Libras.

25 caminadora.

Para el viernes haré. ( Esta bien?
Banco Declinaado 7.3.3
Militar con Mancuernas 7.3.3
Laterales 30 rep. peso liviano
Polea Invertida 7.3.3
Jalón Adelante 7.3.3
Remo Sentado 7.3.3 Unica serie ya que voy caliente.

Cardio 25/30

Saludes

Última edición:
La proxima semana tengo el mes con esta rutina, espero la rutina despues del DiggCrapp.

Saludes.

Viernes 15

Banco Declinado 6.1.1 150 Libras
Militar con Mancuernas 7.3.3 55 Libras
Laterales 30 rep. 15 Libras Mancuernas
Polea Invertida 7.3.2 8 placas
Jalón Adelante 7.3.2 130 Libras
Remo Sentado 7.3.3 145 Libras Unica serie ya que voy caliente.

En los hombros senti una congestión brutal termine inflamados ajjajjaja.

No hice cardio ya que fui con un amigo a comprar una proteina que nos vendian a buen precio 5 libras de Gmass a $29. Después fui a dormir porque entro al trabajo a las 09:30 pm.

La proteina y creatina tengo pensado tomarla asi:

Lunes, Miércoles y Viernes.
Creatina 1/2 hora antes y al finalizar de entrenar de 20 a 30 minutos después + Batido Proteinas, miel y plátano y al acostarme

Martes, Jueves, Sábados y Domingos.

En ayunas Creatina y media mañana batido de proteinas y al acostarme.
Claro siempre reduciendio la ingesta de grasa, los batidos con leche descremeda o con agua.

Saludos..

Ke tal stalin.
Buen entreno.
La creatina se tiene que tomar todos los dias.
Busca en la seccionde suples ahi biene como tomarla.

GRACIAS POR PASAR POR ACA, ya pase y lei que es antes y despues de entrenar y los dias que no vamos al gym se toma en ayunas o duarnte el día.

Gracias...

_beber_

Esta rutina consiste en realizar 5 series para músculos grandes y 4 pequeños, cada una llegar al fallo 6 - 10 repeticiones con descanso de 1 minuto por repetición y 4 minutos entre ejercicio. la cual tiene una duración de 2 semanas luego descanso 1 semana después inicio Dogg Crapp..

Lunes 19
Press Plano 5 / 10,9,9,6,6. Peso 110 Libras
Press Inclinado 5 / 10,10,7,8. Peso 60 Libras
Aperturas 5 / 10,9,9,7 Peso 40 Libras
Cruces de Poleas 5 / 10,10,9,7,6. Peso 4 placas
Fondos C/ Peso 5 / 10,8,6,5, peso 20, 15,10,5.
Banca agarre Cerrado 4 / 10,10,7,7. 60 libras
Polea 4 / 10,10,9,8. peso 8 placas
Mecate 4 / 10,9,8.

El Martes amaneci desbaratado el pecho medolia bastante, el hombro la parte frontal esta desbaratada y el trícep ni se diga los ando inflamado. Bueno a todo esto le sumo 30 / 45 minutos de cardio, finalizo las pesas me tomo la cretina y salgo a caminar después de terminar me tomo unas pastillas de aminoacidos, espero un tiempo a llegar a casa para preparar un batido de proteinas con miel y leche de soya.

Hoy me toca Espalda y Bíceps la verdad sera un día pesadisimo me tomare un buen batido alto en calorias para soportar un poco el trabajo de hoy. jajja_latigo2_

Saludes

Miércoles 20
Dominadas 5/ 9,8,8,7,6,
Jalón Adelante 5 / 10,10,9,8,8.Peso 145 Libra
Remo T 5 / 10,10,8,7,6. Peso 135 Libras
Remo Sentado 5 / 10,9,7,6,7. Peso 130
Curl Bara Olimpica 5 / 10,9,7,6. Peso 45 Libras
Predicador 4 / 10,8,7,6. Peso 55 Libras
Curl Mancuernas Inclinado 4 / 10,8,7,6. 35 Libras
Polea 4 / 10,10,9,8 Peso 7 Placas.

40 minutos de caminata.
Les comento que no sentia mucha congestión pero al estirar por 45 / 50 segundos los músculos me vino una congestión brutal sentia los biceps super infalamados y la espalda igual luego sali a caminar y fue mejor.

Pero definitivamnete esta rutina es pesada cuando estaba con remoT ya estaba con sintomas de vomito y tos seca espere unos minutos, continuando es muy pesada y esto que es la primera semana.

Saludes...

Vaya entrenos te estas pegando stalin, estan brutales.
;)

Gracias por estar por aca, disculpa por no pasar por alla, pero el trabajo y el gym me tienen sin tiempo apenas escribo mi rutina..... pero estos días si tendre un poco de chance..

Tenes razón estos entrenios estan de muerte _latigo2__latigo2_cuando llego a casa tomo la proteina y listo a dormir.

Todos estos días estoy con unas agujetas terribles _enfadao_ .

Gracias
Saludes

Gracias por estar por aca, disculpa por no pasar por alla, pero el trabajo y el gym me tienen sin tiempo apenas escribo mi rutina..... pero estos días si tendre un poco de chance..

Tenes razón estos entrenios estan de muerte _latigo2__latigo2_cuando llego a casa tomo la proteina y listo a dormir.

Todos estos días estoy con unas agujetas terribles _enfadao_ .

Gracias
Saludes

haha no importa, yo tmbien ando corto de tiempo.
Sobre dormir ya kisiera yo poder dormir u.u

Allexo, gracias por pasar por aca, tenemos que buscar un poco de tiempo extra para dormir y asi crecer un poco mas.

Viernes 22
Press Militar 4 / 10,9,7,6 Peso 55 Libras.
Laterales Mancuernas 4 / 10,10,8,6 Peso 30 Libras
Laterales Cable 4 / 10,10,9,9 Peso 1 placa.
Frontales Mancuernas 4 / 10,10,9,7. Peso 35 Libras
Extensiones 5 / 10,9,9,7,7. Peso 110 Libras
Sentadillas 5 / 10,10,9,7,7. Peso 120 Libras
Desplantes en máquina 5 / 10,10,9,8,7. 130 Libras
Elevaciones Sentado 5 / 10,8,8,7,7. 135 Libras.

Bueno, cuando estaba por laterales me sentía un ardor insoportable espere unos segundos y manos a la obra , luego en desplantes me dió deseos de vomitar y hasta blanco me puse jajajjajajaj. igual espere un toque iniciando los ejercicios... y no faltaba mas en pantorriillas en todas las repeticiones me dierón unos calambres mas fuertes en la primera y la última. Espero levantar un poco más en piernas pero me da un poco de temor por la Hernía que operarón, sientoque no es ogual pero solo pienso cuando vaya a la playa y me ponga las playeras y verme las piernas como Zanahoria jajajjajajjajajjaa....

Saludes

Atrás