Diario de Stalin

Allexo, gracias por pasar por aca, tenemos que buscar un poco de tiempo extra para dormir y asi crecer un poco mas.

Viernes 22
Press Militar 4 / 10,9,7,6 Peso 55 Libras.
Laterales Mancuernas 4 / 10,10,8,6 Peso 30 Libras
Laterales Cable 4 / 10,10,9,9 Peso 1 placa.
Frontales Mancuernas 4 / 10,10,9,7. Peso 35 Libras
Extensiones 5 / 10,9,9,7,7. Peso 110 Libras
Sentadillas 5 / 10,10,9,7,7. Peso 120 Libras
Desplantes en máquina 5 / 10,10,9,8,7. 130 Libras
Elevaciones Sentado 5 / 10,8,8,7,7. 135 Libras.

Bueno, cuando estaba por laterales me sentía un ardor insoportable espere unos segundos y manos a la obra , luego en desplantes me dió deseos de vomitar y hasta blanco me puse jajajjajajaj. igual espere un toque iniciando los ejercicios... y no faltaba mas en pantorriillas en todas las repeticiones me dierón unos calambres mas fuertes en la primera y la última. Espero levantar un poco más en piernas pero me da un poco de temor por la Hernía que operarón, sientoque no es ogual pero solo pienso cuando vaya a la playa y me ponga las playeras y verme las piernas como Zanahoria jajajjajajjajajjaa....

Saludes

Exelente entreno, veo que a ti te dan mareos tmb, es senial ke hacemos las cosas bien xD.

Haha seras todo un preplaya, buen torso, nada de piernas xD.

Asi es, las piernas las he descuidado un poco pero no por mi voluntad ya que al entrenarlas muy fuertes como antes, siento en laparte de la Herína un bulto que me hace presión al realizar sentadillas y otros ejercicios de piernas.

En la parte de arriba no es tan fuerte la sensación pero si me da un poco, ya fui al médico y dice que no hay nada de peligro y dio cita hasta 6 meses vas a creer que LLEGERA EN SEIS MESES JAJAJAJJAJAJAJJA nose lo veo muy lejos pensaba en unos 3 meses..

Esta semana me sieento puta con unas agujetas terribles camino como robot y para mas para ir al trabajo tengo que subir unas escaleras es totalmente doloroso eso si cuando duermo es como un oso... siento todo el cuerpo intumido

Hoy inicie con las medidas ltodos los domingos en ayunas y este es resulado:
Bueno me pese con jeans y zapatos salí rápido al trabajo me olvidaba de medirme..

Peso: 184.50 Libras / 83 Kilos. peso corregido sin ropa.. 181.50 libras / 82.50 kilos..25/05/2009
Brazo D: 15 1/2 Pulgadas.
Brazo I : 15 2 rayas.
Cintura jajajaja:97 centimetros. La última vez media 100.
Estoy un poco confundido en epoca lluviosa es aumentar volumen y epoca de sol es cuando definimos.. Asi es? poruqe ahora iniciamos la epoca lluviosa en mi país.

Las fotos se las debo mi esposa salio de viaje a México y se llevo la cámara.

Saludes....

Última edición:
Asi es, las piernas las he descuidado un poco pero no por mi voluntad ya que al entrenarlas muy fuertes como antes, siento en laparte de la Herína un bulto que me hace presión al realizar sentadillas y otros ejercicios de piernas.

En la parte de arriba no es tan fuerte la sensación pero si me da un poco, ya fui al médico y dice que no hay nada de peligro y dio cita hasta 6 meses vas a creer que LLEGERA EN SEIS MESES JAJAJAJJAJAJAJJA nose lo veo muy lejos pensaba en unos 3 meses..

Esta semana me sieento puta con unas agujetas terribles camino como robot y para mas para ir al trabajo tengo que subir unas escaleras es totalmente doloroso eso si cuando duermo es como un oso... siento todo el cuerpo intumido

Hoy inicie con las medidas ltodos los domingos en ayunas y este es resulado:
Bueno me pese con jeans y zapatos salí rápido al trabajo me olvidaba de medirme..

Peso: 184.50 Libras / 83 Kilos.
Brazo D: 15 1/2 Pulgadas.
Brazo I : 15 2 rayas.
Cintura jajajaja:97 centimetros. La última vez media 100.
Estoy un poco confundido en epoca lluviosa es aumentar volumen y epoca de sol es cuando definimos.. Asi es? poruqe ahora iniciamos la epoca lluviosa en mi país.

Las fotos se las debo mi esposa salio de viaje a México y se llevo la cámara.

Saludes....

Haha yo las agyujetas nos las aguanto, en especial la de las piernas, ese primer dia que hize pierna, al siguiente dia fue insoportable xD.

Pues espeor ke te recuperes stalin.
Por cierto muy buenas medidas, y que bueno que estes bajando de cintura ;).
Sobre la definicion y volumen. Por lo regular la gente hace volumen en temporadas lluviosas e invierno ya que es cuanod se ponen mas ropa y no importa taparse. Cuando es en verano se define para ir a la playita marcadito, con abs. Pero pues tu puedes hacer como quieras.

Todavia estoy conlas famosas agujetas, graacias por la aclaración de Volumen y definición, entonces me toca subir ya que estoy en epoca lluviosa claro siempre en forma mas limpia.

Hoy espero una rutina pesada ya que toca pecho y tríceps..

Saludes

He aquí después de unas vacaciones:
Lunes 8
Press Inclinado 7.3.2 peso 100 libras
Militar Mancuernas 7.3.1 peso 45 libras
Lateral mancuernas 30 rep. peso 15 libras
Banco estrecho 7.3.2 peso 90 libras
Dominadas 8.5.5.5 sin peso
Barra T 10 rep. 115 libras y 20 rep. 80 libras

Miércoles 10
Curl Inclinado Mancuernas 8.3.3 peso 35 libras
Barra Invertida Z 10 rep. 70 libras 20 rep. 50 libras
Pantorrllas Máq. 10 rep. 140 libras 20 rep. 90 libras
Femoral acostado 9.3.3. 8 placas
Sentadillas en Máquina 10 rep. 160 libras / 20 rep. 130 libras

por falta dew tiempo no hice cardio estos dos días.

Asi inicio con las medidas
Brazo 15 1/2 y dos rayas
Cintura 96
Pecho 42
Peso 178

Asi es allexo, esats vacaciones cuide la dieta y baje 1cm espero ir bajando y subiendo limpio ya que lo leido es subir una libra o libra y media por semana. es dificil cuando llega la noche reducir la ingesta de carbohidratos mas cuando te falta el pollo..
Sabes cual es mejor curl inclinado alterno ó Simultaneo..

Gracias por pasar por aca.

Saludes.

Asi es allexo, esats vacaciones cuide la dieta y baje 1cm espero ir bajando y subiendo limpio ya que lo leido es subir una libra o libra y media por semana. es dificil cuando llega la noche reducir la ingesta de carbohidratos mas cuando te falta el pollo..
Sabes cual es mejor curl inclinado alterno ó Simultaneo..

Gracias por pasar por aca.

Saludes.

La vdd sobre ejercicios de bicep no se mucho.
Yo el unico que hago es el curl con barra y eso cuanod me dan ganas xD

Tengo una duda la sentadilla es para estimular el desarrollo de la masa muscular y el peso muerto para incrementar la fuerza ?

Saludos

Allexo OK, gracias por los consejos.
Viernes
Banco Declinado 10.5.5 130 libras
Remo al Mentón Z 10.5.5 60 libras
Frontales 30 rep. 25 libras
Jalón Adelante 10.5.5 120 libras
Remo Sentado 10 rep. 90 libras / 20 rep. 70 libras

No se que paso no calcule bien los pesos al final los sentia livianos en las últimas series
lo que hice fue realizar una serie extra de 25 ó 30 rep. para la congestión

el cardio no he tenido chance ya que el trabajo esta semana entro temprano.

Saludos.

Gracias campeón, espero mejorar los pesos esta semana y asi aumentar las medidas claro manteniendo la cintura lo que he notado es que estoy un poco liso, pienso que puede ser la falta de proteina aumentare la ingesta.

Saludes

Lunes 15
Predicador con una mancuerna 8.2.1 40 libras
Martillo 10 rep. 50 libras / 20 rep. 40 libras
Elevaciones sentado 10 rep. 90 libras / 20 rep. 70 libras
Nota: cuando bajo cuento 10 y arriba 5 hasta completar serie.
Femoral en extenciones 8.2.2 3 placas
Prensa 10 rep. 410 libras / 20 rep. 350 libras.
25 minutos cardio.

No se que pasa al comienzo siento pesado el peso, pero al finalizar las series puedo hacer mas de lo que pienso...

Me tiene de un huevo no que hacer ..

Saludos

Gracias Allexo, hare lo que decis mañana mismo que entreno ya que tengo que hacer una serie mas para buscar la congestión y el fallo. Deberia fallar en 7.3.2

Saludes

Viernes 19
Banca Plana 8.3.3 135 Libras
Militar Con Mancuernas 9.3.2 50 Libras
Frances Z 9.3.2 70 Libras
Jalón Cerrado 9.3.3 140 libras
Peso Muerto 10 rep. 50 libras / 20 rep. 40 Libras
20 cardio.

Senti buena congestión en tríceps, esplada Hombros bueno en todos. para mi buen entreno..

Saludos y gracias a todos por sus consejos me han ayudado bastante cobre tdo en la rutina y los consejos de Lucaseb, Allexo.. y todos...

Buena banca stalin.
Pero si sacaste 8 en una serie, debiste por lo menos aver saado 7 o 6 en las siguientes series. Que fue lo que paso?

Gracias por pasar por aca, mi rutina es Dogg Crapp y esta es la serie única que realizo claro despues de calentar, pero si tenes razón tendria que haber aumentado un poco el peso para forzar mas, pero te digo al día siguiente tenia unas agujetas terribles pecho y tríceps.

La meta es aumentar 5 ó 10 libras por sesión en todos los músculos.

Medidas
Bíceps: me falta una raya para los 16"
Pecho: 42 y dos rayas.
Cintura: 97 Centimetros
Peso : 179 Libras

Saludos

Atrás