Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ahora estoy en 178 libras , pero descuide la dieta por el trabajo y otras razones saliendo a relucir la panzita jajajja... Ahora mismo inicie cardio tods los días y en dos o tres semanas haré dos veces al día para bajar las panza un poco. En suplementos estoy con Tribulus, Picolinato de Cronmiom y Unas Mulvitaminas que venden en GNC que lleva un poco de creatina.
El proximo mes inicio Animal Pum, Aminoliquido y Proteinas ó Creatina y Proteinas. En este momento solo quiero bajar la grasa abdominal.
Los días de ejercicios los aumente Antes eran Lunes, Miércoles y Viernes. Ahora los tengo Lunes: Esplada, Hombros, Trapecios. Martes: Piernas - Pantorrillas. Miércoles: Descanso. Jueves: Pecho, Tríceps, Bíceps. Viernes: Espalda, Hombros, Trapecios.
Espalda, Hombros Y Trapecios lo repito ya que tengo debilidad y los entrteno fuerte estos días. Me han dicho que un dias los entrene fuerte y otro normal. ( Que decis).
Esta rutina la inicie la semana pasada..
Saludos..