Diario de Stalin

Martes
Dominadas asistidas al fallo
3x12,13,11
Remo Barra 110 Libras
3x12,11,11
Remo Con Mancuernas 75 Libras
3x12

Fondos Con Lastre 45 Libras
3x12,12,10
Banco Cerrado 90 Libras
3x12,12,10
Polea 9 Placas
3x12

Cardio 20 Minutos

En espàlda sentí buena congestión sobre todo en dominadas y remo con barra.
En tríceps fue banco cerrado y fondos claro en polea también..

Saludos..

Martes
Dominadas asistidas al fallo
3x12,13,11
Remo Barra 110 Libras
3x12,11,11
Remo Con Mancuernas 75 Libras
3x12

Fondos Con Lastre 45 Libras
3x12,12,10
Banco Cerrado 90 Libras
3x12,12,10
Polea 9 Placas
3x12

Cardio 20 Minutos

En espàlda sentí buena congestión sobre todo en dominadas y remo con barra.
En tríceps fue banco cerrado y fondos claro en polea también..

Saludos..

Muy buenas dominadas Stalin! Cuantas puedes hacer sin asistencia?
Animal el lastre en los fondos y el remo con mancuerna. Gran agarre.
El press cerrado lo veo algo atrasado a comparacion de lo demas, algun motivo en especial?
Saludos!

Gracias campeón por pasar por aca,
Bueno sin asistencia 3x9,7,6 a veces un poco mas cuando estoy mas decansado realizo 11,8,7.

En fondos siempre me han gustado y les doy al fallo, siento la congestión brutal no es por hablar pero somos dos que hacemos en paralelas y soy el que levanta mas..jajjaja

En banco cerrado es cierto es muy atrasado pero cuando llego estoy destrozado de los fondos pero subiré, bajaré las repeticiones para aumentar el peso..

Me siento bien estoy bajando la grsa ya que los pantalones de talla 34 me quedan flojos y hace unos días compre un 32 jejje y talla completo manteniendo los brazos un araya para 16" pero las piernas y pantorrillas han bajado tengo que aumentar la ingesta de protínas... parece que la creatina que tomo me esta funcionando..

Gracias

Saludos

Jueves
Cardio 10 minutos
Calentar en series de aproximación
Sentadillas en Máquina 270 Libras
3x12
Peso Muerto 160 Libras
3x12,9,6
Prensa 410 Libras
3x15
Femoral Acostado 70 Libras
3x10
Desplantes en máquina de sentadillas 140 Libras

Cardio 20 minutos

En prensa sentí que podía aumentar el peso, las sentadillas buena congestión..El descanso lo hice de 50 - 55 minutos..

Saludos

Jueves
Cardio 10 minutos
3x12
Peso Muerto 160 Libras
3x12,9,6
Prensa 410 Libras
3x15
3x10

Cardio 20 minutos

En prensa sentí que podía aumentar el peso, las sentadillas buena congestión..El descanso lo hice de 50 - 55 minutos..

Saludos

Puf si que le diste caña a las piernas, no se bien cuanto peso es, porque yo comprendo los kilos, no las libras, pero buen entreno.

Te recomendaria que pusieses un link directo a tu diario en la firma, lo visitaria mas gente, nos vemos tio!! _salta_

Jueves
Cardio 10 minutos
¿cardio antes de pesas?

3x12
buen peso, que maquina usas?
Peso Muerto 160 Libras
3x12,9,6
por que decendientes?

Prensa 410 Libras
3x15

3x10

Cardio 20 minutos

Saludos

buen entreno, perdon por tanta preguntas pero es la primera vez que paso por tu diario, tu rutina es dividida?

Buen trabajo de patas Stalin. Has dicho por ahi cuanto pesas y mides?

Burnout: Son 10 mins... debes ser para calentar. Lo que si, con 5 mins vas sobrado Stalin.

SAludos!

Malebolgia, asi es realizo 10 minutos para calentar,
la máquina de sentadilla te dejo el link.
www.bodysolid.com/Commercial/item.cfm?id=516

E n Peso Muerto No se que paso estaba levantando mas pero sentí pesado y baje de peso y creo que me lástime ya tengo tengo un dolr en espalda baja..

Mi rutina la divido asi cuestión del trabajo.
Lunes Pecho / Bíceps / Pantorrillas
Martes Espalda / Tríceps / 2 Ejercicios de hombros Militar+Lateral
Miércoles Desacnso
Jueves Piernas
Viernes si tengo tiempo Hombros Pantorrillas
Sábado Esplada Bíceps.
Si no entreno el viernes Hombros / Pantorrillas lo paso a Sábado sin entrenar espalda / Bíceps..

Niko me recomendo dos veces por semna Espalda / Pecho y brazos una vez pero asi la hice pero por falta de tiempo. Te comento cuando la hice asi como Nikpo sentí muy bien el pecho.

Gracias por pasar por aca.

Saludos

Buen trabajo de patas Stalin. Has dicho por ahi cuanto pesas y mides?

Burnout: Son 10 mins... debes ser para calentar. Lo que si, con 5 mins vas sobrado Stalin.

SAludos!

Gracias estaba cansadisimo fue agotador, no tenía deseo de caminar para la casa, estaba muerto.

Bueno me pese anoche 182.4 Libras / 82.9 Kilos, Brazos una raya para 16", creo que mido 1.76 ó 78. Pero es raro tengo de consumir 3 semanas creatina y estoy bjando la panza es poco la retención de liquido, en fuerza he progresado en peso subi 2 libras y en talla de jeans baje de 34 a 32 bueno un poco ajustado pero en la parte de la cadera pero es tontera porque antes no cerraba jajajjajajaa

La alimentación elimine los frescos, consuminedo liquido solo agua( es desesperante) eliminando del todo los fritos.

Sludos

Gracias estaba cansadisimo fue agotador, no tenía deseo de caminar para la casa, estaba muerto.

Bueno me pese anoche 182.4 Libras / 82.9 Kilos, Brazos una raya para 16", creo que mido 1.76 ó 78. Pero es raro tengo de consumir 3 semanas creatina y estoy bjando la panza es poco la retención de liquido, en fuerza he progresado en peso subi 2 libras y en talla de jeans baje de 34 a 32 bueno un poco ajustado pero en la parte de la cadera pero es tontera porque antes no cerraba jajajjajajaa

La alimentación elimine los frescos, consuminedo liquido solo agua( es desesperante) eliminando del todo los fritos.

Sludos

Cuanto es 16"? eso son pulgadas, o que unidad de medida es? Perdon por preguntar, pero estoy intrigado ^^

Malebolgia, asi es realizo 10 minutos para calentar,
la máquina de sentadilla te dejo el link.
Body-Solid - Body-Solid Leverage Squat Calf Machine - (GSCL360)
¿esa maquina usas? esta de poca...

E n Peso Muerto No se que paso estaba levantando mas pero sentí pesado y baje de peso y creo que me lástime ya tengo tengo un dolr en espalda baja..
cuidado es el unico ejercicion donde me obseciono con la tecnica, hubo un tiempo que la realize mal y del dolor no eran agujetas sino malestar...

Mi rutina la divido asi cuestión del trabajo.
Lunes Pecho / Bíceps / Pantorrillas
Martes Espalda / Tríceps / 2 Ejercicios de hombros Militar+Lateral
Miércoles Desacnso
Jueves Piernas
Viernes si tengo tiempo Hombros Pantorrillas
Sábado Esplada Bíceps.
todos tus grupos los manejas antagonistas menos lo del sabado, por que?
Si no entreno el viernes Hombros / Pantorrillas lo paso a Sábado sin entrenar espalda / Bíceps..

Niko me recomendo dos veces por semna Espalda / Pecho y brazos una vez pero asi la hice pero por falta de tiempo. Te comento cuando la hice asi como Nikpo sentí muy bien el pecho.

Gracias por pasar por aca.

Saludos

saludos!

Jueves
Cardio 10 minutos
3x12
Peso Muerto 160 Libras
3x12,9,6
Prensa 410 Libras
3x15
3x10

Cardio 20 minutos

Saludos

Por que no haces sentadillas y desplantes libres Stallin?
Buena prensa. El pm tiene que subir eh!
Bastantes huevos para hacer cardio despues de ese entreno .
saludos

Malebolgia, las sentadillas las realizo en esta máquina ya que tengo problemas al hacer con peso libre, un dolor en la parte arriba de rodilla izquierda ni calentando bien se quita la molestia, pero siento alivio en esta máquina.

El peso muerto creo que tenemos el mismo problema ya que es la fecha y sigo con molestia en espalda baja. Seguire tú consejo de cuidar bastante la técnica. Como hicistes para desaparecer la molestia ?

Asi es entreno estos grupos( Hombros / Pantorrillas) ya que al momentos son los mas débiles que tengo y les doy caña a los hijos de su madre... No sabes como finalizo el enttrreno literalmente muerto, cuando me falta un ejercicio para terminar hombros quiero salir corriendo, pero sabes que somos masoquistas lo hacemos pero a la máquina..jajajajja

Buenos las pantorrillas igual las destrozo, los Viernes indivudual y Martes los entreno combinados.

SALUDOS

Por que no haces sentadillas y desplantes libres Stallin?
Buena prensa. El pm tiene que subir eh!
Bastantes huevos para hacer cardio despues de ese entreno .
saludos

Las sentadillas tengo problemas en la rodilla izuierda y en máquina siento alivio, sé que es mejor aunque realizo cardio y series de aproximación siempre tengo la molestia.

Los desplantes estaba ocupada las barras, pero siempre las realizo con pesos libres 3x10 es una tortura pero es gratificante casi no podes caminar jajjajaja

AAhora mismo tengo problemas con espalda baja parece que hice mal técnica, espera un tiempo para que pase la molestia.

No sabes como salí del gym después del entreno jajajja fui con el último aliento a casa..

Saludos

Bueno me paso por aqui stalin, e estado muy ocupado y no me habia pasado por ningun diario.

Buenos entrenos, yo pense que pesabas alrededor de 95 KG, pero veo que pensaba mal, las dominadas exelentes

Bueno me paso por aqui stalin, e estado muy ocupado y no me habia pasado por ningun diario.

Buenos entrenos, yo pense que pesabas alrededor de 95 KG, pero veo que pensaba mal, las dominadas exelentes

jajaja ya deseo estar en ese peso. lo mas que pese fue 192 libras / 87.2 Kilos
parecia una vaca comiendo todo el desde la madrugada que salia a caminar hasta la noche jejejejje casi me corren de la casa era una renta a cada momento asaltaba la cocina la ponia manos arriba jajajjaja..

No dure mucho donde trabajo quitarón las horas extras y me jodierón hice recorte al presupuesto jajajjaja..

Por lo menos me mantengo en 178 / 182 Libras. 80.9 / 82.7 Kilos.

Sludos

Sábado ya que ayer no entrene
Militar con barra 70 Libras
4x12,11,9,8
Triseries 4x10
Press Arnold 35 Libras
Remo al Mentón Z 70 Libras
Elevaciones lateral 25 Libras

Elevaciones Laterla Cable 2 placas sin descanso
3x10

Elevaciones Máquina de Sentadillas 320 Libras
3x20