Diario de Stalin

Impecable entreno, Stallin.
Muchas dominadas, el remo con mancuerna poderoso, muy buen agarre. El militar fue asesino eh, muy buen peso.

En esa foto te veo mucho mas definido, cuantos kilos bajaste?
Saludos, maquina.

Gracias CAMPEÓN MUCHAS FELICIDADES, es honor tener los comentarios de todo un campeón.

Si, espero reaslizar 3 series de mas de diez para meterles peso..
Mrtes pasado me enferme y pesaba 182.7 Libras ( 80.84 Kilos) Ayer que inicie me pese y estaba en 178 Libras (80.90 Kilos). Mi meta es llegar a los 190 Libras (86-87 Kilos).

Sa bes con que ejercicio puedo sutituir el remo con mancuernas el problema es que no hay mancuernas mas pesadas en el gym .

Saludos

Exelente espalda que tienes, tu quieres volumen y bajas de peso.
yo quiero definicion y subo de peso. jaja ke cosas de lavida xD

Asi es, QUE podemos hacer ?

Trabajar intensamente, comer, decansar jajajja

y esprar

saludos

Jueves
Cardio 5 minutos
Sentadillas en Máquina 340 libras
3x10
Prensa 510 libras
1x12
2x10
Peso Muerto 180 libras
1x12
2x9
Desplantes Con Barra 90 libras
3x8

Ya estaba super cansado no podía mas, pero sentí que no hice buen entrreno falto Buenos Días y Femoral Acostado..

Saludos

Jueves
Cardio 5 minutos
Sentadillas en Máquina 340 libras
3x10
Prensa 510 libras
1x12
2x10
Peso Muerto 180 libras
1x12
2x9
Desplantes Con Barra 90 libras
3x8

Ya estaba super cansado no podía mas, pero sentí que no hice buen entrreno falto Buenos Días y Femoral Acostado..

Saludos

Madre mia!!! Que bestia estas hecha ¿Si que mueves peso en las piernas no? o_O

Nose exactamente cuando son 500 Libras, pero seguro que mas de 250Kg, menuda mole ^^

Sigue asi!!

La verdad me ha costado bastante recuperar el peso en el gym y corporal después de la opeación de Hernia, he sentido miedo levantar pesado hasta esta semana he pérdido un poco el temor ya que siento molestia en el puinto de la cirujia.

Espero recuperarme en todo este año y llegar a pesar 190 libras (87kilos)...

Gracias por pasar por aca.

Saludos

La verdad me ha costado bastante recuperar el peso en el gym y corporal después de la opeación de Hernia, he sentido miedo levantar pesado hasta esta semana he pérdido un poco el temor ya que siento molestia en el puinto de la cirujia.

Espero recuperarme en todo este año y llegar a pesar 190 libras (87kilos)...

Gracias por pasar por aca.

Saludos

De nada tio, seguro que lo consigues, la clave es la constancia y tu la tienes. Seguro que consigues tus objetivos ^^

Bueno hoy no pude entrenar porproblemas pesonales, mañana espero tener tiempo ya que el trabjo tengo salida a las 09:30 de la noche e ingreso maána a las 06:00 am. saliendo a las 02:00 pm tengo la fe de encontrar el gym abierto para entrenar hombros y pantorrillas..

Sludos

De nada tio, seguro que lo consigues, la clave es la constancia y tu la tienes. Seguro que consigues tus objetivos ^^

Gracias máquina, el Martes tengo chequeo de rutina con el médico de la familia para ver como estoy de salud.. ya que estos días he sentido pereza y mucho sueño..

A veces dan deseos de salir corriendo y dejar todo pero a la vez recapacitas y regresas con mas empeño.

Sludos

Que cabrones los pesos que levantas ya cuanto tiempo llevas en el gym stalin sin contar el tiempo que estuviste ausente saludos

Que cabrones los pesos que levantas ya cuanto tiempo llevas en el gym stalin sin contar el tiempo que estuviste ausente saludos

Bueno por todo llevo mas o menos 6 años entrando y saliendo jajajja. pero en serio tenía 9 meses cuando salí por la operción ahora cumpli un año en Agosto jejeje...

En ferbrero inicie a definir pero se presento unproblema economico y no pude, ahora solo me dedico a volumen ya que es menos costoso en todo. La definición llea mas gastos y entrenos jajjaja...

La meta es llegar a los 87 kilos ó 90 kilos, con un relieve en los musculos. Ahora peso 82 kilos. Buenos en este momento le pongo enfasis en Pantorrillas, Hombros y Espalda. Que son mis punetos debiles.. pero con ayuda en este foro voy superando poco apoco...

Sludos

Bueno por todo llevo mas o menos 6 años entrando y saliendo jajajja. pero en serio tenía 9 meses cuando salí por la operción ahora cumpli un año en Agosto jejeje...

En ferbrero inicie a definir pero se presento unproblema economico y no pude, ahora solo me dedico a volumen ya que es menos costoso en todo. La definición llea mas gastos y entrenos jajjaja...

La meta es llegar a los 87 kilos ó 90 kilos, con un relieve en los musculos. Ahora peso 82 kilos. Buenos en este momento le pongo enfasis en Pantorrillas, Hombros y Espalda. Que son mis punetos debiles.. pero con ayuda en este foro voy superando poco apoco...

Sludos

felicidades por tus entrenos colegas, se ven buenos, y sobre lo que comentas de la definicion, el principal problema que me topo igual es el gasto, llevas dieta tipo enfermo, todo medido y controlado, no puedes comer cualquier cosa, aparte que los productos bajo en grasa, son mas caros...

felicidades por tus entrenos colegas, se ven buenos, y sobre lo que comentas de la definicion, el principal problema que me topo igual es el gasto, llevas dieta tipo enfermo, todo medido y controlado, no puedes comer cualquier cosa, aparte que los productos bajo en grasa, son mas caros...

Asi es, la etapa para defición es una dolor dehuevos tenes que subir bastante por lo menos 30 ó 50 libras del peso a quedar definido solo para unos días porque después no te da la bolsa para pasar mucho tiempo..

Por eso al moemnto me dedico solo volumen y aveces bajo el consumo de carbo y calorías aumentando las proteínas para dar una imagen de cortado claro no por mucho tiempo ya que sale muy caro, siempre esoyy en permannente voluemn jejejejje

Es mas esta semana esoty en descanso ya que el proximo lunes inicio Dogg Crapp esta rutina es matada durisima no hay día que no te levantes con agujetas mas en los días de Pantorrillas pareces viejito caminando agachado y estiramientos peor en los de hombros, triceps y piernas....

Las sentadillas es lo peor que halla hecho y luego estirar por Dios a que hora me meti en essto jjejejjeje

Lástima que perdí la cámara para que mires como incio, bueno estoy en 182 libras unos 81 ó 82 kilos pienso finalizar en 190 libras unos 89 ´0 91 kilos.. para bajar unos 2 o 3 kilos al cambiar rutina para luego inciar nuevamnte ..

Saludes

Estoy desesperado por llegar el Lunes para inciar con la rutina sé que me irá muy bién porque las últimas veces me fue genial subí 13 libras en 4 meses. Ahora pienso subir unas 10 libras en el mes de Noviembre..

Ahora peso 185 con ropa, estoy como un drogadicto que necesita la droga para estar felíz jajajjajajja

Saludos...

Hola stalin!
A ver esa rutina que empezaras el lunes. Hipertrofia pura por lo que leo, no? Ya queremos ver esos entrenos
Un abrazo!

Ke tal stalin, aver ke tal tus progresos con el doggcrapp, ya es laseguna vez ke lo pruebas verdad??

Hola stalin!
A ver esa rutina que empezaras el lunes. Hipertrofia pura por lo que leo, no? Ya queremos ver esos entrenos
Un abrazo![/QUOTE

Gracias por pasar por aca, que desesperación tenia por iniciar, te comento que fue muy dura mi primer día.

Mas adelante escribo la rutina.

Saludos

Ke tal stalin, aver ke tal tus progresos con el doggcrapp, ya es laseguna vez ke lo pruebas verdad??
Sí, es la segunda vez la anterior me fue muy bien subi en peso y fuerza. Me puse grande casi no podía casi amarrar los zapatos jajajjajajaja

SALUDOS

Ahora si estoy en el paraiso ya inicie la super rutina jajajjaja

Lunes
Press Plano 140 Libras
8+4+3
Press Militar con Mancuernas 70 Libras
8+4+3
Después de poner las mancuernas al realizar 3 rep. tome unas de 20 libras para realizar 30 rep. lateral.
Banco estrecho con barra Z 110 Libras
8+4+2
Dominadas
12+5+3
Remo T 105 Libras
1x9
1x11

Al finalizar la última serie tenia vómito, pero sentí que hice un buen entrenamiento ahora espero el miércoles las hacedoras de viuda jajajjaja widemaker...

Saludos.

Buenisimo entreno, sigue asi ;)

Atrás