Diario de Stalin

Bueno quiero subir a 190 libras / 86 Kilos y mantenerme sin panza con la imagen que levanto pesas ya que definición es dificil al momento sale caro el costo.

Como de todo, siempre evitando los frescos ,gaseosos, frituras y demas que contengan porcentaje alto en grasa. Liquido solo consumo agua nada mas, cero comida chatarra.

Los entreno los realizo intenso y bastante pesado en repeteciones 6-12 solo las pantorrillas de 20/25 claro pesado..

La meta seria volumen, el mes proximo tengo pensado repetir dogg crapp., me fue muy bien la primera vez aumente peso y fuerza.
Una rutina que medio Lucaseb creo que es uno ó dos meses de dogg y dos semanas intenso. me dio buenos resultados..

Saludos..

Wow, asesinato de hombros!!! Excelente el trabajo de pantorrillas Stalin!
Como es esa doggcrapp modificada?
Si puedes me la detallas, incluso con las máquinas que usas x favor.

Sds!

Te coment, cuando me faltatba realizar el último ejercicio de hombros lateral cable ya no queria saber de gym jajajjaa no sentía los brazos y los hombros estaabn intumido jejejje

Y todavia me faltaba gemelos jajajja
hoy ó mañana escribo la rutina sin falta.... Gracias a ustedes progreso y voy conocinedo aún mas los diferentes metodos de emtrenar mejor...

Gracias

Saludos

Niko te dejo tal y como me la dio Lucaseb, me funciono bastante bién.. solo que ahora solo espero una nivelación ecnomica para iniciarla..

Hola, que tal. Mira, la idea es que hagas el doggcrapp 4 semanas y luego 2 semanas de un volumen devastador... luego 1 semana de descanso ( podes ir al gimnasio pero hacer muy poco trabajo y muy liviano o directamente no vas si lo preferís) y vuelves a repetir el ciclo. Te aviso, es muy duro, sobre todo las 2 semanas de volumen..
En volumen podes repartir la rutina así:

Lunes: pecho y tríceps
Miércoles: Espalda y bíceps
Viernes: Hombros y piernas

Lo que es muy importante es que con esta rutina logres una congestión tremenda, sientas que tus músculos van a explotar y quedes molido..por ejemplo yo cuando terminaba la rutina de bíceps ni siquiera podía hacer curl con una mancuerna de 5 Kg. de tanta fatiga muscular...x eso la idea es que llegues al fallo en todas las series y descanses 1 minuto entre series nada mas. No te preocupes por los pesos..La idea es comenzar con mucho peso pero seguro que ha medida que avanzan los ejercicios vas a tener que bajar los pesos y te va a pasar que terminas haciendo algunos ejercicios con pesos muy bajos y que igual no los podes levantar por la fatiga muscular..Vas captando la idea? Es llevar al músculo al límite del sobreentrenamiento...Pero como son 2 semanas nada mas y luego viene una de descanso, no vas sobre entrenar y esto con una buena dieta cargada de calorías y proteínas va hacer una bomba anabólica,,,

Te doy un ejemplo para Pecho y luego vos podes seguir armando tu rutina:

Pecho:
Press banca 5 series al fallo (entre 6-10 repeticiones)
Press inclinado igual
Aperturas con mancuernas igual
Cruces con cables igual

Un descanso de 1 minuto entre series. Entre ejercicios podes descansar 4 minutos

Pero toma en cuenta esto: si vos comenzad por ejemplo el press de banca con 80kg...Haces en la primer serie 8 repeticiones y llegas al fallo...Luego descansas 1 minuto y en la segunda serie llegas al fallo en 6, y en la tercera legas a 3 repeticiones, bajas el peso...Por ejemplo 60 Kg. y seguís para llegar a hacer entre 6-10 repeticiones-

Ahí estas haciendo unas 20 series para un grupo muscular grande...Podes hacer unas 16 series para los grupos chicos...
Bueno, espero te sirva mi información. Saludos!

Te paso la rutina:
LUNES: Pecho y Bíceps

Pecho:
Haces un par de series de calentamiento y luego comenzas con la parte pesada:

Press de banca: 3 x 6-8 ( 3 series de 6 a 8 reps pesadas, llegando al fallo en las 3 series).

Descansa 2 minutos entre las series pesadas. ( controla el tiempo con un reloj, esto es muy importante no pasarse).

Press inclinado: 3x12 ( peso mas liviano, NO LLEGUES AL FALLO)
en estas series el descanso es de 1 minuto ( no te pases x que si no se pierde efecto)

Aperturas con mancuernas 3x15 ( peso moderado)
1 minuto de descanso entre series.

BICEPS:

2 series de calentamiento y luego:

Curl barra w: 3x 6-8 ( pesadas al fallo)
2minutos de descanso entre series.

Curl martillo ( mancuernas): 4x 12 ( peso moderado y sin llegar al fallo)

MIÈRCOLES: Espalda y Tríceps

Jalón al pecho o Dominadas: 3 x 6-8 ( fallo)
2min. descanso entre series

Jalón con Barra triangular: 4 x 12 ( peso moderado)
1 minuto descanso enter series.

Remo en polea o barra T: 4x8-10 ( al fallo)
1 minuto de descanso entre series

Tríceps:

Press Francés: 3x 6-8 ( fallo)
2min de descanso

Patada trasera con mancuerna : 4x12 ( peso moderado )
1 min de descanso
Viernes: Hombros y piernas

Hombros:
Press militar con barra al frente: 3 x 6 -8 ( fallo)
2 minutos de descanso entre series

Vuelos laterales con mancuerna: 4x12 ( peso moderado)
1 minuto de descanso

No te preocupes por mas ejercicios de hombros que ya trabaja bastante con el pecho.

Piernas:
Press de piernas: 4x 8-12( pesadas, no al fallo x seguridad)
2-3 minutos de descanso entre series.

Sentadilla: 3x10 ( liviana , es mucho mas seguro).
2 minutos de descanso entre series.

Curl femoral : 3x 10 ( al fallo)

Extensión de cuádriceps: 3x10 ( al fallo)

Gemelos

En prensa de piernas : 3x 12 ( pesadas)

Elevación de talón: 4x15 ( peso moderado)

Tenè en cuenta que cuando dice " peso moderado" es un peso con el cual podès completar el número de repeticiones tranquilamente pero tampoco un peso que te resulte muy fàcil. O sea que llegues a las repeticiones pero que cueste un poco.

Los abdominales hacerlos cuando quieras, realmente no son tan importantes. Con tonificarlos un poco y bajar la grasa listo. No necesitas hacerlos crecer, salvo que te gusten los abdominales de algunos culturistas esos que sobresalen tanto que parece que tuvieran panza jajá.

Bueno esta rutina de Dogg Crapp ,fue la que hice:
Pecho:
Plano, Inclinado y Declinado

Espalda :
Jalón Adelante, Invertido y Dominadas
Remo Sentado Cable, Remo T y Mnacuernas.

Piernas♣
Sentadillas, Prensa y Extenciones
Femoral Acostado, cable y Peso Muerto Rigido.

Biceps:
Curl Barra Recta, Curl Inclinado y Predicador Mancuernas

Triceps
Fondos, Polea, Press Agarre esttrecho

Antebrazo
Crul Z invertido, Martillo y Encogimineto con mancuernas

Hombros
AA1 Militar con MANcuernas al finalizar la última serie inmediatamnete realiazar un aserie de lateral con mancuernas 30 repeticiones proxima se realiza con peso que premita hacer 25 hasta llegar 6.
A2 Remo al mentón se repite mismp procedimiento anterior.pero con frontales.
A3 Militar con barra sin lateral

Gemelos:
Elevaciones sentado rep. 20
Prensa
De Pie

En sentadilla o en la prensa lo que se hace es 1 serie que permita hacer 10repeticiones, llegando al fallo en la última ... luego descansar 2 minutos, bajar el peso y hacer otra serie pero de 20 repeticiones y a un ritmo mas bien lento.

El tema de los gemelos en doggcrapp es así: hay que hacer los ejercicios muy lentamente y en la fase de bajada o estiramiento hay que aguantar 10 y subida 5 segundos en cada repetición.

Espero haber explicado bién.

Sludos

Última edición:
Lunes
Press Inclinado 75 Libras
3x12,10,8
Aperturas Inclinadas 50 Libras
3x10
Press Plano 75 Libras
3x10,9,8

Curl Barra Z 70 Libras
3x10
Predicador Con Mancuernas a una mano 35 Libras
3x10
Curl Polea 8 Placas
3x10

Super Series 3x25
Elevaciones Sentado 125 Libras
Prensa 270 Libras

Cardio 10 Minutos

El pecho hice buyen trabajo ya que es la fecha y siento agujetas, Biceps no fue mucho pero pantorrillas no podia ni caminar en la segunda serie las realice sin descanso es matado sentí que me estallarían me dierón varios calambres...xd

Saludos

Miércoles
Espalda
Dominadas Asistidas
3x12,10,9
Remo COn barra 90 Libras
3x10
Jalón Invertido estrecho 130 Libras
3x10

Press Agarre Estrecho 120 Libras
3x8
Fondos Con Peso 45 Libras
3x13,12,11
Polea Agarre v 9 Placas
3x15

Militar Mancuernas 45,55,55 Libras
3x12,10,11
Lateral 2 Placas
3x10 Sin descanso
Frontal Disco 35 Libras
3x15

No realice cardio por falta de tiempo, en espalda ya siento las agukjetas y triceps peor no puiedo levantar los brazos y los hombros igual......Que bhuenentreno...xd

Saludos

Sí, las hacia libres pero Niko me aconsejo realizarlas asistidas, claro me ayudan en las últimas no desde el comienzo. Bueno los consejos de Nikp para esp`lada me han dado resultado me han dicho que me veo un poco mas grande la espalda. El problrmaque la cámara la perdimos, eesperamos unos amigos que vengan de Estados Unidos para comprar una.

Saludos

Miércoles
Espalda
Dominadas Asistidas
3x12,10,9
Remo COn barra 90 Libras
3x10
Jalón Invertido estrecho 130 Libras
3x10

Press Agarre Estrecho 120 Libras
3x8
Fondos Con Peso 45 Libras
3x13,12,11
Polea Agarre v 9 Placas
3x15

Militar Mancuernas 45,55,55 Libras
3x12,10,11
Lateral 2 Placas
3x10 Sin descanso
Frontal Disco 35 Libras
3x15

No realice cardio por falta de tiempo, en espalda ya siento las agukjetas y triceps peor no puiedo levantar los brazos y los hombros igual......Que bhuenentreno...xd

Saludos

Buen entreno tio, los fondos son muy buenos, estan muy bien lastrados tio. Y hombros mueves bastante peso,ademas despues de haber hecho triceps, tube que costarte un poquito no? Muy bueno tio. Nos vemos! _salta_

Estoy con una gripa de muerte, no creo entrenar estos días , iniciaré el Lunes, repondré fuerzas XD.

Que falta me hacen los hierros xd..

Sludos _comorr_

Hola me suscribo a tu diario saludos stalin me gustas tus entrenamiento que rutina llevas? buena espalda que tienes wey haver cuando la mia estara asi jaja yo siento que no avanzo saludos y a echarle ganas

venga recuperate tio!

Gracias, ya estoy de regreso ahora mas fuerte y mas rápido jajajjajajja..

Bueno ayer medi peso, baje de 182.7 a 178 libras y los brazos increiblemente en friio median 15.6 pulgadas y ayer en frio midierón 16 tallados..lástima que no tengo cámara para las fotos pero haré lo posible por subir algunas fotos..

Hola me suscribo a tu diario saludos stalin me gustas tus entrenamiento que rutina llevas? buena espalda que tienes wey haver cuando la mia estara asi jaja yo siento que no avanzo saludos y a echarle ganas

Gracias por pasar por aca, bueno entreno un musculo por día a diferencia de mis debilidades que los entreno dos veces por semana los Hombros y Pantorrillas.

La Espalda la mejore con unos consejos que me dio Niko que usara mas los remos y trabajará dos veces por semana solo tres ejercicios por día.

El motivo que no progresas puede ser la dieta ya que constituye lo mas importante a la par del descanso.

Asi es echale ganas, saludes

Lunes
Dominadas
1x15
1x9 más 6 asistidas
1x7 más 4 asistidas
Remo con cable
1x12 14 placas
1x12 14 placas más 40 libras
1x12 14 placas más 50 libras
Remo con Mancuernas
3x10 75 libras

Press Cerrado
1x10 90 libras
1x8 110 Libras
1x7 120 libras
Extensiones a dos manos Mancuerna 75 libras
3x10
Polea a una mano
3x12 dos placas más polea agarre V. peso 8 placas

Press Militar con Mancuernas
1x12 45 libras
1x12 50 libras
2x10 55 libras ya no sentia los hombros jejjej
en la u´ltima serie baje las mancuernas e inmediatamente realice
lateral con cable 3x10 dos placas..

Senti que hice buen entreno..

SAludos

Lunes
Dominadas
1x15
1x9 más 6 asistidas
1x7 más 4 asistidas
Remo con cable
1x12 14 placas
Remo con Mancuernas
3x10 75 libras

Press Cerrado
1x10 90 libras
1x8 110 Libras
1x7 120 libras
3x10
Polea a una mano

1x12 45 libras
1x12 50 libras

SAludos

Las dominadas estan de muerte, muy bien. Y el remo con macuerna muy bueno tambien,

El press cerrado esta de PM, 120 Libras esta de lujo jejeje
Y muy bueno tambien el entreno de hombros tio, sigue asi, nos vemos^^

Lunes
Dominadas
1x15
1x9 más 6 asistidas
1x7 más 4 asistidas
Remo con cable
1x12 14 placas
Remo con Mancuernas
3x10 75 libras

Press Cerrado
1x10 90 libras
1x8 110 Libras
1x7 120 libras
3x10
Polea a una mano

1x12 45 libras
1x12 50 libras

SAludos

Impecable entreno, Stallin.
Muchas dominadas, el remo con mancuerna poderoso, muy buen agarre. El militar fue asesino eh, muy buen peso.

En esa foto te veo mucho mas definido, cuantos kilos bajaste?
Saludos, maquina.

Que buen entreno stalin y los pesos que bien la verdad

y si gracias yo creo lo mismo que es la dieta y el descanso aunque ayer lunes comenza ya a comer mejor y a dormir bien saludos y gracias por la ayuda

Exelente espalda que tienes, tu quieres volumen y bajas de peso.
yo quiero definicion y subo de peso. jaja ke cosas de lavida xD

Las dominadas estan de muerte, muy bien. Y el remo con macuerna muy bueno tambien,

El press cerrado esta de PM, 120 Libras esta de lujo jejeje
Y muy bueno tambien el entreno de hombros tio, sigue asi, nos vemos^^

La verdad no se que paso creo que fue decanso porque cuando inicie la primera
serie de dominadas no podía detenermme jajaj y pense puta que esta pasando ajjaja bueno solo aproveche elmomento. Luego en los remos senti que podia levantar mas pero ya no quedan mas mancuernas grandes..
El press si costo bastante hasta senti un pequeño dolor en el codo drecho es bastante incomodo bueno es la primera vez que siento este dolor..

Y en los hombros ya no podía mas estaba super agotado no sentia los hombros..

Gracias máquina por pasar por aca.

Atrás