Diario de Stalin

Bueno en eso hay que estar al pendiente... y porque se preocupa tu esposa..??? tienes algun tipo de diabetes o algo???

Los entrenos demaciado buenos... se nota que te diste una paliza!!!!

Saludos y a por las 16" y mas!!!

__genial__

NO tengo problemas de diabetes, es por la retención de líquido y circulación le digo con una buena dieta cardio y mas, estaré bién.

Asi es en los últimos entrenos estoy bastante animado...

SALUDOS

Bueno no esta mal el entrenamiento! ^^
Dices que has bajado, pero en superseries es normal y mas con la caña que las haras, que seguro que acabas fundido jejeje
Y el curl barra olimpica buen peso, a seguir asi maquina!!

Bueno tenés razón con las superseries es inevitable no bajar, lo que he notado es que sudo mas y término muy cansado sin aire jajajja.

Saludos

Miércoles
Sentadillas
4x8 x 91 Kilos

Peso Rumano
4x8 x 100 Kilos

Estocadas ó Zancadas en máquina
3x12 x 82 Kilos

Elevaciones Sentadado
3x12 x 62 Kilos estilo DC

Superseries
Lateral una mano

3x12 x 16 Kilos
Pájaros ó Vuelos traseros
3x12 x 7 Kilos.

Superseries
Curl Invertido barra olimpica

3x12 x 11 Kilos
Encogiminetos de muñecas barra EZ
3X12 X 11 Kilos

Sentí muy fuerte el entreno de piernas, en Zancadas muy buenas desde la primer serie sentí la congestión en los muslos y glueteos.

Hombros y antebrazos al finalizar parecian un par de cocos, excelente congestión de antebrazos..

Saludos

Viernes
Super series

Plano
4x8 x 66 Kilos
Jalón al frente
4x8 x 73 Kilos
En los dos subí de pesos, muy buenos..

Superseries
Incliando

1x12 x 27 KIlos
2x12 x 34 Kilos
Remo T
3x12 x 61.5 KIlos
Estas condenadas si costarón y mucho.

Superseries
Press Hombros Mancuernas

1x12 x 23 KIlos
2x12 x 25 Kilos
Lateral cable
3x12 x 1 placa espero subir un poco más en este ejercicio.
Bueno por aquí ya me sentía muy cansado y falta de oxigeno y dolores en los brazos y demas...

Curl Barra EZ MYO

1x11 x 32 KIlos
1x4
1x2
1x2
1x2
1x1
1x1

Press Cerrado MYO
1X11 X 55 kILOS
1X4
1X2
1X2
1X1
1X1

Remo al Mentón barra olimpica
3x12 x 14 KIlos
Elevaciones frontales con disco
3x12 x 21 Kilos

Caminadora
20 Minutos
Bicicleta
15 Minutos

Sentí buen entreno, en todos los musculos trabajados, si ven algún erroe me aconsejan por favor

Gracias
Saludos

Bueno tenés razón con las superseries es inevitable no bajar, lo que he notado es que sudo mas y término muy cansado sin aire jajajja.

Saludos

Es la idea stalin! Además aceleras el ritmo cardíaco. Es una buena opción de trabajo.

Ais es y ahora que tendremos mas tiempo dejaremos todo en el Gym jajajjajaa

saludos Amigo _porrero_

La verdad que impecable, amigo.
Estás hecho una máquina.
El trabajo de piernas es sencillamente estupendo. El PMR a 100kg x 8 reps es un peso con el que pocos trabajan en el foro.
No entiendo cual es la máquina para zancadas.... entiendo que usas la máquina Smith / Multipower, cierto?
Las myo reps vienen genial, la verdad que estás dandole una caña soberbia alos brazos.
Te felicito Stalin, estás trabajando de forma espectacular.

Sds!

Es la idea stalin! Además aceleras el ritmo cardíaco. Es una buena opción de trabajo.

La verdad que impecable, amigo.
Estás hecho una máquina.
El trabajo de piernas es sencillamente estupendo. El PMR a 100kg x 8 reps es un peso con el que pocos trabajan en el foro.
No entiendo cual es la máquina para zancadas.... entiendo que usas la máquina Smith / Multipower, cierto?
Las myo reps vienen genial, la verdad que estás dandole una caña soberbia alos brazos.
Te felicito Stalin, estás trabajando de forma espectacular.

Sds!

Gracias, muchas gracias Niko veo que ahora si estoy haciendo las cosas bién ya que tengo a Niko para coregir mis errores, es cierto siento que trabajo muy bien en cada entreno pero esto se los debo a ustedes Niko, Serbac, Lucaseb y demas que han hecho que aprenda de ustedes...

No es nada mas el resultado de todos sus consejos, en rutinas, nutrición, suplemetos y ejercicios. _chino__chino_

Espero bajar un poco mas el % de grsa en estos diez días de vacaciones..

MUY AGRADECIDO

Saludos

Sábado 30
Sentadillas

2x8 x 91 Kilos
2x4 x 113 Kilos

Peso Rumano
2x8 x 100 Kilos
2x8 x 104.50 Kilos

Zancadas con barra
3x12 x 54.5 Kilos

Elevaciones de Pie con barra
4x12 x 104.50

Note al hacer desplantes tenía duras los cuadriceps me molestaban un poco pero hice lasseries y repeticiones..

Llegue muy tarde a consecuencia solo realice piernas faltando las MYO y Hombros.._enfadao_

NO me dió tiempo de hacer mas ejercicios ya cerraban el gym, lástima

Buen machaque para las patas stalin... ya veo que es lo que mas te gusta hacer... jejjejeeje.. yo en realidad no hago mucho porque ya tengo... __meparto_

Saludos maquina!!!!

__genial__

Sábado 30
Sentadillas

2x8 x 91 Kilos
2x4 x 113 Kilos

Peso Rumano
2x8 x 100 Kilos
2x8 x 104.50 Kilos

Zancadas con barra
3x12 x 54.5 Kilos

Elevaciones de Pie con barra
4x12 x 104.50

Note al hacer desplantes tenía duras los cuadriceps me molestaban un poco pero hice lasseries y repeticiones..

Llegue muy tarde a consecuencia solo realice piernas faltando las MYO y Hombros.._enfadao_

NO me dió tiempo de hacer mas ejercicios ya cerraban el gym, lástima

Buen entreno de piernas te marcaste en tan poco tiempo. Las sentadillas increibles, muchisimo peso cargas maquina ^^
El peso muerto rumano me impresiona aun mas, debes de tener buenas femorales, ojala cogiese eso yo tambien jejeje
Gran entreno maquina!

Domingo 14
SS

Banca Plana 4X8 64 Kilos
Jalón al Pecho 4x8 64 Kilos

SS
Banca Inclinada 3x12 29.5 Kilos
Remo Máquina a una mano 53 Kilos

SS
Press Militar de Frente 27 Kilos
Lateral Cable una mano 14 Kilos

MYO Biceps Curl bara EZ

1x12 x 32 Kilos
1x4
3x2
1x1
1x1

MYO Triceps Fondos lastre
1x15 21 Kilos
1x8
1x5
2x4
2x2
2x1

Finalice hecho polvo no podía mas, estaba aniquilado jajjaja, saben si podría cambiar la rutina de brazos y seguir con esta: SS Curl barra EZ + Press Frances 3 ó 4x12 los Lunes en Torso y Jueves Predicador barra EZ + Fondos con lastre ó extensiones a dos manos.
Que opinan ?
Para iniciar el próximo Jueves.

Bueno por la parte de la dieta es un fiasco nada que ver ahora como de todo claro evitando las frituras y demas.

Saludos

p

Lunes
SS

Sentadillas en máquina 4X10 X 145 Kilos Body-Solid - Body-Solid Leverage Squat Calf Machine - (GSCL360)
Extensiones 4x12 x 45.50 Kilos

Peso Rumano
2x8 x 82 Kilos
1x7
1x6
1x5

Elevaciones Sentado
4x12 x 93 Kilos estilo DG

SS

Lateral mancuernas una mano

3X12 X 18.5 Kilos
Máquina Peck Deck invertido
3x12 x 32 Kilos

MYO Predicador EZ

1X11 X 32 Kilos
1x6
1x4
2x2
2x1

MYO Extensiones a dos manos mancuerna

1x15 x 27.5 Kilos
1x8
1x7
2x3
2x1

No tenía muchas deseos de entrenar no hice desplantes y las sentadillas las realice en máquina un poco mas fácil con los pesos en pantorrillas no levante mucho peso no estaba tan dificil, hombros muy flojo ya estaba sin animos y brazos los hice de mala gana soloo quería salir a buscar que comer y dormir para luego trabajar ya que estoy en la semana que entro a las 09:30 pm y salida 06:00 am. Aquí descontrol total de comidas.

Saludos

Donde coño andabas Stalin???

Brutal esa sentadilla, y las myo de bíceps suenan muy duras...

Saludos y no vuelvas a escaquearte más!!

Donde coño andabas Stalin???

Brutal esa sentadilla, y las myo de bíceps suenan muy duras...

Saludos y no vuelvas a escaquearte más!!

jaajajajjaja estaba de vacaciones y no pague el internet de la casa asi que la pase mal y decidi jugar softball con unos amigos y para que lo hice esa semana solo entrene dos veces, estaba muerto y me resulto un dolor bajo la muñeca al momento de tomar el bate parece que dí un golpe a la muñeca..._violento_

Sentadillas en esta máquina la verdad no se pero le metes mucho peso asi que aprovecho al máximo, las realizo poco ya que me canso rápido al contrtario de hacerlas en la jaula..

Las myo si que son duras pero estoy pensando en cambiarlas por super series para quemar un poco de calorías.

ok, no vlveré a escaparme mas jajjaja

aahh te comento que la próxima semana tengo cita con el médico para chequeo ya que estoy reteniendo liquido y algún problemita de circulación mas el chequeo que hacen 2 ó 3 veces al año con el cirujano ya que fui operado de Hernia Inguinal hace dos años..nada serio cosa de rutina jajajja.

Saludos

Jueves 18
SS
Press Plano 4x8 x 140 Libras
Dominadas 4x8

SS por Dios me equivoque era Inclinado / Remo he hiece esto pm..
Jalones al pecho 4x8 x 120 Libras
Remo polea 4x10 x 150 Libras

Press Inclinado mancuernas 3x12 x 60 Libras

SS
press hombros mancuernas 3X12 X 55 lIBRas
Elevaciones polea una mano 3x12 x 20 Libras

SS
Predicador 4x12x 60 Libras
Curl Polea 4x12 x 5 PlACAS

SS

Fondos con lastre 4x12 x 35 Libraas
Polea 4x12 x 8 Placas

Denstí buen entreno mas en espalda y brazos bastante catigados

Saludos

Sábado
SS
Sentadillas 4x8 x 73 Kilos
Extensiones 4x10 x 10 Placas

Desplantes realice solo 1 x 8 x 41 Kilos en la número 9 comence una molestia en la parte de arriba de la rodilla unos hincones fuertes.

Elevaciones de Pie 4x12 x 100 Kilos puta si que staba pesado las hice lento después casi no podía caminar jajajja

Elevaciones Sentado 4x15 x 55 Kilos estilo DG muy duras .......

SS
Elevaciones Lateral 3x12 x 16 Kilos
Elevaciones Posteriores en Peck Deck 3x12 x 41 Kilos

SS
Curl EZ 3x12 x 28 Kilos
Curl Alternado Mancuernas 3x12 x 16 Kilos

SS

Copa 3x15 x 28 Kilos
Polea una mano 3x12 x 2 placas.

Me dio mucho pesar no hacer desplantes es unos de mis preferidos, será la próxima como notan cambie las MYO ya que quiero quemar un poco de calorías y metí las SS pienso que funcionarán muy bién que dicen ?

Saludos

Atrás