Diario de Stalin

Wow!! Increible esa sentadilla, metes un buen peso. El PM rumano esta muy bien, 100 Kg.. casi nada jejje
Vamos tus pesos en piernas son impresionantes, mu y buenos, sigue dandole duro tio, veras que piernas echas maquina ^^

Nos vemos!!

Gracias por pasar por aca, quiero darles duro a las piernas, las veré muy bien en un tiempo jajjajaa espero verlas con bastante volumen..

Saludos

Viernes
Superseries

Press Plano x 68.5 Kilos
2x8
1x7
1x7
combinado con
Jalón Adelante x
4x8 x 64 Kilos

Superserie
Press Inclinado

2x12 x 32 Kilos
1x10 x 32 Kilos
Remo T
3x12 x 57 Kilos

Sentí los estragos de las superseries son bastaste pesadas XD en la última sserie ya no tenía aliento queria parar el entreno pero descxanse un poco mas y segui hasta el final...

Press Hombros
3x12 x 25 Kilos

Predicador MYO

1X11 X 32 Kilos
1x4
1x2
1x1
1x1
1x1

Puta no he podiso pasar de estos 32 Kilos estan bien pegados no se que pasa ?

Press Cerrado MYO
1X11 X 50 Kilos
1x4
1x2
1x1
1x1
1x2

Sentí demasiado pesado el entreno de hoy, mas que otros días, pero estoy ancioso ya quie mañana toca piernas jajajjajajajjajaja mi favorito. espero este abierto el gym por la tarde ya que llego del trabajo a las 06:30 am desayuno y me duermo para despetarme a las 12:pm - 01:00 pm almuerzo espero una hora y al gym.

Saludos

Que grande el Stalin!!! Muy buen trabajo. Las sentadillas el otro dia y los preses ayer.

Me encanta ver las Myo reps. Que bueno!!!!
Solo para recordar, cuanto estas dejando de descanso entre la serie de activacion y la serie de trabajos?
Trata de completar 12 a 15 reps luego de la serie de activacion.

Sds y felicitaciones!

Que grande el Stalin!!! Muy buen trabajo. Las sentadillas el otro dia y los preses ayer.

Me encanta ver las Myo reps. Que bueno!!!!
Solo para recordar, cuanto estas dejando de descanso entre la serie de activacion y la serie de trabajos?
Trata de completar 12 a 15 reps luego de la serie de activacion.

Sds y felicitaciones!

Gracias Niko, estos días he sentido mucha motivación, lo que hago es aprovechar toda enrgía extra jajaaa.

Bueno caliento Curl Barra EZ las 15 rep. descanso 10 respiraciones profundas igual en las otras rep.
después DESCANSO 3 minutos e inicio con Francés de igual manera.

En la primer serie completo 11/12.

Hoy fui al médico, tenía varios días con molestias( Dolor de cabeza mas seguidos, dolores en los dos dedos gordos de la mano, mal humor, tensión y hormigueo en el cuerpo). Me dijo el médico que tengo exceso de grasa (celulitis) retensión de liquido y posible problemas de circulación pero lo que todas estas molestias son controlables con unas pastillas y dieta.

Bueno tengo pendientes examenes de Grasa y Colesterol, espero salir bien.

Saludos

Hoy fui al médico, tenía varios días con molestias( Dolor de cabeza mas seguidos, dolores en los dos dedos gordos de la mano, mal humor, tensión y hormigueo en el cuerpo). Me dijo el médico que tengo exceso de grasa (celulitis) retensión de liquido y posible problemas de circulación pero lo que todas estas molestias son controlables con unas pastillas y dieta.

Bueno tengo pendientes examenes de Grasa y Colesterol, espero salir bien.

Saludos

En serio....

Oye, entonces tendrás que hacerte una dieta de definición no ???

Sabes, ahora mismo estoy en eso. Que ya me aburrí de perder la forma durante el año. Ahora pretendo definir, tratar de conservar la forma y subir volumen limpio.

Cuídate compadre.

Saludos.

En serio....

Oye, entonces tendrás que hacerte una dieta de definición no ???

Sabes, ahora mismo estoy en eso. Que ya me aburrí de perder la forma durante el año. Ahora pretendo definir, tratar de conservar la forma y subir volumen limpio.

Cuídate compadre.

Saludos.

Gracias XplicitHandles, tenes toda la razón debo ahcer dieta para defición de paso tomo forma y corrijo el problema de circulación, celulitis y demás..

Saludos

Bueno viejo de seguro que sales con los valores normales, asi que no hay que de preocuparce....

Saludos!!!

ok, espero salir bien para no preocupar mas a mi esposa que esta muy pendiente de los resultados y medicamentos recetados..

Gracias..

Entreno de Domingo 24
Sentadillas

4x8 x 95.50 Kilos

Peso Rumano
4x8 x 100 Kilos muy duro sufrí como condenado jajaja

Estocadas o Zancadas
3x12 x 45.5 Kilos No tienen idea como fianlice la última serie de una en una ya no quería más..

Lateral Mancuernas
3x12 x 18 Kilos me sentí fuerte y aumente a las de 18 kilos pero en las última perdí un poco la técnica. Corregir próximo entreno.

Remo al Mentón con Mancuernas

3x12 x 18 Kilos descansando 1 minuto.

Finalice con toda la ropa bañada en sudor, secaba y salia mas jajajja.
Sentí que hice buen entreno, aunque un poco deprimido ya que estaba contento al mirar las pantorrillas con volumen pero el médico me dice que retengo líquido. vamos a ver como quedan después de la dieta jajajjajaa.. ahora le faltan 3 rayas para los 16" pulgadas...

Saludos

Pues ya sabes, a comer muchas cosas diuréticas para la retención de líquidos.... Jugo de piña, infusiones de cola de caballo, etc....
Gran entreno, como todos los de patas... jeje

Pues ya sabes, a comer muchas cosas diuréticas para la retención de líquidos.... Jugo de piña, infusiones de cola de caballo, etc....
Gran entreno, como todos los de patas... jeje

Gracias por los consejos los pondré en práctica ahora mismo.

jajajaja asi pienso un buene entreno de patas...

Gracias.

Lunes
Superseries
Press Plano

4x8 55 Kilos
Dominadas
4x5

Press Inclinado Mancuernas

3x12 x 27.5 Kilos
Remo Barra
3x12 x 41 Kilos

Superseries
Press Hombros Mancuernas

3x12 x 23 Kilos
Lateral con cable
4x12 x 1 Placa

Curl barra olimpica MYO
1x11 x 23 Kilos
1x4
1x2
1x2
1x1
1x1
1x1

Extensiones a dos manos con mancuerna MYO
1x11 x 34 Kilos
1x6
1x4
1x2
1x2
1x2
1x1
1x1

La verdad no se que paso sentí todo pesado baje en espalda, pecho y hombros. en las Myo creo que tambien baje ya que la baRra EZ estaba ocupada y use barra olimpica y mancuernas.

Espero estar mejor para mañana que toca piernas, bueno eso si, sude como loco hice bastante cardio...

Saludos

ok, espero salir bien para no preocupar mas a mi esposa que esta muy pendiente de los resultados y medicamentos recetados..

Gracias..

Bueno en eso hay que estar al pendiente... y porque se preocupa tu esposa..??? tienes algun tipo de diabetes o algo???

Los entrenos demaciado buenos... se nota que te diste una paliza!!!!

Saludos y a por las 16" y mas!!!

__genial__

Lunes
Superseries
Press Plano

4x8 55 Kilos
Dominadas
4x5

Press Inclinado Mancuernas

3x12 x 27.5 Kilos
Remo Barra
3x12 x 41 Kilos

Superseries
Press Hombros Mancuernas

3x12 x 23 Kilos
Lateral con cable
4x12 x 1 Placa

Curl barra olimpica MYO
1x11 x 23 Kilos
1x4
1x2
1x2
1x1
1x1
1x1

Extensiones a dos manos con mancuerna MYO
1x11 x 34 Kilos
1x6
1x4
1x2
1x2
1x2
1x1
1x1

La verdad no se que paso sentí todo pesado baje en espalda, pecho y hombros. en las Myo creo que tambien baje ya que la baRra EZ estaba ocupada y use barra olimpica y mancuernas.

Espero estar mejor para mañana que toca piernas, bueno eso si, sude como loco hice bastante cardio...

Saludos

Bueno no esta mal el entrenamiento! ^^
Dices que has bajado, pero en superseries es normal y mas con la caña que las haras, que seguro que acabas fundido jejeje
Y el curl barra olimpica buen peso, a seguir asi maquina!!

Atrás