Diario de Stalin

Lunes
SS

Banca Plana 4x8 x 64 Kilos
Jalón al Pecho 4x8 x 68 Kilos

SS
Banca Inclinada Mancuernas 3x12 x 27 Kilos
Remo T 3x12 x 57 Kilos

SS
Militar de pie al Frente 3X12 X 23 Kilos
Elevaciones cable una mano 3x12 x 2 placas

SS

Predicador 3x12 x 27 Kilos
Curl Polea 3x12 x 6 Placas

SS
Fondos lastre 2x12 x 12 Kilos
Polea "V" 2X12 X 8 placas

Sentí buen entreno, aunque un poco desganado en los hombros espero llegar con mas animos el proximo entreno, los brazos no se que pasa he sentido que han bajado un poco.

Será que me esta afectando realizar el entreno con demasiadas superseries ?
Qué opinan ?

Saludos

Lunes
SS

Banca Plana 4X8 X 64 Kilos
Jalón al frente 4x8 x 68 Kilos

SS
Banca Inclinada Mancuernas 3x12 x 27 Kilos
Remo T 3x12 x 57 Kilos

SS
Militar de Pie 3x12 x 23 Kilos
Elevaciones Cable una mano 3x12 x 2 placas

SS
Predicador 3x12 x 27 Kilos
Curl Polea 3x12 x 6 Placas

SS
Fondos con Lastre 2x12 x 11 Kilos
Polea "V" 3x12 x 8 Placas

Sentí que hizo falto algo, la congestión no fue muy bueno, si me canse un poco mas rápido, los brazos he notado que han bajado un poco. Pienso que se debe a realizar muchas ss. Que dicen ?

Saludos

Particularmente me gustan las SS, ahora realmente no sé si es recomendable meter tantas.... A ver si opina alguno de los ancianos y te puede comentar mejor.. Saludos

Particularmente me gustan las SS, ahora realmente no sé si es recomendable meter tantas.... A ver si opina alguno de los ancianos y te puede comentar mejor.. Saludos

Gracias, esta rutina de Serbac Torso - Piernas ha funcionado bastante bien en Esplada: tiene mas volumen, Pecho: Poco volumen, Brazos las MYO sirvierón bastante bién, ahora realizo ss para quemar mas calorías, Pantorrillas han cambiado tengo fuerza. Las piernas he aumentado la parte exterior del muslo y femoral igual cambio.

Saludos

Martes
Elevaciones de Pie
4x12 x 95.50 Kilos

Elevaciones Sentado 4x12 x 60 Kilos estilo DG

Sentadillas 4x8 x 82 Kilos

Peso Rumano 4x8 x 73 Kilos

Despalntes: no realice ya que sentía molestia en la rodilla izquierda.

SS
Lateral Mancuernas 3X12 X 14 kIlos
Posterioes en máquina Peck Deck 3x12 x 41 Kilos

SS
Curl EZ 3X12 X 32 Kilos
Press Francés 3x12 x 32 Kilos

Pantorrillas de primero ya que han bajado un poco el volumen quiero darles caña, Las piernas no muy pesado me cuido hasta saber si tengo posible el 02/03/10 realizo un ultrasonido. El epso Rumano me ha ayudado cualquier cantidad en los femorales y parte exterior buenoisimos cambios, los hombros se han mantenido agregando un poco de volumen lento pero constante. los brazos han bajado un poco pero aumente la fuerza..

Saludos

Jueves
SS

Press Banca Plana 4x12 x 55 Kilos
Dominadas 4x8

SS
Banca Inclinada 3x12 x 28 Kilos
Remo 90 3x12 x 55 Kilos

SS
Press Hombros 3x12 x 22.5 Kilos
Lateral Cabla una Mano 3x12 x 2 placas

SS
Curl EZ 3X10 X 32 Kilos
Curl Alternado 1x10, 1x8, 1x6 x 18 Kilos
Sentí muy buena congestión fue muy duro.

SS
Extensiones a dos manos mancuernas 3x10 x 32 Kilos
Polea Cuerda ó Mecate 3x12 x 6 placas

Al inicio del entreno no tenía muchos animos pase un día muy cansado `pero a mitad de entreno sentí buen animo para seguir..

Al final sentí que hice un entreno de intensidad mas que fuerza, estaba bién..

Saludos

Joder stalin me pierdo por solo una semana y veo que te has metido a softbolero... jejejejeje!!!

Muy buenos los entrenamientos.... a ver si antes de salir de viaje dejamos pago todo porque despues pasa lo que pasa... jejejejeje

Saludos compa...
__genial__

Joder stalin me pierdo por solo una semana y veo que te has metido a softbolero... jejejejeje!!!

Muy buenos los entrenamientos.... a ver si antes de salir de viaje dejamos pago todo porque despues pasa lo que pasa... jejejejeje

Saludos compa...
__genial__

jajajjaja asi es fui una semana un softbolero, pero costo una semana de entreno ya que finalizaba muy cansado y daba chance para entrenar comia y dormir.

Los entrenos los llevo al suave ya que estoy con unos examanes generales Acido Urico, Artritis, Cuente de Hormonas etc. y Ulrasonido para descartar cualquier sorpresa de Hernia futura jejjejej finalizo el 15 de Marzo, según el médico..

Saludos

veo que sigues haciendo todo el entreno en SS... Tiene que ser matador... pero para tu objetivo biene de puta madre...

Buenos entrenos!

veo que sigues haciendo todo el entreno en SS... Tiene que ser matador... pero para tu objetivo biene de puta madre...

Buenos entrenos!

Tenía unos erroes en la rutina sobre el entreno de brazos, estaban disminuyendo, pero lo consulte con Sebarc y quedo resuelto. Los entrenaba muy seguido en la semana.

COn las SS estan dando frutos he bajado de 88 Kilos a 84.50 Kilos. Me dice que tengo que bajar a 10 / 13 % de grasa. EL problema es que nose el procentaje que tnego.

Gracias por pasar por aca.
Saludos

tampoco te obsesiones con el % de grasa... no tiene que ser exacto.. bajas hasta que te veas bien y listo..

Ok. asi lo haré hasta verme los musculos jajajjaja o por lo menos un relieve y listo cuidando la comida chatarra....

Saludos

Lunes
SS

Banca Plana 4x8 x 55 Kilos
Dominadas 4x8,7,6,5.

SS
Banca Inclinada 3x12 x 28 Kilos
Remo Con Barra 3x12 x 55 Kilos

SS
Press Mancuernas 3x8,9,9 x 25 Kilos
Lateral con Disco de 5 Kilos en cada mano x 3x15

SS
Curl EZ 3X8 X 32 Kilos
Mancuernas Alternado 3x 8,7,6

SS
Extensiones dos manos mancuernas 3x12 x 32 Kilos
Polea con mecate ó cuerda 3x12.

Sentí buen entreno pero un poco bajo en los peoss de Pecho y Espalda, pienso que se debe a que estoy bajando de peso corporal.

Buena congestión brazos aumente a realizar 3x8 con 32 Kilos espero llegar 40 - 41 Kilos pronto jajjaja..

Saludos

Buen entreno Stalin..

¿como es la extensión a dos manos con mancuernas? ¿te refiieres a una sola mancuerna cogida por detrás de la cabeza?

¿has bajado peso?

Buen entreno Stalin..

¿como es la extensión a dos manos con mancuernas? ¿te refiieres a una sola mancuerna cogida por detrás de la cabeza?

¿has bajado peso?

Asi es, una sola mancuerna cogida por detrás de la cabeza.

He bajado de 88 Kilos a 84.90 Kilos. Sin hacer cardio, pero sé que tengo que hacer . Porgramare la proxima semana para iniciar Miércoles, Sábado y Domingo ya que son los días de no entreno unos 45 / 60 minutos

Saludos

Miércoles
Elevaciones de Pie en màquina
4x12 x 105 Kilos

Elevaciones Sentado 4x12 x 60 Kilos estilo DG

Sentadillas 4x8 x 82 Kilos

Peso Rumano 4x8 x 73 Kilos

Desplantes con barra 3x8 x 46 Kilos

Nada mas ya que cerraban el gym, llegue tarde..

Sentí buena congestión en pantorrillas .

Saludos

Jueves
Militar adelante

4x10 x 32 kilos

Lateral Sentado
4x10 x 16 kilos

Posterior en Peck Deck
4x12 x 45 .50 Kilos

Elevaciones al mentón
4x12 x 20.45 kilos

Bicicleta x 25 Minutos.

Saludos

Si Stallin ya sabemos que te gusta entrenar las patas.... pero los hombros no se quedan muy detras.... __meparto__

Un saludo tio.... __genial__

Si Stallin ya sabemos que te gusta entrenar las patas.... pero los hombros no se quedan muy detras.... __meparto__

Un saludo tio.... __genial__

jajajajjaja asi es las patas fuerón un tiempo el musculo mas odiado pero ahora es todo lo contrario lo entreno con bastante entusiasmo hasta quedar sin aliento y no broma jejejejje

Los hombros es mi punto debil junto con los gemelos les doy su lugar depues de las patas... _latigo2_

Saludos

Lunes
Banca Plana

4x10x 64 Kilos
Banca Inclinada
3x12 x 27 Kilos
SS
Pull Over 3x12 32Kilos
Peck Deck 3x15 46 Kilos

Dominadas
1x10, 1x 8, 1x7, 1x6
Jalón al pecho agarre cerrado
4x12 x 55 Kilos
SS
Remo barra 90 3x12 x 45 Kilos
Remo Polea Baja 3x12 x 45 Kilos

Press Mancuernas
4x12 x 25 Kilos
SS
Lateral Sentado 3x12 x 14 Kilos
Pájaros con cable una mano 3x12 x 1 placa.
Elevaciones con barra 3x12 x 68 Kilos.

Sentí que levante buenos pesos pero no hice buena congestión creo que descanse mucho mañana haré en menor tiempo los descansos.

Mañana Piernas osea patas, no nada mas sabroso que hacer patatitas patotas jajajja

Asi será:
Sentadillas + PMR + Zancadas + Femoral Acostado + Pantorrillas De Pie + Sentado.
Curl EZ + SS Predicador + Curl Polea.
Fondos Lastre + SS Copa + Mecate
SS Curl Invertido + Encogimientos de muñecas en polea

Espero tener una buena congestión...y salir gateando

Saludos

Atrás