Diario de Stalin

Jodio el entrenamiento de ayer.... y vaya que le diste duro a las tetas coño!!!!

Saludos __genial__

H equerido darles fuerte, pero es el mísculo que menos me gusta entrenar, no me motiva mucho siempre estoy con el mismo peso 64 Kilos - 73 Kilos.

Espero me gusten como las piernas ó pantorrillas..

Saludos

Pienso que baje por el error de los ejercicos llegue mas agotado, me da lástima que el gym no tenga mancuernas más pesadas máxima 32 kilos. Un par de semanas cambiaré a barra, me gustan mucho las mancuernas siento que trabajo mejor. _comorr_

coño yo pensaba que eran 32 kilos totales... pero si hiciste press inclinado con mancuernas de 32 kilos está genial...

Lo mejor es alternar, un ejercicio con barra, por ejemplo plano, y otro con mancuerna (inclinado) y pa la siguiente al revés....

Ok. haré lo que decis alternar hasta donde me permitan las mancuernas, gracias por los consejos te cuento he aprendido mucho también he dasarrollado en cuerpo con los consejos de los foreros en especial Niko, lucaseb y serbac bueno todos ustedes muchas gracias......

Saludos

H equerido darles fuerte, pero es el mísculo que menos me gusta entrenar, no me motiva mucho siempre estoy con el mismo peso 64 Kilos - 73 Kilos.

Espero me gusten como las piernas ó pantorrillas..

Saludos

coño si supieras que a mi me gusta entrenar todos los musculos!!!

coño si supieras que a mi me gusta entrenar todos los musculos!!!

Puede ser por descuido que no me gusta mucho, porque al inicio no me gustaba piernas-panorrillas, pero ahora es mi favorito. _latigo2_

Tengo que aprender de vos y me gusten todos sin excepción.._salta_

Saludos

Martes
Por falta de tiempo realice super series

Combinadas
Banco Plano 4x8 x 64 Kilos aumentar la próxima
Dominadas 4x8 sin lastre

Combinadas
Banco Inclinado 4x8 x 32 Kilos
Remo Con Barra 4x8 45.50 Kilos

Press Hombros Mancuernas 3x12 x 25 Kilos

Curl Barra EZ MYO X 32 kilos

1x8
1x3
1x2
1x2
1x1
1x1
1x1

Press Francés MYO X 32 Kilos
1x11
1x5
1x4
1x2
1x1
1x1
1x1

Combinado
Curl Invertido Barra Olimpica 4x12 x 10 Kilos
Encogimientos por atras Barra Olimpica 4x15 x 10 Kilos

Sentí buena congestión en los combinados de Pecho y Espalda, hombros ocupe ayuda en las últimas repeticiones venia muerto de las superseries. En las MYO estan mas violentas jajajja en la próximo entreno subiré el peso.

Los antebrazos no meti mucho peso solo queria inflamarlos un poco jajajjaja..

Preguntas: se puede comer arroz con huevo una hora antes del entreno?
Puedo realizar siempre en Torso las combinadas en Pecho y Esplada?

Saludos

Última edición:
Joder con la paliza que te metiste hoy stalin... debes de estar hecho polvo!!!!

Con respecto a que si puedes comer arroz con claras de huevo, yo antes del entrenamiento como el arroz para mayor energia, y despues del entrenamiento me como los huevos sean hervidos o en tortilla...

__genial__

Joder con la paliza que te metiste hoy stalin... debes de estar hecho polvo!!!!

Con respecto a que si puedes comer arroz con claras de huevo, yo antes del entrenamiento como el arroz para mayor energia, y despues del entrenamiento me como los huevos sean hervidos o en tortilla...

__genial__

Asi es quede hecho polvo, el arroz con huevo lo haré pre y post un batido de leche descremada + banano + miel y leche de soya._beber_

Saludos

Miércoles
Sentadillas
4x8 x 82 Kilos

Peso Muerto Rumano
4x8 x 100 Kilos

Despalntes ó Zancadas con barra
3x12 50 Kilos

Me dió mucha hueva hacer femoral acostado jajajja

Pantorrillas de pie
4x15 x 100 Kilos

Lateral una mano mancuerna
3x12 x 19 Kilos

Sentí buen entreno de piernas en sentadillas y peso muerto bueno ni se diga en gemelos terminarón aniquilados los condenados salierón callados los hp. _latigo2_

Saludos

Preguntas: se puede comer arroz con huevo una hora antes del entreno?
Puedo realizar siempre en Torso las combinadas en Pecho y Esplada?

Si pudes comer arroz y huevos, de hecho sería muy bueno que lo hicieras.

Puedes superseriar lo que quieras, siempre que no te merme el rendimiento es mucho mejor, ahorras tiempo y haces más intenso el entreno.
Además como esas superseries son antagónicas, no pierdes rendimiento en ambos ejercicios.

El entreno muy bueno, buen PMR y las pantorrillas calladas como debe ser jajajajaj.

Como llevas las Estocadas ???

Saludos.

Si pudes comer arroz y huevos, de hecho sería muy bueno que lo hicieras.

Puedes superseriar lo que quieras, siempre que no te merme el rendimiento es mucho mejor, ahorras tiempo y haces más intenso el entreno.
Además como esas superseries son antagónicas, no pierdes rendimiento en ambos ejercicios.

El entreno muy bueno, buen PMR y las pantorrillas calladas como debe ser jajajajaj.

Como llevas las Estocadas ???

Saludos.

Gracias por los consejos haré las super series en Torso y comeré arroz con huevos para darles duro al entrreno jajaja_latigo2_
Las pantorrillas nunca oolvidarán este dia las putas jajajjaja

Bueno las estocadas cometí un leve error pensé que eran 4x8 e hice 2x 8 pero me castigue haciendo como deben ser 3x12 nose vos si gritas pero yo doy unos gritos en las últimas series y me animo solo diciendo vamos quedan 4, vamos quedan 3 etc....... jajajjaa la mayoria del gym me quedan viendo al principio me daba pena pero vi que funcionaba hacia mas repeticiones y me quede con los gritos AJAJJAJAJAJAJAJA

Mi esposa le incomoda me dice que soy loco pero me sirven y estoy bien.

Saludos

Bueno aqui en venezuela seria "calihueva" jejejeje!!!

bueno el entrenamiento de patas... se nota que le diste con todo

Saludos stalin!!! __genial__

Asi es le dí con todo, tiempo atras no le daba crédito a las patas ahora espro con ancias que llegue para aumentar el peso unos kilitos.

Pero siempre son duras las condenadas _cagando_ casi siempre el maldito dolor de cabeza ahora un zumbido en el oido no se que es, mañana le pregunto al médico..

Saludos

Muy bueno el trabajo de patas... como se nota que es tu preferido.. jejej

Saludos betia!

JEJEJJEJEJEE asi es lo tengo muy presente las patitas tienen toda mi atención y pensar que no las quise un tiempo me daban unos huevos entrenarlas ahora es todo lo contrario mas que probe el PMR y quede encantado _abrazo_

Sabes si es malo darle mucho tiempo este ejercico o tengo que ciclarlo con otro?

Saludos

mmm... ni dea... pero no creo que sea malo... simplemente mételo uno de los días que trabajes femorales y listo...

Miércoles
Sentadillas
4x8 x 82 Kilos

Peso Muerto Rumano
4x8 x 100 Kilos

Despalntes ó Zancadas con barra
3x12 50 Kilos

Me dió mucha hueva hacer femoral acostado jajajja

Pantorrillas de pie
4x15 x 100 Kilos

Lateral una mano mancuerna
3x12 x 19 Kilos

Sentí buen entreno de piernas en sentadillas y peso muerto bueno ni se diga en gemelos terminarón aniquilados los condenados salierón callados los hp. _latigo2_

Saludos

Wow!! Increible esa sentadilla, metes un buen peso. El PM rumano esta muy bien, 100 Kg.. casi nada jejje
Vamos tus pesos en piernas son impresionantes, mu y buenos, sigue dandole duro tio, veras que piernas echas maquina ^^

Nos vemos!!

mmm... ni dea... pero no creo que sea malo... simplemente mételo uno de los días que trabajes femorales y listo...

ok, lo haré como decis, nose porque ahora me da mucha pereza femoral acostado, sabes que ejecicio puedo cambiarlo?

Saludos

Atrás