Diario de Stalin

Tenes razón lo único es cardio mas cardio cardio y cardio jajjajaja
y alimentación, bueno se me ha dificultado ya que dejarón muy buenas cuentas por pagar estas fiestas hp... jajaja y de regalo mi esposa no encuentra trabajo y el suegro le bajarón los trabajos en el taller es de PM.

Hay escaces de pollo, pèscasdo y huevos jajajjaja... esto equivale a panza y bajar los musculos a falta de proteinas jejjejejej

Saludos

Ps no queda nada mas que resistir, que ya llegara el momento y cuando llegue, todo sera mejor y podras disfrutarlo ;)

ajaja rompiste la prensa, animal!!!

proba estocadas!! tb conocidas como zancadas

muy buenos entrenos stan
abrazo!!

ajaja rompiste la prensa, animal!!!

proba estocadas!! tb conocidas como zancadas

muy buenos entrenos stan
abrazo!!

jajajajja No nada que ver, tiene una grieta en las partes de los soportes al momento de ponerle el peso se abrio un poco mas y me dio miedo de caer los discos... asi las Zancadas las realizo y va muy bién , pero un día combino
Sentadillas + Peso Muerto Rigido + Zancadas y Femoral Acostado.
Otro Día
Sentadillas + Prensa + Zancadas + Femoral.

Qué podría hacer por Prensa?

Saludos

jajajajja No nada que ver, tiene una grieta en las partes de los soportes al momento de ponerle el peso se abrio un poco mas y me dio miedo de caer los discos... asi las Zancadas las realizo y va muy bién , pero un día combino
Sentadillas + Peso Muerto Rigido + Zancadas y Femoral Acostado.
Otro Día
Sentadillas + Prensa + Zancadas + Femoral.

Qué podría hacer por Prensa?

Saludos

Las Zancadas van por prensa. :)

Con eso es suficiente + las sentadillas y ahí tu eliges otros de aislamiento.

Saludos.

también puedes sustituir la prensa por la sentadilla búlgara, o bulgarian squat..
This URL has been removed!

saludos

Las Zancadas van por prensa. :)

Con eso es suficiente + las sentadillas y ahí tu eliges otros de aislamiento.

Saludos.

Gracias, haré este orden:
Sentadillas + Peso Rigido + Zancadas + Femoral Acostado
Sentadillas + Zancadas + Extensiones + Femoral Acostado.

Como lo ves?

Saludos

también puedes sustituir la prensa por la sentadilla búlgara, o bulgarian squat..
This URL has been removed!

saludos

Gracias, se ve muy buena, es casi parecida a las zancadas, la haré el martes de piernas si no tengo problemas la ingreso en la rutina.

Pero donde puede ir ó en que orden?

Saludos

que decepción hace poco ví unas fotos que tomarón ayer en la playa y estoy gordo con una panza asquerosa ahora si debo hacer mas cardio unas 5 ó 6 veces por semana.

Me podrían ayudar con el orden por favor.

Cuando llegue a mi casa de trabajar a las 07:00 am.
08:00 - 10:00 Pesas + 30/45 minutos de cardio.
pero el día Miércoles que no realizo pesas, hago cardio cuando llegue del trabajo a las 07:00 en ayunas ?

y los días que llegue a las 02:00 pm
03:30 - 05:00 Pesas + 30/45 minutos de cardio.
pero los días Miércoles, Sábado y Domingo que no realizo pesas hago cardio cuando llegue del trabajo ó en que momento?

Gracias

Que decepción hace poco ví unas fotos que tomarón ayer en la playa y estoy gordo con una panza asquerosa ahora si debo hacer mas cardio unas 5 ó 6 veces por semana.

Me podrían ayudar con el orden por favor.

Cuando llegue a mi casa de trabajar a las 07:00 am.
08:00 - 10:00 Pesas + 30/45 minutos de cardio.
pero el día Miércoles que no realizo pesas, hago cardio cuando llegue del trabajo a las 07:00 en ayunas ?

y los días que llegue a las 02:00 pm
03:30 - 05:00 Pesas + 30/45 minutos de cardio.
pero los días Miércoles, Sábado y Domingo que no realizo pesas hago cardio cuando llegue del trabajo ó en que momento?

Gracias

el cardio en ayunas es lo mejor. Te tomas antes de hacerlo unos 5g de bcaas y de proteina para proteger un poco el músculo y listo...

Hola stalin.
Las búlgaras metelas siempre luego de las sentadilas.

Porque no pruebas meter 3 sesiones de HIIT y 2 de cardio a la semana?
Busca info al respecto, y sino te paso detalles luego. Dejame saber.

Sds!

Hola stalin.
Las búlgaras metelas siempre luego de las sentadilas.

Porque no pruebas meter 3 sesiones de HIIT y 2 de cardio a la semana?
Busca info al respecto, y sino te paso detalles luego. Dejame saber.

Sds!

Ok, buscaré información.

Gracias

Lunes
Super Series 4x8

Press Plano 64 Kilos
Dominadas sin lastre

Super Series 3X12

Press Inclinado Mancuernas 30 Kilos
Remo Con Barra 41 Kilos

Press Militar Mancuernas 25 Kilos
3x12

Curl EZ MYO 32 Kilos
1x11
1x4
1x3
1x2
1x2
1x1

Press Francés MYO 32 Kilos
1x11
1x4
1x3
1x2
1x2
1x1

Sentí buen entreno en general Pecho y Espalda brutal, Hombros ni se diga las MYO de lujo hice mas repeticiones debo aumentar..

Cardio 32 minutos en caminadora.

Saludos

Impresionante el press de hombro con 25 kilazos por mancuerna... todo lo demás muy bien también...

Sabes que levante un poco más en varios ejercicios aunque las realice en super series. pIenso que fue al descanso de fin de semana pero al finalizar la rutina levante igual que el día anterior como Press Hombros , no importa porque sentí buena sensación en los hombros estaban aniquilados jajjaja.

Se podría en esta rutina Torso-Piernas hacer Lunes Superseries y Viernes hacerlos separados?

Sentí excelente la combinación de Superseries me gusto mucho.._salta_

Saludos

Atrás