Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos pesos aunque que lío con las libras menos mal que en mi gimnasio esta todo en kg. Feliz Año nuevo.
Buenos entrenos staliin, ese culr con barra z esta pesadito
Aquí la rutina Torso-Piernas.
Lunes (TORSO):
Press plano 4x8
Dominadas agarre ancho 4x8
Press inclinado 3x12
Remo con barra 3x12
Press de hombros barra 3x8
Curl con barra EZ MYO REP.
Press frances con barra. MYO REP.
Martes (PIERNAS):
Sentadillas 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 4x12 Estilo DC
Elevaciones laterales 3x12
Jueves (TORSO):
Press plano 4x8
Jalón adelante agarre ancho 4x8
Press inclinado 3x12
Remo T 3x12
Press de hombros barra 3x8
Curl con barra olimpica MYO REP.
Banca cerrada. MYO REP.
Viernes (PIERNAS):
Sentadillas 4x8
Prensa 4x8
Estocadas 3x15
Curl femoral 3x12
Gemelos De pie 4x12 Estilo DC
Elevaciones laterales a un brazo 3x12
cardio 3 ó 4 veces x 30/45 minutos caminando.
Hola que tal. He visto que solìas hacer Doggcrapp.que tal te fue? Que te ha dado mas ganacias, el doggcrapp o el entrenamiento de volumen al estilo weider? Saludos!
Eso mismo. _chino_
Stallin, tu rutina la veo bien.
Las Myo-Reps deben ir bien en brazo, yo solía trabajar en Biceps con Descanso-Pausa y me iba muy bien. (a propósito de este tema, ya había estado hablando de él en otro diario jejejejeje)
Cómo es el Gemelo estilo DoggCrapp ???
Saludos compadre !!!
Te lo contesto yo...los gemelos en doggcrapp se trabajan de una forma muy particular...apoyando la punta de los dedos del pie....se sube lentamente el peso...se baja lentamente, y cuando estàs en esa posiciòn de màximo estiramiento con todo el peso encima, tenes que aguantar unos 10-15 segundos...esa es 1 sola repeticiòn....tenès que hacer entre 8-12 asì.....es muy duro......Saludos
OK.
Probaré con este método a ver si me funciona, que el gemelo lo llevo bastante mal. _comorr_
Gracias men !!!