Diario de Stalin

Miércoles
Curl Barra Z

4x10 75 Libras

Curl Mancuernas Alternado
1x12 40 Libras
2x10 45 Libras
1x8 45 Libras

Biseries 4x12
Predicador 50 Libras
Curl Polea 5 Placas

Press Francés
1x20 50 Libras
3x12 70 Libras

Biseries
Copa 4x12 75 Libras
Polea 4x15 10 Placas

Sentí excelete congestión en todos los ejercicios sobre todo en Biseries de triceps los brazos me quedarón en mas de 16" si que estaban infalmados jajajjajaja

Buenos pesos aunque que lío con las libras menos mal que en mi gimnasio esta todo en kg. Feliz Año nuevo.

Buenos pesos aunque que lío con las libras menos mal que en mi gimnasio esta todo en kg. Feliz Año nuevo.

Ok, buena observación cambiaré a libras, no hay problema, El próximo Lunes inicio la rutina que corregistes de Torso-Piernas.

Estoy desesperado por empesarla jajjajaja

Gracias por la correción..

Jueves
5 minutos cardio
Extensiones

2x15 9 placas

Sentadillas

1x15 41 Kilos
1x12 64 Kilos
1x10 73 Kilos
1x10 82 Kilos
3x8 105 Kilos

Peso Muerto Rumano
1x12 64 Kilos
1x12 73 Kilos
3x8 82 Kilos

Zancadas ó Desplantes

1x10 41 Kilos
3x10 64 Kilos

Después de este ejercicio no pude mas, me tire al piso descansa un poco, salí del gym hacho picadillos directo hacer un super batido... Sentí excelente congestión en femoral, cuadriceos y Gluteos..

Nada mejor para despedir el que Buen entreno de piernas no creennnn jajajja?

Saludos

Hola amigos estoyt emocionado ya que el Lunes inicio una nueva rutina de que es recomendad por Serbac Torso-Piernas. Desesperado por inicicarla lastima que trabjo por la mañana asi que entrenaré a las 4 de la tarde.... he inicie el ciclo de creatina pienso que me irá de maravilla con esta rutina...

Gracias,,,,

Aquí la rutina Torso-Piernas.
Lunes (TORSO):

Press plano 4x8
Dominadas agarre ancho 4x8
Press inclinado 3x12
Remo con barra 3x12
Press de hombros barra 3x8
Curl con barra EZ MYO REP.
Press frances con barra. MYO REP.

Martes (PIERNAS):

Sentadillas 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 4x12 Estilo DC
Elevaciones laterales 3x12

Jueves (TORSO):
Press plano 4x8
Jalón adelante agarre ancho 4x8
Press inclinado 3x12
Remo T 3x12
Curl con barra olimpica MYO REP.
Banca cerrada. MYO REP.

Viernes (PIERNAS):
Sentadillas 4x8
Prensa 4x8
Estocadas 3x15
Curl femoral 3x12
Gemelos De pie 4x12 Estilo DC
Elevaciones laterales a un brazo 3x12

cardio 3 ó 4 veces x 30/45 minutos caminando.

Aquí la rutina Torso-Piernas.
Lunes (TORSO):

Press plano 4x8
Dominadas agarre ancho 4x8
Press inclinado 3x12
Remo con barra 3x12
Curl con barra EZ MYO REP.
Press frances con barra. MYO REP.

Martes (PIERNAS):

Sentadillas 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 4x12 Estilo DC
Elevaciones laterales 3x12

Jueves (TORSO):
Press plano 4x8
Jalón adelante agarre ancho 4x8
Press inclinado 3x12
Remo T 3x12
Curl con barra olimpica MYO REP.
Banca cerrada. MYO REP.

Viernes (PIERNAS):
Sentadillas 4x8
Prensa 4x8
Estocadas 3x15
Curl femoral 3x12
Gemelos De pie 4x12 Estilo DC
Elevaciones laterales a un brazo 3x12

cardio 3 ó 4 veces x 30/45 minutos caminando.

Hola que tal. He visto que solìas hacer Doggcrapp.que tal te fue? Que te ha dado mas ganacias, el doggcrapp o el entrenamiento de volumen al estilo weider? Saludos!

Hola que tal. He visto que solìas hacer Doggcrapp.que tal te fue? Que te ha dado mas ganacias, el doggcrapp o el entrenamiento de volumen al estilo weider? Saludos!

Eso mismo. _chino_

Stallin, tu rutina la veo bien.
Las Myo-Reps deben ir bien en brazo, yo solía trabajar en Biceps con Descanso-Pausa y me iba muy bien. (a propósito de este tema, ya había estado hablando de él en otro diario jejejejeje)

Cómo es el Gemelo estilo DoggCrapp ???

Saludos compadre !!!

Eso mismo. _chino_

Stallin, tu rutina la veo bien.
Las Myo-Reps deben ir bien en brazo, yo solía trabajar en Biceps con Descanso-Pausa y me iba muy bien. (a propósito de este tema, ya había estado hablando de él en otro diario jejejejeje)

Cómo es el Gemelo estilo DoggCrapp ???

Saludos compadre !!!

Te lo contesto yo...los gemelos en doggcrapp se trabajan de una forma muy particular...apoyando la punta de los dedos del pie....se sube lentamente el peso...se baja lentamente, y cuando estàs en esa posiciòn de màximo estiramiento con todo el peso encima, tenes que aguantar unos 10-15 segundos...esa es 1 sola repeticiòn....tenès que hacer entre 8-12 asì.....es muy duro......Saludos

Te lo contesto yo...los gemelos en doggcrapp se trabajan de una forma muy particular...apoyando la punta de los dedos del pie....se sube lentamente el peso...se baja lentamente, y cuando estàs en esa posiciòn de màximo estiramiento con todo el peso encima, tenes que aguantar unos 10-15 segundos...esa es 1 sola repeticiòn....tenès que hacer entre 8-12 asì.....es muy duro......Saludos

OK.

Probaré con este método a ver si me funciona, que el gemelo lo llevo bastante mal. _comorr_

Gracias men !!!

OK.

Probaré con este método a ver si me funciona, que el gemelo lo llevo bastante mal. _comorr_

Gracias men !!!

Gracias por pasar por aca máquina, ya sabes cuando entrenes gemelos deben salir del gym que no puedas caminar tenes que darles duro y hacerles saber quien manda a las HDP..... jajajjajajja _latigo2_

Saludos

Lunes
Press Plano 50 Kilos

4x8

Dominadas
3x8
1x6

Press Inclinado Mancuernas 28 Kilos Libras
3x12

Remo con Barra 50 Kilos
3x12

Press Hombros Mancuernas 28 Kilos
3x12

Curl EZ 32 Kilos MYO

1x10
1x4
1x2
1x3
1x1
1x1

Press Francés 32 Kilos MYO
1X9
1X3
1X2
1X1
1X1
1X1

salí rápido por un problemita no estire y al despertar tenia dolores en los hombros y parte del brazo , claro parte son agujetas pero el resto pienso que se debe al no estirar.

En plano no sentí mucho pero si en inclinado, las dominadas y remos estaban muy buenas, los brazos no sentí congestión pero si estaban inflamados pasados los 16"..

SALUDOS

Hola.

Pienso que quizás en brazo te vaya mejor un entreno de esta forma (a mi me funcionaba muy bien) :

- Te haces un Piramidal 12Reps / 10Reps / 8Reps (Ascendente en peso)
- Luego metes una última serie de 6 Reps (fallo) ... descanzas 15seg y vas a por 1-3Reps (fallo) ... desacanzas 15 seg y otras 1-3 (fallo) más.

Esta es la forma en la que yo entrenaba brazo y me iba muy bien, puedes quitar la serie de 12 al principio si te parece mucho. El Biceps lo hacía en Scott, ahí si que es una tortura.

Ahí lo dejo por si te interesa...

Saludos.

ok, siempre utilizando un ejercicio por musculo, Biceps=Scott y Triceps= ?

Esta última serie la realizo estilo Dogg Crapp rest-pause?
Se ve bastante dura y muy buena.

Dame chance me interesa probare unos días con MYO pero si haré tú sistema ya que lo he probado en otras ocasiones y si funciona solo que no sabia que podía hacerlo conlas series normales ya que el DC te lleva al limite se tú cuerpo.

Sobre todo en las Widemaker las sentadillas es lo mas duro que he probado.

Grcias por el consejo.

Atrás