Diario de Stalin

Claro... puedes meter superseries para acortar tiempos... Yo las hacía sobretodo con biceps-triceps... pero si tienes aguante para hacerlas tb en pecho-espalda no veo el problema...

Claro... puedes meter superseries para acortar tiempos... Yo las hacía sobretodo con biceps-triceps... pero si tienes aguante para hacerlas tb en pecho-espalda no veo el problema...

Gracias por la ayuda, es un hecho que haré las super series, al hacerlas te sentí super grande y duro..

Bueno en brazos lo veo dificil ya que estoy con las MYO. Que es parecido al Dogg Crapp realizas 15 rep. livianas de calentamiento descansas 10 segundos luego 8/11 + 10 segundos + 4/3 rep. + 10seg. + 2 rep. + 1rep. + 10seg. + 1rep.

Saludos

Buenos los entrenamientos pero pecho y espalda es que eres todo un preplaya... jejejeje

Saludos!!!

Jajajajajajja es una rutina de Torso - Piernas hoy toco piernas y un ejercicios de Hombros.

Vamos a ver si puedo subir unas fotos con efectos de las fiestas de Diciembre una dieta cerdil jajajja.Pantorrillas.JPG

Espalda...JPG

Espalda.jpg

Hombros.jpg

Attachments

• P1020908.JPG
    P1020908.JPG
    82,7 KB · Visitas: 14
Última edición:
Martes
5 minutos cardio
Extensiones 2x15 x 10 Placas

Sentadillas
4x8 x 82 Kilos

Peso Rumano Rigido
4x8 x 91 Kilos

Desplantes en máquina de Piernas

3x12 x 73 Kilos

Femoral Acostado

3x12 x 8 Placas

Pantorrillas De Pie
3x15 x95.50 Kilos

Elevaciones Lateral Mancuernas
3x12 x 16 Kilos

Caminadora 34 minutos

Senti que hice buen entreno, me ha gustado mucho el Pèso Rumano...

Saludos

que animalada las elevaciones laterales, buena la sentadilla e impresionante el PM...

Las placas son de 5kg no?

saludos

que animalada las elevaciones laterales, buena la sentadilla e impresionante el PM...

Las placas son de 5kg no?

saludos

Me sentía con animos de hacer piernas, pero después me falto aire jajajjaa cuando finalice Peso Muerto e inicie Desplantes ó Zancadas comenzo el dolor de cabeza y mareos. descanse unos minutos regresando a las zancadas.._latigo2_

Las placas son de 10 libras / 4.5 Kilos..

Saludos

Excelente entreno Stalin. Esas elevaciones a 16kg son mas que respetables.
Impecable las fotos. Una espalda grandota.
Se te ve un poco tapado. Necesitarías una buen dieta mas el trabajo de aeróbico/HIIT que hablamos y bajarás bien.

Saludos!

Buenas las fotos stalin.... en realidad se te ve muy bien, pero no se te ve tan tapado....

Por lo visto cambiamos al sistema matrico decimal ehh???, el entrenamiento de ayer muy bueno por lo visto se llego a una buena congestion

Saludos __genial__

Martes
5 minutos cardio
Extensiones 2x15 x 10 Placas

Sentadillas
4x8 x 82 Kilos

Peso Rumano Rigido
4x8 x 91 Kilos

Desplantes en máquina de Piernas

3x12 x 73 Kilos

Femoral Acostado

3x12 x 8 Placas

Pantorrillas De Pie
3x15 x95.50 Kilos

Elevaciones Lateral Mancuernas
3x12 x 16 Kilos

Caminadora 34 minutos

Senti que hice buen entreno, me ha gustado mucho el Pèso Rumano...

Saludos

Madre mia Stalin!! Menudo peso mueves en patas no? La sentadilla esta muy bien, y el peso muerto rumano excelente, casi 100 Kg, muy bien ^^

Te has dado caña, muy bueno el entreno _oveja__oveja_
Nos vemos!

estas realmente fuerte man
una espalda bien grosa
una definicion t quedaria de lujo
no estas tan tapado igual, hay mucho musculo ahii
esas elevaciones, dios, t pasaste

Excelente entreno Stalin. Esas elevaciones a 16kg son mas que respetables.
Impecable las fotos. Una espalda grandota.
Se te ve un poco tapado. Necesitarías una buen dieta mas el trabajo de aeróbico/HIIT que hablamos y bajarás bien.

Saludos!

Gracias Niko, los hombros como ya sabes es mi prioridad, les doy con bastante peso y la espalda gracias a tus consejos he conseguido desarrollarla esperando dar mas.....

Lo tapado tenes razón las fiestas y los pocos cojones para dieta jajajjaaa.

Saludos

Buenas las fotos stalin.... en realidad se te ve muy bien, pero no se te ve tan tapado....

Por lo visto cambiamos al sistema matrico decimal ehh???, el entrenamiento de ayer muy bueno por lo visto se llego a una buena congestion

Saludos __genial__

En peso tengo pensado aumentar unos kilos para luego mantenerme en 77 - 79 Kilos (Peso Actual 86.8 Kilos). Para mantener una relieve en los músculos.

Asi es cambiamos sistema matrico jaja, pienso que es mejor.

Saludos

Madre mia Stalin!! Menudo peso mueves en patas no? La sentadilla esta muy bien, y el peso muerto rumano excelente, casi 100 Kg, muy bien ^^

Te has dado caña, muy bueno el entreno _oveja__oveja_
Nos vemos!

Asi es, sabes que antes tenía patas de cerrillo de fosforos y mi novia ahora esposa se burlaba todo el tiempo, asi que decide entrenar enserio las patas con glueteos, ahora ni sombra de antes, es cierto cuando te propones una meta no hay nada que lo impida. Bueno solo tú osea uno mismo es el mayor obstaculo.

Te comento que nunca había realizado el PMR y desde que lo hice no lo he sacado de mi rutina es unos de mis favoritos.

Gracias

estas realmente fuerte man
una espalda bien grosa
una definicion t quedaria de lujo
no estas tan tapado igual, hay mucho musculo ahii
esas elevaciones, dios, t pasaste

La espalda se la debo a Niko con los consejos me ha dado buenos progresos, espero al definirla quede mejor.

Las elevaciones levanto mucho pero con buena técnica ya que quiero desarrollar bastante los hombros.

Saludos

Jueves 14

Press Plano
4x8 x 64 Kilos

Press Inclinado

2x12 x 32 Kilos
1x10 x 32 Kilos

Jalón Adelante

3x12 69 Kilos

Remo T
3x12 61.5 Kilos

PUTA M.... Me confundí con el orden .... bueno para la próxima......
Press Mancuernas
1x12 x 25 Kilos
2x12 x 27.5 Kilos
1x10 x 27.5 Kilos

Predicador ó Scott

1x12 x 32 Kilos
1x5
1x3
1x2
1x1
1x1

Press Cerrado
1x15 x 32 Kilos
1x11 50 Kilos
1x4
1x3
1x2
1x2
1x1
1x1

Cardio 36 minutos

Jueves 14

Press Plano
4x8 x 64 Kilos

Press Inclinado

2x12 x 32 Kilos
1x10 x 32 Kilos

Jalón Adelante

3x12 69 Kilos

Remo T
3x12 61.5 Kilos

PUTA M.... Me confundí con el orden .... bueno para la próxima......
Press Mancuernas
1x12 x 25 Kilos
2x12 x 27.5 Kilos
1x10 x 27.5 Kilos

Predicador ó Scott

1x12 x 32 Kilos
1x5
1x3
1x2
1x1
1x1

Press Cerrado
1x15 x 32 Kilos
1x11 50 Kilos
1x4
1x3
1x2
1x2
1x1
1x1

Cardio 36 minutos

Buenas Stalin! Veo que has tenido un gran entreno hoy ^^
Le has dado caña al pecho y a la espalda le metes unos cuantos kilos mas jeje
Buen entreno, a seguir asi!!

Buen entreno bestia... ¿pq bajaste tanto en el press inclinado?

Los press planos, tanto con barra como con mancuerna han estado geniales...

Saludos

Buen entreno bestia... ¿pq bajaste tanto en el press inclinado?

Los press planos, tanto con barra como con mancuerna han estado geniales...

Saludos

Pienso que baje por el error de los ejercicos llegue mas agotado, me da lástima que el gym no tenga mancuernas más pesadas máxima 32 kilos. Un par de semanas cambiaré a barra, me gustan mucho las mancuernas siento que trabajo mejor. _comorr_

Atrás