Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes
Dominadas
2x10
2x8
Remo Barra Invertido 130 Libras
4x12
Remo Mancuerna 75 Libras
3x12
Militar Adelante 90 Libras
2x10
2x9
Press Mancuernas 45 Libras
3x12
Lateral Mancuernas 30 Libras
2x12
2x15
Superseries 4x15
Elevaciones Sentado 130 Libras
Elevaciones De Pie 120 Libras
Reteniendo arriba 3 segundos y 5 abajo.
En espalda no se que paso pero no sentí mucha congestión, me podrían decir que pudo ser ?
En hombros si sentí demasiado congestión y un ardor con dolor insoportable al fianlizar cada serie desde el inicio.
Pantorrillas las entrene bien pero no calcule bien el peso estan dolida pero no mucho en la proxima no se salavn de un entreno debastador jajajajjaja..
Coo dice Niko tienen que saber quien manda..jajajjaja
SALUDOS
Menudo remo te marcaste tio! 130 Libras, menuda maquina, ojala moviese yo eso jajaja
Y el remo mancuernas no se queda nada atras eh?
Y el entreno de hombros devastador normal que te rebentase cada serie, muy bueno.
Lo de porque no conseguiste congestion... pues no sabria bien porque la verdad, quizas pocas dominadas. Las dominadas a mi por ejemplo me dejan bien congestionado ya, pero el remo no tanto. No sabria que decirte la verdad...
Sigue entrenando duro!
Niko, Asi es, me sentí cansado dormi como un bebe hasta el día siguinete me desperte con un paetito voraz jajjajaja
bueno pensaba en iniciar la semana con piernas ya que vengo descansado sábado y domingo.
Como lo ves:
Lunes: Tríceps - Piernas
Martes: Espalda, Hombros y Pantorrillas
Miércoles: Descanso
Jueves: Pecho - Bíceps
Viernes: Espalda, Hombros y Pantorrillas
Sábado y Domingo ♣8 Libre.
Que opinas?
Jueves
5 minutos de Cardio
Superseries
Sentadillas 4x12 160 Libras
Extensiones 4x15 8 Placas
Desplantes ó Zancadas con barra 4x10 70 Libras
Peso Muerto Piernas rigidas 4x10 70 Libras
Banca Cerrada 4x10 80 Libras
Superseries
Fondos sin lastre 4x15
Extensiones a dos brazos Mancuernas 4x12 55 Libras.
En piernas al finalizar tercer serie me vino vomito y malestar, espere un momento hice los descansos de 2 a 3 minutos asi reste los efectos. Cuando llegue a peso muerto ya no sentia las piernas no respondian..jajajjajaja parecia un viejito como me temblaban jejjejeje
En los tríceps senti un abuena congestión al terminar la superserie, les comento que estoy bajando el consumo de grsa y carbohidratos,espero no bajar mucho la fuerza ya que tengo el abdomen grande...jjejeje
Tenia tiempo que no pasaba por un diario tan fierrero... saludos Stalin y de una suscribiendome a este tremendo diario....
__genial__